Dr Goku escribió:jaja este si que esta drogado
se fue a un extremo muy irreal
no compares eso con un juego
que no es real...
Todo lo contrario, me fui a un extremo muy real, lo irreal es el juego. La comparación esta bien hecha, el problema es que o bien no logras entenderla o bien no quieres. Las comparaciones vienen muy bien usarlas en casos en los que se habla de algo abstracto o irreal como es el caso, aunque algunos no llegueis a entenderlas. En la vida real si un grupo de personas con el que estas prepara y realiza un delito delante de tus narices tu tambien tienes tu parte de culpabilidad por no haber hecho nada para impedirlo y haber seguido junto a ellos mientras lo hacian, en el juego si el clan con el que estás lleva desde el inicio de la partida preparando trampas y las realiza de forma continua y tu no denuncias, sino que encima te quedas junto a elos en ese clan, tu tambien seras responsable de esa trampa, lo que has hecho es apoyarla. Obviamente cualquier persona con dos dedos de frente entiende que no digo que se le aplique el mismo castigo a los de MVP que por un asesinato, sino que toda esa gente que se lavan las manos diciendo "Yo no he hecho nada" no tienen excusa, sabian y veian lo que estaba ocurriendo y no hicieron nada, no tienen razón para quejarse si ahora hablan mal de ellos.Si no lo pillas quizás deberias buscar un ayudante social porque desgravas y necesitas ayuda.
Por cierto no estoy drogado, pero te ha quedado muy guay decirlo, ahora vete con tus amigotes a tomar drogas muchas drogas, te has ganado una medalla por ser el mas malote del empire.