Revolicion contra los clsnes top

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por osiris29 el Sab Ene 19, 2008 5:55 pm

este es un juego q implica no solo saber jugar, es decir armar buenas defensas y ataque, o saber cnstruir y comerciar, etc. Es necesario tener relaciones, conocer get, hacer amigos y eso ayuda a la hora de definir la diplomacia. Y esverdad q la diplomacia es esencial, o acaso pretenden q un clan se vaya y reviente a todo el ES?

Yo los comprendo en cierto modo, porq como todos tambien empeceen lanes chicos, y si es una joda cuando vienen los grandes y te hacen mierda, pero siempre tuve la idea de llgar a un cln grande o formar uno, pero no se logra de un dia para otro, tengan paciencia y aprendan de sus errores
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por dagot el Sab Ene 19, 2008 6:02 pm

Searched me gustaria verte hacer un top 100 sin alianzas como las que tienes, simplemente no es posible, ¿o acaso no has mirado el actual ranking de fanta? que acaso siendo alguien tan bueno como dices ser, ¿no entiendes que aunque no pierdas ninguna defensa no puedes subir en el ranking si te asedian los clanes de arriba?, estoy hablando de asedios a 10 ciudades, finalmente se te acaban las tropas o como en mi caso, al defender bien, la fama solo me ha servido para mantenerme donde estoy pero no para subir. Ahora concuerdo en que es mas divertido estar dnde yo estoy que donde tu estas, xq no podria decir que me he aburrido, pero es fome que no puedas subir y que solo te ataquen a ti. En mi clan teniamos una guerra igualada y muy entretenida contra ARM, de verdad que me estab divirtiendo mucho, (como ahora me divierto en gardis,) ¿adivina quien la estropeo?, exactamente, ustedes, ya que tenia q preocuparme mas de ustedes y de ARM, esto es lo malo y contra lo que alego, no q me ataquen sino que estropean el juego de algunos con exesivos ataques ya que no puedes atacar si te asedian todas tus cuidades. Si eres razonable creo que entenderas mi punto. DEberia haber algo que impida ataques si estas en guerra, que se yo, o al menos que permita hasta cierta cantidad de ataques y no que se les pase la mano y hagasn cerca de 200 ataques a clanes que ya estan en guerra, contra esto alego, ya que me parece es una causa justa que hara el juego mas entretenido para todos. SAludos.
dagot

por dagot el Sab Ene 19, 2008 6:10 pm

Concuerdo con Osiris. SAludos. ::wink:: ::wink::
dagot

por Boya el Sab Ene 19, 2008 6:59 pm

Dagot se puede conseguir top 100 en clanes chicos solo que es mucho mas dificil y sobre todo casi imposible hacerlos en fantasy o zula por la particularidades de esas partidas.

En gardis, kena o numian seguro podes hacer el top 100 en un clan chico por defendes bien.
Boya

por ikwende el Sab Ene 19, 2008 7:14 pm

a ver...yo tengo un top 100(rank 99)hecho tras una guerra contra VIK,JNO y FWM ::wink:: ademas no acabé la cuenta^^ y habiendonos quedado sin aliados.ale ahi lo tienes
ikwende

por er nene el Sab Ene 19, 2008 7:18 pm

x fin alguien con sentido comun...me refiero a osiris29

no os kejeis tanto...los k estamos arriba tmb hemos sido noobs y nos a costado en cierto modo ascender de "categoria" o sino, formad una aliaza todos contra los clanes malvados xDD pero ya en otra partida xk no os tenemos en rango desde semanas...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por rorrroxx el Sab Ene 19, 2008 7:23 pm

Esto es en juego de guerra

Mira un Ejemplo

EU Contra Irak

Crees que Rusia ( ejemplo) perdería la oportunidad d atacar a EU??

Asi es la Guerra
No se quejen y lo que tu dices

Hay un wey Que hizo top 10 sin clan en toda la partida asi que si el pudo los demaz tambien

::wink::
rorrroxx

por ikwende el Sab Ene 19, 2008 7:46 pm

aunque claro el wey q tu dices se llama arda y no es un cualquiera ::tongue::
ikwende

por zapato2 el Sab Ene 19, 2008 7:57 pm

Dagot, no digas disparates... si yo soy el líder del FMB, y juego en FWM desde hace mucho, como voy a andar divulgando cosas del clan que lidero? y menos siendo un fellow... ::tongue::
zapato2

por zapato2 el Sab Ene 19, 2008 8:01 pm

Por cierto, soy Fer... esta es la cuenta del FMB... ::tongue::
zapato2

por nikar el Sab Ene 19, 2008 8:11 pm

dagot chillas mucho y haces poco ::dry:: es molesto andar viendo gente asi,nuestro esfuerzo se ve al mirar el valor de nuestros imperios, hay imperios que estan mucho ma jodidos que tu y no andan quejandose ::dry::
nikar

por rorrroxx el Sab Ene 19, 2008 8:37 pm

Andale estuve media hora buscando
Yo se que no es cualquiera pero digo

con enfuerzo todo se puede o no??

Ya ves Dagot Arda hizo top 10 y sin clan ni alianzaz::laughing::
rorrroxx

por Searched el Sab Ene 19, 2008 9:06 pm

ami en gardis 10, DRI me jodio al dia 20, me sacaron una capi y me saquearon la 2° solo tenia la 3° y aun asi subia y me mantenia top 100 top 150

claro aveces bajaba, aveces subia... pero no lo veo imposible, termine top 137 por q casi no conquistaba pero tampoco era tanta diferencia el top 100 creo q tenia 1k mas de puntos o 2k, no era mucho asi q se podia, termine con 12 cds nomas

te entiendo pero si no se le pudiera pegar a un clan en guerra no crees q tods los aliados se declararian guerra para q otro no les pege acaso?

piensa un poco lo q dices
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Sab Ene 19, 2008 9:10 pm

¿Qué es Empire-strike?
Empire Strike es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio.
La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.

eso dice en la portada

no dice nada q no se pueda atacar al mas devil, apoco vos siempre atacas a solo gente mejor q vos
::tongue::

ademas piensa si yo mañana te tengo en rango dsp de tantos dias sin pegar a nadie, te pensas q me podria a pensar en el otro? no!!! a pegar antes q pase de dia, siempre es asi
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rorrroxx el Dom Ene 20, 2008 2:42 am

Ya ven si se puede::wink::
rorrroxx

por dagot el Dom Ene 20, 2008 3:09 am

Primero que todo guau rorrrox ¿que foto es esa?, ¿no seran las teclas de tu hermana verdad?::laughing:: ::laughing::
Bueno volviendo al foro, searched quiero preguntarte algo:
Tu me dices que es un juego de guerra y todo por el estilo, pero, respondeme una sola pregunta:
¿hace cuanto que no atacas?.
dagot

por rorrroxx el Dom Ene 20, 2008 3:19 am

No tngo hermanas::dry::

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Tiene Rato que no ataca, pero asi es la guerra hay dias que no puedes atacar pero despues se desuitara::tongue::
rorrroxx

por rorrroxx el Dom Ene 20, 2008 3:19 am

Desquitara

Error de dedos::dry::
rorrroxx

por odinefasto el Mié Ene 23, 2008 10:52 pm

CREO QUE LO IMPORTANTE ES CRER ESA VERDADERA REOLUCION, UNA ESTRATEGIA PODEROSA, PUES EL OBRE MI TIEMPO ES UNA ARMA DE DOBLE FILO, PUES JUEGA EN FAVOR DE ELLOS TAMBIEN, DEMOSLE UNA PALIZA, UNIDOS EN EL DIA QUE PONGAN, SOBRE MI IMPERIO SE DESCARARON CON 22 ATAQUES PERO SOLO PUDIERON GANAR 8 ASI QUE ME DEBEN ESOS, AVISEN Y AHI ESTAREMOS
cuando la penumbra alcanza el mistico festejo los Arcangeles salen en busca del asedio, pues la noche nos da la confianza de la desmotivacion del alma.
odinefasto

por Criiz7i4N PxNdX el Mié Ene 23, 2008 11:58 pm

me gustaria poder ayudar en esta revelion pero no hay que encontrar un lider?... asi organizar mejor.
como puedo formar una alianza con alguien? soy nuevo porcia.
quiero ayudar y noce como.
Criiz7i4N PxNdX

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy