por akilis el Mar Ene 01, 2008 9:21 am
jajajaja k tonterias se organizan ahora,Anakin te me adelantaste,parece un grupo de Resentidas mal infomadas!! Todo clan que ahora esta arriba empezo como cualkiera,parece k piensan k estos clanes siempre han estado arriba,y es verdad k se alien entre los clanes de arriba,pero uds diganme cual es el objetivo del juego? kedar top1000 por satisfacer los deseos de unos pocos de ver la guerra entre el top 1 y 2, o kedar con un excelente top por tener la capacidad mental de organizar una buena estrategia,organizarce etc...
Tu el k comenso esto,k no recuerdo tu nick...dime de k trata el juego? tener el mejor rank posible,o dejar k los de abajo vean como destrozo a un top 1 y aurrinar mi rank personal.
te aseguro k si tu estuvieras arriba verias como son las cosas en verdad.
y te lo digo con fundamentos,estuve en DKD el kena pasado,y le dimos a XUX top1,sin ayuda de 100 clanes como lo kieres tu,k es mas cobarde? para mi esta bastante claro,el rank no lo deciden los clanes de arriba,sino los imperios de cada clan!!! todos los k jugamos somos humanos,tenemos las mismas capacidades,k diferencia al imperio top 1 al top 500?
yo te lo dire... el empeño k el top 1 le puso a su estrategia,no lo hizo solo,no dijo a 15 mil imperios ey denme chance de ser top 1 no?, jaja k bueno seria asi,ese imperio tuvo k poner de si para alcanzarlo.
y si esto lo hacen creeme k no daria escarmiento... sino k darias mas razones a los de arriba para joder a los de abajo
si esto les sale bien k lo dudo,los de arriba en proximas partidas,diran como voy a dejar k los de abajo se organicen de nuevo y me perjudiken? mejor los anikilo ahorita y me evito problemas...
y un ultimo comentario si un imperio de arriba te ataka piensa,esta aliado con los de arriba,no tendra muchos imperios en rango y esos pokos seran aliados,tienen k pegarle a lo k tengan a rango y k no son aliados.
Meditalo...
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1