Revolicion contra los clsnes top

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Ginbli el Mié Ene 02, 2008 1:42 am

X cierto, lo d ponernos un dia concreto a pegar no es idea mia, mi idea es ver si eramos capaces d organizar algo, lo q querria decir q tenemos una causa comun, ademas d estar en un hilo abierto, x tanto todos pueden exponer sus opiniones, pues me interesa ver todos los aspectos q se pueden aportar y comentar desde cualquiera d los puntos d vista.
Cuantos mas datos mejores conclusiones y mejores medidas se podran tomar.
Ginbli

por moonalataque el Mié Ene 02, 2008 2:04 am

::angry:: 1o.Una regla importante:QUE NO TE VEAN VENIR este foro debio haber sido privado..
2o.-Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho por aqui y de hecho Archias y los administradores del juego deberian hacer algo para que clanes que tengan 3 guerras NO PUEDAN recibir ataques de nadie mas que no este en guerra con ellos,asi como hicieron lo de las magias que solo puedes atacar a magias con quiene stas en guerra,se evitaria muchisimo la CARROÑERIA de CLANES ELITE (jajaja como no)disculpen pero es que yo no hayo nada honorable que un Clan 1,2,3 como no tiene nadie a quien pegar..pues pega a Clanes en guerra..chido,no?..
3o.-Creo firmemente que si no nos UNIMOS..sto NUNCA JAMAS va a terminar..
Asi que chicos si quieren seguir siendo golpeados por Clanes 1,2,3 deberiamos unirnos TODOS..en contra de algo que NO ES HONORABLE ni justo..
Hay algo tambien importante que quiero hacer incapie aunque no tenga mucho que ver con el tema,pero realmente se ha perdido la HONORABILIDAD en este juego,yo la aprendi de grandes jugadores,aprendi a respetar un PNA a un clan en guerra...¿si aqui se juega en equipo,porque olvidarlo de esa forma?..es 2008 recuperemos un JUEGO que era honorable,entretenido y que nos hacia hacer amigos...que lastima que se este perdiendo todo eso..::dry::
moonalataque

por Zhelion el Mié Ene 02, 2008 2:47 am

*despues de los sueños de grandeza y utopias moonalataque vuelve de nuevo al mundo real* Ah... Oh... Estoy despierto... que gran sueño he tenido... ahora volvamos a la realidad...

Vamos... es que de verdad lo que tendriais que hacer es intentar aprender... ganaros una oportunidad, conocer a un gran jugador del ES, entender como va el tema y ir subiendo paso a paso como todos en este juego.

Haganse unas simples preguntas... supongo que pueden ser rapidamente comprendidas...

1a: Si el TOP 1 tiene que luchar contra el TOP 2 ( porque es lo unico honorable segun algunos ) que pasara cuando por ejemple el TOP 1 gane al TOP 2? Ostia... que abra otro TOP 2 no creen? Entonces claro... tendran que echarse a pelear esos TOP otra vez... y asi sucesivamente... saben quien sera el que finalmente llegue a TOP 1??? El clan que no haya luchado en guerras segun vosotros HONORABLES. Es como decir... mañana me pongo a aprender, pero ostia... mañana nunca llega, porque al paso del dia ya vuelve a ser hoy... Quiza algunos tendrian que cambiar ese mañana, por hoy y entonces si aprenderian

2a: Si un clan tiene + magia, + tropas, + buena estrategia, + de todo... porque es??? sera porque son todos hermanos de infinit y hace que le crezca la poblacion el doble diario y reclute 2000 N 45 cada dia? Seguro que mas de uno cree que si... santa inocencia... Todos empezamos con 0 de valor señores y las misma posibilidades

3a: Si estas Rank... 20 por decir algo, de jugador no de clan... y solo puedes atacar a por decir algo... 30 tios que todos tienen alguna guerra o que han terminado una y estan tocados... que haras?? Volverte pacifico estando a 80% de belico porque eres HONORABLE?? a ver es que ya entramos en temas tontos...

4a: Hay clanes, incluire DKD del que soy lider, y DDT del que ahora tambien lo soy que si saben lo que es un PNA, si saben que es una alianza, y si las respetan... entonces, decidme alguno que juegue este Fantasy... alguno con el que tengamos Alianza o PNA... a quien nos hemos pasado por el culo los pactos? No digan tonterias ni incluyan a gente que no pertoca en sus palabras de un tono poco amistoso.

5a: Porque sigo escribiendo??? Supongo que espero que alguien de un golpe de cabeza, alguien que quiera aprender a jugar, compratir dias de ES con los amigos por el MSN y reirse y divertirse, que se deje de estas tonterias, que le ponga garra y uñas al juego y que seguro aprendera si quiere.

Me seguiria con muchas preguntas, pero no tengo tiempo ni ganas de seguir escribiendo. Buenas noches
Zhelion

por il wolf el Mié Ene 02, 2008 2:48 am

pero aver, si los de arriva tienen muxisimos turnos tienen k pegar a alguien eso esta claro. reunir karma, mana, llenar castillos, subir pobla, monumentos... esk cuando le conkisto una citi a un imperio de un clan de los de arriva tiene todo eso llenito o casi, i si la conkisto a un imperio de un clan k no vasya top 10 tiene minas mal puesta ni castillos 4 o 5 munumentos i poco mas, asi no podeis llegar lejos nunca
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por KrendesS el Mié Ene 02, 2008 3:06 am

ays, cuanta tonteria junta hay q awantar...
edt era 1º el 1er dia de partida, no?
hgd el 2º ya de inicio?
ddt el 3º?
kiza este orden es debido a que somos aliados desde antes de haber tal orden? kiza la diplomacia tenga algo que ver? quiza el que los demas no hayan kerido/podido hacer frente comun? pq nadie se olvide que otros clanes estuvieron arriba, lease syh, vxv, bar...

por otro lado, cierto es que ahora es mas dificil hacer un buen rank sin un buen clan, aunq solo en cierto modo, pero sq veo aki peña que habla de su clan top100... xDxDxD lo siento pero sq tengo que reirme. pero si yo hice un 37º en mi primera partida, empezando 5 dias tarde, sin un solo sms y no sabia ni para que valia la velocidad de las tropas!!!
y echad un vistazo a los ranks de kenaron 3 y contadme lo bien que iba mi clan, vamos... ni os imaginais los numeros que tuve que hacer para que no me partieran el culo el top20 de aquella partida, pero los hice... si sq es mas facil llorar que reconocer que se es un pakete o no se pone el interes que requiere estar mas arriba
KrendesS

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 3:22 am

::laughing:: ::laughing:: jajajjaj esto si ke da risa mejor pongansea jugar y a a prender que les falta mucho en ves de echarle la culpa a alguien por su mal rank.

Todos los clanes de arriva prepran estrategia incluso desde una partida antes osea 2 meses antes ahora entienden por que saven perfectamente que hacer y en que momento???

O hay que explicarselos con bolitas y palitos como los niños tontos que son y no entienden nada, todo es estrategia y organizacion pero veo que deplano nadie sebe leer solo saben llorar jajajaja ::laughing:: ::laughing::
KHOTAR

por dagot el Mié Ene 02, 2008 3:28 am

Necios, ¿acaso ustedes creen que soy un paquete?, si fuera uno no estaria dentro de los tops 200, con todos ustedes buitriandome mis ciudades dia y noche. Algunos hablan de que se debe de tener una estrategia, ¡¡ACASO NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTA ES UNA ESTRATEGIA EN CONTRA DE USTEDES (BUITRES ASI LLAMADOS LOS MEJORES)¡¡. Ciertamente una estrategia ya que por si solos (hablo de los que se identifican conmigo y apoyan mi causa) no podriamos desquitarnos y sacarnos la broca. Bueno despues de comerme callado los palos de ustedes buitres despreciables he llegado a esto asi que ojala esto siga adelante y probaran algo de su propia medicina. SAludos a los que se unan (aunque sea en el anonimato).
dagot

por remoto el Mié Ene 02, 2008 3:40 am

lo de Zhelion y lobo la verdad que se entiende .. el otro es un capo ( y el otro ..que se yo::laughing:: ) ..pero hay algunos imperios a los me parece no les vendria mal un quiiietoo , lo digo porque tambien uno tiene que saber que si el mismo dia que empezas una guerra te comienzan a asediar no va a pasar desapercibido ...
remoto

por akilis el Mié Ene 02, 2008 3:46 am

dagot,en lo personal no pienso k seas un paketon...pero un lloron resentido si xD::cool:: y esta bonita tu estrategia,kiero ver kien puede mas... imperios k saben jugar y estan arriba o resentidos k atakaran a mas no poder con tropas N10 pk no supieron subir la pob ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 3:49 am

::laughing:: ::laughing:: uff me retuerso en el suelo de la risa que me has dado dagot eres un comico de los mejores jajajaja.

Vaya que no eres un pakete y tu top 200 te respalda ::dry:: pero para mi de noob no sales jajajaja pobresito me das tanta lastima que hasta me han dado ganas de llorar::crying:: ::crying:: como es posible que sean tratados de esta forma todos ustedes::crying::

Aprendan a jugar todos ustedes y tambien tu dagot te falta mucho prepara un buena estrategia de 2 meses atras y vera como ese clan estara top 5 a pesar de recivir golpes::wink::

Les hablare de mi experiencia yo empese en un clan casi nada conocido llamado ABC top 38 de clanes y en mi segunda partida de juego el lider lo dejo dejandome a mi el liderato uff ese fue un gran trabajo apenas era mi segunda partida era top 300 y no sabia ni que era un cebo apate ni tenia tiempo para organizar algo ya que la partida llevava unos 15 dias de empesar.

Pero ya que a mi antes de hablar me gusta pensar me organice con los pocos que conocia y reclute imperios ya que solo eramos 10 de los 20 necesarios asi con los que reclute forme una gran amistad y hermandad::biggrin:: haciendo el trabajo que nadie de ustedes hace por lo que veo::dry::

Y bueno para no hacerla larga ABC logro estar top 5 de clanes siendo todos novatos de no mas de 3 partidas exepto quizas 3 veteranos pero 18 llevavamos alo mucho 3 partidas recorridas y no sabiamos nada, ahh e noera una partida facil en ella estaba VIK, EFK, etc y solo 4 horas de protecion ( ya saben que partida es y no es nada facil).

asi que amigos dejen de hablar y de llorar demuestren que son mejores que organizar estas estupideces como revoluciones o como les guste llamarlas y organisense para un partida, preparen region, que raza sran y la estrategia que usaran veran que si se puede yo lo logre de la nada con la a yuda de grades amigos que ahora son unos crakc pero en snu momento un top 200 para nosotros era un sueño e incluso dagot nos daria una paliza jajajaja

pero ahora gracias a que lo ultimo que hisimos fue llorar y siempre luchamos hemos logrado ser grnades jugadores.

Piensenlo les satisfacera mas esta manera que la tonteria que piensan hacer ya que si hacen su revolucion los que tengan en rango los de arriva seran destrozados y terminaran mas enojados y los demas solo se frustraran por que siendo sinceros no les haran ni consquillas::laughing:: ::laughing::
KHOTAR

por remoto el Mié Ene 02, 2008 3:51 am

jeje ...no es un lloron ..al contrario , quisiera ver cuantos de los que dicen eso se animarian a poner la cabeza en la guillotina como lo esta haciendo el por algo que le parece asi .
remoto

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 4:34 am

por cierto Dagot suerte en tu guerra falsa contra ARM jajaja

mas informacion en === https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=11&idmensaje
=1060291&pagina=0 ::bye:: ::bye::
KHOTAR

por Thalith el Mié Ene 02, 2008 4:43 am

::wassat:: Seee muerte a los clanes grandes xDDD¡¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por rorrroxx el Mié Ene 02, 2008 4:45 am

Me voy dando cuenta que Dagot y el ginbli son del FMB, Gobiernan la 26, son Cantera FWM ( un gran clan) Van 17 de que se quejan, Aprendanse que esto es un juego, algun dia ustedes estaran en FWM y veran las cosas de diferente manera::wink::
rorrroxx

por rorrroxx el Mié Ene 02, 2008 4:45 am

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=11&idmensaje
=1060291&pagina=0::biggrin::
rorrroxx

por dagot el Mié Ene 02, 2008 5:12 am

Bueno chicos la cosa es esta:
·Si se creen tan buenos pues demuestrenlo el dia 55 en condiciones adversas
(si es que se logra un gran llamado), esto ya esta desencadenado digan lo que digan, si no han carroñeado pues no se preocupen ya que no recibiran nada, ahora si son sucuios carroñeros pues vamos pongan a prueba esas murallas y cebos.
Las demas deescalificaciones pues no me interesan, escribo lo que pienso es correcto, si alguien se siente identificado pues que me acompañe en la cruzada y si no pues que no haga nada. Aunque sea solo ire a pegarles y nose crean la gran cosa yaque dentro de ustedes saben que el nombre de un gran clan quita muchos palos. SAludos.
dagot

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 5:17 am

jajaja si claro pero antes tendras que defenderte de los grandes ataque que el ARM les da no?? jajajaj

como dice roroxx el FWB no deberia permitir esto y ahora entinedo por que dicen tnato de EDT,HGD y DDT y al FWB no lo mencionan pero bueno en mi clan esperamosa todos y cuidense en FMB esos ultimos dias jajajaja ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
KHOTAR

por akilis el Mié Ene 02, 2008 5:31 am

jajaja dagot te pasas de honorable,eres mi idolo,tienes mi espada para tu gran plan(jajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

pero bueno si kieres tmb te defiendo de los inumerables atakes k te hace ARM,no vaya ser k te kedes sin tropas para el dia 55...
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por akilis el Mié Ene 02, 2008 5:42 am

pero bueno creo k el dia 55 se sabra todo chao y suerte y no se acomplejen k asi es el juego::cool::
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por rorrroxx el Mié Ene 02, 2008 6:00 am

KHOTAR Dijo : "como dice roroxx el FWB no deberia permitir esto y ahora entinedo por que dicen tnato de EDT,HGD y DDT y al FWB no lo mencionan pero bueno en mi clan esperamosa todos y cuidense en FMB esos ultimos dias jajajaja "

Es FWM ::wink::

Como dice akiles el dia 55 veremoz::crying:: ::laughing:: ::laughing::
rorrroxx

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy