por assesinfyre el Lun Ene 14, 2008 6:33 am
Solo paso para preguntar que tal les esta llendo con su revolucion.
Y para comentar lo siguiente Men fo action; tienes razon,(a continuacion voy a contar mi triste historia causada por los clanes top) en una partida creo que fue gardis, estaba en un clan X (no quiero represarias porque aun tenemos el clan), decidimos declarar la guerra a un clan top 10; esto fue a causa de que recibiamos muchos ataques de parte de ellos; al comenzar la guerra ellos empezaron a llenar el foro del concilio con post en los que decian que eramos unos carroñeros y nose que tantas cosas mas, y pues pa` pronto nos declararon la guerra 4 clanes top 10, y nos acabaron en ataques y magias, primero comenzaron lanzandonos 40 DD y 2 traiciones de parte del primer clan , nosotros respondimos con 8 insignificantes DD (somos novatones y no produciamos el suficiente karma para un contra-ataque), entonces el segundo nos lanzo creo que unas 50 dd, el tercero otras 50 y el cuarto otras 50, esto se repitio durante 2 dias. Y pues al final el clan bajo unas 10 posiciones de estar en el 30 aprox caimos como hasta el 40.