por rifas club el Mar Mar 11, 2008 6:08 pm
No si si, que barbaridad, hay que oir a belinda, ella es tan gothica, si la oyen perturbados mentales y EMOdepresivos es por algo, ellos saben todo de la musica.
Ya hablando mas en serio no creo que al reguemierdero le quede solo una ano, pero le queda poco::tongue:: ahahahahhahahahaaajjjjjjjj y la verdad lausica de los Emos no es tan mala, ahi esta silverstein que no se raja,lo malo es que los emos, aunque sea los mexicanos, oyen todo menos su genero propio.
(Voz del anticristo)Estaba de puta madre deleitandome en el slam cuando estaba Cafetacvba, cuando derrepente a un emo hijo de puta mal parida y corri del lugar no sin antes castrarle de las bolas a esa aberracion y entonar el hmino de los Emos
Vengan todos a ver, vengan todos a ver, ese wey no es Emo es una puta de cavaret.
Despues de patearle el culo lo mande a uno de mis campos de concentracion para que hiciera lo que mas le gusta, chupar polla, y asi, reparar un nuevo documental sobre Emos.
EMO significa excrecion maloliente del Orto, en otras palabras, caca y se sabe que es un EMo por que...
(Medi mis palabras por las reglas de la taber)