por Mafioso el Mié Abr 14, 2010 8:32 pm
xDDD
No linked, no paso de ti u_u
Aunke no se ke haces aki, pero eres libre de estarlo xP
Lo de mal perdedor era una directa para jortecus ke de paso le cae tambien a droide xq lleva meses jodiendo con ke me va a derrocar xD
Ahm...a ver fer....yo podria decir lo mismo de las elecciones donde saliste rey, pero esa vez yo perdi, y acepte mi derrota humildemente, sin kerer derrocar a nadie. Y mientras eras rey no te critiqué, hasta que dejaste de serlo, claro. Xq para criticar primero deben ocurrir (o en tu caso no ocurrir) las cosas.
Ahora....alguien recuerda ke hizo fer mientras fue rey? Oh si, nada, creo ke ni sikiera estuviste aki xD
Y ke yo sepa votó bastante gente (por mi, claro xD), y desde antes ke terminaran las votaciones ya estaban con ke yo no debia ganar y ke me iban a derrocar, pero de todas formas las votaciones fueron limpias, asi ke bola le dieron bastante =P
No se a ke te refieres con el bien de todos oO. Es algo muy subjetivo. Al menos no es bueno para mi, y ahi ya no es el bien de todos, sino de algunos.
Por eso el kerer cambiar las cosas ahora, encabezados por los ke perdieron y los ke no me kerian ver como rey pero no pudieron hacer nada para evitarlo, es de perdedores =P
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.