por xDArmagedonxD el Jue Ene 03, 2008 11:29 am
DURO CONTRA ELLOS; VIVA LA REVOLUCION; ABAJO LOS GRANDES; ::biggrin:: ::laughing:: ::tongue:: ::crying:: ps hombre tu que estas 176 si acaso veras algunos 30 imperios de todos los que nombras pero el resto de los que atacaran que ? si van por debajo del 200 si acaso podran atacar a los ultimos de dichos clanes... es mas si me ves me pegas asi me entero de que ya tengo a alguien en rango y puedo atacar... ahora es malo si yo que voy pongamos 50, te pego a ti que vas 176, pero supongo que no es malo que tu que vas 176 le pegues al que va 500, a quien atacarias tu a un imperio de EDT que va 10 con las ciudades llenas de especiales, que te revienta cada vez que lo atacas, o a una ciudad igual pero de un imperio al que le ganas y puedes conquistarle ? dime a quien atacarias ? y ps te invito a jugar una partida en un clan grande para que te des cuenta que no es lo que crees, sencillamente se organizan es todo. igual recibimos ataques de los demas, cuando empezamos la partida igual nos dan palo, muchos nobbs usan sms, y me estrello a cada rato con ellos xD::tongue:: por que por que me pegan buenos y malos ya que al inicio no se sabe de alianzas ni de que imperios jugan en que clanes, no, al principio todos iguales dando y recibiendo palos, por que no tengo dinero para sms, (soy pobre ::crying:: xD) .... que a medidd que asedias, ganas y conquistas ciudades, crezcas y llegues a un top 50 y o tengas si no unos pocos en rango. viene la pregunta dejo de atacar y que se vaya a la mierda el mes y medio que he jugado nada mas por que si le pego a alguien mas seguro llora. que harias tu? botas a la basura el mes y medio, los sms (para los qeu los usan), etc... por que a otro imperio esta en guerra con 4 clanes rank 80? eso harias