por xDArmagedonxD el Vie Ene 04, 2008 8:25 am
Boya
03-01-2008 19:22 Ahora estoy en DDT haciendo ... bla bla...bla...Sin embargo no es de las partidas que mas me diverti por que no hubo una guerra pareja..
ps lo dijistes mejor qu eyo xD, respeto a DKD por qu ele he visto buenas partidas y dando a buenos clanes etc... como en kena. pero como esta vez se fueron con algunos DYT supongo que les pudo mas lo descarado, .....valiente gracia reventar a un clan que ni 10 de los 30 estan en el top 100 es mas si acaso en el top 200, y no es lo unico peor, 30 dias de pacifico y te vas a descargar con un clan medio armado (con disculpas del TAB pero no hicieron ni mierda).. el tipo de juego de DYT y otro clanes que es una mierda la verdad, me pregunto por que nunca le ha declarado la guerra aun clan en iguales condicions, pacifico, con tropas a montones, con karma de sobra pffffff, que gracia tiene hacer un top alto asi xD, queda claro mi postura xDDDD que mierda de estrategia- .......ah y siguiendo con el hilo del topic ps hombre Dagot si no me equivoco ese imperio debe ser Dark Lord o algo asi, xD que yo solito le meti como 60 ataques en 2 dias, era el unico imperio que tenia en rango y se me salio xD, por eso no aparezco en la lista :D.. y ps hombre si estuviese rank 30 mas o menos con unos 5 imperios en rango 2000 turnos y tropas, qu ehaces no atacas a esos 5 imperios ? no subes ? te quedas ahi estancado ?