yo no voy a decir nada acerca de este tema, es repetido hasta la saciedad, cada pocas semanas sale una nueva conversación casi identica, no me considero un jugador de ''bloque A o bloque B'' participe en varios clanes de ambos bandos y tengo cierto nivel de amistad con varios de ambos bloques, por eso generalmente, a no ser que me pidan con antelación, fundo mi propio clan, y al resto que le Fu-Schnickens

total, si luego termino las partidas con entre 1700 y 3000 turnos acumulados...
no se, a mi DBZ no me cae bien, pero lo prefiero a TYM, de la misma forma que aveces prefiero a NUS sobre LXG o ECF sobre todos los mencionados antes, ni hablar de otros mas viejos como SYH, WOD, 7NA, FBI, ESP, DDT, ect...
no se, yo reconozco que en su epoca (entre finales de 2003 y mediados de 2005) hacia mas cuentas que posiblemente cualquiera de los multicuenteros de ahora... y NUNCA me han baneado por ello, incluso despues de contar mi experiencia de un Numian en el que manejé 15 imperios y era el lider de 4 clanes distintos, dos de ellos enfrentados por el gobierno de una región... lo curioso es que cuando comento sobre esto, mi comentario suele desaparecer... me pregunto si ahora ocurrira igual...
y la verdad, mas de uno que me conoce medianamente, sabe que aunque me peten, no hago cuentas ni trampas desde hace mucho, no se, por ejemplo cuando jugué en FRY, el dia 0 de partida, yo ya tenía 12 ataques recibidos, 10 de ellos de MeganNoe, que la verdad me rebento entero en un dia y medio, podría haber hecho una cuenta para darme proteción y otras 5 o 6 para reventar a quien me asediaba, en cambio, me comí un montón de saqueos durante toda la partida, solo con decir que el ultimo dia de partida, mi mejor ciudad tenía 40k de pobla... yo creo que es la unica partida en varios años que no solo pedía el final de la partida cuanto antes, sino que acabe sin turnos y con mensajes de trece y compañia engrandeciendo mi aguante (se cebaron expecialmente conmigo y no consiguieron petarme...)
muchas veces, yo creo que lo que falta es un poco de madurez con el tema de las múlticuentas, hay que aprender a ser honesto y honrados, si te petan una partida, no pasa nada, ya vendrá otra justo después para volver a intentar lo

sobre todo recordar, las venganzas no llevan a ninguna parte, por que si fuera por eso, cada vez que se creara TYM, yo me hacia 30 cuentas para hacerles lo mismito que ellos me hicieron una vez, en cambio, pasé y creo que en esta ultima partida de USA/TYM no les hice ni un solo ataque, de hecho, acabe la partida con 300k de mana y como erá EO, tenia oro de sobra para el mago. pero me quede en un lado, como cuba con sus dos cabezas nucleares apuntando a florida xD