Pantrax escribió:ok, pues entonces que cada miembro de ka realeza se encargue de algo y que pasen al menos una vez al dia a la taber.
u.u me gustaria.. pero me paso cada ke puedo Y.Y y eso no es todos los dias ><
Pantrax escribió:ok, pues entonces que cada miembro de ka realeza se encargue de algo y que pasen al menos una vez al dia a la taber.
En vez de buscar tantos defectos y errores en los demás, les recomiendo a todos en general, que empiezen a verse a ustedes mismos y se pregunten qué han hecho por mejorar la taberna. Si la respuesta es: nada, intenten hacer algo en vez de culpar al resto de algo inevitable.
Quiero mi comision, vampirit@caurd escribió:caurd monta en toldo delante de todos
caurd:pasen y vean!!señoras y señores!pasen y vean la discusion mas absurda de la historia
No es simple es mas comprometamosnos todos a respetar a los demas y postiar decentemente y sin joder a nadie y veran como se acaba para siempre y de una sola ves este lio.
ELfa para Presidenta
fer3036 escribió:Tenemos al nº1 y nº2 del rating del ES en la Tabe... y después dicen que no somos buenos jugadores...
Ostin XD escribió:es q segun tus ranks en el ES demuestra la clase de persona q eres, si tienes buenos ranks seras un ser maravilloso, eso lo aprendi en etica con hittler
nykomaniaco escribió:Y si no te diste cuenta, tu "súbdito" droide, no tiene interés por la paz de la taberna, sólo le interesa ser rey, cosa que dudo que alguna vez logre...