por Jbino el Lun Nov 18, 2013 6:37 pm
jajajajja Noelia te repito dime partidas donde hayas visto mcs de JAP. es absurdo que me acuses sin tener una sola prueba, que como siempre, no las tienes. Además, es que jajajajaj si llevas dos años en el juego este, no sabes una mierda de nosotros. Dile a boina, si es que aún te aguanta, que te diga las mcs que les hicimos maja (=
He metido a cristian en mi clan?SI! y a fry, y a sparta, y a mckennit...y que?De primeras son personas bastante más nobles que vosotros dos, y encima son gente de puta madre con la que me he llevado de lujo siempre. Gente que ha entrado en muchos otros clanes, y no creo que tengan su nombre manchado. Gente que cuando ha estado conmigo no ha hecho trampas (no teniamos ciudades a 0 en la región, no conquistaban ciudades en extrañas circunstancias, no habían mcs a clanes con los que tuviésemos guerra de inicio etc etc etc)
Noelia tu esta partida estás en FRY, sabes que Fry hizo muchas mcs no? Has manchado tu nombre? Yo digo que seguramente acabas de jugar en un clan con uno de los mejores jugadores que conocerás en este juego y de los más honrados, porque cuando ha hecho mcs ha venido aquí y lo ha dicho, no como otros, eh amiga mía (=
Y bueno Rafa, siento si te has sentido insultado, no me gusta faltar al respeto, pero tío es lamentable que nos acuses de mcs por 4 conquistas, 3 con tropas y la de a 0, que esa cuenta encima tenía otra en la 7, hace falta que le conquisten otra en la 4, para saber que esa mc no es nuestra?xDD
No nos hemos pasado ciudades, reuís de entrar al detalle de las "trampas numerosísimas" que hemos tenido en JAP, o en NUS si quereis o en NSF. La realidad es que no teneis pruebas, la realidad es que ha pasado tanta gente de tantos otros clanes, que vuestras acusaciones y vuestras falacias quedan en saco roto, y si nuestro nombre queda manchado para vosotros dos y vuestros amiguetes, pues a ver, me la suda xD Tú, Noelia, te juntas con los FWM, dudo que reydra, que nico o pincha nos acusen de mceros, tú, Rafa te juntas con mceros cara duras que no tienen la decencia si quiera de hacer como cristian y reconocerlo, así que me da igual lo que te digan ellos...
Espero que se acaben las mcs, las cuentas a una ciudad, los 2 vs 1, de verdad lo espero, porque si todo desaparece tenemos nosotros las de ganar, y no es que os infravalore como jugadores, ni muchísimo menos...