Jajaja, hombre esperaba que posteara mas gente ansiando la respuesta. Pero bueno con ustedes me basta
Aqui les dejo la respuesta que me dio:
"
Hola, mi nombre es Jesus, bueno comentarte que Empire-strike no esta en abandono ni mucho menos. El programador hace mas cosas que el juego, ahora mismo estamos inmersos en sacar el nuevo diseño de trucoteca, que puedes ver
https://beta.trucoteca.com como veras el anuncio de Empire esta destacado. El desarrollo de nuevas funciones y mejoras, se ira haciendo a lo largo de todo el verano. No tenemos tiempo para todo y ahora el programador tiene mas tiempo para dedicarle al juego.
Espero que entiendas nuestras prioridades, no podemos estar en todos los sitios a la vez. Pero este veranos esperamos mucha afluencia de nuevos usuarios y nuevas mejoras, pero no podemos cambiar el juego por completo.
Tambien debes pensar que no podemos contentar a todo el mundo, es muy triste sacar novedades como las partidas por ranking y no ser bien aceptadas.
Podeis en el foro hacer una lista de 10 mejoras que os gusten, pero ser realistas, hay cosas que aparentemente son muy sencillas de planteamiento y luego llevarlo a cabo es cambiar muchas cosas en muchos sitios , o puede producir sobre cargas en los servidores. Una vez tengas la lista posteada, mandamme el link y veremos que podemos hacer para contentaros.
Lamentablemente no podemos añadir mas servidores al juego, porque tienen un coste elevado cada uno, ya son dos. Para tener muchas mejoras, mejor juego, mas velocidad, harian falta mas programadores y por lo menos 1 servidor mas, y el juego no da para ello. Pero aun asi seguimos adelante con el proyecto, pero comprende que es un juego muy complicado con reglas muy complicadas.
Saludos cordiales "
Bien, ya tenemos algo con lo que entretenernos. De todo el foro de ideas deberemos recoger las top 10 ideas. Creo primero deberian los miembros del Staff [Veteranos curtidos y gente experimentada] de entre toda la cantidad ingente de ideas que hay hacer una seleccion de unas 20/30. Una vez con esa seleccion publicarla en un post para que la gente vote a 10 de esa lista por orden de preferencia. Quedaria asi:
1. Contruccion de Maravillas [Breve descripcion] [Link de desarrollo de la idea]
2. Raza Tritones [Descrip] [Link]
3. [Sistemas de gobierno [Descrip] [Link]
Asi hasta 20 o 30. Esta lista sera creada por los miembros del Staff. Podriamos dar 1 semana para quien quiera que aporte nuevas ideas o ir retocando las ya existentes; despues los Staff las podran coger de ahi tambien.
Una vez tengamos la lista de los Staff los usuarios votaran 10 ideas por orden de prioridad. La nº1 tendrá 10 ptos, la nº2 9 ptos, etc. Luego se hara la suma total de ptos y las que entren entre las 10 mas votadas seran las que mandaremos como preferidas para que las apliquen en el juego.
Deberiamos poner unos minimos a la hora de contar los votos, por ejemplo: 2 meses de antiguedad en el foro o mas de 100 mensajes. Para evitar MCs, no ?
Una vez tengan los Admin la lista no espereis que los cambios lleguen al mes, puede que incluso tarden medio año o mas

, pero ya sabemos lo que podra venir o no. La cosa esta en que se pongan en marcha y que tengamos nociones de lo que futuriblemente pueda tener el juego en un plazo "corto" de tiempo.
Con la lista que les enviemos tambien podriamos darle una lista de ideas para publicitar la web, ya que parece que se contentan solo con colocarlo en su propia web, limitando bastante su expansion...
Ale gente denle a las teclas!!

Pd: Creo que he batido record personal de tamaño de post