testeo escribió:vez monster, como que despues de un rato te hacen caso, no esa es mi protesta eso debe cambiar, eso cambiara, los nuevos deben ser ayudados aunque digan basura pero weno son gente como nosotros que no tiene mas que hacer que postear aqui ven, si no me admiten en su grupo social pues a la mierda
pero ya sabes cuando vez que se pasan de listos hay que hacer algo en contra
Monst3r escribió:---Erathia---- escribió:testeo escribió:vez monster, como que despues de un rato te hacen caso, no esa es mi protesta eso debe cambiar, eso cambiara, los nuevos deben ser ayudados aunque digan basura pero weno son gente como nosotros que no tiene mas que hacer que postear aqui ven, si no me admiten en su grupo social pues a la mierda
pero ya sabes cuando vez que se pasan de listos hay que hacer algo en contra
Por lo menos estos chavales me hicieron ver que soy egocentrico...![]()
Hombre...sal de fiesta, ve de putas...![]()
Deja de calentarte chaval!!!...solo diversion
Che loco!!
Jajajajajajajajajajajajaja!!
Todos tenemos una forma de expresarnos y divertirnos!!
![]()
testeo escribió:eso siiiiiii vamos por unas putas, seeeeeeeeeeee ese tipo sabeeeeeeeeeee
mira a dekagor, solo le hizo caso a monster pero no hay problema es graciosa me cae bien ella si hace caso a los sujetos que no son pelados por la mayoria, se me cae bien, ademas a esa sonrisa que se le hace, pero los demas parecen vanidosos y vale ma232432s hacia los demas, que pena que esos sean los monarcas:(:(
drad escribió:no deberia responderte monster, pero no importa xD imbecil!
yo no entiendo desde cuando se volvieron tan maricotas.. "ay democracia" "ay que nos escuchen a todos" "ay mami quiero mi paleta" "ay, ay"
maricones de mierda.. ni yo me quejo tanto
Huevo, creo que no perteneces a la taberna
punto uno y más importante: LOS PUESTOS REALES SON JODA, TODA LA TABERNA ES JODA
eso quiere decir que si te tomas enserio algo eres un idiota xD
y ya esta, eres un Huevo Idiota xD y ademas, castrado! xD (eso quiere decir quebrado tmb :/)
y el anterior rey los odiaba a todos, la reina no conocia a muchos xD que importa xD los subditos son para hacerlos sufrir (: y estoy siendo buena y no me he pasado hace mucho.. y ya me dio sueño ^^ son las 2.13.. Adios hijos de puta ^^