Mira tu mecoboy, no estoy paralitico y si me han puesto camisa de fuerza es solo para acumular mas locura y meterte en esa rueca y mafioso tu iras sobre jort, la imagen es de la "santa inquisicion"
propongo nombrar a chaman rey de la taberna,es una persona digna para gobernar,confu mantendra su trono de reina y yo me autonombro jefe de la guardia patuna esta vez con patos que reemplazaran a la guardia babuina,¿¿¿les parece bien???.
no droide... nadie haria caso a lo que digas en un post -_-... en todo caso se tendria que volver a hacer elecciones... aunque seria inutil puesto que somos (entre todos) no mas de 20 xD
c-3po xDDDDDDDDD ademas 2 cosas...no creo que confu quiera ser reyna de chaman xD y segundo la guardia babuina es la guardia babuina no patuina...se deve respetar el pasado tabernero carajo ¬¬
Muy bien Droide aunque la verdad no habia pensado en ser rey hasta ahora al menos ................pero como va la cosa tendremos mas cargos que taberneros de verdad si no intentamos que el pasado canson quede atras, que los temas sean menos pesados y predecibles , que mas gente nueva llegue, desarrollar nuevas formas de humor, que Jort deje de ametrallar los topics, no se que se hable de actualidad etc .... La cosa pinta negra: Nota: no estoy haciendo campaña de nada de hecho me siento muy a gusto siendo abogado es de los pocos cargos que no son aristocraticos sino mas bien de las defensas de las masas, de la lucha contra la opresión de la defensa del debil, fuera con el regimen etc. .............siguen 4 paginas de discurso demagogico y populachero que pueden ver en todos nuestros paises. Ya en serio coloco una imagen que como siempre diga mas que mil palabras.
bha, de q sirve un abogado si mafioso o confu ordenan torturar a alguien alegando su defensa propia en un plis plas los babuinos estan macerando palos con clavos para empalamientos? xDDD