por dagot el Vie Ene 18, 2008 5:48 am
Bueno nenas, como lo dije en un principio aca mis conclusiones de todo este asunto:
·La diplomacia es la clave del juego, la guerra paso a segundo plano, si tienes buena diplomacia, podras estar arriba en el ranking, para esto no debes ser un crack solo un jugador promedio .
·Si no tienes buena diplomacia estas frito, jamas pasaras el umbral del puesto 100. Lo mas alto es este momento es un imperio del DF1 puesto 140 antes de el solo EDT, HGD,DDT, CYS y FWM gracias a su diplomacia.
·Un buen clan es importante, pero sin una buena diplomacia no vale nada el nivel del clan.
·Los imperios tops no reciben ataques por ende sus defensas estan descuidadas y en algunos casos dejan bastante que desear, obviamente xq solo tienen que atacar y su mejor defensa es la diplomacia. Dentro de lo que pude atacar a los clanes tops vi defensas pauperrimas, yo con una defensa asi no duro 1 dia que me conquistan todo. Obviamente vi escepciones sobre todo en HGD.
·Por lo dicho anteriormente el juego se esta volviendo monotono, los imperios tops se aburren xq no tienen a nadie en rango y otros como yo se aburren xq todos te atacan, debido a lo anterior cre que es imperante que se haga algo para igualar o equilibrar este asunto.
Creo que esto es todo si se me olvida algo lo anoto despues. SAludos.