Revolicion contra los clsnes top

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Hadelixe el Jue Ene 03, 2008 1:24 am

No juego Fantasy, pero hace rato que no leia algo tan divertido. XDDDDDDDDDDDD
Imagen
Hadelixe

por Ginbli el Jue Ene 03, 2008 1:39 am

Bueno, solo por ver q alguien se divierte lleiendo esto ya ha valido la pena ponerlo :)
Q si, suelten todo lo q tengan q decir, asi lo mismo esto va mas alla d un calenton colectivo y se saque algo en claro y quien sabe tal vez una pequeña aportacion pal ES
Ginbli

por Dye el Jue Ene 03, 2008 1:49 am

Esto no hay que hacerlo el dia 55,si un clan pequeño quiere dar guerra,que prepare bien la partida y de batalla desde el principio,que esto son pataletas sin demasiado sentido.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por crosh456 el Jue Ene 03, 2008 2:06 am

ey e creado un clan y ya tengo experiensia en esto de empire strike y bengo aqui para esperarlos en mi clan que se llama la gran colombia456 (228) SE RESIVE A TODO EL MUNDO no importa su valor los espero aya y espero su petision
crosh456

por onetwotres el Jue Ene 03, 2008 2:31 am

hadelixe bien x ti, q a mi me dio pereza leerlo todo entero::dry:: ::dry:: weno igual, estan todos ustedes locos(los de la revolucion)::biggrin::
onetwotres

por onetwotres el Jue Ene 03, 2008 2:45 am

pues no se si el dia 55 los tengan en rango, pero weno suerte para los grandes::cool::
onetwotres

por Degostructor el Jue Ene 03, 2008 3:06 am

La unica solucion a esto es ORGANIZACION..

Se puede armar un concilio, solo falta que un lider asuma la organizacion, empieze a enviar mensajes a los clanes, para tener respuesta de los lideres y arme un foro en Foros100 (o algo asi) para poder llevar acabo esta cruzada.

De otra manera, no habra posiblidad de exito. Y ese es el secreto de los top 5 (hasta top 10), se organizan antes, durante y hasta el fin de cada partida, creando alianzas, PNA y demas monerias, para poder mantenerse asi.

Seria algo asi como Saladino contra Ricardo. o 100 davids contra 5 goliats...::biggrin:: ::laughing::
Degostructor

por dagot el Jue Ene 03, 2008 4:02 am

Degostructor que simpatico tu meensaje. Lo que pasa es que si nos juntamos por clanes nos revientas ya que estos tipos parecen tener espias en todos lados. Ahora para hacer lo que tu dices se necesita mucha ayuda y obviamente esta idea salio como por casualidad, al menos ceyendo que era lo mejor, pero si alguien se anima a hacer algo como un concilio menor pero mas que bien y cuenten conmigo obviamente. SAludos.
dagot

por dagot el Jue Ene 03, 2008 4:07 am

El dia 55 se me ocurrio de chiripa y piensen que los 4 o 5 grandes son 150 imperios (bueno descontando a CYS que son todos gipies) serian 120, y de ahi al 300 tenemos 180 que pueden tener a alguno en rango, entonces serian (por 3 ataques bien hechos, con intension) 540 ataques, lo cual promediaria una media de 4,5 ataques por imperio, lo cual creo yo no es malo, esto tomando en cuanta hasta el puesto 300. Bueno claro que todo esto es suposicion, pero, sirve para formarse un escenario. SAludos.
dagot

por akilis el Jue Ene 03, 2008 4:32 am

::crying::
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por remoto el Jue Ene 03, 2008 5:47 am

No es asi , la verdad que siendo de FMB tengo que decir que esto se fue a la m.. es como una traicion al FWM ..ya lo dije en mi clan y pido disculpas desde aca .. no quiero jugar a dos puntas , asi que al n0 encontrar una solucion a esto , nomas escribo lo que pienso y bueh esta mano no voy ....lastima porque me gustaba la cuenta .
remoto

por Thalith el Jue Ene 03, 2008 5:55 am

::tongue:: Creo q soy el unico de FWM q sigue posteando ::tongue:: es k me faltan turnos ::laughing:: ::laughing:: ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por fer3036 el Jue Ene 03, 2008 7:51 am

Artros, el FMB no tiene nada que ver con esto, son solo cosas que se les ocurren a algun novato que juega ahi, pero ni Salo que es el líder, ni Sur, ni yo nos metemos en esto, asi que por favor no metan al FWM en asuntos de novatos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por el-chilango el Jue Ene 03, 2008 8:05 am

lloran los que estamos abajo y lloran los que estan arriba ya me canse de que se escondan con su fracesita mam.... de que dice el empire strie. pues esta es la respuesta se esta ideando una estrategia para acabar con los grandes tal ves se les de fama pero el desgaste va a ser grande si cada 6 horas les atacan sus ciudades nadie aguanta tantos ataques durante 5 dias ininterumpidos ni puede atacar van a gastar fortunas enviando sms jajajajaja por mi parte ya estoy juntando tropas de nivel alto para esos dias::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
el-chilango

por xDArmagedonxD el Jue Ene 03, 2008 11:29 am

DURO CONTRA ELLOS; VIVA LA REVOLUCION; ABAJO LOS GRANDES; ::biggrin:: ::laughing:: ::tongue:: ::crying:: ps hombre tu que estas 176 si acaso veras algunos 30 imperios de todos los que nombras pero el resto de los que atacaran que ? si van por debajo del 200 si acaso podran atacar a los ultimos de dichos clanes... es mas si me ves me pegas asi me entero de que ya tengo a alguien en rango y puedo atacar... ahora es malo si yo que voy pongamos 50, te pego a ti que vas 176, pero supongo que no es malo que tu que vas 176 le pegues al que va 500, a quien atacarias tu a un imperio de EDT que va 10 con las ciudades llenas de especiales, que te revienta cada vez que lo atacas, o a una ciudad igual pero de un imperio al que le ganas y puedes conquistarle ? dime a quien atacarias ? y ps te invito a jugar una partida en un clan grande para que te des cuenta que no es lo que crees, sencillamente se organizan es todo. igual recibimos ataques de los demas, cuando empezamos la partida igual nos dan palo, muchos nobbs usan sms, y me estrello a cada rato con ellos xD::tongue:: por que por que me pegan buenos y malos ya que al inicio no se sabe de alianzas ni de que imperios jugan en que clanes, no, al principio todos iguales dando y recibiendo palos, por que no tengo dinero para sms, (soy pobre ::crying:: xD) .... que a medidd que asedias, ganas y conquistas ciudades, crezcas y llegues a un top 50 y o tengas si no unos pocos en rango. viene la pregunta dejo de atacar y que se vaya a la mierda el mes y medio que he jugado nada mas por que si le pego a alguien mas seguro llora. que harias tu? botas a la basura el mes y medio, los sms (para los qeu los usan), etc... por que a otro imperio esta en guerra con 4 clanes rank 80? eso harias
xDArmagedonxD

por Ginbli el Jue Ene 03, 2008 12:09 pm

Si bien en ningun momento se ha pedido q no nos ataquen... pos queda bastante resumidito tu post xD
Ginbli

por Ginbli el Jue Ene 03, 2008 12:14 pm

Bueno, parece q me toca venir a aclarar alguna cosilla pues soy uno d esos noobs q ha iniciado la movida. Veamos, Dagonat y yo q somos los FMB q han iniciado el tema, pues el puso los q le habian atacado a el, obvio(no se si se escribe asi xD) q no nos atacan los FWM, pero yo en ningun momento dige ningun nombre, solo d arriba y q cada uno responda contra los clanes q le asedian cada 2 x 3 todas las ciudades, x lo tanto cada uno es totalmente libre d cargar contra quien le pareciera a el, en ningun momento se dijo por mi parte ataquen a este o al otro. Y si por intentar organizarse y atacar a los q nos intentan fastidiar las partidas(es decir defensa propia) se van a molestar entonces ya sabemos aq juegan...
Ginbli

por v3ng4d0r 007 el Jue Ene 03, 2008 12:21 pm

di k si ginbli, de los errores se aprende asi k hacer lo k podais(k ya os adelantao k sera poco)y seguir con vuestros ideales k siempre es bueno sacarlos a la luz y saber lo k piensa el resto y este tipo de cosilllas...

suerte
P.D:nose si os dais cuenta k en un futuro del es en caso de k tengais buena organizacion y peteis a los grandes de dixo mundo pasaran otros nuevos clanes a ser los grandes y si sois vosotros haran lo mismo con vosotros xddd...en fin vosotros a lo vuestro k me lo toy pasando pipa
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por BAKEGINTZA BATZORDEA el Jue Ene 03, 2008 1:15 pm

io me uno a esta rebelion en fantasy e perdido solo 4 atakes de unos 100 ke e echo i en 2 dias tengo las preciadas N45
BAKEGINTZA BATZORDEA

por IPSENKO el Jue Ene 03, 2008 2:47 pm

Wenas,

Interesantisimo debate!!!

My opinion, Señores MORDOR-EL LADO OSCURO-III REICH, existe. Al lado oscuro le importa un huevo el honor,la dignidad o la justicia. No es que no le importen sino que son conceptos que aborreze. Cuando un TOP5 ataka a un TOP100... No se plantea si es justo si no lo es... le da igual quiere sumar puntos y citys como todos. Utiliza al Lado socuro.

Pero ser TOP 100 no significa ni mucho menos ser un angel de la caridad... seguro que has atakado a centenares de noob... sin compasion!!!

ES es un juego de GUERRA. Solo la muy muy buena gente se rige por parametros de moralidad en la guerra. A ti no te atako que res peke... a ti no te atako que estas jodido... Es justo al reves... estas jodido luego yo te remato y pierdes. A la mierda tu partida, a la mierda tus sms... GAME OVER.

Yo no dramatizaria.

Por otro lado, seria genia lanzar esa guerra. Sinceramente... yo donde estoy... no tengo nada que hacer para ganar en ranking... soy TOP 1000 de ranking... así que... Luego, como en esta partida ya no tengo nada que hacer... me molaria mucho darles caña a los TOP5!!!

Pero me mola simplemente por deporte, porque me molaria ganar un puto atake a DDT o a cualquier TOP. Pero claro... habra otros que me ataken a mi... que no respeten esta megacruzada que seria un magnifico espectaculo!!!

jajajajajjaa... Todos contra los TOP5!!! Molaria mucho pero claro. Hay que olvidarse de tu partida, de tu rank y de tu clan... y solo dedicarte a dar espectaculo.

La verdad esos clanes que se venaglorian de tener todo previsto en sus estrategias... seguro que no preveeian esto... y seria divertido sin duda.

Ademas el resto de TOP20 se apuntarian rapido... evidentemente para ganar RANKING... pero eso a mi que mas me da??? Me da igual el que gane o deje de ganar. Yo ya no puedo hacer nada... mas que dar un pokito de espectaculo.

Si 100-1000 o 10.000 imperios aceptan esta visión... podemos ver algo nunca visto ni en el ES ni en el mundo real... eso me hace pensar que no lo veremos...

en fins, saludos a todos y suerte para todos!!!
IPSENKO

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy