por xDArmagedonxD el Dom Ene 06, 2008 6:59 am
akilis
05-01-2008 18:43 otra cosa armagedon,veo en tus rank,k estuviste en MYJ el kena pasado...no juge en dYT ahi sino en DKD,pero sino mal recuerdo MYJ declaro guerra a dYT,y segun yo, MYJ iba bien,ahi tmb DYT estaba en condiciones favorables?,solo respondeme eso...k ya no le veo caso a hablar aki
----------------
eso mismo digo yo que paso ahi, lo jodieron :P::tongue:: y el no fue quien declarao la guerra ::laughing:: ::tongue:: xDDD pero tenes razon no le veo sentido tampoco como te dije es mi opinion y para BOYA que dice de LXG ps esobvio que tampoco me gusta su manera de jugar pero ps haber se que se sienten aludisos por su clan y topdo peor o sea solo doy mi opinio de las maneras de jugar si no les parece bien estan en su derecho, pero yo tambien estoy en el mio de decir que es una mierda jugar asi, y que su clan lo ha hecho no es mas, y 3 vez que pido dsculpas si se sienten ofendidos pero no es mi intencion ........
paso a lo otro.
eldespadas
05-01-2008 23:29
JUGO EN MYJ !!! JAJAJAJ!!!! PERDEDOR !!! y encima tiene el tupe de decir lo q dice...jajaja!!! te recuerdo... la guerra dkd-xux fue muy pareja en ataques y conquistas pero realmente los teniamos mas q jodidos ya q recien empezabamos a sacar magias y ellos muy tocaditos, hasta q tiraron la toalla y decidimos pararla... quien le declaro la guerra al pobre xux 3 dias despues??? jaja!!! eso q lo responda armagedon...
--------------------------------------
claro que te lo respondo yo, como primero Perdedor hombre a lo mejor si, he perdido algunas guerras me han jodido partidas etc.... de resto no le veo sentido a tu comentario que si vamos a que DKD vs XUX ya dije en su momento que fue una gran guerra y muy justa... pero como los hay que son solo habladores y bocazas que solo quieren criticar (como tu por ejemplo) no leeen lo que dije mucho antes de DKD que es un muy buen clan... sigo con lo de XUX, durante la guerra con CCP,con DYT ellos tuvieron mas de 150 ataques contra nosostros y en ningun momento nos quejamos se les pidio que bajaran los ataques y nada mas, no los bajaron ok, listo... terminamos guerra con CCP, luego con DYT, y XUX solo venia de la de uds, donde esta lo dosparejo de la guerra ???? y no fue si no mas que un ajuste de cuentas y listo, .... y que te puedo decir a ti ademas de bocazas, cuando sacaste a colacion un tema que para nada habia tocado y que es mas habia felicitado a DKD, ps hombre que a lo mejor sos mejor jugador que yo, (digo para llamarme perdedor con tanto aire) tal vez pierda contigo jugando al Es, a lo mejor si pierda aunque lo veo dificil estando en las mismas condiciones... pero hombre no tengo que andar poniendo en la descripcion de mi msn, los ranks que tengo para qeu se enteren de lo buen jugador que soy, y asi tal vez alguien me dirija la palabra.. saludos.::wink::