Recogida de Firmas para presionar a Trucoteca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Recogida de Firmas para presionar a Trucoteca

por El Guerrero Z el Mié Jun 10, 2009 4:56 pm

Momento de tension :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por kratos89 el Mié Jun 10, 2009 6:24 pm

se me viene a la cabeza la cancionde tiburon
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por Siaw_Hy el Jue Jun 11, 2009 12:20 am

Bueno ya me respondio Jesus Torres, que es el jefazo se ve ::laughing::

Mañana les pego el mensaje que me envio. Asi dejo la incertidumbre y causo tensión :twisted:
Imagen
Siaw_Hy

por amunera el Jue Jun 11, 2009 1:52 am

Siaw maraco ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
almost there...7.99/8
amunera

por El Guerrero Z el Jue Jun 11, 2009 7:06 pm

xD!
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por 3l D1cT4d0r el Jue Jun 11, 2009 7:21 pm

ya van 2 dias ¬¬

y la respuesta!!! :evil:
3l D1cT4d0r

por El Guerrero Z el Jue Jun 11, 2009 7:39 pm

::dry:: faltan 5H para q llegue a 1 dia...asi q aun hay tiempo xD!...cuando pasen esas 5H hare revuelta ^^
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por james-24 el Jue Jun 11, 2009 7:40 pm

.............????
te apoyo
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Siaw_Hy el Jue Jun 11, 2009 9:05 pm

Jajaja, hombre esperaba que posteara mas gente ansiando la respuesta. Pero bueno con ustedes me basta ::laughing::

Aqui les dejo la respuesta que me dio:

"Hola, mi nombre es Jesus, bueno comentarte que Empire-strike no esta en abandono ni mucho menos. El programador hace mas cosas que el juego, ahora mismo estamos inmersos en sacar el nuevo diseño de trucoteca, que puedes ver

https://beta.trucoteca.com como veras el anuncio de Empire esta destacado. El desarrollo de nuevas funciones y mejoras, se ira haciendo a lo largo de todo el verano. No tenemos tiempo para todo y ahora el programador tiene mas tiempo para dedicarle al juego.

Espero que entiendas nuestras prioridades, no podemos estar en todos los sitios a la vez. Pero este veranos esperamos mucha afluencia de nuevos usuarios y nuevas mejoras, pero no podemos cambiar el juego por completo.

Tambien debes pensar que no podemos contentar a todo el mundo, es muy triste sacar novedades como las partidas por ranking y no ser bien aceptadas.

Podeis en el foro hacer una lista de 10 mejoras que os gusten, pero ser realistas, hay cosas que aparentemente son muy sencillas de planteamiento y luego llevarlo a cabo es cambiar muchas cosas en muchos sitios , o puede producir sobre cargas en los servidores. Una vez tengas la lista posteada, mandamme el link y veremos que podemos hacer para contentaros.

Lamentablemente no podemos añadir mas servidores al juego, porque tienen un coste elevado cada uno, ya son dos. Para tener muchas mejoras, mejor juego, mas velocidad, harian falta mas programadores y por lo menos 1 servidor mas, y el juego no da para ello. Pero aun asi seguimos adelante con el proyecto, pero comprende que es un juego muy complicado con reglas muy complicadas.

Saludos cordiales
"

Bien, ya tenemos algo con lo que entretenernos. De todo el foro de ideas deberemos recoger las top 10 ideas. Creo primero deberian los miembros del Staff [Veteranos curtidos y gente experimentada] de entre toda la cantidad ingente de ideas que hay hacer una seleccion de unas 20/30. Una vez con esa seleccion publicarla en un post para que la gente vote a 10 de esa lista por orden de preferencia. Quedaria asi:

1. Contruccion de Maravillas [Breve descripcion] [Link de desarrollo de la idea]
2. Raza Tritones [Descrip] [Link]
3. [Sistemas de gobierno [Descrip] [Link]

Asi hasta 20 o 30. Esta lista sera creada por los miembros del Staff. Podriamos dar 1 semana para quien quiera que aporte nuevas ideas o ir retocando las ya existentes; despues los Staff las podran coger de ahi tambien.

Una vez tengamos la lista de los Staff los usuarios votaran 10 ideas por orden de prioridad. La nº1 tendrá 10 ptos, la nº2 9 ptos, etc. Luego se hara la suma total de ptos y las que entren entre las 10 mas votadas seran las que mandaremos como preferidas para que las apliquen en el juego.

Deberiamos poner unos minimos a la hora de contar los votos, por ejemplo: 2 meses de antiguedad en el foro o mas de 100 mensajes. Para evitar MCs, no ?

Una vez tengan los Admin la lista no espereis que los cambios lleguen al mes, puede que incluso tarden medio año o mas ::laughing:: , pero ya sabemos lo que podra venir o no. La cosa esta en que se pongan en marcha y que tengamos nociones de lo que futuriblemente pueda tener el juego en un plazo "corto" de tiempo.

Con la lista que les enviemos tambien podriamos darle una lista de ideas para publicitar la web, ya que parece que se contentan solo con colocarlo en su propia web, limitando bastante su expansion...

Ale gente denle a las teclas!! ::bye::

Pd: Creo que he batido record personal de tamaño de post :shock:
Imagen
Siaw_Hy

por ShadowHeZ el Jue Jun 11, 2009 9:11 pm

Siaw_Hy muy bueno lo que hiciste en verda felicitaciones, has dado esperanza a un juego que ya muchos pensabamos que se iba a kedar igual y irse muriendo de apoco... yo opino que en los votos cada uno vote con el nombre mas conocido que tenga asi evitamos las MC =S
ShadowHeZ

por Thalith el Jue Jun 11, 2009 9:42 pm

Entonces ahora que??? ::wassat::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por amunera el Jue Jun 11, 2009 9:48 pm

todos al foro de ideas!!!!!! xD

pues no se seria bueno abrir un post para discutir eso, y poder dar la opinion...
almost there...7.99/8
amunera

por Archias el Jue Jun 11, 2009 10:07 pm

Bueno en este caso tan especial voy a dar la posibilidad de que creeis ese post en el general ya que es algo interesante para todos los user(solo esta vez ¬¬) si ya esta creado lo movere aqui si no creadlo aqui.

P.D:Solo sera un post donde enmarcaremos una lista con las ideas mas decentes, por favor no desvirtuar(el que desvirtue le borrare el mensaje)
Archias

por turgonedu el Jue Jun 11, 2009 10:15 pm

Me parece increíble que todo el mundo pueda opinar sobre las mejoras estando ya el staff y con lo que llevamos ya discutido...

Vamos para que tengan una pequeña idea de lo que llevamos haciendo tendrían que poderse leer todo el foro del staff. Porque sino van a aparecer 5 mil gilipolleces y en ese foro ya tenemos ideas de sobra como para sacar al menos 15 mejoras del empire...

Pero vamos cada uno a lo suyo...
Imagen
turgonedu

por Archias el Jue Jun 11, 2009 10:19 pm

turgonedu escribió:Me parece increíble que todo el mundo pueda opinar sobre las mejoras estando ya el staff y con lo que llevamos ya discutido...

Vamos para que tengan una pequeña idea de lo que llevamos haciendo tendrían que poderse leer todo el foro del staff. Porque sino van a aparecer 5 mil gilipolleces y en ese foro ya tenemos ideas de sobra como para sacar al menos 15 mejoras del empire...

Pero vamos cada uno a lo suyo...

Turgo permitamos que tb opinen siempre se a dicho que 300 cabezas piensan mejor que 10 xDD, si ya dicen alguna de las que tenemos expuesta pues se descarta o se pone lo que llevamos para orientarlos.
Archias

por turgonedu el Jue Jun 11, 2009 10:24 pm

Archias si en eso estamos de acuerdo. Lo único que digo es que si queremos que esas 300 cabezas piensen, primero deben de estar enteradas de todo lo que llevamos ya discutido, de todo lo que tenemos ya hecho, de la lista de prioridades que hicismos el otro día.

Y que primero se empapen de toda la información que está acumulada en el foro del staff. De todas las ideas que tengan. Porque para que haya una buena opinión, primero y ante todo debe haber conocimiento. Y mis más sinceras disculpas pero ellos no lo tienen aún. Por eso digo que habría que hacer visible el foro del staff para que la gente pudiese opinar.

O bien deberíamos de tratar antes cómo vamos a hacer las cosas para que esto siga adelante, con esto me refiero a la votación propuesta por Siaw.

Yo lo veo de lujo, siempre he creido en una democracia antes que en una oligarquía, eso si la gente que vote debe de estar informada. Y las listas ya están hechas, las prioridades ya están hechas. Pero yo no puedo ponerme a hacer las listas sin saber si las órdenes de la dirección, y sin que antes todo el staff estemos de acuerdo en esa lista.

Por eso antes que nada debe haber organización y direcciones de mando. Y dejar las cosas muy claras.
Imagen
turgonedu

por kratos89 el Jue Jun 11, 2009 10:26 pm

bueno, mirando yo algunas cosas estan entre las mas interesantes para mi:

tropas enanashttp://foro.empire-strike.com/tropas-enanas-t105430.html
cambiar la forma de conquistahttp://foro.empire-strike.com/en-conquistas-t106159.html
mejorar el panel de intercambio de tropashttp://foro.empire-strike.com/post1213109.html?hilit=mejor%20defensa#p1213109

ademas de que ya antes se habia hablado de meter la regiones exclusivas para leza en gaia (lago, bosque profundo....)

esa es mi contribucion...opinen
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por amunera el Jue Jun 11, 2009 10:29 pm

pues seria interesante aunq sea q pongan un resumen de lo q se ha hablado en el staff.
almost there...7.99/8
amunera

por il w0lf el Jue Jun 11, 2009 10:44 pm

hum bueno, yo vy a poner aqui algunas ideas que veo que estarian bien, que seguro k las ve mas gente aki xD.

primero y la mas urgente: sistema de niñeras, es lamentable que no podamos dejarle la cuenta a un compañero del clan, pa k nos sake alertas y mueva tropas si faltamos algun dia, sin tener que exponernos a ser baneados.

mejoras a enanos: yo aki veo dos posibles soluciones (conste k de enanos se mas bien poco xD)

1- dar un pequeño impulso a las n10 y n16, para que se pueda defender a dia 10 y 20 de partida medianamente bien sin tener k dejarte los huevos subiendo edificios defensivos. pero abria que tener cuidado con esto, abria que mejorarlas un poco, para que ganen potencial en defensa, pero que sigan siendo malillas en atake, por que si los enanos son buenos atakando apaga y vamonos xD. esto se podria conseguir subiendo mas vida a esas tropas y dando mas defensa a los n16, asi en defensa con algun foso y sistema defensivo podria competir, pero luego en ataque, teniendo en cuenta que pegarian segundo y que sus habilidades son flojillas creo que seguria estando dificil ganar.

2- cambiar el bono de terreno. en vez que te den bono de defensa en montaña que te lo den en costa, por que ombre, ya k los enanos tiene plus de pobla, k tengan algo mas de defensa en costa, por que si fundas en montaña olvidate xD

esos yo los veo urgentes, y ya por variar algo de podrian hacer:

bonificaciones: pues que haya algun tipo de bonificaciones opr objetivos. por ejemplo, el clan que mas conkistas haga a clanes en guerra k reciba x bonus, clanes a partir del dia 40 que mas guerras den a otros clanes del concilio, y algunos asi. creo que si los bonos fueran buenos, podria aver mas competividad entre los grandes clanes y no seria tan monotono.

ministros: esta idea ya la menciono alguien hace mucho, seria de que el clan aparte del lider se organizara en ministros, por ejemplo, ministro de magias que tenga acceso a saber cual es la produccin de magias y el acumulado de todos imperios. ministro de guerras: que tenga acceso a informes sobre todas las guerras que a tenido cada clan y algunos datos que puedan influir en la estrategia. ministro de rutas: que pueda ver las ids poblas y edificios de las citis de todos... y bueno, cuestion de pensar mas xD asi los clanes pqueños podrian organizarse mejor.

aunk bueno, estas dos ultimas, nose asta que punto se podrian hacer xD

pd: turgo, es cierto que no estaremos al tanto de las cosas que hableis en el staff, pero tambien podremos opinar, alomejor alguna idea de las que alguien opina no se os a ocurrido al staff y es buena.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Archias el Jue Jun 11, 2009 10:47 pm

il w0lf escribió:hum bueno, yo vy a poner aqui algunas ideas que veo que estarian bien, que seguro k las ve mas gente aki xD.

primero y la mas urgente: sistema de niñeras, es lamentable que no podamos dejarle la cuenta a un compañero del clan, pa k nos sake alertas y mueva tropas si faltamos algun dia, sin tener que exponernos a ser baneados.

mejoras a enanos: yo aki veo dos posibles soluciones (conste k de enanos se mas bien poco xD)

1- dar un pequeño impulso a las n10 y n16, para que se pueda defender a dia 10 y 20 de partida medianamente bien sin tener k dejarte los huevos subiendo edificios defensivos. pero abria que tener cuidado con esto, abria que mejorarlas un poco, para que ganen potencial en defensa, pero que sigan siendo malillas en atake, por que si los enanos son buenos atakando apaga y vamonos xD. esto se podria conseguir subiendo mas vida a esas tropas y dando mas defensa a los n16, asi en defensa con algun foso y sistema defensivo podria competir, pero luego en ataque, teniendo en cuenta que pegarian segundo y que sus habilidades son flojillas creo que seguria estando dificil ganar.

2- cambiar el bono de terreno. en vez que te den bono de defensa en montaña que te lo den en costa, por que ombre, ya k los enanos tiene plus de pobla, k tengan algo mas de defensa en costa, por que si fundas en montaña olvidate xD

esos yo los veo urgentes, y ya por variar algo de podrian hacer:

bonificaciones: pues que haya algun tipo de bonificaciones opr objetivos. por ejemplo, el clan que mas conkistas haga a clanes en guerra k reciba x bonus, clanes a partir del dia 40 que mas guerras den a otros clanes del concilio, y algunos asi. creo que si los bonos fueran buenos, podria aver mas competividad entre los grandes clanes y no seria tan monotono.

ministros: esta idea ya la menciono alguien hace mucho, seria de que el clan aparte del lider se organizara en ministros, por ejemplo, ministro de magias que tenga acceso a saber cual es la produccin de magias y el acumulado de todos imperios. ministro de guerras: que tenga acceso a informes sobre todas las guerras que a tenido cada clan y algunos datos que puedan influir en la estrategia. ministro de rutas: que pueda ver las ids poblas y edificios de las citis de todos... y bueno, cuestion de pensar mas xD asi los clanes pqueños podrian organizarse mejor.

aunk bueno, estas dos ultimas, nose asta que punto se podrian hacer xD

pd: turgo, es cierto que no estaremos al tanto de las cosas que hableis en el staff, pero tambien podremos opinar, alomejor alguna idea de las que alguien opina no se os a ocurrido al staff y es buena.

Il wolf no estan mal tus ideas pero las de niñera yo le añadiria que solo se pueda usar 1 o 2 veces por partida ya que si se puede usar cuando quieras eso abriria las puertas a las MC justificadas.
P.D:crear un post donde reunis esas ideas aqui en general se os da permiso.
Archias

PrevioSiguiente

Volver a General