por drad el Lun Jul 20, 2009 7:51 am
Testeo es un huevo, no pueden tomarlo enserio xD
carnal? podrias tratar de usar un lenguaje más.. estadar?
si mira, yo no ando diciendo ni "jote" ni "weon" ni ningun otro modismo, ni tampoco uso el clasico "eri, queri, miri" ni ningun otro terminado en i, y lo he dejado porque aqui habemos personas de diferentes lugares y merecemos entender todos (si, aunque personas como tu quizas merecieran una sarten tambien.. no es que diga que te voy a freir, solo te hare revuelto ^^)
bueno.. en que iba? si, la paz mundial, eso es ficcion, todos sabemos que algun dia te agarrare y te lanzare y hara CATABUM y todo el planeta desaparecera (: fin
ahora, enserio, escuchame pedazo de IMBECIL (no mereces el nombre completo, asumelo), es imposible que alguien tome en cuenta a todos, cada quien selecciona con quien conversar, como se selecciona que ver, que escuchar, que decir..etc.. no se puede hacer todo, no, y no me vengas con tonterias.. a mi me ignoran cada dos por tres, y eso que soy la reina (y si que duele que te ignoren, pero como se que son basura me da igual xD)
y finalmente dire que.. mi matriarcado/dinastia/dictadura-democracia les partira el culo de la follada de su vida, asique no cambien el canal, pronto en la taberna.. KonfuKhan (no?)
Drad Confused Duredspar Terrón