por Lord BanBan el Dom Feb 01, 2009 1:53 am
juego en MVP, xD y no porque quize sino porque quiero pegar en zula, y al saber que toda la partida no estare full tiempo, fundo en la 6 y como hubo todas esas bajas entro, quiero pegar es todo, no me importa si parten a MVP yo solo pego que es lo que importa xD, vendetta puede ser todo un tramposo, mentiroso, rastrero en el ES, pero en persona (cabe recalcar que vive a menos de 3km de mi casa xD)es toda una persona de bn, asi que para los que le dicen que que pena que sea colombiano, me parece que no conocen bien antes de juzgar o que mezclan lo que es un juego y sus roles en el, con la vida real (el hecho que sea tal en el juego, no es para decir que nos deja mal xD, ale dejen que haga lo que quiera en el juego, al fin al cabo si el lo juega, es porque esta dispuesto a que le devuelvan lo que halla hecho y lo disfruta, asi a nosotros no nos guste ^^, ale que tbn hace falta los malos en un juego, porque que todo sea colo de rosa, naaaa), asi que me han dejado mucho que desear por esa parte...
Solo escribi esto para los que decian que es una lastima que sea colombiano.
PD: si lo quieren partir haganlo, creo que es divertido darle las cosas a una persona como se las merece, pero no pasen de ahi ^^.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?