revolucion tabernera

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

quieres que mafioso deje el trono

si,me uno a esta revolucion en contra del payaso necrofilico de mafioso.
13
39%
no,que siga en el trono asi la taberna se pudrira mas.
3
9%
a droide le encanta la longaniza con mayonesa en la puntita.
17
52%

Votos totales : 33

Re: revolucion tabernera

por -gil-lauredin- el Vie Abr 16, 2010 10:47 pm

provocar? dices que me provoca un lamebotas llamandome lamebotas?

*ejemplo, droide fue la primera persona a la han llamado lamebotas, ahora, tras meses, el lo llama a otras personas, pero lo que hizo que le llamaran asi esta presente todavia, pero el solo ve paja en ojo ajeno*

PDT: espero que halla alguno que pueda captar lo que digo, pues si me lee correctamente, verá realmente a lo que me refiero, lejos de estos ejemplos canijos ::tongue::
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Mafioso el Vie Abr 16, 2010 10:51 pm

Seeh, pos....a mi parecer creo ke droide intenta desviar el hecho de ke es un lamebotas y pasarlo a otra persona.

Fer, y eso ke tiene ke ver? xD

Ahm...gil, creo ke debemos hablar por mp, si kieres claro oO
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Nashita el Vie Abr 16, 2010 10:58 pm

Creo que están haciendo un atentado contra algo que suele ser tradición en la taberna como son las elecciones de determinados cargos, o contra esos cargos...

No es lo mismo no llevarse entre taberneros, pensar distinto, reventarse a insultos, a querer cambiar un clasico para este foro.

Si no me cae Eidahan, no por ello voy a abolir todas las historias estilo G.O.D. -es un ejemplo no te pongas en paranoico xD-

Si te arrancan los pelos y contestas escupiendo, seguramente te pateen los huevos en vez de darte la mano -y no estoy diciendo que se las tengan que dar ¬¬- Y si el ambiente esta erarecido / aburrido / malo, en mi opinión, volcar un topic como son las elecciones no pruduciria algún resultado productivo / divertido.

Y si, no les estoy dando ninguna propuesta, es solo una opion a lo linked y... am.... puto el que lo lee xD -o.O así habia que terminar?-

U.U doble personalidad no implica pensar distinto.... sino reafirmarlo para hacerles lavado de cerebro...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por lioncred el Sab Abr 17, 2010 12:17 am

gil por favor no sigas con esto si dije que tu eras el que provocaba o hice que pareciera asi lo siento crei que no pensarias asi puesto que puse mi queja a chaman antes que a la tuya... no tienes porque enojarte...ya se que es muuuuy molesto tenerlo a droide diciento pavadas solo por insultar...pero es croide que le vamos a hacer -_- *droide apunta linked con una bazooka* no jodas ¬¬

ya me queje con droide no tengo mas que decirle, a chaman tampoco expecto que deje de decir consas al aire asi nomas... que elfa es libre de ser ignorante de cualquier tema hasta que se le explique... no deverias haberla tratado asi...ademas vino con ost haci que ahi que tener un poco de miedo =P

mafioso...casi llegas a los 10k

nash...no te metas con los que tienen doble personalidad ¬¬

dr.jeckil: see ¬¬
Imagen
Imagen
lioncred

por Elfamaniaca el Sab Abr 17, 2010 12:57 am

xDDDD

Y... ustedes siguen en la misma xDDD

creo ke la ultima vez ke me pase esto ya taba u.u... han hecho 9 hojas de spam? xDDD

Aki se pone de manifiesto que no hay buenos topicos o que no se esfuerzan en hacerlos u.u. Este ha sido un mal año, y como no tienen naa mejor ke hacer se ponen a jugar con eso Y-Y.
Las cosas son como son y no porke hagan un topico y se puteen a muerte van a cambiarlo, es más, para personas como yo ke entran y salen esto es... un.. ¿"juego"? u.u ke sentido tiene decirse cosas tontas los unos a los otros? namas satisfacer un cyberorgullo herido =(
Lo único que hacen es polarizar la taberna y empeorar las cosas y cada vez crear mayores diferencias u.u, ya luego no anden quejandose como niñas ><.
Los sentimientos de otros no son sus juguetes!! no entiendo como no lo entienden Y-Y.
Unos son niños por hacer escaramuza, otros por seguirla tanto tiempo, otros como yo por perder su tiempo aki, y resulta que todos somos niños acomplejados u.u, dejemos de serlo para ser preadolescentes con buenas convicciones ^^

Voten por elfa ^^ ah, no cofcofcof, sean buenos. ^^
Nha.. serio... no da. creo ke todos esten grandes para andar diciendose lamebotas xD y cosas asi u.u, al menos traten de aparentar no kerer decir cosas de mala fe. Asi ni ganas de venir ><
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Chaman-pakal el Sab Abr 17, 2010 1:12 am

Mira Gil de verdad no te voy a responder absolutamente nada mas ya te he dicho todo miles de veces si no me queres entender que no tengo nada contra ti ni nunca lo he tenido que le puedo hacer mi pensamiento desde el inicio ha sido claro tranparente y coherente asi digas lo contrario no por repetir las cosas adquieren una aura de verdad ya la gente se dio cuenta. Dejalo ir no es tu lio ni nunca lo ha sido a la postre deja de pararte en el medio de una lucha que no es tuya.
Lo que propongo y he propuesto una y mil veces
1. Todos deben postea con libertad y sin ofender a nadie mas
2. Se debe pensar en formas creativas de atraer la gente a la taberna y no en sacarla por medio de insultos y debates eternos como este.
3. No tengo ningun lio contra la tradicion tabernera si tengo mucho en contra de quienes las usan como arma para agredir a los demas insultar a la gente y dañar los temas ajenos.
4. Si hubiera un presidente y este hubiera acometido los actos trolicos de alguna persona hoy la revuelta seria contra el.
No se dejen confundir ni manipular la idea es simple tratar a todos con respeto e igualdad sin ofensas y con libertad para postiar lo que se quiera sin joder a nadie es lo que buscamos todos es el centro del debate si todos siguieran esta linea no hubiera pasado nunca todo lo que ha pasado y sigue pasando.

Nota: no es raro que ahora que la gente esta llegando despues de meses de quejarnos de que hay nadie en la taberna algunos se monten en la inmunda y armen este tierrero de nuevo pienselo no se dejen guiar por la gente que solo ofende y nunca crea nada.

No es simple es mas comprometamosnos todos a respetar a los demas y postiar decentemente y sin joder a nadie y veran como se acaba para siempre y de una sola ves este lio.

ELfa para Presidenta ;)

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por lioncred el Sab Abr 17, 2010 1:18 am

no no no elfa...este es el unico post en el que se a puesto un poco incomoda la cosa... juro que hemos estado intentando arreglar la taberna...lo juro por que estoy viendo spice and wolf!!

fiuff..por un momento pense que hibas a mandar todo al carajo chaman...aunque no puedo estar contento con esto de ninguna manera

mejor me tomo un tecito...ustedes me hacen crispar los nervios >_>...narat!! trae el tecito!!
Última edición por lioncred el Sab Abr 17, 2010 1:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
lioncred

por Ostin XD el Sab Abr 17, 2010 1:22 am

bha nose para q le dan tanta vuelta, como chaman y droide nunca tuvieron lso puestos q kisieron ahora arman todo esto para ver si logran algo, q deprimente ::tongue::

P.D: fer y te olvidas de mi el jugador numero 831 ::cool::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Chaman-pakal el Sab Abr 17, 2010 1:31 am

Mi jugador del ES es puesto 674 no es muy alto pero seguira subiendo jurenlo igual eso no importa no hay que valorar a la gente por eso Ostin no seas payaso todos sabemos que tienes muy buenas partidas hay muchos jugadores buenos en la taberna muchos Chala, Paco, Nas, Ostin, Narat..........
No Link es asi me cueste lo que me ha costado tienen que respetar y tambien exigir que se les respete. Carajo ya no mas si no fuera por esas posturas de soy mejor que el otro y por eso lo puedo tratar como basura este lugar tendria mucha mas gente cuantas personas no han dicho que no vuelven a la taberna por este tipo de personas cuentos temas no se han dañado en mareas de insultos.
Imagen
Chaman-pakal

por Ostin XD el Sab Abr 17, 2010 1:33 am

es q segun tus ranks en el ES demuestra la clase de persona q eres, si tienes buenos ranks seras un ser maravilloso, eso lo aprendi en etica con hittler
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por nykomaniaco el Sab Abr 17, 2010 1:38 am

Dan lástima en serio. Postúlense el otro el año y si ganan pues felicidades, pero venir a armar esto ahora me parece muy tonto...
nykomaniaco

por Chaman-pakal el Sab Abr 17, 2010 1:40 am

Todos los dias se aprende algo nuevo sera colocarlo en la hoja de vida ::laughing:: ::laughing::
Di la verdad Ostin cual es tu puesto en el general :?: con Zoolander.
Nyco no es por los cargos se trata de mostrar algo mas lo de siempre que ya expuse ademas a mi no me pueden decir que estoy ardido porque no gane de los tres cargos a los que me presente gane en 2
Imagen
Chaman-pakal

por nykomaniaco el Sab Abr 17, 2010 1:46 am

Leí lo que expusiste, dices que quieres mejorar la taber y que nos tratemos con respeto, pero eso se puede hacer sin revolución, se puede hacer simplemente poniendo todos de nuestra parte, no sólo la "realeza".
Y si no te diste cuenta, tu "súbdito" droide, no tiene interés por la paz de la taberna, sólo le interesa ser rey, cosa que dudo que alguna vez logre...
nykomaniaco

por Chaman-pakal el Sab Abr 17, 2010 1:50 am

Admito que todos tendriamos que cambiar un poco no lo niego pero se puede si todos quieren.
Nota: yo me incluyo OJO.
Imagen
Chaman-pakal

por Pantrax el Sab Abr 17, 2010 1:52 am

ok, pues entonces que cada miembro de ka realeza se encargue de algo y que pasen al menos una vez al dia a la taber.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por nykomaniaco el Sab Abr 17, 2010 2:03 am

Igual que todos quieran es complicado, nunca falta al que le importa una mierda la taberna, pero utópicamente hablando, es posible.

PD: Pantrax, hay muchos buenos taberneros aquí, no hay por qué dejarle toda la responsabilidad a la realeza...
nykomaniaco

por lioncred el Sab Abr 17, 2010 2:06 am

mi mejor rank es...800 y tanto entonces como soy? ::wassat::

yo apoyaba el tema de una reforma de los puestos taberneros segun la situacion pero como es tradicion tabernera no me opondre...respeto los tiempos de fist y espero algun dia me de su autografo!! =D

estaria contento con que lo hicieran..por lo menos an empesado a aparecerer todos xD...solo falta el gato arkalic que siga su historia parodia de death note y se caeria el mundo xD

*linked le pone una placa de buen tabernero a la casa de nyko*
ahi esta...espera..esta no es mi casa...-_-
Imagen
Imagen
lioncred

por Pantrax el Sab Abr 17, 2010 2:14 am

nykomaniaco escribió:
PD: Pantrax, hay muchos buenos taberneros aquí, no hay por qué dejarle toda la responsabilidad a la realeza...

Entonces que pitos tiene de importante la puta elección? :?:
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por nykomaniaco el Sab Abr 17, 2010 2:19 am

Quién dijo que era importante? Es simplemente una elección de popularidad. Cuando haz visto que la realeza aquí se encargue de algo? No interesan los cargos, lo que interesa es lo que podemos hacer cada uno como tabernero por mejorar este lugar.
En vez de buscar tantos defectos y errores en los demás, les recomiendo a todos en general, que empiezen a verse a ustedes mismos y se pregunten qué han hecho por mejorar la taberna. Si la respuesta es: nada, intenten hacer algo en vez de culpar al resto de algo inevitable.

PD: lobito, arkalic sólo se pasaria a intentar derrocarme, ya me lo dijo por msn xDDD
nykomaniaco

por caurd el Sab Abr 17, 2010 2:23 am

caurd monta en toldo delante de todos
caurd:pasen y vean!!señoras y señores!pasen y vean la discusion mas absurda de la historia
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón