Reggaetoneros vs metaleros (round 1)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Reggaetoneros vs metaleros (round 1)

por Helia el Sab Mar 01, 2008 5:28 pm

bueno, como se ve el odio de las personas solo por la musika...hise este foro para pintar el mono....

por un lado el reggaeton....con canciones como -la vecinita- o -gasolina- y estupideses parecidas.

y por otro, el rock, tenemos jodidos grupos como deicide (Muerte de Dios, en latín) que son de -death rock-...asqueroso enrealidad...le lavaron el cerebro a un chico(chile) y el jil asesino a un cura.

en definitiva, en cada genero musical, hay algunos grupos que -DAN PENA!!!!- pero bueno, no todo es bueno, y cada cual tiene sus fans, y respeto a esas personas, pero no se puede respetar al grupo que dice esas jodidas cosas...por ejemplo, RBD, hace poco dieron vuelta la letra de sus canciones, y salia -elevame diablo- o -adoro al de abajo-...posteen con ganas...
Helia

por nykomaniaco el Sab Mar 01, 2008 5:29 pm

O.o lo de RBD es cierto¿? jajjaja sabia que algo raro tenian ::tongue::
nykomaniaco

por Helia el Sab Mar 01, 2008 5:30 pm

y en esop....me gusta mas el rock, pero descrimino a los idiotas que cantan tantas estupidesde hasta hacerle crujir el cerebro a un niño de 12 años...
Helia

por nykomaniaco el Sab Mar 01, 2008 5:35 pm

bueno, en parte es culpa del niño de 12 años que le gusta ese tipo de musica ::tongue:: pero en fin, a mi no me molesta ningun tipo de musica ... pero ya si se ponen a escucharla a todo volumne empieza a fastidiar un poco ::dry:: ::tongue::
nykomaniaco

por Helia el Sab Mar 01, 2008 5:35 pm

sep...es cierto...io casi me caigo cuando lo escucho..XDDD...en alfroma roja(tv de chile) lo hisieron..

ahorap..el reggaeton...con jodidas canciones y artistas como daddy yankee..ke = estan dando pena diciendo -paleta, dale paleta- o cosas por el estilo, pero tambien se puede destacar a rakim y ken-y ke es reggaeton romatico, osea, no tiene el, -mueve el culo- XDDD..esa es mi opi..salu2
Helia

por Helia el Sab Mar 01, 2008 5:37 pm

en def....cada cual escucha lo que quiere, pero que tenga consiensia de que no a todos le gusta, y de que si escuchan canciones como -mueve el culo- o -muerte a cristo- solitos se crujen el cerebro...
Helia

por nykomaniaco el Sab Mar 01, 2008 5:38 pm

si, rakim y ken-y tienen buenas canciones, lo malo es que son muy parecidas y con el tiempo aburre ::tongue::

y sobre lo de rbd lo voy a intentar a ver que pasa jejjej en todo caso, dudo que ellos escriban las canciones asi que en parte no es culpa de ellos ::tongue::
nykomaniaco

por Helia el Sab Mar 01, 2008 5:43 pm

XD... a mi ya me aburrio un poco..XDD..

y para que no me digan, que estoy de lado del reggaeton no mas,
escucho korn, system, bullet for my vallenti...y muxos mas...pero ya e escrito muxop
Helia

por fer3036 el Sab Mar 01, 2008 5:56 pm

Por favor, es chico ese tendría otros problemas mucho peores... no me vengan que fue solo por escuchar Deicide... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nykomaniaco el Sab Mar 01, 2008 6:05 pm

eso me recuerda al caso de un niño que se suicido por un juego de cartas .. yugi oh creo .. tenia la carta renace el mosntruo .. se mato y pensaba que con esa carta volveria a la vida ..
nykomaniaco

por fgghtr el Sab Mar 01, 2008 6:08 pm

obio ke estaba bien majara, como para escuchar eso y matar al cura...kisa lo ke kiso decir, es ke solo le movio el cerebro al cabro...salu2...viva el metal!!!!
fgghtr

por marcelodios el Sab Mar 01, 2008 6:10 pm

aguante la cumbia villera jaja metal es porqueria.
Que muerte mas idiota la del pibe con la carta jaja...
marcelodios

por fgghtr el Sab Mar 01, 2008 6:12 pm

reggaetoneros VS metaleros...salto el mani, y lo pesco el mono flaite...XDDD
fgghtr

por legolas21 el Sab Mar 01, 2008 6:44 pm

yo soy rockero a morir y tengo 12 y no tengo ganas de suicidarme ....eso de los mensajes subliminales son puras patrañas xq yo soy rockero desde lo 7 y si fuera eso verdad yo seria jortecus xDDD................

ademas hay varias razones x las cuales los mensajes subliminales no sirven a menos d q uno tenga problemas en el inconciente una parte del cerebro q uno no maneja y q graba todos los recuerdos paulatinos q no se quedan x mucho y muy de vez en cuando esos recuerdos influiran en nuestras acciones xq uno solamente para recuerdos hace uso del cerebelo q es otra parte del cerebro q graba los recuerdos permanentemente como un disco duro.

ahora la 1era razon xq son mentira es:
1. si los mensajes son al reves solo influiria en los q saben hablar al reves por que el cerebro comun es negado....digamos si tu eras una persona q jamas habia visto un barco y si s t aparece uno tardarias dias quiza meses en descubrir q el barco este ahi a menos d q alguien t muestre

lo mismo sucede si esta en otros idiomas q uno no conoce y
la 2. la q ya mencione es q esos recuerdos se graban en el INCONCIENTE

ahora se preguntaran xq lo se.......es q mi hermana es psicologa y me hace las pruebas a mi de conductismo de freud, skinner, y otros manes jajaja ^^

Q VIVA EL ROCK
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por Helia el Sab Mar 01, 2008 6:49 pm

XDD...jortecus kedo haci xk se cayo de la cuna...en guena..XDDD
bueno, en todas partes hay gente con la mente media majara, entonses, que pongan eso deve detonar el problem....salu2 a toos
Helia

por nykomaniaco el Sab Mar 01, 2008 6:52 pm

a mi tambien me gusta el rock .. y la mayoria de musica .. y no digan cosas asi del pobre jortecus ::tongue:: ya tiene suficiente con que le hallan baneado el 95% de sus cuentas ::tongue::
nykomaniaco

por M3645-xlr el Sab Mar 01, 2008 6:58 pm

nose por que se traumatizan con la musika de los demas,,,,

si es por que el vecino la pone a todo vulumen listo se entiende, pero si no les gusta que pasa¿, que la pongan en todo lado es por que gusta, mas no a todos, uds no pueden decidir donde se pone y donde se quita, se deben aconstumbrar a la musika cada cual decide que escuchar,,,, en un bus si el conductor pone regueton es el y los pasajeros se deben aguantar,,, osino no los llevan xDD, en una discoteca siempre pondran regueton en una fiesta siempre lo pondran,,, mas bien acomodensen a la nueva era donde cualquier genero es molesto, soy reguetonero y odio a los emo pero no puedo matar a todos hijos de la mala madre, por que de que sirve?,, volvera a renacer un baboso por hay con la misma tendencia,,,

preocupensen por su vida, no valla a ser que al salir de la casa se mueran popr que pisaron un pedazo de mierda con sida,,, que como pensaban uds, (morir matando a alguien de otro genero de musika)

M3645-xlr

por Helia el Sab Mar 01, 2008 7:04 pm

XDD....ta guena la opi del de arriba...oe nikomaniaco...el 95% de la cuentas de jortecus es = a 1000 cuentas???se cuenta eso..XDD::bye:: ::bye:: ::bye::
Helia

por M3645-xlr el Sab Mar 01, 2008 7:09 pm

mira gil no te hagas el gil xDDD

ser rapero no significa ser reguetonero, debes entender la direfencia entre

regueton-rap-hip hop-regge

las 4 se derivan de la misma forma, pero son total mente diferente a la hora de expresar, solo eso los 4 generon asi suean muy parecidos no lo son
M3645-xlr

por Mxgest el Sab Mar 01, 2008 7:13 pm

Corre reggae un poco mas rapido y tienes el ritmo del reggaeton ^^, asi que en cuanto a esos dos si se parecen, y mucho (las letras ya son otra cosa xD)

Y en cuanto al que mato al cura, joder ¿que ese estaba mas traumado que estebanes no? xD
Mxgest

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón