por Nashita el Vie Abr 16, 2010 10:58 pm
Creo que están haciendo un atentado contra algo que suele ser tradición en la taberna como son las elecciones de determinados cargos, o contra esos cargos...
No es lo mismo no llevarse entre taberneros, pensar distinto, reventarse a insultos, a querer cambiar un clasico para este foro.
Si no me cae Eidahan, no por ello voy a abolir todas las historias estilo G.O.D. -es un ejemplo no te pongas en paranoico xD-
Si te arrancan los pelos y contestas escupiendo, seguramente te pateen los huevos en vez de darte la mano -y no estoy diciendo que se las tengan que dar ¬¬- Y si el ambiente esta erarecido / aburrido / malo, en mi opinión, volcar un topic como son las elecciones no pruduciria algún resultado productivo / divertido.
Y si, no les estoy dando ninguna propuesta, es solo una opion a lo linked y... am.... puto el que lo lee xD -o.O así habia que terminar?-
U.U doble personalidad no implica pensar distinto.... sino reafirmarlo para hacerles lavado de cerebro...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...