por Searched el Mié Ene 09, 2008 8:09 pm
deja de decir calqueir cosa, las dd estan bien... si vos no te calentas en conseguir un sacer n12 minimo o en juntar karma q qres q haga, ademas las dd no deciden nada, a mi me dejan sin turnos y no por eso quiere decir q me saquen las cds... vos por q te sacan todos los turnos de 1 ves te pones como loco, a mi me lo hacen en una partida y a la siguiente trato de solventar el problema
como se hace? simple, tratas de conseguir vos un sacer n12 pronto y juntar karma, no llegaste a comprarlo, pues entnces hay otras formas
gastar fama en alertas o discursos asi no perds las ciudades
guardar fama siempre, la fama es un salvavidas no es para usarla e cualquier cosa.
guardas y si te dejan sin turnos usas 300 de fama por 50 turnos y moves defensas
o sino gastas un sms, aunq prefiero gastar fama
ya q con 50 turnos puedo mover defensas en 15 cds 3 veces, en cambio si gasto en alertas en cada una termino gastando mas
el estar preparado y pensar en como solucionar un problema es lo q separa a un jugador decente de un jugador mediocre... ya q si tengo algun problema veo q salio mal y para la otra partida trato de solucionarlo, vos no, muchos noobs hacen lo mismo, por eso les va como les va.
varias veces conquiste cds con 15% de conquista y 140 de fama, ahora digo para q queria los 140 de fama si pierde la ciudad no te parece?
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9