Revolicion contra los clsnes top

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Revolicion contra los clsnes top

por Ginbli el Lun Dic 31, 2007 6:37 pm

Venimos d aqui, q x error se puso password...:

CONVERSACION: Revolicion en contra de los imperios top ( Pagina 1/1 )
dagot

31-12-2007 15:36 Bueno ando difundiendo la idea de una revolucion en contra de los clanes grandes por si tirania y carroñea indiscriminada en contra de los top 8 hacia abajo. Es muy bien sabiido que estos claes se apovechan de que no se le suede hacer frente 1 vs 1 y te rajan a ataques aimperios de clanes inferiores los cuales pretenden subir en el ranking y se treansforma en una guerra entre el imperio en cuestios vs los clanes fuertes que te asedian sin piedad. Yo se que quiza a muchos le ha pasado esto. Por esta razon propongo una revolucion, se aceptam clanes top 10 hacia abajo para darles un buen escarmiento a estos buitres. Opinen. Saludos.

Ginbli--»Bueno, y aqui mi parte:
El tema es el siguiente, al hacerse alianzas entre los clnaes d arriba el resultado es q todos los top 100 y gran parte d los top 200 resulta q son aliados y q entre todos ellos tienen a los demas fritos a ataques q la mayoria d las veces no son ni respondidos. Bien, pos lo q se pretende es cambiar esto para dar mas opciones a los imperios q quedan fuera d estas grandes alianzas y lo unico q se me ocurre podemos hacer en contra d esto es unirnos todos contra ellos para q asi no les resulte un paseillo durante el q solo tienen q ir eligiendo donde ir soltando palos.
Los q esten d acuerdo vayan mostrando apoyo, los q no lo esten si quieren atacarme cojan numero, q tengo todas las ciudades asediadas xD
Ginbli

por CrEaMFiElDs el Lun Dic 31, 2007 7:04 pm

Feliz Año Nuevo!::tongue::
CrEaMFiElDs

por dagot el Lun Dic 31, 2007 7:06 pm

Es muy cierto estos carroñeros se escudan en sus alianzas y en el hecho de que un clan bajo top10 no puede declararles la guerra por temor a ser arrasados a magias y a palos. Bueno esta es la oportunidad para acabar con esta injusticia, yo estoy jugando la actual fantay y recibo una cuota minima de 25 ataques diarios por parte de: EDT, HGD y DDT (en ese orden).
Seria ilogico suponer que no nos atacaran pero realemte se ensañam atacando a nuestros clanes y despues al final se vanaglorian que son los mejores y pufff que lejos esta de ser cierto ya ningun imperio puede hacer frente a un asedio de 3 clanes fuertes, se t acaban las tropas, el oro, la fama y por ultimo las ganas de jugar.

Llamo a una revolucion para darles un escarmiento a estos buitres que se hacen llamar los mejores pero que en realidad son unos cobardes que se escudan en clanes tiranos y alianzas que los favorecen para arrasar con los imprios de otros clanes inferiores.

dagot

por Efebo el Lun Dic 31, 2007 8:05 pm

LA PROPUESTA ME GUSTA PERO LA VERADAD LA ORGANIZA UNA SEGUNDA MARCA DE UN CLAN ARRIVA, QUE TALVES NO PUEDA GANAR Y APELA A ESTO!!! SOLO ACEPTARIA LA PROPUESTA SI CAEN LOS PRIMEROS CUATRO!!!
ADEMAS PODRIA ORGACINASARSE OTRO CONCILIO DENTRO DEL MISMO QUE PODRIAN REGULAR LAS INJUSTICIAS, PORQUE SIEMPRE SE HABLA DE 1 V 1 PERO SI EL CLAN TE DOBLA EL VALOR ES UN ABUSO!!!Y CREO QUE LOS QUE DEVRIAN ESTAR DENTRO DE ESTE SEGUNDO CONCILIO SON LOS CLANES DEL 6 AL 20
Efebo

por Brayitam el Lun Dic 31, 2007 8:10 pm

quizas no un concilio, a lo mejor bajar un poco el rango de ataque ya que como le hicieron a DF1, esperaron por HGD a estar a su rango para darle un putiza de quien sabe cuantas dd´s para simplmente bajarlos, yo siempre me eh preguntado, que pasara si se dan los top 1 y 2?? quien sera el vencedor, acaso no tienen ese valor de enfrentarse a ese tal nivel??? por que EDT y HGD no se enfrentas, creo que seria una super guerra y ya veriamos quien es el mas fuerte por que en honorables y respetables quizas esta vez nadie ganade ellos, creo que es mas honorable un top 30 que ustedes los 3 top de arriba, por favor!!!, queremos una guerra de los top 5 habe que tal jajaja, si tiene valor
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por dagot el Lun Dic 31, 2007 8:14 pm

Nose trata de clanes o algo asi, se trata de ataques de imperios varios a clanes, me explico:
· la idea es proponer un dia cero y hora cero en donde todos los imperios que han estado comiendose los abusos por todos estos clanes ataquen a saco al clan que ellos estimen ha abusado de ellos. ASi seria diferenciado para no levantar sospechas de que se quiere favorecer a algun clan en particular. Obviamente mientras mas imperios se unan a la causa mayor sera el daño. Ej: se unan 500 imperios, x 3 ataques por imperio al clan que sea seria una cantidad de 1500 ataques repartidos por todos los clanes abusadores que a mi opinion son 3 )osea 90 imperios (que estarian recibiendo una media de 16 ataques). Te aseguro que tomarian escarmiento y lo pensaran 3 veces antes de entrar en abusos nuevamente. Por eso hago el llmado que amientras mas imperios se unan mayr sera el daño. Cagemosle la partida como ellos nos hacen a nosotros SAludos.
dagot

por dagot el Lun Dic 31, 2007 8:17 pm

¡¡¡¡Vamos chicos quien se une¡¡¡¡¡. Podriamos proponer el dia 55 como fecha tope y los rajamos. ¿Que dicen?.
dagot

por dorcuni el Lun Dic 31, 2007 8:43 pm

Tienes que ver dagot quienes tendrian que atacar porque si los ataca cualquier debil lo unico que les daria seria mucha fama y oro..
dorcuni

por Ginbli el Lun Dic 31, 2007 9:43 pm

Es cierto q en nuestro caso no cargariamos contra FWM, peor no somos los unicos q no tienen problemas con todos los d arriba, algunos d los q espero se apunten tmb tienen alianza con 1 d ellos.
De todas formas la idea principal es ponernos d acuerdo en devolver entre todos los ataques para ir debilitandolos, aunque sea a base de ir acabando con sus tropas buenas y obligandoles a defender con peores tropas como nos hacen a nosotros.
Ginbli

por pulpulska el Lun Dic 31, 2007 10:08 pm

No traten de atacar a clanes top, porq les van a pegar un barrido a todos juntos, y van a ir solos a la batalla, porq los clanes top 100 no los tienen en rango, osea que no van a poder ayudar, y los que estan queriendo entrar al concilio no se van a arriesgar a que lo tapen de magias y que se les arruine la partida, por una cruzada que estubo perdida antes de empezar, asiq ::bye::
pulpulska

por IIIBlack KnightIII el Lun Dic 31, 2007 10:25 pm

a mi me da = ya yo no tengo nada que perder, apenas declaramos guerra me atacaron mas de 30 veces y ni una vez fue mi enemigo... solo edt y hgd, asi quita las ganasd e jugar. porq los q estan alli arriba apenas y reciben ataques de los top 200 porq los primeros top 100 los tienen ocupados, ademas el empire se esta convertiendo no en tener buena estrategia ni nada, solo en en una cuestion de sobrevivir, que los clanes de arriba no te den porq t barren, y estar revisando el concilio en busca de q estalle una guerra para empesar a carroñear, un juego de mas de 5k personas esta controlado por 4 clanes, hagan lo que quieran crusadas y de todo que no llegan a nada, yo les ataco y gano la mayoria pero luego usan su fama interminable en discursos y etc, no tiene sentido en verdad
IIIBlack KnightIII

por Antonio-o el Lun Dic 31, 2007 10:26 pm

pues yo me uno .. hace 2 dias entro en guerra mi clan, solo recibi 5 ataques del enemigo.. de los tops 2 HDG Y EDT recibi 30 en total ... se les pide paren los ataques pero igual siguen asi q pues h aber si se puede hacer algo contra ellos avisenme no mas..
Antonio-o

por Phaq el Mar Ene 01, 2008 12:10 am

Yo creo que el que mas ataca y se abusa es EDT, por mi parte atacaria sin piedad a EDT pero esto tiene que ser organizado, todos contra EDT un dia, y despues todos contra HGD otro dia, y asi sucesivamente hasta FWM, creo que CYS es el unico de los clanes de arriba que se comporto, pero puede ser su estrategia. Yo me sumo y ataco el dia 55 a EDT
Phaq

por chilego el Mar Ene 01, 2008 12:27 am

asi ta la cosa por hoy:
HGD SYH (415 ataques/36 conquistas)
HGD DF1 (401 ataques/11 conquistas)
HGD ECF (243 ataques/11 conquistas)

FWM CDG (1021 ataques/39 conquistas)
DDT TAB (945 ataques/62 conquistas)
EDT BAR (548 ataques/31 conquistas)

estos carroñeros son aliados entre si,lo que es equivalente a una mafia compuesta de clanes superpoderosos, es como un solo clan que disuelve a los menos oportunistas

y por parte de mi clan, hemos recivido importantisimos atakes indicriminadamente por HGD
chilego

por chilego el Mar Ene 01, 2008 12:33 am

bueno yo informare a mi clan que el dia 55 es el dia D, espero que otro clanes se sumen a esta propuesta, el dia 55 sera recodado!!!
::angry::
chilego

por IIIBlack KnightIII el Mar Ene 01, 2008 12:40 am

el dia 55????? jajajajajajajajaja, ya al dia 55 seran demasiado fuertes y no los tendre siquiera a rango, sin contar que tendran heroes nivel 35 o mas
IIIBlack KnightIII

por Efebo el Mar Ene 01, 2008 12:47 am

EL DIA 55 PUEDE SER MUY TARDE, PERRO POR AHORA TODOS HABLAN NO MAS, TIENEN QUE JUNTARSE LOS LIDERS DEL 6 AL 20 EN UN FORO PRIVADO Y QUE DECIDAN COMO SE HACE LA GUERRA. Y NO ES CONBENIENTE TODOS A UN CLAN SI NO 3 O 4 CLANES DEL CONCILIO SON SUFICIENTES POR CADA UNO DE ESTOS HDP SON SUFICIENTES PARA ACABARLOS!!!
Efebo

por Efebo el Mar Ene 01, 2008 12:58 am

AHORA QUE VEO BIEN TIENEN QUE SER 5 O 6 HAY MUCHA DIFWERENCIA CON LOS QUE ESTAN ABAJO!!
Efebo

por ifduhbsdiuf el Mar Ene 01, 2008 1:19 am

deberian escoger 3 grupos uno contra HGD otro contra EDT otro con el otro que sea y de esoso 3 grupos ayan clanes lideres ....xd organisense....yo ataque aEDT y gabe todos los ataques xd
qe mirai xdd
ifduhbsdiuf

por hanibal lekter el Mar Ene 01, 2008 1:23 am

estoe sun iposible esta en la naturaleza del ser humano lelvo aki desde la 1 beta no hay un jugador mas veterano ke yo igual si peor mas no.la uniko s ke nodeberiamos amtanos entre nosotros soñeko un koncilio asi,la gente ke ha tenido guerra skon syh me konoce ,estoy hartoide no subir de rnak por no buitrear pero asi soy yo,zyn tyq eds en su dia dyt kuando empezaba y kalnes to ke ya no existen.los mismos hgd me pidieron aksi ens uplika mi alianza y ya ves lo ke ha pasado y lo puedo demostrar por lso emnsajes de algunos hgd ke me mandaron,konfrman ka asi es y ke ellso no ekrian guerra hgd dijo ser hermnao siempe de syh y ya veis jajaj syh no ha abusado jamas aunke es cierto ek no llueve a gusto de todos y dekalramos geura spor rejones los entimos pero jamas he dado geurra a andie ke ya tuviera una ni he eprmiido karroña no todos lso top 10 son igual,edt y hgd esta aprtida si han abusao y mucho a syh nso ataka todo dios no em ekjo,eso si edt no baja de 120 150 atakes asediando y luego proabr a hacerles un atake y ganar si ellso tienen geurra son los ke ams lloan...bueno os deseo lo mejor y si hay algun problema kon syh simepre he sido justo aunk algunos digan lo kontraio ejemplo zyn yoe staba en dde yno hice un atake po ek me opuse en eknaron yoe ra top 14 ene se momento kon un millon y ams de akrma y ni em kompe els acerdote por ek no atako aun klan hundio y menso abusando y sin motivos,SUERTE Y AHORA ES UN POKO TARDE NO KREO EK NADIE SE OS UNA UN TOP 100 ANDA PU EKONTA UN RANK 1 PRO EK NOE STAN ENR RANGO,SLAUD Y FELIZ ALÑO A TODOS,BY CAMMORIA SEÑOR EL SYH
hanibal lekter

Siguiente

Volver a Fantasy