por dagot el Sab Ene 19, 2008 6:02 pm
Searched me gustaria verte hacer un top 100 sin alianzas como las que tienes, simplemente no es posible, ¿o acaso no has mirado el actual ranking de fanta? que acaso siendo alguien tan bueno como dices ser, ¿no entiendes que aunque no pierdas ninguna defensa no puedes subir en el ranking si te asedian los clanes de arriba?, estoy hablando de asedios a 10 ciudades, finalmente se te acaban las tropas o como en mi caso, al defender bien, la fama solo me ha servido para mantenerme donde estoy pero no para subir. Ahora concuerdo en que es mas divertido estar dnde yo estoy que donde tu estas, xq no podria decir que me he aburrido, pero es fome que no puedas subir y que solo te ataquen a ti. En mi clan teniamos una guerra igualada y muy entretenida contra ARM, de verdad que me estab divirtiendo mucho, (como ahora me divierto en gardis,) ¿adivina quien la estropeo?, exactamente, ustedes, ya que tenia q preocuparme mas de ustedes y de ARM, esto es lo malo y contra lo que alego, no q me ataquen sino que estropean el juego de algunos con exesivos ataques ya que no puedes atacar si te asedian todas tus cuidades. Si eres razonable creo que entenderas mi punto. DEberia haber algo que impida ataques si estas en guerra, que se yo, o al menos que permita hasta cierta cantidad de ataques y no que se les pase la mano y hagasn cerca de 200 ataques a clanes que ya estan en guerra, contra esto alego, ya que me parece es una causa justa que hara el juego mas entretenido para todos. SAludos.