revolucion tabernera

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

quieres que mafioso deje el trono

si,me uno a esta revolucion en contra del payaso necrofilico de mafioso.
13
39%
no,que siga en el trono asi la taberna se pudrira mas.
3
9%
a droide le encanta la longaniza con mayonesa en la puntita.
17
52%

Votos totales : 33

Re: revolucion tabernera

por -gil-lauredin- el Jue Abr 15, 2010 6:49 am

broly, no te dejes influenciar, mira la pagina anterior y le veras postear. no es facil sacar a mafi de aqui, tiene las raices muy profundas.

jortecus, vale, pues lo modifico.... maldito gigolo.

broly, es una joda que tengo desde que me dijeron que no podia comprender una cosa por ser español (en un claro hecho de racismo, pero es otra historia de cuando me banearón)

chaman, que si, que tu siempre tienes la razón y no tienes conciencia por nada de lo que hicistes en el pasado. ademas eres tu quien dice que soy tu enemigo, yo solo dije que nunca me considere amigo tullo. (amigo, palabra que sueltas con una facilidad, para mi, sorprendente, ya que parece ser que contigo tiene el significado de ''conocido'' o ''colega'')
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Pantrax el Jue Abr 15, 2010 6:52 am

cuate diria chabelo
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Abr 15, 2010 6:58 am

wii he cambiado al mundo

gil, es distinto "xq" y "x q"

mafioso: ya nos dijiste eso

joder
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -gil-lauredin- el Jue Abr 15, 2010 7:01 am

por eso esquivo el '' ya que'' para salirme de esa regla, que estas pesado con ella... cual sera la proxima? que pongamos acentos?

*patada en el testigo del dicionario*
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Abr 15, 2010 7:06 am

nah, solo intento simplificar sin ir a la ilegibilidad ^^
IS-MY-PIG

por -gil-lauredin- el Jue Abr 15, 2010 7:09 am

bah si eso da igual, si de todas maneras yo no iva a entenderlo por....

tensihan: no te preocupes te recuperaras
gil: pero si es de nacimiento, aunqu eme cambiara la nacionalidad seguiria siendo de origen español
tenshihan: sobrebiviras ::tongue::
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Pantrax el Jue Abr 15, 2010 7:14 am

ya nunca se compuso XD
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Abr 15, 2010 7:16 am

XDDDDDDDDDDDDD

ese tenshinhan rulea
IS-MY-PIG

por caurd el Jue Abr 15, 2010 9:51 am

linked escribió:con decir que vas a hacer una revolucion no se gana mucho, preguntenle a cierto angel que les diga xD...ademas practicamente no tenemos reinado...mirenlo a mafioso ni siquiera tiene un trono -_-
mafioso: a no? este es mi trono!! *dice sentado en un inodoro*

efectivamente,iniciar una revolucion no funciona,recordais cuando intente destronar a fer y a confu?
-gil-lauredin- escribió:
broly, es una joda que tengo desde que me dijeron que no podia comprender una cosa por ser español (en un claro hecho de racismo, pero es otra historia de cuando me banearón)

si realmente te dijeron eso entonces tambien se han metido conmigo ::angry::
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por -gil-lauredin- el Jue Abr 15, 2010 11:25 am

me da igual si me crees o no caurd, total, la persona que me lo dijo, es una persona que ya he comprobado hasta que nivel manipula a las personas disfrazando el lenguaje, no hace falta decir su nombre, ese tipo (por no decir: algo) seguro se da por aludido.

aunque si te puedo contar como secreto que es uno de los participes de esta pseudorevolución, lo mas probable que por despecho, aunque tambien puede ser por su ansia de ser recordado y ser un punto central en la comunidad tabernera, de hecho, despues de elk, ya es la persona que de una forma u otra a hechado gente, que se iva o bien por no aguantarlo/leerlo o por que se cansaba de verlo pelear con [tabernero] tras [tabernero]. Pero como te comente, manipula a las personas >.> ... <.< *dos clones se miran entre si*

jortecus, es que no me acordaba que sacar frases de series de su contexto puede ser gracioso. :roll:
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por caurd el Jue Abr 15, 2010 12:55 pm

no hwe dicho que no te creyera,creo que no me he expresado bien
pues quiero nombre,quiero que me digas quien ha dicho que los españoles no entendemos,dime a quien tengo que gritar
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por rogillo el Jue Abr 15, 2010 1:35 pm

para un dia k entro a la pagina de ES (y posteo en el general despues de desblokear mi post de estrategias para EOS) no podia dejar de pasarme por aki, no tengo nada k decir sobre el tema, solo vine a saludar y como parece k este es el post mas "activo" hoy en dia pues aki dejo mi saludo repegado!!!

PAKO: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k hay de nuevo viejos???
TODOS: anda largate otra vez pesaoooooooooo!!!!!!!!
PAKO: ¬¬... adios.
rogillo

por Pantrax el Jue Abr 15, 2010 2:46 pm

Pakaaaaaaaaaaaaaaa, pasate por el canal del gadget, seguro encuentras añguno que te guste.
Imagen
https://www.getpersonas.com/en-US/persona/185455
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Taik Matraka el Jue Abr 15, 2010 2:54 pm

rogillo escribió:para un dia k entro a la pagina de ES (y posteo en el general despues de desblokear mi post de estrategias para EOS) no podia dejar de pasarme por aki, no tengo nada k decir sobre el tema, solo vine a saludar y como parece k este es el post mas "activo" hoy en dia pues aki dejo mi saludo repegado!!!

PAKO: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k hay de nuevo viejos???
TODOS: anda largate otra vez pesaoooooooooo!!!!!!!!
PAKO: ¬¬... adios.

Pasate por el "Concurso de peliculas".
El premio consiste en un corre qe te cagas y un chupachups de fresa... 8-) 8-) ::cool:: 8-)
Imagen by Rasetsu. Gracias Maquina! :D

LISTA DE PELICULAS
https://listapeliculas.blogspot.es/
Taik Matraka

por Chaman-pakal el Jue Abr 15, 2010 4:08 pm

Ese argumento de que tengo algo contra los españoles ya esta mas desgastado que chancleta vieja hay cientos de españoles a los que admiro no solo figuras publicas sino tambien en el ES.Paco por ejemplo es alguien que tiene una conciencia muy clara de lo que pasa sin contar con Caurd al que desde siempre he tenido en alta estima, etc.
Por otra parte es siempre lo mismo GIL cada ves que arrinconamos al troll ese contra una esquina sales tu o algueinn mas a defenderlo como "novia fea" el otro se lava las manos y deja que los demas lo defiendan mientras insulta y manipula a la gente por mesanger.
Y por ultimo el argumento ese tan tonto de que este problema es solo cosa mia XDD con cuanta gente no ha tenido lios Mafioso : Nas, Droide, Paco, Narat, Caurd, Aos........... y la lista sigue y seguira solo hay que ver como amenaza a Pantrax unas paginas atras. La cosa es que la gente ahora ya no le teme ni le respeta no se deja amedrentar por este personaje.
GIL no te dejes usar como titere util de alguien mas claro diran que yo soy igual pero no es asi mi finalidad es crear topicos, que la gente se respete entre si y ademas el TAAB es una sala de diversión no de estrategias o guerras contra los demas pregunten a cualquiera de los que estan ahi. Contrario a eso la finalidad de un troll sea el que sea en el ES o fuera de el es siempre la misma insultar a otros usuarios, no crear nada, aburrir y sacar a la gente del foro y dañar y aniquilar los temas de los demas.
Por ultimo lo repito una ves mas a ver si queda claro NO repito NO tengo nada contra Gil ni es ni ha sido mi intención ofenderle que tuviemos una diferencia en pasado bien pero fue por causas ajenas a los dos.
Otra cosa es que siempre te metas en la mitad de un conflicto que no es tuyo piensalo y lo veras.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Pantrax el Jue Abr 15, 2010 4:17 pm

No amigo chaman, yo no he visto que gil intervenga de esa forma que dices, aunque si es claro que aprovecha cualquier oportunidad para atascarte en loa ojos que lo has dicriminado por ser español, cosa de la que no voy a opinar.
Gil segun lo que he visto se toma el foro mas en serio que la media tabernera, sin embargo creo que en alguno de los dos (que hasta donde he leido ninguno es un chamaquin) deberia caber la prudencia y terminar tajantemete con ese pleito que no les lleva a nada y que en lo particular me llevara a ignorar los post de ambos, pues cada que leo uno es para insultar, agredir o mencionar a los otros taberneros lo que gil o chaman hacen.
Haganse un topic privado y ahi se pelean.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Chaman-pakal el Jue Abr 15, 2010 4:23 pm

Pues por mi no hay lio como he dicho no tengo nada contra el asi que.........
Esperar que se manifieste.
Imagen
Chaman-pakal

por Pantrax el Jue Abr 15, 2010 4:25 pm

creo que no me explique :?
ya no esperes a nada, sigue tu vida de tabernero y ya
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Chaman-pakal el Jue Abr 15, 2010 4:31 pm

Eso es lo que suelo hacer pero es aburrido que alguien te persiga Topic tras Topic con lo mismo que le expliques 1, 2 y mas veces sin que nada cambie y la cosa siga y siga por meses que discrimino a los españoles cuendo el sabe que hasta tengo familia en la peninsula mas las otras tonterias de siempre etc..............
Aunque no te niego que tienes razon eso es lo suelo hacer y lo que deberia seguir haciendo solo que es aburrido a la fianl cansa
Imagen
Chaman-pakal

por Pantrax el Jue Abr 15, 2010 4:42 pm

:roll:
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón