weno ahi se ven, ya veran cada vez seremos menos,
mmmmm esperen se lleno un post con 5 hojas en una hora, mmmmm noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo creo que cada vez soy mas friky

el sabe es a monster
po
Arkalic escribió:*Gato ve a Nuty*
¿Este tiene algun cargo o lo puedo lanzar a la hoguera? ^^ xD
Arkalic escribió:Tarea dices Era?!... Estas de clases?!... Jo, pobre de ti ^^ xD
Vale Nuty, entonces sigue cumpliendo con tu sagrada mision real de gastar todos los fondos de la tarjeta de hielo en alcohol ^^... Si eso no alcanza, llama a Ostin y pidele que extorsione a algunas personas para que puedas seguir bebiendo xD
Monst3r escribió:*Monster ve desierto el lugar y le pregunta a Rogillo:
-Con quien hablas men?, igual tu hablas con la piedra con la que hablaba Nuty?*
![]()
testeo escribió:eso si pero, mm por ejemplo un post que hizo un tal compadrito no me acuerdo como se llama pero su post era dedicado a su post 2000 el chavito esta emocionado, incluso yo lo felicite, pero despues de algunas hojas el tema se habia convertido en admisiones para las familias taberneras, se habia perdido el concepto para el que se hizo el post, vez a eso me refiero
fer3036 escribió:PD: Confu, va a haber que hacer algo con ese bastón castrador... si va a ser el Castrador Real, va a haber que incrustarle algunas piedras preciosas, una empuñadura de oro blanco, no se, algo mas "Real", después de todo, en algo hay que gastar el dinero de la gente...