Revolicion contra los clsnes top

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por dagot el Sab Ene 12, 2008 7:34 am

Searched porque no nos cuentas cuanta plata gastas en SMS?.
dagot

por Searched el Sab Ene 12, 2008 2:41 pm

por q querido amigo nohace falta plata, yo sin sms logre un top 137 siendo apaliado toda la partida

en esta q voy top 15 ahora por la fundada no meti sms pero con la diplomacia q tengo nadie me ataca o ataco casi

solo lee y practica con ganas y te daras cuent q no es tan dificil ademas si juegas mejor entras en mejores clanes y ahi es menos probable q te jodan tan temprano
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Aris1 el Sab Ene 12, 2008 4:13 pm

Es cierto no hacen falta los sms. yo empece con el kenaron 10 y seguire hasta que termine el juego.

Espero que no termine...::dry::
aguante san martin de san juan loco!!!!!! y aguante river plate!!!!!!!
Aris1

por DT2006 el Sab Ene 12, 2008 5:15 pm

bueno lo que dice Searched, es verdad muchos solo se dedican a llorar me atacaron, me declararon guerra, uff me an lanzado 2DD, uff me jodieron la partida etc.. partida transpartida, pero no se detienen a pensar como mejorar su juego y si su clan se puede preparar o no para esos eventos pero en fin la culpa es de los demas... Del mamón Searched recuerdo los largos interrogatorios sobre eventos del juego, luego cuando las respuestas no eran suficientes para el recurrió a todos los foros aver que encontraba en fin es un pketon que cada día ha tratado de mejorar su juego ahora ya no pregunta propone estrategias.
DT2006

por DT2006 el Sab Ene 12, 2008 5:22 pm

Bueno = mente Searched consiguió trabajo solo para los SMS::laughing::
DT2006

por Searched el Sab Ene 12, 2008 6:12 pm

jajaja diego si es verdad, recuerdo q vos me diste los primeros *truquillos* para el juego pero dsp aprendiendo descubri cosas y algo tambien te enseñe yo

y lo del trabajo, lo uso para pagar la linda pc q me compre en casa (con lcd xDDDD) y si se puede se usa algun q otro sms, pero eso no es necesario, dsp de los primeros 7 dias si tenes linda diplomacia (como mi caso) pocos cracks te pegan, tonces ganas casi todos los ataques y tienes muchas tropas buenas para usar
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por luisitin el Dom Ene 13, 2008 1:35 am

No vivo para el es, pero acomodo los horarios para mis necesisades, claro q me parece q a vos el cerebro no te da para tanto. En fin

Insultado por un pkt resentido::laughing::

me da igual... a mi el cerebro no me falla por ahora, bueno cuando tomo demas si(pocas veces) pero para vivir me alcanza...
luisitin

por Blasphemer el Dom Ene 13, 2008 7:47 am

Panda de Locos.. :P Aprendan a Defender y a Atacar :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por men of action el Lun Ene 14, 2008 12:45 am

me tiene las bolas llenas el hecho de que los clanes top te declaran la guerra para que vos te calentes y ellos ni te atacan. utilizan su posicion en el ranking para hablar, pero si de actuar se trata se esconden atras de sus aliados y los aliados ni te tocan, las bolas llenas. el Clan Narnianos liberales va hacia los 200 mejores a poner fin a este tipo de estupideses.
men of action

por rorrroxx el Lun Ene 14, 2008 2:10 am

que palabraz, me hiziste llorar::crying:: ::crying:: hahahaha nah::laughing:: ::laughing::
rorrroxx

por assesinfyre el Lun Ene 14, 2008 6:33 am

Solo paso para preguntar que tal les esta llendo con su revolucion.
Y para comentar lo siguiente Men fo action; tienes razon,(a continuacion voy a contar mi triste historia causada por los clanes top) en una partida creo que fue gardis, estaba en un clan X (no quiero represarias porque aun tenemos el clan), decidimos declarar la guerra a un clan top 10; esto fue a causa de que recibiamos muchos ataques de parte de ellos; al comenzar la guerra ellos empezaron a llenar el foro del concilio con post en los que decian que eramos unos carroñeros y nose que tantas cosas mas, y pues pa` pronto nos declararon la guerra 4 clanes top 10, y nos acabaron en ataques y magias, primero comenzaron lanzandonos 40 DD y 2 traiciones de parte del primer clan , nosotros respondimos con 8 insignificantes DD (somos novatones y no produciamos el suficiente karma para un contra-ataque), entonces el segundo nos lanzo creo que unas 50 dd, el tercero otras 50 y el cuarto otras 50, esto se repitio durante 2 dias. Y pues al final el clan bajo unas 10 posiciones de estar en el 30 aprox caimos como hasta el 40.
assesinfyre

por assesinfyre el Lun Ene 14, 2008 6:39 am

A se me paso, ademas de las magias tambien recibimos varios ataques de parte de estos 4, de uno recibimos mas de 200 atequeas de otro 150, otro 80 y el ultimo tmb como 80.
assesinfyre

por Boya el Lun Ene 14, 2008 12:24 pm

Por tus ranking creo que te referis a DYT contra ADo en el ultimo kena y vienieron los aliados por que no te animaste a declarar la guerra en mitad de la partida cuando le haciamos muchos ataques, se animaron 2 dias despues de la guerra con magias contra FWM y en ese momento les hicimos menos 50 ataques en los ultimos 5 dias.

Se les fue los aliados por que esperaron que nuestras capi de mas de 90k pasaran a 50k, asi que no intentes que se vea como un acto de valentia si fue todo lo contrario.
Boya

por cosacoman el Lun Ene 14, 2008 1:59 pm

Muchachos más que unirse o cosas raras la solución está en perder el respeto por los clanes grandes, pues nadie los ataca por temor a entrar en guerra con ellos. Desde el principio hay que dar la pelea, pues lo clásico es que cuando ellos van perdiendo te mandan unos mensajes diciendo que podrían hacer una PNA. con esto el clan más chico queda conforme y ellos se vuelven a arrancar en el ranking a costa de otros clanes menos experimentados. Esa es mi reflexión y saquen sus propias conclusiones y aprendan de los errores ¡¡¡¡¡¡¡BASTA DE RESPETO Y HONORABILIDAD POR QUIENES NO TIENEN RESPETO POR USTEDES ESTE ES UN JUEGO DE GUERRA Y EN LA GUERRA LAMENTABLEMENTE TODO SE VALE!!!!!!!!!!!
Saludos Cosacoman
cosacoman

por rorrroxx el Lun Ene 14, 2008 1:59 pm

si me acuerdo de esa guerra,cuando dyt estaba jodido y luego viene ado y declara guerra x k se keria quedar con la 23::dry:: y ni azi::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
rorrroxx

por rorrroxx el Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

"EN LA GUERRA LAMENTABLEMENTE TODO SE VALE!!!!!!!!!!! "

Nunca mejor dicho::wink::
rorrroxx

por assesinfyre el Lun Ene 14, 2008 9:25 pm

Pero no lo divulgues, solo era mi experiencia, de ahi aprendi a respetar a los mayores, jeje... y pues ultimamente nos la llevamos calmada haciendo guerra con la gente de nuestro nivel::smile:: ;;; deja te digo rorroxx que la cosa no estaba planeada de ese modo no queriamos quedar como carroñeros, pero asi sucedio, y pues aprendimos que los patos no les tiran a las escopetas.
assesinfyre

por Darnax el Lun Ene 14, 2008 9:28 pm

Sean tontos nadie ataka a los clanes top::tongue::
Darnax

por assesinfyre el Lun Ene 14, 2008 9:31 pm

Ultima cosa, espero que estas palabras no las tomen como una ofensa, pues apenas llevamos bien la partida y no queremos bajar en el rank de clanes, mas bien no quiero que por mi bocota les atizen a mis compañeros...
Y pues mas que nada que lo que escribi no moleste a los señores de DDT, apenas estamos bien con ellos y hay un tipo pna con ellos, que nos hicieron el favor de conceder... Y pues en cierta forma les debemos algo a DDT, porque tenemos ciudades en la 23, y hasta ahora no hemos recibido ataques de parte de ellos, siendo que esa es su region.
Pues esto es todo.
assesinfyre

por sagacraf el Lun Ene 14, 2008 9:58 pm

BAAASE LO GANARON PORQUE MAS BIEN NO BUCAN ALGUNA ESTATEGIA PARA LLEGAR HAY
sagacraf

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy