Revolicion contra los clsnes top

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Ginbli el Jue Ene 03, 2008 3:22 pm

Jeje, claro q ataco a noobs, pero voy d pacifico, solo me sali unos dias y con 3 ataques sueltos al dia tampoco hago mucho daño, estilo CYS, seguro q nadie se eta cagando en ellos y sin embargo estan haciendo muy buena partida. A estas alturas ya pueden declarar la guerra a quien quieran, no va a ser un abuso, todos tienen sacerdotes y magso para defenderse, simplemente vana guerrear y devertirse sin ganas d joder a nadie x estrategia...
Ginbli

por fer3036 el Jue Ene 03, 2008 3:50 pm

Ipsenko, la cuestión es que casi ninguno de los que postean saben lo que es estar top50 o por ahi en el rank. Mira que cuando estás allá arriba y no tienes a quien pegarle, le pegas a lo que puedes, después de todo atacar es lo mas divertido... y otra cosa, si al día 55 tienen 200 imperios en rango, sería muchísimo, y te aseguro que esos 200 no serían nada contra los monstruitos de arriba que estarán cargadísimos de tropas y de todo.
El problema no son los clanes de arriba sino los de abajo que están mal organizados y no son un buen apoyo. Yo cuando estoy en un clan chico, me caliento muchísimo mas con mis compañeros que con los que me atacan... el solo hecho de ver imperios a mitad de partida con 2 o 3 ciudades en regiones de rutas, o que no tienen karma ni para una trasmu, me vuelve loco... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Thalith el Jue Ene 03, 2008 3:52 pm

::crying:: Pero yo sigo posteando y si saque un top 50 y se q se siente no tener a casi nadie en rango =(
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Kalas el Jue Ene 03, 2008 4:08 pm

fer, acabas de decir lo unico sensato del post, felicidades. el problema que origina este desnivel es uqe los jugadores que saben, pasan de meterse en clanes chicos, porque es frustrante ver lo que describe fer. al final se reunen los mismos en los mismos clane sy ocurre lo de siempre...
Kalas

por dagot el Jue Ene 03, 2008 4:19 pm

Si lo dicho por Fer es verdad, es algo innegable, pero Fer tambien debes reconocer que si tu estas en un clan chico y eres un buen jugador no puedes subir por mas que lo hagas bien. Yo la partida anterior que jugue fue Fantasy ronda 7 (en un clan chico que iba por la 8) era el mejor de mi clan (sin vanagloria) y cuando entre a los top 100 adios me cayeron como moscas todos los tops de arriba del 10 hacia abajo mi hicieron mierda y aunque no me conquiataron nada (en parte por suerte y en parte por el bonus y mi defensa) no pude seguir subiendo me fue imposible, ya que gastaba todo lo que tenia en tropas y la fama en discursos. Si tienes digamos 10 cytys (q eranlas q yo tenia) te es imposible defenderlas todas ya que se te acaban los recursos y obviamente los q te atacan no son noobs por ende te hacen daño. Y eso es lo que pasa ahora tambien. Por eso debes entender que estar en un clan de renombre (con sus alianzas y todo) es un escudo y te permite subir mucho sin preocuparte de ataques de los de arriba. SAludos.
dagot

por Kalas el Jue Ene 03, 2008 4:30 pm

dagot, no estoy de acuerdo
yo en fanta estaba top no se cuantos,y aguantaba en envite de los clanes de arriba sin problema, el problema es cuando un clan te declara la guerra...no tienes nada que hacer. tu puedes devolver las dd, peor el resto del clan no, y acabas hehco mierda. ese es el problema de estar en clan pequeño
Kalas

por fer3036 el Jue Ene 03, 2008 4:32 pm

Si eres bueno y estás en un clan chico, no puedes subir por tu propio clan, no por los de arriba... el ES es un juego en equipo, y si tu equipo no funciona, nadie funciona... ::tongue::
fer3036

por HunterHunter el Jue Ene 03, 2008 5:02 pm

La solucion a esto es que el minimize la diferencia de ataques del 50% - 200% al 75% - 150%, eso bajaria la diferencia y los clanes TOP tendrian objetivos mas dificiles... de lo contrario esto va a seguir igual... ademas si va a atacar a los top5, cuantos clanes estan en este momento en condiciones de hacerlo, mi clan por lo menos,solo tenemos para defenderno y hacer algunos ataques aislados.... ese dia 55 viendo desde la parte objetiva.. sera el dia que los TOP5 reciban mas fama, creen que estos carroñeros de lujo no tienen todo un arsenal de magias esperando los ultimos dias..?, la solucion es que infiniti minimize los porcentajes de diferencias.... y que se eliminen las DD, que a mi me parece los bajo y deshonroso que permite el ES..
HunterHunter

por fer3036 el Jue Ene 03, 2008 5:10 pm

Y ya que hablan de carroñeros... supongo que todos ustedes se fijan si el que atacan está en guerra antes de atacarlo no???? por favor... no sean hipócritas... la cuestión es que solo se sabe lo que se ve en el concilio, pero todos ustedes atacan clanes en guerra o mas chicos que ustedes, solo que no se fijan a ver si es asi o no... son todos unos hipócritas... ::tongue::
fer3036

por IPSENKO el Jue Ene 03, 2008 5:48 pm

fer3036,

tienes toda la razón. Yo no he sido TOP 50 pero imagino lo que debe ser. Y no es nada facil. No solo tu has de jugar de puta madre sino que tb todo tu equipo. Es muy dificil y cuando se juntan 20 o 30 grandes jugadores pues arrassan... pero donde esta el probelma??? Si te arrasan pues te toca parender mejorar y tomar nota para el futuro. A mi me da bastante igual el RANK. Me gusta ir subiendo el valor de mi imperio y lo demas me importa poco. Me algre que mi CLAn suba y ver que las cosas van bien como a todos... pero la guerra es la guerra...

En fins, yo creo que lo del dia 55 sera un desatre total. Para empezar... quien ataka primero??? Si el atake falla... mas fama para el TOP de turno, mas pasta y ademas 6 horas de protección contra atakes de otros que le podian haber ganado. No se... yo con esa gente lo uniko que deseo es no encontrarmelos y si me los encuntro... defenderme, juntar fuerzar y darles un buen susto en alguna de sus Capis... de momento sobrevivo... pero es muy duro!!! Pero weno... si no te gusta que te den estopa... pues ajugar al SIMS!!!

Saludos a todos!!!
IPSENKO

por fer3036 el Jue Ene 03, 2008 6:03 pm

Otra cosa... el zula pasado que estube en JNO fue la partida donde mas me atacaron desde que tengo memoria, asi que tan fácil no es estar arriba... ::tongue::
fer3036

por -Artros- el Jue Ene 03, 2008 6:14 pm

"si cada 6 horas les atacan sus ciudades nadie aguanta tantos ataques durante 5 dias ininterumpidos"

Por eso les zurran a algunos xDDD claro que se aguanta asi durante 5 dias y durante 30 si quieres xD

Fer ya se como es FWM y dudo que tengan nada que ver con esto xDDD pero me llama la atención que a FWM se lo salten cuando esta tambien ahi, dando guerra, nunca mejor dicho xD

Si eres bueno aunque estes en un clan pequeño quizas no hagas un top 10 ni nada eso, pero si es perfectamente posible hacer un top 50 o un top 100, el top 100 es incluso facil xD Eso de que te pegan los de arriba... si ven que pierden todos los ataques tienden a dejarte de dar, es un truco xDDDD

Y eso de que les daran fama... al menos en la primera tanda yo no estaria muy seguro, lo mas probable es que tengan las ciudades sin defender xD

De todas formas la idea es muy buena, asi se aprende en este juego, pegando y recibiendo, es la unica forma de aprender y no quejandose por los foros y concilio xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Sshileno el Jue Ene 03, 2008 6:33 pm

xDDD amigos seamos realistas el dia 55 solo va a ser un dia mas como todos en el ES, es muy poco probable que la mayoria se esfuerze en dar unos asedios a citys de estos clanes. yo personalmente prefiero atacar como loco y tratar de sumar puntos.

aunque hay que admitir que algunos de los que escriben tienen razon, como lo que decian de cuando eres un top 100 o 50, es muy dificil encontrar imperios a quienes atacar y que se hace se ataca lo que se pilla y como hay que mantener el asedio pore eso tanto ataque si piedad de los top 100 de rankings. yo haria lo mismo si fuera ellos.

lo que si me molesta son las magias globales que siempre hacen que un final de partida sea una mierda por que te quitan los turnos y te hacen mierda los heroes y tropas, eso es injusticia.

bueno veamos que pasa y un saludo a todos los clanes rebeldes de FANTASY.

tambien un saludo a RHG, CDG y mi clan ARM.

...shileno...
Sshileno

por fer3036 el Jue Ene 03, 2008 6:39 pm

Artos, por favor... no me digas que no te das cuenta de porque se saltean al FWM... no será porque el FWM no ataca al FMB por ser su cantera??... ::tongue::

No hay mas nada que eso, se quejan de los que los atacan como todos, y como FWM no los ataca, no dicen nada de ellos. Si hubieran sido jugadores de otro clan, te aseguro que si se quejarían de FWM...

Y vuelvo a repetir, esto no tiene nada que ver con FWM, son imperios que entraron en FMB empezada la partida los que se quejan...::tongue::
fer3036

por dagot el Jue Ene 03, 2008 7:00 pm

Bueno en primer lugar FWM no tiene nada que ver aca no es el gestor de esto ni nada. Segundo Para los que dicen que somos llorones fijense en esto:
Imperio Astures #1861 (HGD)
Imperio AbiSMo #804 (HGD)
Imperio ChuckTeSaludaPorLaPuertaDeAtra (HGD)
Imperio Apu #4200 (EDT)
Imperio Sap-ito #5109 (DDT)
Imperio Astures #1861 (HGD)
Imperio iNd3p3nDi3nT3 - - HGD- - #4455 (HGD)
Imperio nacidobrujo #1246 (EDT)
Imperio nacidobrujo #1246 (EDT)
Imperio PokeLand #136 (DDT)
Imperio Highgarden #2977 (HGD)
Imperio ---R3X1M3--- #3420 (HGD)
Imperio PokeLand #136 (DDT)
PokeLand #136 (DDT)
Imperio Nublados #1998 (HGD)

Todo esto en las ultimas 36 horas (solo contando imperios de los clanes tops).

Ahora bien sean sinceros y respondan:
¿No creen que despues d esto nace cierta bronca con clanes tops? y se forma una revolucion.
¿Si con esto seguimos tops 200, es que somos paquetes?
¿Acaso estos son ataques aleatorios?
¿Puede alguien subir en el ranking con esta masacre a cuestas?. Respondan con sinceridad. Saludos.
dagot

por dagot el Jue Ene 03, 2008 8:12 pm

Los de la lista son imperios que atacaron en las ultimas 36 horas.::wassat::
dagot

por Boya el Jue Ene 03, 2008 8:22 pm

Eso recien esta empezando no aguantas al dia 55 en rango de un top 50. y te lo digo por expeirencia yo tambien estube en clanes chicos en los que los ultimos dia recibia mas o menos 75 ataques diarios y no creo que nadie aguante eso.

La unica diferencia es que yo jamas llore ni me queje y solo intentaba devolver ataques o seguir subiendo, esto es solo un juego y como no ivierto plata en el no tengo naa que perder por que alguien me gana o me ataca mucho.

Ahora estoy en DDT haciendo tanto por el rank individual como el de clanes una de mis mejores partidas. Sin embargo no es de las partidas que mas me diverti por que no hubo una guerra pareja. Que en mi opinion eso es lo mas divertido del juego.
Boya

por Dye el Jue Ene 03, 2008 8:51 pm

Juer,y encima salgo el 1º de la lista...Por cierto,al imperio de esa cuenta no le he hecho ni un ataque,a no ser que sea a otro,algun error cometes..Y mira,yo por ejemplo tengo aproximadamente y tirando por lo alto a unos 15-20 tios a los que pueda atacar(sea por diplomacia del clan,xq son amigos o lo que sea),asi que es normal que a esos 20 les ataque nada mas que les veo,o no?.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Dye el Jue Ene 03, 2008 8:54 pm

Y ademas...el dia 55 a cuantos imperios de los clanes que hablas piensas tener en rango?.Si no lo sabes te doy yo enseguida la solucion...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por dagot el Jue Ene 03, 2008 9:03 pm

Esun imperio de mi clan, solo eso necesitas saber.
dagot

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy