por Elfamaniaca el Mar Mar 04, 2008 1:07 am
T.T de nuevo con esto de rock vs reggeton...
Eso d las mujeres no simpre se aplica, al igual que eso de buscar ejemplos que evidencien los argumentos que cada uno tenga contra otro, ya que cada uno va a buscar lo peor del otro.Seria como una competicion en la que se le buscan defectos a los participantes para que no concursen, y asi ganar mas facil; y al final... adivinen que? todos quedan fuera xq nadie es perfecto ¬¬
Las cosas no van asi, cada uno tiene sus gustos... y lo vuelvo a recalcar... no esta bien discriminarse ni tomarlo como un tema de pelea... si lo hicieran como un debate y no se insultaran, estaria bueno; pero si somos sinceros, no se puede... jajaja :P
Cada quien tiene una vision diferente de esos generos musicales, eso varia gracias a muuuuuuchos factores (menos mal). Asi que... sin mas comentarios... no tratare de influir en sus desiciones, pero deben d tener en cuenta que no se deben cerrar al ¡"santo boton"! Es como cuando van a un avion y las azafatas le dan prioridad a "los blancos", y dejen d lado a los "amarillos" y "negros", o viceversa.
Tengan en cuenta que no simpre es todo blanco y negro.
El reggeton, no esta hecho para mi, sin embargo aplico el dicho "vive, y deja vivir". A mi gusto el rock reinaria en mi vida y marcaria mi ritmo, pero los ritmos y los generos son tan variados como las personas y sus gustos... Hay cosas caras de las peronas que no nos gustan, hay perspectivas de las cosas que parecen abominables, sin embargo, hay que seguir buscando mas enfoques.
Creo que ya fueron demasiados sermones xD
Weno... portense lo mejor que puedan (doble sentido)... y sean felices ^^
--->ElFa<----