jajajajjajajajaja Noe ella no te ha dicho nada, solo que le da un poco de cosa que nos digas que si nos pasamos ciudades y te hayas pasado una, casualmente el otro kua, ni si quiera te has molestado en desmentirlo. Hay que tener jeta oye...
Rafa enserio, es que tío no quiero insultarte, pero es que es lamentable.
En primer lugar, no tenemos ningún record de clanes, lo tiene WOD, si es que no tienes ni idea.
En segundo lugar que solo jugamos para el rank y la puntuación? Esto nos cansa ya, jugábamos siempre bélicos, decidimos jugar 2 pacíficos y la gente nos llamó de todo, volvimos al belicismo... Tío, que me estás contando? Hemos planteado una partida con enanos a la 6 bélica, hemos hecho otra para enseñar a gente, bélica también, mientras nuestro aliado ECF sabíamos que iba pacífico, por tanto sabíamos que iban a ganar ellos, lo dices enserio tío? Solo pensamos en el rank jajajaj
Y finalmente, bueno decidiste hacer mcs porque te dió la gana y porque viste que no nos podías ganar de otra forma, no te inventes cuentos por favor te lo pido. Ese fanta os disteis de ostias con FRO por la 6, mi amigo Oz (que espero que esté bien allá donde esté) se quejó, de hecho de que les estábais haciendo mcs, pero no vamos a entrar en eso porque no es relevante. Ahora bien, a día 15 os habíamos rebentado?pero sia día 15 es cuando teníais la 6 y os veíais con fuerzas para petarnos, si a día 17 nos metísteis guerra tío, si nos metísteis 7 u 8 conquistas nada más empezar... Tu sabes cual fue el mayor récord de aquella partida?(en la que los sacers eran fijos y no cambiaban a diario) Que teníamos 28 sacerdotes a día 22, a que de eso no te acuerdas?a que no te acuerdas que fué a partir de ahí cuando le dimos la vuelta la guerra?
Ni cbes, ni hell, ni ninguno de los que había en ese clans e quejó de mcs, ni tú, enserio tío te busco el foro de la guerra y te lo subo para que busques las quejas de mcs... Ni un pase de ciudad en la región 2 ni en la 9, dos regiones vacías, y escucha en esa partida tenía varios ECF y algún VIK, te los busco también y que te digan la cantidad de ciudades a 0 que conqusitamos?
Enserio Rafa? Vas a intentar tener la razón inventándote cosas?pues tío búscate una partida de la que no me acuerde, porque como me salgas con partidas que me acuerde así de bien, solo voy a poder decir que sigues haciendo el lamentable en el foro, no que lo seas, pero lo haces y no se por qué...
Y te repito, nos hemos pegado con ECF, con FWM con VIK con DDS, de inicio, y ninguno se ha quejado jamás de que les hiciésemos trampas, y no es casualidad...