Region#16 y Región#1 en el nuevo zula

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Region#16 y Región#1 en el nuevo zula

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 1:52 pm

Bueno creo que vendrá bién más adelante recordar en este foro lo que se esta viendo en zula en estos 2 primeros días.

Si se fijan en conquistas generales el 90 por ciento de ellas se dan en la Regíon 16 y la Regíon 1.
Por los nombres supongo que a la Regíon 1 irá JAP ,espero nadie les haga frente porque sino habrá que leer como llaman a todos multicuenteros y tramposos pero ya llevan como 5 o 6 conquistas ganando sus atakes por mas del doble en las mismas.A parte de citys pues buen orito.

Lo de la región 16 es para alucinar, cuento en un dia 10 conquistas en las generales.Muchas de ellas a 0 tropas.No sé que clan va ahí pero bueno alguno lleno de craks de los de ahora supongo.Me apuesto que de esas 10 ciudades conquistadas 9 tienen templos full.

En fin un reflexión queremos cambiar el juego.Cambiamos la interfaz,cambiamos los mapas , las horas , el sistema de rubies, etc.Cambiamos porque responsabilizamos de todos los males del juego a la administracíon (ojo que tambien los tiene y muy gordos entre otros permitir esto)......Pero el juego amigos no cambiará hasta que no cambiemos nosotros,mientras sigamos haciendo estas mierdas tan evidentes pues no habrá cambios de ninguna clase.
Lo que si espero que veamos sean baneos en estas regiones.

un saludo de rafín.
Goyo falso

Re: Region#16 y Región#1 en el nuevo zula

por vicent90 el Lun Nov 18, 2013 2:53 pm

Vuelve al colegio a aprender matemáticas porque tela... y de paso a ver si aprendes un poquito a manipular mejor porque tus intentos son tan burdos que dan ganas de llorar.

Descontando los héroes hasta ahora ha habido 17 conquistas en Zula.

En la #1 ha habido 4 conquistas, solo 1 a 0 tropas, por un imperio que NO es Jinete como los otros.

En la #16 ha habido 9 conquistas, 3 muy pronto y 5 a 0 tropas... y parece que hay al menos 2 clanes.

13 de 17 es poco más del 75%, no el 90% xD Pero lo más gracioso es porqué motivo sumas 2 cosas que no pintan nada... lo de la 16 está clarísimo, es muy evidente que hay Mcs. Pero en la 1?? No mezcles cosas para enfangarlo todo y hacernos a todos iguales... no es lo mismo 1 ciudad a 0 que 5 ciudades a 0.

Que ganan de mucho? ahora vas a venir tú a decir lo que son Mcs... Si te pasan ciudades recién fundadas con 148 edif o imperios que acabas de sacar de tu clan le pasan ciudades a los que siguen dentro (de 88k de pobla) eso no son Mcs... Si vas a la 6 todas las partidas con 4 EOS y te hartas de conquistar a 0 en bosque y rio (casualidad, ni un cochino lago) eso no son Mcs...

Pero cuidado con ganar un par de ataques porque Rafa dice que eres Mc y que eres igual o mas guarro que él y sus colegas... y ya está, sentencia firme, no hay más que decir.
Se pondrá a contarte su vida y milagros, que si bucea que si esquia que si sale mucho y los demás son freaks...

licamachoga #442 () Dudo mucho que ese sea una mc, yo he visto en bastantes partidas a un tal "licamacho" jugando en distintos clanes... pero seguro que me equivoco y el tramposo soy soy.

He entrado al foro para felicitar a il wolf y enseguida m he acordado porque ya no entro nunca... hasta la vista
PD: Javi es gay
vicent90

por Jbino el Lun Nov 18, 2013 3:30 pm

Hombre Rafa vuelvo y lo primero que veo es a ti haciendo el ridículo en el foro jajajajjajaj Que artista eres...

3 conquistas de JAP en la 1, ponte a 3k de tropas a 2,6k y veras bastantes imperios, imperios de nombres que probablemente habrás visto en más de una partida. Pero por supuesto, es mejor acusarnos de mcs.

Que el gardis de TAG a mi y a mati nos pegaran 2 cuentas (nada más salir de protección) y nos borrasen las tropas y cuando las tuviésemos al 60% apareciese JT, eso no eran mcs jajaja Cuentas que por cierto, luego tenian 7k de tropas en el héroe y sus ciudades a 0 en la 3. Casualidades, está claro!
Que en la 6 en numian todo sean ríos y bosques (como dice kardo, que ya me ha contado la que le habéis vuelto a hacer este numian) el rule de cuentas por vuestro clan, eso no son mcs... que va xD Ahora 3 conquistas en una región petada de ciudades,mceros, sucios, gorrinos...

Con nosotros ha jugado gente de todos los clanes, han jugado VIKs, han jugado ECFs, han jugado LXGs, FWMs SYHs, algún WOD, también TYMs... y escucha, nadie jamás nos ha dicho que nos pasemos ciudades, nadie jamás incluso estando cristian nos ha acusado de mcs o de hacer mcs en guerras de comienzo, y es que no tengo que llamar a los míos para que me defiendan, ninguno de los que ha jugado con nosotros y contra nosotros se ha quejado de que les hagamos mcs o de que nuestra región esté plagada de ciudades.

Vas a venir tú, un jugador que entraba a DBZ a día 7 porque tenía que hacerle mcs al clan contrario a decirnos que hacemos trampas?? Dime a qué región has ido y en una semana te sacaré 50 conquistas sospechosas.

Eres un lamentable, rafiki cuack cuack

Respecto a la 16, es obvio que hay mcs y pases de ciudades, veremos cuantos clanes hay por allí, que no estéis vosotros xDDDDDD
Jbino

por c14nur0 el Lun Nov 18, 2013 5:08 pm

stfu stfu bien dicho karda y jbino, mucho gay justiciero dandoselas de inocente y de jugador decente, las cosas que hay que ver estos dias ¬¬ xD
c14nur0

por MeganNoe el Lun Nov 18, 2013 5:43 pm

Va Karda y dice que Rafa cuenta su vida que si bucea que si tal, y en el siguiente post Jbino nos cuenta en un pequeño resumen la vida de su JAP xddd

Lo que es muy sospechoso, es que en las regiones que va d110s siempre se vean conquistas a 0, y cositas asi, y por casualidad, en la 1 va JAP y encuentra millones de ciudades, joder, teneis que explicarme como lo haceis... en mis regiones nunca hay ciudades a 0.. que asco... siempre selecciono mal.
Pero bueno Jbino y Karda, si vosotros quereis que la razón quede siempre en Valencia, pues asi será, es inutil intentar comentaros algo porque os poneis a la defensiva y aveces Karda se enfada y no respira y no es bueno para el, pero que en JAP no se han visto MCS? tú en que puto mundo vives? en el de yupi? ya te lo dije cien veces, que como tú en tu clan nadie te pegaba no pasaba nada, pero la cuestión es que gente de tu clan las hacia, a mi me da igual que tu o Karda no las hagais, si aceptas gente que las hace ya te está sumando ati, yo no dudo de que sois de los dos mejores players del ES, Uno como individual y otro como lider, para mi gusto de lo mejorcito, pero una cosa es real, en JAP ha habido MCS, y siempre que aceptes a ciertos tipos de personas tu jap o tus clanes van a estar en el punto de mira.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Jbino el Lun Nov 18, 2013 5:55 pm

Una de las personas que más cuenta su vida en el ES y en skype a la gente del ES eres tu señorita, pero donde he contado la vida de JAP?jajajajjaja

Dime partidas donde JAP haya encontrado multitud de cuentas en su región, por favor cítame solo una. Tu estuviste la partida que fuísteis los FWM a la 22 y nosotros íbamos de nanos?Todos los supuestos mceros de LXG y DBZ estaban en NUS, recibisteis algun ataque extraño? No vale inventar que te mola ese rollo... Ninguna queja de FWM, ningun ataque extraño, ninguna ciudad a 0 en la 6 y como esas la mayoría de partida. Cuando nos dimos con PHX en la 28, alguna mc?alguna ciudad a 0?también estaba cristian y etcs eh... Muchos ejemplos de partidas así noe

No te cuento mi vida eh, te doy ejemplos, y este zula será otro ejemplo de que nosotros no usamos mcs. Tú no eres un ejemplo de jugadora limpia, y esta vez me refiero a las palabras, manipulas e inventas y decir que en JAP ha habido mcs siempre, cuando has conocido 2 partidas de JAP y encima no hubo mcs en ninguna de las dos, es hacer lo que mejor se te dá, hablar sin tener ni puta idea.

un besico bonica
Jbino

por MeganNoe el Lun Nov 18, 2013 5:58 pm

Para eso está el skype, no el foro, guapo xDDD
pero es sencillo, ami me da un poco igual lo que digas Jbino, todo el mundo sabe la verdad y es asi de simple, has manchado el nombre de tu clan por meter a dos y ya está, no es nada malo, pero ahora te jodes y no vengas aquI DE DON LIMPIO, yo hablo de lo que veo y lo que he visto el 90% de las partidas es eso

venga otro besito para ti, kuakuaa

MeganNoe

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 6:14 pm

jajjajja ridicúlo? pues explicame en que estoy haciendo el rídiculo?????? si has vuelto que no sea para insultar ya se te echaba en falta xavier.

Yo solo expongo lo que se ve en conquistas generales ......del 90 % (cifra aprox) , de las conquistas todas eran en la 16 y en la 1.....si era el 82% lo siento.....el que posteo acerca de las matemáticas pues no capto el concepto general.....del post.

Para mí es lo mismo pasarse ciuades a 0 tropas que con malas tropas xddddddddddd....es más las ciudades con malas tropas caen antes.

En cuanto a ti karda ni me has visto ni me veras pasarme ciuades......graduate la vista tanta pantalla te la tiene delicada maldito frikie.¿Ya vino papi xavi? ¿estas contento ya amigo? ajjajaja lo echabas en falta????? kuaaaaaaaaaaaaa......

ahora el post no es para que vengais los JAP a negar lo evidente......sino para que el resto de jugadores pues opine no más.....Y OTRA COSA....

HAGO LOS POST QUE ME SALEN DE LA MISMISIMA PUNTA DEL LAPIZ .....no os paseis ciudades tan descaradamente y no los haré.....
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 6:18 pm

en jap no se usan mcs......jbino amigo o no te enteras o no quieres enterarte .....para otras cosas bien que sabes todo sobre tus imperios jejejejejej......naaaaaa no me vendas la moto de angel nieto nen......no me creo que tu no lo sepas....lpm que jap no usa mcs dice el notas y se queda tan ancho.....jajajajjaja
Goyo falso

por Jbino el Lun Nov 18, 2013 6:37 pm

jajajajja Noelia te repito dime partidas donde hayas visto mcs de JAP. es absurdo que me acuses sin tener una sola prueba, que como siempre, no las tienes. Además, es que jajajajaj si llevas dos años en el juego este, no sabes una mierda de nosotros. Dile a boina, si es que aún te aguanta, que te diga las mcs que les hicimos maja (=

He metido a cristian en mi clan?SI! y a fry, y a sparta, y a mckennit...y que?De primeras son personas bastante más nobles que vosotros dos, y encima son gente de puta madre con la que me he llevado de lujo siempre. Gente que ha entrado en muchos otros clanes, y no creo que tengan su nombre manchado. Gente que cuando ha estado conmigo no ha hecho trampas (no teniamos ciudades a 0 en la región, no conquistaban ciudades en extrañas circunstancias, no habían mcs a clanes con los que tuviésemos guerra de inicio etc etc etc)
Noelia tu esta partida estás en FRY, sabes que Fry hizo muchas mcs no? Has manchado tu nombre? Yo digo que seguramente acabas de jugar en un clan con uno de los mejores jugadores que conocerás en este juego y de los más honrados, porque cuando ha hecho mcs ha venido aquí y lo ha dicho, no como otros, eh amiga mía (=

Y bueno Rafa, siento si te has sentido insultado, no me gusta faltar al respeto, pero tío es lamentable que nos acuses de mcs por 4 conquistas, 3 con tropas y la de a 0, que esa cuenta encima tenía otra en la 7, hace falta que le conquisten otra en la 4, para saber que esa mc no es nuestra?xDD

No nos hemos pasado ciudades, reuís de entrar al detalle de las "trampas numerosísimas" que hemos tenido en JAP, o en NUS si quereis o en NSF. La realidad es que no teneis pruebas, la realidad es que ha pasado tanta gente de tantos otros clanes, que vuestras acusaciones y vuestras falacias quedan en saco roto, y si nuestro nombre queda manchado para vosotros dos y vuestros amiguetes, pues a ver, me la suda xD Tú, Noelia, te juntas con los FWM, dudo que reydra, que nico o pincha nos acusen de mceros, tú, Rafa te juntas con mceros cara duras que no tienen la decencia si quiera de hacer como cristian y reconocerlo, así que me da igual lo que te digan ellos...

Espero que se acaben las mcs, las cuentas a una ciudad, los 2 vs 1, de verdad lo espero, porque si todo desaparece tenemos nosotros las de ganar, y no es que os infravalore como jugadores, ni muchísimo menos...
Jbino

por MeganNoe el Lun Nov 18, 2013 6:58 pm

Bien JBINO, un aplauso y ahora puedes irte xDD vaya sandeces xD

MeganNoe

por Jbino el Lun Nov 18, 2013 7:01 pm

Tendré que decir sandeces cuando soy incapaz de ganar a tu ingente cantidad de argumentos jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja (creo que es bastante largo para entender el tono en el que está escrito ::wink::)
Jbino

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun Nov 18, 2013 7:05 pm

Q raro el rafa buscando alboroto jajaja, q crack. Hala Jbi, q antes eras mas relajado, tampoco es pa liarse tanto por una acusacion de MCs por UNA conkista a 0.
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Jbino el Lun Nov 18, 2013 7:10 pm

Siempre me ha gustado hablar en los foros zeno, lo que yo creo que tampoco es para llamarnos mceros por una conquista a 0 y mucho menos para montar un post... no crees? Yo me he dado ostias contigo, os hemos hecho alguna mc?Yo creo que no...

Pero vamos que el post Rafa lo hace para montar jaleo, y yo vengo a darle lo que él quiere, lo hago más por él que por defender a JAP, las siglas ya se han defendido solas mucho tiempo. Saludos zeno!!
Jbino

por Dekagor el Lun Nov 18, 2013 7:12 pm

ni con karda ni con jbino me he llevado del todo bien en este juego, pero mira que venir a acusarlos de pases de ciudades en una partida cuando UNA FUENTE MUY CONFIABLE me dijo "Rafa le paso una city a NOE en numian porque quiere que esta gane de hecho fue la ultima que ella conquisto" no dije nada porque no estaba en la region, en la 9, pero venir a acusar aca cuando estan enlodados, hay que ser bien caraduras xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por xuingi el Lun Nov 18, 2013 7:16 pm

Ui ui ui aki trapos sucios x todos lados XD

Jbina & kardagay vs Noe & rafa
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun Nov 18, 2013 7:21 pm

Si lo tengo claro, nada mas me sorprendio verte un poco menos tranquilo q antes en las discuciones feo xD. Ya si es por darle el gusto a rafa lo entiendo , q al cabron le encanta esto xD.Aunque creo q el tema de la 16 esta bien dixo y lo de ustedes lo tiro a la pasada para darse el gusto nomas.
PD: Creo q en el 70% de las partidas q habia jugado las ultimas veces nos dimos cabron xD
Tema aparte: Hay una cuenta q le ha volado las tropas a un companero de clan... Nomas espero q se funde otro clan pronto en nuestra reg porq sino esta claro. Y si es asi no puede ser, q se joda con una MC tan impunemente la partida de uno, porq al fin y al cabo, centrandose al inicio, y si no se esta en condiciones de meter SMS, le jodes toda la partida a alguien q solo quiere JUGAR y se lo impide...(q a veces el termino de JUGAR aqui se olvida, o se confunde)
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por MeganNoe el Lun Nov 18, 2013 7:45 pm

Deka será mejor que te calles si, porque has visto como la humana se pasaba ciudades a todas horas y no has exo nada :O

Edito : Es que se la compre por 100 SMS... jajajaja

MeganNoe

por Dekagor el Lun Nov 18, 2013 7:56 pm

no no lo he visto, no juego numian, entro muy de vez en cuando, aun asi, "has visto como la humana se ha pasado ciudades y no has hecho nada" y tu que hiciste, seguirle los pasos? con que cara la acusas? porque perdoname en ningun momento intentaste defenderte xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 7:57 pm

Dekagor cuando una habla sin tener ni p....idea pues se suele ekivocar, yo perdi varias ciudades para bajar de valor y poder crear el clan y ayudar a mi buen amigo azote y a danu.Te dire más le dije a noelia que pegara en más ciudades y mejores y sabes cual fue su respuesta?????????.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......y no por nada sino porque tienen un bonus de rutas x 4 y en aquellos días le rentaba mas una ciudad fundada en la región que una buena ciudad pasada......., luego soy yo el que malmete y el que no sabe de matemáticas.jeje.
Goyo falso

Siguiente

Volver a Zula