Revolicion contra los clsnes top

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por dagot el Vie Ene 18, 2008 5:48 am

Bueno nenas, como lo dije en un principio aca mis conclusiones de todo este asunto:
·La diplomacia es la clave del juego, la guerra paso a segundo plano, si tienes buena diplomacia, podras estar arriba en el ranking, para esto no debes ser un crack solo un jugador promedio .
·Si no tienes buena diplomacia estas frito, jamas pasaras el umbral del puesto 100. Lo mas alto es este momento es un imperio del DF1 puesto 140 antes de el solo EDT, HGD,DDT, CYS y FWM gracias a su diplomacia.
·Un buen clan es importante, pero sin una buena diplomacia no vale nada el nivel del clan.
·Los imperios tops no reciben ataques por ende sus defensas estan descuidadas y en algunos casos dejan bastante que desear, obviamente xq solo tienen que atacar y su mejor defensa es la diplomacia. Dentro de lo que pude atacar a los clanes tops vi defensas pauperrimas, yo con una defensa asi no duro 1 dia que me conquistan todo. Obviamente vi escepciones sobre todo en HGD.
·Por lo dicho anteriormente el juego se esta volviendo monotono, los imperios tops se aburren xq no tienen a nadie en rango y otros como yo se aburren xq todos te atacan, debido a lo anterior cre que es imperante que se haga algo para igualar o equilibrar este asunto.

Creo que esto es todo si se me olvida algo lo anoto despues. SAludos.
dagot

por rorrroxx el Vie Ene 18, 2008 7:05 am

se dice excepciones no seas naco::laughing:: ::laughing::
rorrroxx

por rorrroxx el Vie Ene 18, 2008 7:05 am

danrrax

No es nuestra culpa subir tanto d valor y q tu no subaz, acaso por que tu no sabes jugar nosotros debemos hacer como que no sabemos::wassat:: ::dry::
rorrroxx

por danrrax el Vie Ene 18, 2008 7:39 am

No se porque la carita verde pero bueh...No ,la verdad no pretendo nada ..y lo de saber , seguro que todavia hay muchas cosas que no se y talvez vos u otros si , pero la verdad no le veo merito a tener tantos puntos sin ser atacado (si es que es el caso) creo que no es nada como para decir ¡¡UHHH mira como juego!!::tongue:: .. de todas maneras se que no se empieza asi y que antes hay que saber jugar bien para jugar en un buen clan , pero luego...LA BUROCRACIA ...jaja , me parece aburrido , eso ...que me parece aburrido nada mas, ta mal?. Y no me va tan mal considerando donde juego (bah creo yo).
danrrax

por Searched el Vie Ene 18, 2008 10:52 am

ya dejen de llorar, esto pasa todas las partidas, los clanes de arriba tienen 4 alianzas.

Q yo recuerde, todos empezamos con 0 puntos, (en realidad 28) infinit no nos da un bono de algun tipo o algo... simplemente subimos mas rapido y supimos a quien declararle la guerra y cuando... por eso estamos mas arriba

o es nuestra culpa subir mas rapido q ustedes acaso??

ahora tienen problemas, pero por q al dia 5 no nos pegaron ustedes a nosotros? por el nombre del clan no? bueno tonces ahora no metan excusas, si subimos y estamos arriba es merito nuestro nada mas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por osiris29 el Vie Ene 18, 2008 3:20 pm

bien dicho searched cabron, duranto los primeros dias todos estamos a rango e todos, asi q no veo al caso tanto pretexto, aprendan a jugar primero y veran la diferencia.

Searched te kiero ver tp 5 igual q debo!!!! xDD
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por danrrax el Vie Ene 18, 2008 5:20 pm

jaja ...otra vez con lo de llorar ..::crying:: ahi esta bien?::laughing:: ... yo me referia a otra cosa por mi no hay problema en que las cosas sean como son , es una opinion nomas sobre cosas que se dijeron en la conversación , (que nadie los ataca , etc ...) , pero si les gusta asi el juego no hay mas que decir , talvez a mi cuando este cerca de jubilarme tambien me guste hacer lindas casitas y darle de comer a las palomas ¿se entiende asi? ::tongue::
danrrax

por danrrax el Vie Ene 18, 2008 6:04 pm

igual no quiero seguir alargando esta discusion , tampoco conozco el juego desde su punto de vista asi que mi opinion es limitada a lo que se y respeto que cada cual juegue a ganar ...
danrrax

por fer3036 el Vie Ene 18, 2008 7:04 pm

A mi me gusta que nadie me ataque. Simplemente no tengo tiempo para andar armando defensas todo el día, y si nadie me ataca, entro 1 vez al día y listo... algunos trabajamos y tenemos cosas que hacer, no todos somos chicos que nos pasamos todo el día al pedo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Vie Ene 18, 2008 7:13 pm

Ah, y yo en Fanta estoy en FMB, y si suben las reliquias al máximo, te aseguro que termino mejor que muchos de esos clanes de arriba, que me pasé toda la partida comprando reliquias y con ese oro siendo humano subo montones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por dagot el Vie Ene 18, 2008 7:23 pm

