Region#16 y Región#1 en el nuevo zula

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Region#16 y Región#1 en el nuevo zula

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 7:58 pm

tambien elimine un heroe de 8 habilidades y 1000 puntos en victorias....NO LO VENDI sino que ciau lo elimine xd.
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 8:04 pm

en cuanto a jbi.....no sabes de lo noble o no noble que yo soy......asi que no es que me este sintiendo insultado sino que en cierta manera lo estas haciendo.Esta conversación ya la hemos tenido muchas veces,ahora metes a D11OS y a sparta y a nose quien.

yo si tuve lo que hay que tener para admitir el uso de mcs durante mucho tiempo....y más aún.He tenido lo que se tiene que tener no solo para reconocerlo sino para dejar de hacerlas.A ver cuando todos tus amiguitos craks hacen lo mismo y podemos jugar al es.

Pero como siempre te dije xavier, te tengo por un tio muy inteligente.Asi que ahora que has vuelto sino te importa podemos discutir de otras cosas ???? ¿¿esta ya cansó y vamos que solo hice el post de las ciudades pasadas ,,asi como posteare los atakes de cuentas sin clan, para si luego mas adelante algunos nos acusan de lo mismo y se quieren hacer los limpios en caso de que no les salga su jugadita...poder mostrarlo y recordarlo..por lo demás te sigo respetando, asi que hazme el favor de no faltarme tu el respeto.
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 8:11 pm

mira jbino solo te dire una cosa.....estuve 3 años desde que empece a jugar al ES.defendiendo el juego limpio.....discutiendo con amigos sobre si mcs si o mcs no......y sabes cuando cambie de opinión ???? la partida del JAP de los records.Esto ya lo he comentado antes,a base de puras mcs reventaron un clan de la ostia en la 6 ,totalmente jodido a base de mcs.Era alucinante ver la cantidad de ellas que habia.....y nos jodieron la partida a dia 15.Bueno realmente se cargaron la ronda entera a dia 20 pork era el único clan que podía haberles dado sombra esa partida.El resto pues ya es conocido se petaron todo lo k habia en rango y batieron el record de puntuación que es lo que a ustedes les gusta ....la puntuación y el rank.Pero vamos que eso de que JAP no uso nunca una mc ni en tus mejores sueños y no se como tienes la cara tio de decir cosas asi ....tu te las crees??? o solo haces como los politicos???? negar la mayor?????
Goyo falso

por Jbino el Lun Nov 18, 2013 8:35 pm

jajajajjajajajaja Noe ella no te ha dicho nada, solo que le da un poco de cosa que nos digas que si nos pasamos ciudades y te hayas pasado una, casualmente el otro kua, ni si quiera te has molestado en desmentirlo. Hay que tener jeta oye...

Rafa enserio, es que tío no quiero insultarte, pero es que es lamentable.

En primer lugar, no tenemos ningún record de clanes, lo tiene WOD, si es que no tienes ni idea.

En segundo lugar que solo jugamos para el rank y la puntuación? Esto nos cansa ya, jugábamos siempre bélicos, decidimos jugar 2 pacíficos y la gente nos llamó de todo, volvimos al belicismo... Tío, que me estás contando? Hemos planteado una partida con enanos a la 6 bélica, hemos hecho otra para enseñar a gente, bélica también, mientras nuestro aliado ECF sabíamos que iba pacífico, por tanto sabíamos que iban a ganar ellos, lo dices enserio tío? Solo pensamos en el rank jajajaj

Y finalmente, bueno decidiste hacer mcs porque te dió la gana y porque viste que no nos podías ganar de otra forma, no te inventes cuentos por favor te lo pido. Ese fanta os disteis de ostias con FRO por la 6, mi amigo Oz (que espero que esté bien allá donde esté) se quejó, de hecho de que les estábais haciendo mcs, pero no vamos a entrar en eso porque no es relevante. Ahora bien, a día 15 os habíamos rebentado?pero sia día 15 es cuando teníais la 6 y os veíais con fuerzas para petarnos, si a día 17 nos metísteis guerra tío, si nos metísteis 7 u 8 conquistas nada más empezar... Tu sabes cual fue el mayor récord de aquella partida?(en la que los sacers eran fijos y no cambiaban a diario) Que teníamos 28 sacerdotes a día 22, a que de eso no te acuerdas?a que no te acuerdas que fué a partir de ahí cuando le dimos la vuelta la guerra?

Ni cbes, ni hell, ni ninguno de los que había en ese clans e quejó de mcs, ni tú, enserio tío te busco el foro de la guerra y te lo subo para que busques las quejas de mcs... Ni un pase de ciudad en la región 2 ni en la 9, dos regiones vacías, y escucha en esa partida tenía varios ECF y algún VIK, te los busco también y que te digan la cantidad de ciudades a 0 que conqusitamos?

Enserio Rafa? Vas a intentar tener la razón inventándote cosas?pues tío búscate una partida de la que no me acuerde, porque como me salgas con partidas que me acuerde así de bien, solo voy a poder decir que sigues haciendo el lamentable en el foro, no que lo seas, pero lo haces y no se por qué...

Y te repito, nos hemos pegado con ECF, con FWM con VIK con DDS, de inicio, y ninguno se ha quejado jamás de que les hiciésemos trampas, y no es casualidad... ::wink::
Jbino

por Abax el Lun Nov 18, 2013 8:53 pm

no opino de zula porque no estoy jugando . pero por ahi alguno recuerde esta partida
https://www.empire-strike.com/hall_of_fame.php puntualmente. JAP en la 6 y LXG con la 7.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Jbino el Lun Nov 18, 2013 9:10 pm

No puedo abrirla abax. si es la partida que dice kogure fuímos los dos a la 6, lo que apsa que LXG fundó algunas en la 7.

Ves esto es mucho mejor, kogure si ha visto JAP hace 6 años, no como vosotros que hablais de partidas de hace 2 en las que no hubo mcs. Creo que tienes razón kogure, en esa partida hubieron mcs, pero también sabes que la base de ese JAP nada tenía que ver con el de ahora, no puedo hablar de un clan del que yo no era responsable y en el que cuatro quintas partes nada tenían que ver con lo que un año y medio o dos después nos convertimos.

Entiendo yo, que a mí se me puede acusar de cuando yo lideré no?de cuando el clan lo monte yo y los jugadores los elija yo. De todos modos LXG nos metió una sobadita guapa de MCs y también de juego, y entonces ECF y LXG eran amigos, danu y yo nos llevábamos bien, y NUS era un clan que aspiraba al top 6 o 7 de clanes. Es decir, me gusta que gente como tú que si ha visto empire hable de esas cosas y yo tenga que defenderme con argumentos, así sí! Y creo que no es justo que se nos acuse de mcs y que se nos diga que todas las aprtidas hacemos mcs, bueno ni justo ni ostias, es ridículo.

Por cierto kogure he buscado el foro de cuando nos dimos con HDO, y nos llevábamos fatal jajajajaj te acuerdas cuando desde NOB nos metiste una repasada que te cagas siendo aliados? ::dry:: jejejej

PD: Rafa ya he encontrado el foro de la guerra, ni una queja de mcs, ni una alusión a vuestra posible debilidad. Y por cierto lelgasteis a 20 conkistas antes de que diésemos la vuelta. saludos!
Jbino

por -ChemE- el Lun Nov 18, 2013 9:19 pm

Bueno yo digo que la partida que jugue con NUS no hubo NADA pero NADA raro, y eso que d110s estaba en el clan, y si hubieran multicuentas entonces porque perdimos la guerra con TYM, si d110s usara MCs en esa partida no habría sido al primero que petaron.

No me cabe duda que d110s ha usado/usa(no lo se) Mcs pero si algo tiene d110s es que cuando usa MCs lo admite (eso no le quita lo gay, peroe bueno algo es algo) y en ese NUS yo contacte a infinit varias veces porque en TYM si que había multicuentas y yo mismo pedí a infinit que revisara ambos clanes rigurosamente.

En otras partidas no se si JAP o NSF o NUS haya usado Mcs, pero me consta que Jbino es de los pocos lideres junto con Ale, de los clanes grandes que exige que no se hagan MCs. Y son de los clanes que a donde vayan no aparecen tantas ciudades a 0, yo la partida de NUS, n ovi una city para pegar en la region que no fuera de PHX. A diferencia de clanes como DBZ o LXG donde siempre hay ciudades a 0 tropas.

Y los otros trampositos que hablan por aca de Mcs no se como no se les cae la cara de la vergüenza realmente, en fin, lo que hay que oir.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por xuingi el Lun Nov 18, 2013 10:10 pm

Yo no se como puede haber alguien k defienda a TYM si ese clan a sido el mas marrullero de toda la historia del ES desde k lo llevaba Dardorion xD

Y sino preguntele a debegay xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 10:39 pm

a mi me parece lamentable lo de la 1 y lo de la 16 ....pero más lamentable me parece que digas que en aquella partida no hubo mcs.....y si recuerdo que vendetta metio la war y ustedes evolucionaron pero vamos como los politicos xavier , negando la mayor.Cualkiera que estuviera en aquel clan ....debemur, vendetta , y otros muchos jugadores ya que era un fanta se reirán leyendote escribir que no hubo mcs.....pero es que ademas no habia 10 ni 20 sino que habia mas y todas con nombre de jinete........en cuanto tu afirmación de que yo empecé a hacer mcs porque sino no te podia petar pues jeejej esperaba que hubieras vuelto con un poquito mas de humildad...veo que no.Empecé a a usar mcs pork vi que era imposible jugar con ustedes en igualdad de condiciones.
Por eso detesto la gente que va de crak a una cuenta cuando no son más que unos paquetes multicuenteros.Y a la gente que entro en esa dinámica forera de mentirse a si mismo y al resto en los foros.Que somos viejos ya casi todos los que quedamos javier,,,,por desgracia.Asi que los cuentos de juan pimiento pues para los niños que esten empezando.

Tu mismo en como vuelves y de que manera,,,lo de la 1 sale de ojo como lo de la 16.

En cuanto a tu afirmación anterior de que entraba a dia 7 en dbz pork tenia que hacer las mcs mmmmmmmm veras se pueden decir tonteriás pero no tan grandes como esa .....yo esa partida (la unica que jugue en dbz) simplemente no la iba a jugar...empece a una ciudad de eo.Seba me pidio entrar,recuerdas???.Faltaba algún imperio y te andaba dando a ti pero bue hablamos y entre.....entonces el sr azyaman empezo a insultarme por el foro y tal y sali del clan.No more.
Esa partida fue muy posterior a la de fanta de jap asi que seguro la recuerdas tambien.

Además ahora metes a DBZ ,,,,JOJOO ,,,primero a cristian , ahora a dbz......que yo le hacia las mcs a dbz???? A eso estimado que te conteste batista o seba.

Desde luego vuelves con las pilas cargadas y veo que no aprendiste nada de humildad en este parentesis.
Goyo falso

por azotecomeback el Lun Nov 18, 2013 11:13 pm

xuingi escribió:Yo no se como puede haber alguien k defienda a TYM si ese clan a sido el mas marrullero de toda la historia del ES desde k lo llevaba Dardorion xD

Y sino preguntele a debegay xD

xdddd jajaja a veces xuingi no es defender un clan mal visto, a veces que todos odien o les caiga mal el clan en el que estas es una motivación extra xd tal vez por eso ves gente que defienda a TYM o a LXG o otros clanes..

Jbino escribió:No puedo abrirla abax. si es la partida que dice kogure fuímos los dos a la 6, lo que apsa que LXG fundó algunas en la 7.

Ves esto es mucho mejor, kogure si ha visto JAP hace 6 años, no como vosotros que hablais de partidas de hace 2 en las que no hubo mcs. Creo que tienes razón kogure, en esa partida hubieron mcs, pero también sabes que la base de ese JAP nada tenía que ver con el de ahora, no puedo hablar de un clan del que yo no era responsable y en el que cuatro quintas partes nada tenían que ver con lo que un año y medio o dos después nos convertimos.

Entiendo yo, que a mí se me puede acusar de cuando yo lideré no?de cuando el clan lo monte yo y los jugadores los elija yo. De todos modos LXG nos metió una sobadita guapa de MCs y también de juego, y entonces ECF y LXG eran amigos, danu y yo nos llevábamos bien, y NUS era un clan que aspiraba al top 6 o 7 de clanes. Es decir, me gusta que gente como tú que si ha visto empire hable de esas cosas y yo tenga que defenderme con argumentos, así sí! Y creo que no es justo que se nos acuse de mcs y que se nos diga que todas las aprtidas hacemos mcs, bueno ni justo ni ostias, es ridículo.

Por cierto kogure he buscado el foro de cuando nos dimos con HDO, y nos llevábamos fatal jajajajaj te acuerdas cuando desde NOB nos metiste una repasada que te cagas siendo aliados? ::dry:: jejejej

PD: Rafa ya he encontrado el foro de la guerra, ni una queja de mcs, ni una alusión a vuestra posible debilidad. Y por cierto lelgasteis a 20 conkistas antes de que diésemos la vuelta. saludos!

jbino vos jugaste en el JAP que gano su primer partida cuando NEK mageo a LXG y VIK ? siempre me quedo la duda si de ese JAP salio los futuros JAP y NUS osea la base de lideres y demás... por otra parte todos los clanes o casi todos en algún momento tuvieron gente no muy limpia dentro, asi que este post goyo no lo apoyo.. quien no tuvo un compañero de clan que use mcs en alguna ronda? y te guste o no esa ronda esta en tu clan y lo tenes que aguantar para no perjudicar a tu clan.. yo a JAP nunca lo vi usar mcs pero dijo kogure que si las uso esa ronda, pero si luego limpiaron el plantel, no veo porque motivo habría que seguirlos acusando de algo, no hasta que halla pruebas..
azotecomeback

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 11:16 pm

https://youtu.be/t2gQiL1rTGc

jajajaj sisi lo limpiaron con tu amigo cristian jeje....
Goyo falso

por d11os 11 el Mar Nov 19, 2013 12:44 am

Bueno como veo al payaso de Azjaman creando el foro, sin duda y sin leer ningún post... pongo éso, fijo calzará con lo que andan hablando xD

Imagen
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por christianALF el Mar Nov 19, 2013 12:54 am

jajajajajajaa que locos, las mismas peleas de siempre ::crying::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por xuingi el Mar Nov 19, 2013 2:06 am

Weno azote no lo decia a malas jeje es solo que mucha gente defiende lo indefendible y que muchos solo conocen una parte de la historia de tal clan porque ni jugaban en el clan o ni siquiera al ES cuando ocurrieron muchas de las cosas, y que ha cada uno se le ha informado con una version diferente que al otro, y llegamos a donde vengo yo dandole empeño y es que muchos de los grandes jugadores y clanes que hay hoy en dia han sido alimentados x los odios y venganzas de los antiguos jugadores de esos clanes que siempre ha habido lo llamado "dos bloques", y que por mas que se quiera despues de tantos y tantos años jugando aun siguen esos dos bloques A y B , y es lo mismo de siempre los A siempre defenderan el A y los B defenderan el B siempre y esto sera asi siempre.

Y luego quedan un poco como los Tercermundistas los que no son ni A ni B que les suda la polla el tema y que cada vez quedan menos porque poco a poco se van hartos de leer, ver y sentir siempre las mismas cosas, es que el clan A a echo esto pero es que el que se queja del clan B tambien lo hizo hace dos partidas atras...... y siempre igual y luego ves el post y ves claros ejemplos de defensores del bloque A y los defensores del bloque B y es asi siempre.

Es como por ejemplo se fundara NEK (clan que en su ultima partida fundio a VIK a magias y LXG) pero de NEK solo quedaran un par de tios de antes y lo demas fueran nuevos jugadores, que sucederia; lo ya previsto que algun antiguo VIK & LXG solo haria que joder aunque se supiese que de aquel NEK solo esta el lider incluso si pudieran maguearian solo por devolverla que harian todos esos jugadores que son nuevos en el clan y no tuvieran ni idea de lo que paso antes proxima partida de VIK LXG o sus miniclanes o otras siglas joderles 100%. EJEMPLO no es nada serio

Pues es asi como se ha llegado al estado actual del juego antiguos jugadores que les petaron 1000 veces de forma legal o no (eso es tema aparte) o jugadores nuevos pero con la version de un antiguo jugador han ido cogiendo forma y poder y se han ido vengando de otros de forma legal o no (tmpc viene a cuento la legalidad porque seria ya hablar de cosas especificas y esto es algo general). Y es asi porque aunque no se diga se sabe tu eres TYM, tu eres VIK, tu eres LXG tu eres tal tu eres pascual... Y siempre se defienden tus clanes o bando.

Si se dejaran de ser tan orgullosos muchos (porque ya mucho no es ni por ranquing como muchos piensan) y se intentara hablar las cosas bien se solucionaria la mitad de los problemas de este juego incluso uno de ellos el de las MCs porque no haria falta hacerte MC's pa joder a alguien o clan especifico.

Tomarlo como una pequeña reflexion nada mas no quiero ni enfadar a nadie ni ser pesado

Un saludo bevelle =)

PD: Espero que todos los que se quejan de la ortografia no me vengan a joder ahora con esto otra vez gracias ;)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Jbino el Mar Nov 19, 2013 3:09 am

Rafa ahora también vas a decir que soy un prepotente no?jajajaj Enserio, a ver si he vuelto y se me ha olvidado quien eres, y resulta que eres un angelito. Batista me dijo que estabas fuera haciendo mcs, no se si para ellos o contra alguien. De hecho empezaste a zurrarme porque yo te pegué en zula que estabas en VIK, te acuerdas?Y dejé de pegarte porque resulta que eras de DBZ, amigo de bati y por supuesto porque viniste con tu super cuenta de fanta.

Por cierto no quería llamarte paquete, no se lo he dicho a nadie, te lo voy a decir a tí, que no sé ni donde coño has jugado hasta hace 1 año... De hecho, creía que tu y JT erais el mismo y hacíais el papel de que erais 2 diferentes jajajaj Enfin que lo de que te echaste a las mcs por nuestra culpa, es estúpido, te echaste a las mcs porque te salió de los cojones y te las has, supuestamente, dejado por lo mismo. O es que ahora ya no usamos mcs y entonces ya nos puedes ganar?O las hacen otros por tí?o como está el rollo?O por qué ya no tienes tiempo?Es que no lo entiendo muy bien...

Respecto a lo de las 30mil mcs de fanta, pues sí, fué tan descarado que nadie se quejó jajajaj Pero espérate que ésta es mejor que la de los "TYMs" el numian pasado. Es decir os pegaban mcs que se llamaban Jinete? jajajaj (en realidad ésto no me lo creo) pero desde luego yo para hacer mcs soy un retrasado mental, no sé por qué mierdas dices que soy inteligente, el numian pasado le hice mcs a danu y las ponía en río y bosque para que las conquistasen su clan lleno de EOs, con lo fácil que era ponerlas en lago y el fantasy aquel las llamaba Jinete jajajajajajajajajaj Enserio tío? este nivel de argumentación me ofreces, te esperaba más preparado

Rafa tío, amu (me alegro de verte tío) o kogu son 2 personas con las que nos hemos llevado medio mal, y ahora nos llevamos bien, sabes que ha hecho falta?que jugasen con nosotros, que viesen que no somos nada prepotentes (como algunos os empeñais en creer) y que por supuesto no basamos nuestro juego ni en trampas ni en guarradas varias, seremos mejores o peores, pero no rulan cuentas para conseguir un gobierno, no nos pegan 2 cuentas con ids seguidas (como me ha dicho karda que hay en numian jajajjaja esto ya es la ostia) ni hay ciudades regaladas en nuestras regiones.. Te lo he dicho, han pasado jugadores de todos los clanes, llamarnos tramposos no cuela tío, demasiada gente ha visto como jugamos desde dentro...

Azote ese JAP entré al final, y conocí a Antica, a Sabot, a Odein, a Crazy,a Serbe... De ahí me invitaron a NUS y conocí a MATANZA, a Cruz, a Campa. Nuestra baza empezó en NUS, JAP yo no lo lideré por primera vez hasta casi al final de aquel fantasy en que AMX nos magueó ::dry:: Y ni si quiera mandaba nada, hacía lo que me decía persia, porque ya entonces no estaban sabot piraos y esta gente... Nosotros empezamos por NUS, y luego como nadie fundaba JAP y las siglas nos molaban pues lo montamos...

Y joder, me rayo escribiendo.

Bevelle tienes toda la razón las mcs se acabarían si más de uno se sentase a hablar...
Jbino

por il wolf return el Mar Nov 19, 2013 4:03 am

el ES ya no es un juego de guerra, es un juego de politica, a ver quien se forma mas y mejores alianzas, a ver quien se hace mas MCs por ahi para dar por el culo para cuando se le necesiten... asi no mola el juego, por lo menos a mi xDD en fin, al final os quedareis los que haceis las mcs solitos y listo, por que a ininit no le conviene evitarlas, se saca mucuho dinero con las mcs que meten sms a heroe sy tropas, y los imperios que no las hacen tienen que usar sms tambien para poder defenderse.

La culpa es nuestra, esta claro, pero si infinit hiciera algo l acosa cambiaria.

En este pequeño proyecto que inicio turgo para proponerle cambios a infinit, nuestra primera prioridad era capar las mcs, estuvimos debatiendo posibilidades, y cuando turgo se lo comento, la respuesta de infinit fue:

"el tema de los clanes MCs a ver si se soluciona con el nuevo cambio que entra. Lo de las MCs no necesito programación, tengo un servicio de comprobación de IPs por proxies aunque es de pago y funciona bien por ahora.

Lo que querría ahora y me podriaís ayudar mucho es: un nuevo mapa."

A partir de aqui, ya viene el problema, que segun infinit, todo funciona bien, mejor preocuparse por el mapita en vez de joder MCs,
il wolf return

por azotecomeback el Mar Nov 19, 2013 8:11 am

Bevelle tenes razon en lo que posteaste.. pero no creo que nadie haga nada por cambiarlo, igual debo decir que yo junto a la 22 manda y fabro fuimos los encargados de magear con NEK a VIK y LXG y actualmente jugue partidas en el mismo clan que jugadores que estuvieron en ese vik y otros en ese lxg y no me guardan rencor, lo que deberia pensar la admin es un mejor sistema para evitar las mcs.. eso ayudaría mucho al juego y a los nuevos jugadores

aa jbino me acuerdo de odein xd el resto no.. ahora entiendo un poco mas que clan formo al otro.. porque NUS antes era muy malo y no usaban sms.. luego cuando volvi al juego NUS era un clan TOP y usaba un monton de sms jajaj no entendia nada yo jaja
azotecomeback

por MATANZARESUCITADO el Mar Nov 19, 2013 11:29 am

Nus mejoro cuando entre yo y le enseñe a jugar a xavi , karda y cruz , despues ellos les enseñaron a los demas xdd y pensar que estos malvados me dejaron de reserva mi primer partida , jaja , todavia me acuerdo y me da rabia , jeje
MATANZARESUCITADO

por xuingi el Mar Nov 19, 2013 3:31 pm

Azote x eso puse al final k era un ejemplo nada serio xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por azotecomeback el Mar Nov 19, 2013 3:51 pm

xuingi escribió:Azote x eso puse al final k era un ejemplo nada serio xD

si entendi xd.. igual lo que pusiste vos y il wolf los dos tienen razon no les pongo "me gusta" porque no es face nomas jajajajaja
azotecomeback

PrevioSiguiente

Volver a Zula