Revolicion contra los clsnes top

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Ginbli el Mar Ene 01, 2008 3:18 am

El dia 55 pues, solo hay q organizarse y pegar duro, si tenemos un poco d compromiso d esta se acuerdan...
Ginbli

por RoSvEeTh el Mar Ene 01, 2008 4:15 am

me uno aunke no me peguen en fatazy porq salid esu rango amis companeros le spegan com o hijo y eso noes judto tenemso 3 gueras y igual ah escondan sus top porq estos prodrian cobrarselas
RoSvEeTh

por REDcaps el Mar Ene 01, 2008 4:25 am

no seria el top 6 al 20 el que realize la revolucion..... serian imperios individuales (buenos jugadores) en clanes top 100´s (para estar fuera de rango de magias) ..... y ahora lo peor no son los ataques, sino las magias.... yo recuerdo que antes habia estado en guerra con los clanes top, 1, 2 y 3 y siempre salia bien librado, pero ahora con las magias quita turnos no tienes chance de defenderte....
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por fer3036 el Mar Ene 01, 2008 5:17 am

Yo siempre he estado en ambos bandos y les digo que es casi lo mismo en ambos bandos...

Este zula pasado jugué en JNO y la mayoría de los ataques no eran de ninguno de los clanes que tuvimos guerra sino que de imperios al azar de clanes desconocidos.
Estando en un clan de los de abajo es lo mismo, siempre te atacan todos, la diferencia es que a los de arriba los conoces por estar allá arriba, y de ahi esa especie de rencor, pero en si es igual para cualquiera de ambos bandos... ::tongue::

Ahh... y otra cosa, lo que hace a un clan estar arriba no es mas que el estar bien organizado y tener todas las posibilidades que puedan surgir en cuenta. El ES ha cambiado y un clan ya no se puede mantener solo por su nombre, como les pasó al ASC o al DDU... Si se organizan bien, estarán arriba, y una vez que estás arriba, las alianzas vienen solas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Zhelion el Mar Ene 01, 2008 6:36 am

JaJaJa, me ira bien empezar el año nuevo con un escrito por aqui a gente que se cree que sabe algo y no tiene ni puta idea de nada. Primero, el 80% de los que estais aqui habais de DDT como si fuera un clan ya de toda la vida... no sabeis ni que coño es... es que da pena...
Dicen que somos los primeros en llorar cuando nos declaran una guerra?? jajajajajaja, el que esta llorando aqui eres tu que os pensais que con banas palabras y estupideces vais a hacer mucho. Yo soy lider de un tal DKD, empeze el clan desde 0, cuando no sabia ni que coño era un asedio, si tambien he recibido ostias de todos lados, pero asi es el juego y asi ahora esta DKD. Ahora abris la boca para decir, es que DDT ataca a todo el mundo... mas de 120 y 150 ataques dicen! jajajaja

Clan TAB ha sido atacado 969 veces
Clan DAB ha sido atacado 128 veces
Clan FMB ha sido atacado 83 veces
Clan CCP ha sido atacado 61 veces
Clan EAC ha sido atacado 59 veces
Clan DDU ha sido atacado 42 veces
Clan TFV ha sido atacado 42 veces
Clan RHG ha sido atacado 41 veces
Clan NUS ha sido atacado 29 veces

Donde estan esos ataques? Que son imaginarios? Si os aburris en este nuevo año que empieza pues iros a contar chistes que quiza os dan algo y todo.

Ya la gracia me da cuando aparece el que dice, es que un top abajo de 10 no puede declarar una guerra a los de arriba... jajajajajaja. Mira en el Kena anterior, DKD era TOP 12, declaro guerra a XUX Top 1, y ganamos. Quiza eso te haga pensar un poco en tus vacias y tontas palabras... Ya no decir de DYT en otras partidas cuando recibio una guerra de un top 1 que se arrepintio toda la vida. Lo que pasa aqui es que todos sabemos abrir esa bocaza pero los que estan unidos en un clan y juegan limpio son pocos!

Haced lo que querais, si quereis uniros todos para venir a por el maligno DDT, buitre y aprovechado de guerras genial, eso si, porque os da la santa gana no por las memeces que esteis diciendo aqui sobre este gran clan.

Os dire una cosa, si quereis aconseguir algo en el ES, id a un clan, echadle ganas y jugad al juego, siendo atacado se aprende a defender, atacando a matar. Si los de arriba estan aliados es precisamente para evitar batallas funestas, no espereis que se metan de ostias el top1, 2, 3 y 4 entre ellos para dejaros chance a subir vosotros al 5... al reves, vosotros aguantad alli aunque se os echen encima!

De verdad, es una pena las criticas que leo aqui del DDT sin fundamento alguno, lo siento pero es la verdad, la desesperacion hace eso supongo. Cuidense y Feliz 2008
::wink::
Zhelion

por remoto el Mar Ene 01, 2008 7:39 am

mira ..talvez tengas razón , este juego es asi ..pero te paras del otro lado (que ya estuviste como todos) y tampoco es mala idea la estrategia de romper el bloque que hay arriba por parte de los clanes de abajo , vale como cualquier otra buitre ::tongue:: ..es broma ..seguro que a ustedes tambien les dan .feliz año a todos .
remoto

por remoto el Mar Ene 01, 2008 7:58 am

De todas maneras ya atco a quien me ataca y ese dia no voy a dejar de hacerlo ::wink::
remoto

por akilis el Mar Ene 01, 2008 9:21 am

jajajaja k tonterias se organizan ahora,Anakin te me adelantaste,parece un grupo de Resentidas mal infomadas!! Todo clan que ahora esta arriba empezo como cualkiera,parece k piensan k estos clanes siempre han estado arriba,y es verdad k se alien entre los clanes de arriba,pero uds diganme cual es el objetivo del juego? kedar top1000 por satisfacer los deseos de unos pocos de ver la guerra entre el top 1 y 2, o kedar con un excelente top por tener la capacidad mental de organizar una buena estrategia,organizarce etc...

Tu el k comenso esto,k no recuerdo tu nick...dime de k trata el juego? tener el mejor rank posible,o dejar k los de abajo vean como destrozo a un top 1 y aurrinar mi rank personal.

te aseguro k si tu estuvieras arriba verias como son las cosas en verdad.

y te lo digo con fundamentos,estuve en DKD el kena pasado,y le dimos a XUX top1,sin ayuda de 100 clanes como lo kieres tu,k es mas cobarde? para mi esta bastante claro,el rank no lo deciden los clanes de arriba,sino los imperios de cada clan!!! todos los k jugamos somos humanos,tenemos las mismas capacidades,k diferencia al imperio top 1 al top 500?

yo te lo dire... el empeño k el top 1 le puso a su estrategia,no lo hizo solo,no dijo a 15 mil imperios ey denme chance de ser top 1 no?, jaja k bueno seria asi,ese imperio tuvo k poner de si para alcanzarlo.

y si esto lo hacen creeme k no daria escarmiento... sino k darias mas razones a los de arriba para joder a los de abajo

si esto les sale bien k lo dudo,los de arriba en proximas partidas,diran como voy a dejar k los de abajo se organicen de nuevo y me perjudiken? mejor los anikilo ahorita y me evito problemas...

y un ultimo comentario si un imperio de arriba te ataka piensa,esta aliado con los de arriba,no tendra muchos imperios en rango y esos pokos seran aliados,tienen k pegarle a lo k tengan a rango y k no son aliados.

Meditalo...
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por dorcuni el Mar Ene 01, 2008 3:50 pm

Sinceramente yo no creo que se logre nada con la revuelta.. pero tambien dire lo que pienso.. llevo jugando dos partidas de empire en zula y e fantasy, antes jugaba ogame, y la verdad no le veo mucha diferencia en lo de tener que estar conectandose cada cierto tiempo y todo eso..(yo que queria dejar el vicio) pero bueno lo que si es que todos buscan el ranking y por eso se alian los fuertes, atacan a los debiles les llenan de magia y los destruyen, y asi se van alimentando de los clanes menores...

Jamas atacaran a un igual durante los tres meses que dura la partida porque si lo hacen el tercero vendra y se aprovechara para atacarlos por mas alianzas que tengan, asi que es mejor ir destruyendo a los clanes menores para lograr su objetivo, es como cuando eramos niños y jugabamos juegos de computadora en nivel facil para ganar y divertirnos, jamas ponias el nivel dificil a menos que estuviesemos seguro teniendo trucos o formas de ganar sin sufrir nada..

Los humanos aman competir.. eso es mentira.. los humanos de ahora aman ganar no importa como lo hagan, y la desconfianza en el ES es hacia todos porque todos quieren ganar.

vean todos los juegos de red y veran a los clanes mas fuertes aliados entre si.::bye::
dorcuni

por Zhelion el Mar Ene 01, 2008 6:01 pm

jajajaja se nota que no tienes ni idea...
No se si has leido lo de DKD TOP 12 ganando a XUX TOP 1... ya no hablaremos del pasado conun DKD TOP 23 que ganaba a un DXU TOP 8 o cosas similares... esto supongo que tambien es aprovecharse de los de abajo y toda esa tonteria que dices tu no? Bueno, quiza lo que necesitas es saber un poco mas sobre algunos clanes para opinar...
El segundo tema que tocaste... en los juegos el nivel facil... jejeje. Muy buen chiste... Sabes una cosa? Yo los juegos a los que juego, el minimo nivel con el que empiezo es el dificil, y si pierdo vuelvo a empezar y empezar hasta que me los paso... jugar en facil no tiene motivacion alguna, si me gusta la dificultad y si jugar desde el principio. Ahora mismo empeze una campaña del Heroes 5 me parece, la expansion... la empeze con el nivel mas alto, Heroico, y tuve que repetir una mision 28 veces para conseguirla...
Asi que como tu has dicho, si... somos seres humanos, y la incultura y el pensar que sabemos de mas tambien es una catracteristica nuestra
Zhelion

por Zhelion el Mar Ene 01, 2008 6:03 pm

Ah... y bueno, si necesitas de trucos para ganar en dificil ahora entiendo para que necesitas de mas gente para intentar llegar arriba
Zhelion

por Krakri el Mar Ene 01, 2008 6:09 pm

::dry:: He leido todos los comentarios y a mi parecer existen muchos argumentos que sustentan el realizar el ataque a los Imperios integrantes de estos Clanes de EDT, DDT y HGD.. Soy Lider de un Clan top 90 y si me gustaria ver caer estos Clanes, pero a quien en realidad beneficia esto, a nosotros los top 90 o a otros muy por encima de nosotros y por debajo de estos Clanes de arriba..
La cuestión que sería una buena lección para estos Clanes si nos compremetemos los Lideres y principales Imperios de nuestros Clanes, pero no creo que sea suficiente con un solo día de ataque, seria darles hasta terminar la partida.. Esto si les daría en la Madre..
Todos en este juego a parte de divertirnos ambicionamos PODER, y el precio de ostentar el poder es estar al hacecho de enemigos.. no tengo nada en contra de estos Clanes, pero creo que el E.S. necesita en sus primeros puestos del TOP nuevas visiones de como hacer Guerras Justas y a la medida de buenos triunfos sin abusos.. por tal razon de esta partida en adelante propongo hacer todo lo posible por desbancar estos clanes de sus tronos.. Así que prpongo la unión de Lideres y buenos Guerreros de los Clanes de Abajo y surgir entre estos Abusadores..
PD: Se podrían fundar hasta 5 nuevos clanes fuertemente aliados en contra de estos TOP..
Krakri

por Efebo el Mar Ene 01, 2008 6:31 pm

aquiles deja de decir boludeces!!! si cuando ustdes estan top 12 estaban jugando a las muñecas y el xux estaba quemado por las guerras!!! ademas por el tema de razas en esa region y las buenas aliazas lograron ese top 3. no quita el hecho de que fue una buena extratejia, pero los del dkd son la peor kalaña que existe y como tambien son parte del ddt. es lo mismo
Efebo

por Dye el Mar Ene 01, 2008 6:41 pm

Que equivocadisimos estais todos...Lo que teneis que hacer es estar vosotros en los puestos de arriba y entonces entendereis el xq de los ataques...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por REDcaps el Mar Ene 01, 2008 7:02 pm

akilis. por jugadores asì en que lo mas importante es el rank personal se dan traiciones como la que se dio en zula pasado, y que he oido se dan confrecuencia entre los clanes grandes (estoy esperando la de fantasy).

a mi nunca me a molestado estar en guerra con los clanes top 1, lo he estado cada vez que estoy en un clan top 30, lo que si me emputo el dia que nos comenzaron a tirar DDs, cuando a veces me conecto 1 o 2 veces al dia y no puedes hacer nada, eso si que caga!!!....

yo creo que una revuelta funcionaria como guerra de guerrillas, y lo digo por que ya lo he hecho en kena pasada mem cre un imperio y le pegaba a GMB estando en un clap top 100+, les saque varias citys y los obligaba a estar alerta, con varios imperios asi que no le simporte el rank, desde diferentes clanes y organizados se puede joder a cualquier clan top 1.

yo juego este juego por diversion, y sinceramente seria muy divertido ver caer a los clanes del top 5 principalmente a los que toman un clan a punto de salir de rango y los llenan de magias, lo cual me parece una estrategia de lo mas sucia.

Henry Mine
REDcaps

por akilis el Mar Ene 01, 2008 7:04 pm

Efebo,dado el caso k no puedo ver tus rank,no se kien diablos eres,por lo k estoy mas k seguro k no sabes de lo k hablas.

Pk claro cualkier niña llorona solo habla lo k se le ocurre en su momento de calentura...pero como siempre sigue diciendo tus tonterias...

pero claro como nunk has estado arriba es comprensible k sientas un poko de resentimiento hacia lo k si lo estan y kieras derrocarlos...
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por nikar el Mar Ene 01, 2008 7:10 pm

en mi opinion se devereia de renvetar al imperio DarkLord #6718 (FMB) 4319 (Elfos)
que es el que anda haciendo este tipo de cosas que solo dan pena asi para que chille agusto y deje de joder ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
nikar

por akilis el Mar Ene 01, 2008 7:16 pm

RED, no dije k el rank fuera lo mas importante...sino k es el objetivo del juego.

Tema de magias...tu como clan debes estar preparado para lo k venga...

el tema de tu revuelta...lo k te entendi es joderle la partida el clan top1...es lo mismo k los top1 hacen solo k ellos no se aurrinan la partida atakando a lo bestia con el objetivo de "ay en un clan top1 hay k atakarlo para k en el futuro ya no kiera estar arriba y no se alie con el top2 y 3",cosa k es ridicula y aun mas cobarde ya k te escondes en un clan bajo para no estar al alcance de magias.

Muchos jugadores son como tu RED,jugamos para divertirnos!!!! pero claro el juego se ha tornado un poko dificil, uno ya conciente de eso,no puede aspirar al top5 sin tener karma y mana para magias,k son una gran arma en la guerra, y si caen esos top5 habran otros,k pretenden hacer? lo mismo? hasta k sus clanes esten por fin ahi ??
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por REDcaps el Mar Ene 01, 2008 7:16 pm

y concuerdo con zhairon entre mas grande el reto, mayor las satisfaccion, a mi no me causa satisfaccion conquistar una city a 0 tropas, me causa satisfacion conquitarle una city a un top 1 o a un clan con el que estoy en guerra.

algo que lei por ahì:

"cando un ejercito pequeño no se puede enfrentar de contra un ejercito superior, debe recurrir a la guerra de guerrillas".

este juego cambia dia con dia y creo que una guerrilla pondia un nuevo sabor al juego....
Henry Mine
REDcaps

por akilis el Mar Ene 01, 2008 7:19 pm

deacuerdo con Nikar ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16