a ver, señorito lovemetal, te voy a llamar señorito, que no tramposo ni nada de eso, pero bueno, por puntos:
1º.- Que tu no has jodido partidas?? -> eso es nuevo, por que tu y tus amigos, la ultima que os recuerdo, habeis estado tocando las narices a mi clan hasta mas no poder, que esperabas que hiciese yo ahora cuando me dicen: eh, que esta lovemetal en MVP, te vienes a pegarles?? no dire kein me lo dijo, pero me lo dijeron, y como no tenia nada mejor que hacer, pues alla fui.
2º.- No digas que te pegaban por mil sitios, por que sabes que es mentira, a ti te ha barrido un imperio, al cual le has "INTENTADO" destrozar con multicuentas llamadas de forma similar a ese imperio, y no has podido(de esto si quieres me pongo a pegar atakes realizados, mas de 20 xD y los recibidos, unos 10 o 12), por que?? por que si no es con espes no sabes pegar, no sabes jugar los inicios de partida y por eso te escudas en las MCs, admitelo, cada uno tenemos nuestros fallos, lo dificil es reconocerlos.
3º.- Jugar contra ti?? no gracias, yo no soy tan "friki" "obsesionado" o llamalo como quieras, para tirarme atacando cada 4h con mas de 5 cuentas, entre otras cosas, por que tengo ip fija y solo puedo llevar 1 cuenta a la vez, que creo que es lo optimo para jugar, contigo no me pego, por que se que te das proteccion, usas MCs, etc etc
4º.- Como bien ha dicho Fer, discrepamos en muchas cosas tanto el como yo entre nosotros, lo que no impide que trabajemos juntos y como moderadores exista una relacion cordial entre ambos en los foros como moderadores que somos, gracias Fer por el capote

, pero de ahi, a decir que tenemos acceso a los paneles etc etc, para nada, SOLO MODERAMOS FOROS, y no todos, ok? no te escudes en cosas que no son, por que nosotros denunciamos las cosas al igual que vosotros, si son, nos dan la razon, si no son, obviamente no nos la dan, si tu has denunciado esas supuestas MCs, te lo voy a aclarar rapidamente, ten en cuenta que lo mismo, son gente que juega 1 cuenta cada uno, y que en alguna partida pasada han sufrido algunas de vuestras mas que habituales guarradas, conclusion, teneis un monton de amigos.
5º.- Eso de que cada vez que juegue alguien contra mi acabara baneado, lo dices por propia experiencia, por que me he pegado con un monton de gente, y nunca ha pasado nada, pero claro, si tu vienes a jugar creyendo que por tener IP dinamica no te pillan, y te pones con 3 o 4 cuentas.... que esperas? que te paguen los SMS los administradores?? yo cuando monto clanes lo dejo bien claro antes de empezar, y aqui te lo puedend ecir los que se han venido conmigo a mis clanes, CADA JUGADOR ENTRA EN SU CUENTA SOLAMENTE, eso lo dejo clarisimo antes de empezar, las reglas lo dicen bien claro, prohibido el uso de MCs, que tu encima las usas agresivamente a mas no poder, muy de inteligente te las das, pero no lo seras tanto cuando siempre te pillan.
Espero haberte aclarado tus dudas, yq ue veas, que no se ha hecho nada ilegal, mas que por vuestra parte claro, salu2