por -gil-lauredin- el Vie Abr 16, 2010 10:35 pm
haber, entonces, no seria mas facil en vez de hacer una revolución contra la monarquia solo por uno de los monarcas cambiando puestos en las votaciones, no seria mas facil esperar a navidades y que se haga las nuevas votaciones y seguir con los mismos puestos de siempre con nueva gente ocupando ¿?¿?¿?¿?
no se, me parece estupido cambiar algo que se elije a votación popular por lo mismo con otro nombre que se elejira tambien por votación popular... no se, lo cierto es que estoy muy decepcionado y narat sabe por que, le dije justamente que esto iva a pasar hace como 2 o 3 meses pero esperaba que fuera solo paranollas mias.
sinceramente me cansa, estoy cansado de leer escusas baratas que no tienen fundamento, estoy cansado de que el idiota de turno discrime por nacionalidad o de que el marica del dia solo vea paja en ojo ajeno y no en el propio.
y lo peor de todo, odio mas que nada, que yo le diga x a una persona en una discusión y 2 meses mas tarde la persona a la que le dije x, me lo dice a mi, como intentando volver en mi contra lo que digo, en fin, supongo que estoy cansado de que me cataloguen de canson o de desfasado o que los taberneros de hace tiempo estamos muy vistos y luego cuando interesa no se tiene nada en mi contra y soy yo el que persigue y provoca,enfin estoy harto de la peña que padece de multiple personalidad, que cambian la versión de lo ocurrido segun con quien hablen.
mira, yo no soy lamebotas de mafioso, es mas, le insulto comparandolo con chaman, por que el es lo suficientemente invecil como para rebajarse al nivel del idiota e intentar hacer lo que el.