Asi que juegas conmigo, tu entonces debiste haber sido el que divulgo ciertas cosas del clan en un foro aca en fantasy o quiza tu le dejaste la cuenta y el se puso a divulgar. En fin ya me acuerdo de tu nombre xq dijiste algo de las reliquias en una ocacion. SAludos.
dagot

por danrrax el Vie Ene 18, 2008 8:01 pm

Si , por el avatar se ve que no sos chico ::tongue:: ...no dagot fijate el foro de guerra falsa :::(si por eso lo decis ) y el fue el primero que lo mando a mierda al buchonazo ese .
danrrax

por Boya el Sab Ene 19, 2008 1:49 am

si es por el avatar parece que Searched es mujer, pero no solo es medio GAY
Boya

por moonsun el Sab Ene 19, 2008 4:31 am

::angry:: danrrax

No es nuestra culpa subir tanto d valor y q tu no subaz, acaso por que tu no sabes jugar nosotros debemos hacer como que no sabemos
mmmmmmm rorrroxx
-----como me parte en 2 este comentario-----
porque?..porque Dagot no deja de tener razon en algo..las buenas Alianzas ayudan mucho a un clan a subir o bajar..
*** Un buen clan es importante, pero sin una buena diplomacia no vale nada el nivel del clan
RESPUESTA=cierto...por ende,los imperios que jugamos en clanes de nivel mas abajo debemos ver con quien hacemos Alianza..muy a menudo agarramos al primero que se nos pone enfrente
***Por lo dicho anteriormente el juego se esta volviendo monotono, los imperios tops se aburren xq no tienen a nadie en rango y otros como yo se aburren xq todos te atacan, debido a lo anterior cre que es imperante que se haga algo para igualar o equilibrar este asunto
RESPUESTA=Al iwal que fer3036 ---A mi me gusta que nadie me ataque. Simplemente no tengo tiempo para andar armando defensas todo el día, y si nadie me ataca, entro 1 vez al día y listo... algunos trabajamos y tenemos cosas que hacer, no todos somos chicos que nos pasamos todo el día al pedo......JEJEJE muy cierto yo tambien odio que me ataquen..
por ahi lei muchas cosas,pero si algo debo decir aunque espero Searched no se ofenda...juas juas

***Searched tiene razon en too lo que dijo...***
lo cual no me convierte en Lame botas de Searched

::tongue::
Asi que para terminar cito sus *sabias palabras de gurù* (jijijijijiji si como no jejeje)
***Q yo recuerde, todos empezamos con 0 puntos, (en realidad 28) infinit no nos da un bono de algun tipo o algo... simplemente subimos mas rapido y supimos a quien declararle la guerra y cuando... por eso estamos mas arriba***
::sad:: ::wassat:: Y esta ultima frase es DOLOROSAMENTE cierta...bye chicos,me diverti mucho leyendolos,pero no queria irme sin dar mi opinion::wink:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Sab Ene 19, 2008 4:34 am

::dry:: aaaaaaah y otra cosa ***rorrroxx*** no descalifiques asi a Dagot que por algo esta en la cantera de FWM...y te recuerdo que en el ES es estrategia y algo de suerte..ESO DE NINGUNA MANERA hace de nadie un mal jugador..quizas no nos hemos topado con buenos clanes..o quizas nos ha faltado experiencia..pero de NINGUNA manera es que ser mal jugador..creo que antes de descalificar (claro quizas lo hagas por que has sido de los mejores TOPS del Empire) y decir que unos son buenos y otros malos debas pensar mejor las palabras..ahora si..bye bye::bye:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Searched el Sab Ene 19, 2008 5:59 am

jajaja, pero hay algo q es cierto. Cuando empesamos tamos todos =les, pero q hace q una persona como ustedes no ataque a alguien de un clan conocido?, simple, saben q se encontraran mejores defensas y casi ninguna ciudad sin tropas (digo casi por q aveces no tenes tiempo o se te olvida o es mejor perderla q tenerla) tonces preferis atacar a uno q no sabe no?

bueno esto eslo mismo, yo no recibo ataques, empiezo la partida un poco mas facil y q qres q haga, q no suba? ::dry:: hago lo mismo q todos pero si ustedes no nos atacan es por algo, y dsp empiezan a decir q quieren ver a los de arriba dandose o q no esten aliados

acaso ustedes no quisieran una alianza con los de arriba? tonces de q se quejan!!!! ::angry::

yo siempre estoy del lado de los q reciben, y todos los q juegan conmigo lo saben, no tengo la mejor de las suertes y me acostumbre a eso

una partida q me toca estar arriba y con algo de suerte, me pongo en el lugar de los q siempre estan aca y la verdad q siempre cansa escuchar lo mismo de los de abajo (siempre me cagan por algun motivo o por otro pero nunca habro estos topics mediocres solo para decir please dont attack me ::crying:: )

si ahora me toca estar arriba es por algo, y creo q me meresco un reconocimiento.

Siempre q me toca recibir me bajan hasta top 100 y no paso nunca del top 150 y la verdad me divierto mas estando ahi q donde estoy ahora, dando y recibiendo a full, y no creo q sea dificil terminar top 100 sin buenas alianzas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rorrroxx el Sab Ene 19, 2008 6:09 am

Andale si esta en la cantera fwm , x k no se comporta como un FWM y deja d hacer mmdz ??

Todos tienen la misma oportunidad d estar arriba, k no la aprovechen es la culpa d nosotros ( no me creo un gran jugador x k todavia me falta mucho x aprender::crying:: )

Solo digo si se quejan d los ataques y que los top se aprovechan de ellos

hagan una koza

o pelean y conservan o mejoran su rank ( o pueden bajar::smile:: )

o simplemente bajen d valor y salganse d rango d los d arriba y listo

problema arreglado::laughing::
rorrroxx

por rorrroxx el Sab Ene 19, 2008 6:25 am

Repiti lo d bajar d valor xDD::dry::
rorrroxx

por The Treasure el Sab Ene 19, 2008 7:44 am

::dry:: sep..ya vi que no eres muy bueno con el lexico...mmmm vaya vay..quizas es eso rorrroxx que ni tu mismo te entiendes..mejor deja que Searched nos ilustre...jejeje::wink::
The Treasure

por rorrroxx el Sab Ene 19, 2008 8:02 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: xDD

rorrroxx

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy