una revolución tabernera contra la monarquia? ... espera, esto ya lo he vivido.
mira que majos los patitos de goma flotando inmoviles en el agua... espera, los patos de goma no eran esos bichos con mentalidad de east (conquistar el mundo) añadiendose a nuestra sociedad a traves de juguete comun para el baño y cuando llegado el momento en que todos tubieramos uno en casa nos matarian mientras hacemos nuestros quehaceres mas pueriles, aprobechando ese momento tan vulnerable que tenemos.... pero no los descubrio kalas y desde entonces son una fuerza invasora que nos asalta en momentos de aburrimiento extremo y/o delirios seniles con paranoya aguda.
no se a quien, pero le dije que el circulo de chaman terminaria haciendo esto, una ''revolución'' xD. psss pues nada, mientras chaman siga hechando las culpas a los mas viejos de aqui de forma disimulada y disfrazada, jamas se va a arreglar este desperdicio subproducto del E.S. conocido por en el pasado por ser el offtopic en el que nunca se hablaba del propio juego.(pues para eso se supone esta TODO lo demas, exceptuando KDD y RPG)
mafioso la cagastes, desde cuando el kukux ese de racistas van con telas negras? esos parecidos son, cristianos de la edad mas fuerte de la inquisición ''seguramente española'' (y la de barbaries que hicierón... cuantas mujeres quemadas T.T)
Elfamaniaca escribió:T-T me autoexiliare u.u
no jooouu que ni ost ni tu hos pasais algo seguido por el ultimo hogar... no me hagas llamarte por tu nombre propio y bautizado x.x *tono amenazante con tilde de padre*
IS-MY-PIG escribió:aburrido
pues comprate un mapache, seguro entretiene o te consigue desperdicios de los cubos para comer, mira el lado bueno, con un mapache no mueres de hambre, mueres de una infección en el estomago... y eso en el caso que lo domestiques o que no se escape o te ataque.
edbry escribió:porque no , mas bien, nos calmamos y cantamos canciones de juan gabriel alrededor de una hoguera ?
* todos miran a edbry y se disponen a clavarle los asadones en el c... noooo. ahi noooooooooo*
c.... c.... empieza por c y la gente mete asadones.... ya se te la metierón por el c....c.......coño!!
linked escribió:no droide... nadie haria caso a lo que digas en un post -_-...
en todo caso se tendria que volver a hacer elecciones...
aunque seria inutil puesto que somos (entre todos) no mas de 20 xD
+1
este lobo es un crack! pero yo no hare eleciones antes de la fecha prevista... y si las hago, que depende de como me valla la vida real en esos momentos. vamos, por mi parte, que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
___________________________________________________________________________________
haber IMPORTANTE ''el fallo'', gente vieja y no tan vieja que parecian amoldados ya al foro se marchan y los nuevos que se pasan vienen poco tiempo y no vuelven y si vuelven, vuelven cuando no les recuerda nadie y se marchan deprimidos al poco tiempo para no volver nunca mas. aunque habia antes algo en las normas que decia algo parecido a que los admin prefieren pocos jugadores/posteadores y buen ambiente que muchos jugadores y un gran desmadres en peleas y jorgorios con insultos en tono serio, aunque no se si aun existe esa linea. saquen sus propias conclusiones, yo ya paso, me guardo mis conclusiones para mi.
[nota- jorgorio se puede sustituir por jortecus, basicamente el significado no cambia]