por Zhelion el Mié Ene 02, 2008 2:47 am
*despues de los sueños de grandeza y utopias moonalataque vuelve de nuevo al mundo real* Ah... Oh... Estoy despierto... que gran sueño he tenido... ahora volvamos a la realidad...
Vamos... es que de verdad lo que tendriais que hacer es intentar aprender... ganaros una oportunidad, conocer a un gran jugador del ES, entender como va el tema y ir subiendo paso a paso como todos en este juego.
Haganse unas simples preguntas... supongo que pueden ser rapidamente comprendidas...
1a: Si el TOP 1 tiene que luchar contra el TOP 2 ( porque es lo unico honorable segun algunos ) que pasara cuando por ejemple el TOP 1 gane al TOP 2? Ostia... que abra otro TOP 2 no creen? Entonces claro... tendran que echarse a pelear esos TOP otra vez... y asi sucesivamente... saben quien sera el que finalmente llegue a TOP 1??? El clan que no haya luchado en guerras segun vosotros HONORABLES. Es como decir... mañana me pongo a aprender, pero ostia... mañana nunca llega, porque al paso del dia ya vuelve a ser hoy... Quiza algunos tendrian que cambiar ese mañana, por hoy y entonces si aprenderian
2a: Si un clan tiene + magia, + tropas, + buena estrategia, + de todo... porque es??? sera porque son todos hermanos de infinit y hace que le crezca la poblacion el doble diario y reclute 2000 N 45 cada dia? Seguro que mas de uno cree que si... santa inocencia... Todos empezamos con 0 de valor señores y las misma posibilidades
3a: Si estas Rank... 20 por decir algo, de jugador no de clan... y solo puedes atacar a por decir algo... 30 tios que todos tienen alguna guerra o que han terminado una y estan tocados... que haras?? Volverte pacifico estando a 80% de belico porque eres HONORABLE?? a ver es que ya entramos en temas tontos...
4a: Hay clanes, incluire DKD del que soy lider, y DDT del que ahora tambien lo soy que si saben lo que es un PNA, si saben que es una alianza, y si las respetan... entonces, decidme alguno que juegue este Fantasy... alguno con el que tengamos Alianza o PNA... a quien nos hemos pasado por el culo los pactos? No digan tonterias ni incluyan a gente que no pertoca en sus palabras de un tono poco amistoso.
5a: Porque sigo escribiendo??? Supongo que espero que alguien de un golpe de cabeza, alguien que quiera aprender a jugar, compratir dias de ES con los amigos por el MSN y reirse y divertirse, que se deje de estas tonterias, que le ponga garra y uñas al juego y que seguro aprendera si quiere.
Me seguiria con muchas preguntas, pero no tengo tiempo ni ganas de seguir escribiendo. Buenas noches