Revolicion contra los clsnes top

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por dagot el Mié Ene 02, 2008 6:46 am

Akilies ¿porque tanto sarcasmo?, ¿acaso no puedes llevar una conversacion seria?.

Si se que el juego es asi, yo como muchos otros, no pedimos que no se nos ataque (eso seria ridiculo e ingenuo) sino que cuando algun clan se va de guerra los ataques de los clanes fuertes te suben al doble, a veces al triple, ¿xq?, si se mantubieran no habria drama, pero ¿xq suben? ¿acaso no es carroña de mala muerte?. Lo que te dije antes es el problema principal.
Y para que se arman tanto lio total si esto no tiene convocatoria pasara sin ser notado y como un buen intento solo eso, pero si tiene convocatoria pues puedes tener la oprtunidad de ganar mucha fama si es que lo haces bien como dices que lo haces. Y como dijo rorrrox pues el dia 55 vremos hasta entonces pues esto seguira promocionandose. SAludos.
dagot

por akilis el Mié Ene 02, 2008 7:00 am

Bueno esk me parece ridiculo k pidas "justicia" cuando tu haces treguas para evitar atakes y refugiandote con un cartel de guerra totalmente falso...por eso fue el sarcasmo...
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 8:21 am

upss rorrroxx perdona es que me confundí no es FWB es FWM disculpen y pues bueno ya veremos el día 55 pero de antemano el EDT,HGD y DDT les agradecemos la fama y oro regalado el día 55 ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
KHOTAR

por Thalith el Mié Ene 02, 2008 8:32 am

::wassat:: Wenas creo q antes no salude yo soy un FWM en este Fantasy ::laughing:: ::wink:: ^^
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 8:35 am

jajajaja ahora entiendo la broma::laughing::

bueno no voy a escribir mas por hoy asi que adios ::bye::
KHOTAR

por Thalith el Mié Ene 02, 2008 8:37 am

Pues yo recien leo este post xk un amigo me dijo que conspiraban algo xDD¡¡Pero ni idea tenia de q se traman xDDD¡¡No se quizas el lider q es ahora Rudy pase sino igual da xk ni enterado estab de esto xDDD¡¡
Thalith

por juanjo29 el Mié Ene 02, 2008 11:40 am

aprender un poco en ke consiste el juego y despues vereis ke ni HGD ni EDT estan haciendo nada ilegal, como decis vosotros. HGD ha hecho 2 guerras contra el top3 y DDU creo ke era top5,DF1 esel ultimo clan ke teniamos en rango de magias ,top8 creo, y a CCP se le kito la guerra rapido y se les dio un PNA, se lo merecieron. y tras ver esto no se xq seguis diciendo ke somos no se ke,acaso SYH era u mal clan??DDU de pacifico y con la 2, a partir de media partida, ganaba seguro, pues explicadme xq hablais tonterias
juanjo29

por xxsoulreaverx el Mié Ene 02, 2008 6:38 pm

bueno despues de tanto revuelta y revuelta y revuelta yo tambien dire lo que pienso llevo en el ES desde hace mucho tiempo como todo he aprendido a jugar y divertirme antes era mas facil por q los viciosos estos aun estaban aprendiendo las reglas del juego pero ahora ya es totalmente distinto si deseas jugar el ES debes tener una buena estrategia y no necesariamente tienes q estar en un gran clan para llegar al concilio depende mucho de tu organizacion y la de tu clan si no siempre seran un clan top 100 para abajo ....

y a todos esos imperios que se quejan de un garn ataque el dia 55 o antes jjajeji les digo algo ... si desean perder oro ,tropas y ranking ataquen a lo loco, atquen haber que sale de esto ,,seguro que perderan mas de la cuenta y tal vez , tal vez el puto servidor les da alguna city al 1% que a veces pasa (a veces?? seguido diria yo) pues gosense en ese rato y defuendan lo mejor que puedan y ojal suban en su ranking ojala

bueno y para aquellos q se dedican a llorar aqui les dejo dos sitios web para q se informen y lean

https://es.wikipedia.org/wiki/Empire_Strike

esta de arriba para cultura general y sepan que significa cada palabra y puedan entender el juego

https://todo-empire-strike.blogspot.com/

y esta (escrita por uno de los gandres del ES) para q puedan aprender a jugar con las razas y que deberian hacer con sus citys es lo mas basico q les puedo ayudar, por q a partir de alli nacieron los grandes viciosos del ES jeje saludos a todos

Feliz 2008 Saludos Coorvinius!!!
Imagen
xxsoulreaverx

por Ginbli el Mié Ene 02, 2008 8:12 pm

Cojan sus super estrategias conocidas x muchos y apliquenlas fuera d esos clanes, ya veriamos q tal andarian. Yo me he pasado casi toda la partida a rango incuso del primero y no ha sido hasta hace poco cuando los ataques se han intensificado aun mas q he perdido la primera ciudad. Con esto solo quiero q sean un poco sinceros consigo mismos y q admitan la gran ventaja q se obtiene simplemente estando fuera del menu del top 100 y parte del 200, precisamente para intentar compensar eso se pretende q todos los q sufren todos esos ataques intenten devolverlos para q la relacion sea bidireccional, q en una pareja no lo tiene q dar todo 1 xD
Ginbli

por watutssy el Mié Ene 02, 2008 8:32 pm

señores degense de bobadas, en la ultima partida que jugue ibamos de puta madre y una sema o seman a y media antes del final mi clan (EIM) recibio una declaracion de guerra del clan TOP3 AOH (creo que era ese),......... que sucedio??....... pues no bajamos mucho en el ranking (si del top 12 o 11 al top 21 creo) eso si los que mas se acordaran de esa guerra seran ellos pues bajaron de ese bonito top 3 que tenian al estar pordebajo del top 5 (osease quedaron 5 o 6).
::crying:: Asi que en vez de llorar y decir que malos son, prepara unas buenas defensas y si te ataca uno contratacale y demuestrale que tienes MAS IDEA DE JUGAR QUE EL, y no te escondas en la tipica frase de ESQUE SOY UNOS CARROÑEROS.
watutssy

por chilego el Mié Ene 02, 2008 9:01 pm

solo firmen o lo dejan, no hay que hablar ni redondear tanto, cada uno sabe a que se abstiene.
pa dejar en claro:
la estrategia de los clanes top es de puro marakear o carroñear en las guerras ajenas , tan cabando su propia tumba , provocando repudio a los clanes de puesto 10 pa bajo, demas que nos ganan, pero como tamos ahora no se puede jugar, mejor intentar acabarlos, que terminar agonizando. salu2!!!
::bye::
chilego

por Sshileno el Mié Ene 02, 2008 10:11 pm

xDDD que dia 55 hay que hablandarles las citys desde ya, da lo mismo que sean top 1 o 500 solo los ataques y defensas diran quienes son en realidad los mejores y los mas honorables de la partida, ya es sabido que los grandes clanes top 5 se manejan en grandes habilidades de estrategia, pero sin embargo esas estrategias hablan tambien de carroñerias que les pegan a los demas clanes que van por alguna region. y que se encuentran dandose con otro de la misma region.

ya basta de que los grandes clanes se coman a los clanes x regiones que son los que mantienen vivas las guerras y la entretencion de este juego.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por dagot el Mié Ene 02, 2008 10:59 pm

Bueno akilis mejor informate antes de creer lo que dice algun necio por ahi. Metete al foro que esa rata abrio y te daras cuenta de los porques de la guerra contra ARM. Saludos.
dagot

por dagot el Mié Ene 02, 2008 11:01 pm

BUENO SE VUELVE A RECORDAR QUE EL DIA D ES EL 55 DE LA PARTIDA DE FANTASY, PARA MAS INFORMACION PUES LEE ESTE FORO DEL PRINCIPIO (SOLO LA PRIMERA PAGINA). SI QUIERES PARTICIPAR PUES BIENVENIDO Y SINO QUIERES PUES BUENA SUERTE EN LO TUYO. SALUDOS.
dagot

por Efebo el Mié Ene 02, 2008 11:03 pm

JA NI GANAS DE LEER LO POSTEADO PERO ESO QUE ESCRIBEN DE LOS CLANES AFECTADOS TIENE RAZON!!! UNO PODRIA LLEGAR MAS LEJOS SI SE ORGANIZARA MEJOR. PERO NO PUEDE ASPIRAR A LOS PRIMEROS PUESTO!!!YA SEA POR EL USO DE SMS, PORQUE JUEGUEN MEJOR, SE CONECTEN MAS SEGUIDOS, TENGAN MEJOR ESTRATEGIA O ESTEN MEJOR ORGANIZADOS, O TENGAN BUENAS ALIANZAS!!! NO IMPORTA EL ECHO SI NO QUE ACA SE POSTEA PORQUE HAY QUE DARLES MASA, ESTEN O NO JUSTIFICADOS Y ME GUSTA LA IDEA DE SABER QUE SE PUEDEN ORGANIZAR ESTO!!! XD
Efebo

por akilis el Mié Ene 02, 2008 11:11 pm

dagot,k me informe? creo k tu tmb te deberias informar de la situacion de los clanes de arriba...pero vamos ya kiero ver a kienes tienes en rango para el dia 55...y no solo tu sino todos tus aliados...saludos te deseo exito ::cool::
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por borguth machakajetoz el Mié Ene 02, 2008 11:28 pm

amiguitios, estais un poco pasados de rosca. la mayoria de vuestros ataques solo daran fama y horas de proteccion a los 3 clanes de arriba. para poder pegar a un imperio que sabe defender, hay que tener suerte y saber atacar.

pd: soy kalas
borguth machakajetoz

por el-barco el Jue Ene 03, 2008 12:14 am

joe no habia leio esto y creia ke esto se habia planteado en otro lado y los de FMB solo se sumaban por la frustacion, pero ahora veo ke se a iniciado desde FMB, sin el apoyo del lider ke ni aparece, si esto sigue adelante por los integrantes del clan abandono FMB en fantasy.
el-barco

por -Artros- el Jue Ene 03, 2008 12:26 am

1. Elite dream team (EDT) 240403 30 CYS HGD DDT LDR
2. Highgarden (HGD) 238341 30 FWM EDT DDT DF1
3. Dragones de teofilio (DDT) 188804 30 HGD EDT FWM DDU TAB
4. Fellowmansion of playbeer (FWM) 179990 30 HGD DDT SYH CDG

Y lo dice gente del FMB, subclan de FWM, uhmmmm xDDDD

De cualquier manera la mitad de la gente de esos 3 clanes son noobs, asi que yo no estaria tan seguro de que les fuesen a dar fama xDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Thalith el Jue Ene 03, 2008 1:00 am

See claro yo tengo un mago N20 y pienso pasarselo a otros sub clanes xDDDDD¡¡¡ Que estos tios estan locos xDD¡¡ Igual VIVA LA REVOLUCION¡¡ VIVA EL CHE¡¡xDDDDDDDDDD¡¡¡
Thalith

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy