RGM vs RGB ???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: RGM vs RGB ???

por OuT of TiMe el Dom Dic 05, 2010 7:18 am

gana COL sobradamente, no se k gente traiga RGB pero con ver k tienen a therion y azote juntos xDDDDDDDDDD es para k los peteen rapidito ^^... en cambio COL, si que trae un plantel de lujo, cuanta estrella vieja unida ::wassat:: y sin duda es el clan con mejores alianzas en gardis, supongo k sus pocos ataques son por k se sentran en sacar las espes y ganar la guerra mas adelante y no de entrada, en RGB hay muxo EO, a inicios son wuenos, es facil pegar con ellos y con armas, pero si COL les saca los espes rapido, bye bye, pa casita ::tongue:: y no dudo q lo agan, mas bien mi duda seria, cuanto tardara therion para tratar de parar la guerra y si los COLs se la kitarian tras esa wuarrada de 2 clanes en contra de 1... uhmmm...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Dic 05, 2010 9:01 am

OuT of TiMe escribió:gana COL sobradamente, no se k gente traiga RGB pero con ver k tienen a therion y azote juntos xDDDDDDDDDD es para k los peteen rapidito ^^... en cambio COL, si que trae un plantel de lujo, cuanta estrella vieja unida ::wassat:: y sin duda es el clan con mejores alianzas en gardis, supongo k sus pocos ataques son por k se sentran en sacar las espes y ganar la guerra mas adelante y no de entrada, en RGB hay muxo EO, a inicios son wuenos, es facil pegar con ellos y con armas, pero si COL les saca los espes rapido, bye bye, pa casita ::tongue:: y no dudo q lo agan, mas bien mi duda seria, cuanto tardara therion para tratar de parar la guerra y si los COLs se la kitarian tras esa wuarrada de 2 clanes en contra de 1... uhmmm...

ahora q ya diste tu analisis y pronostico desdrek solo me queda por saber q concepto tienes tu del 2 vs 1 ?.. pq 2 vs 1 es cuando 2 clanes pegan a uno solo, encambio col pega a rgm y rgb a col, pero rgm no pega a col.. cual es el 2 vs 1 ?
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por tipoguay el Dom Dic 05, 2010 1:25 pm

un dos contra uno no es cuando dos clanes pegan a uno, no es solo eso, tambien es cuando uno te pega y su secundario te funda masivamente en tu region. son dos estrategias contra una. son 40 imperios contra 20, solo que de los 40 unos fundn y otros pegan......

pero no pasa nada, como deciamos cuando niños: 2contra 1, mierda para cada uno...... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
tipoguay

por Relampago Amarillo el Dom Dic 05, 2010 1:57 pm

tipoguay escribió:, como deciamos cuando niños: 2contra 1, mierda para cada uno...... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

::wassat:: yo no recuerdo haber dicho eso nunca ::crying::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por pitvader2 el Dom Dic 05, 2010 2:04 pm

No no, yo lo soy porke me he estampao en un par de ciudades vuestras cuando no deberia de pasarme. Y vosotros por daros fama y proteccion. Por supuesto ke algunos no, pero tu sabes ke estas cosas se dicen de forma general aunke sepas,como yo,ke no son todos los ke lo han hecho.

Eso de ke hay wenos jugadores en los 2 clanes como te lo voy a negar si vamos 4º y 5º respectivamente, de hecho pienso ke el nuestro es bastante weno.

Y si me meto con ellos es en realidad porke les aprecio, asi como a alguno del tuyo(pocos pero alguno hay xD)
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Dic 05, 2010 11:21 pm

tipoguay escribió:un dos contra uno no es cuando dos clanes pegan a uno, no es solo eso, tambien es cuando uno te pega y su secundario te funda masivamente en tu region. son dos estrategias contra una. son 40 imperios contra 20, solo que de los 40 unos fundn y otros pegan......

pero no pasa nada, como deciamos cuando niños: 2contra 1, mierda para cada uno...... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

hasta donde yo se, rgb iva 19 y 21 desde seamanas antes de la partida y rgm iva a la 28 semanas antes de q arranque la partida si querieren le damos la pass del foro privado ai veran q mucho antes se sabia a q region iva cada uno y hasta donde se col era aliado pq ivan a la 6 si luego col aparece en la 7 y en la 28 no es culpa nuestra.. los navos q se movieron de region fueron los col no los rgm y ni rgb, nostros ase muchas semanas antes d arrancar sabiamos a q puta region iva cada clan nuestro asi q no vengas a joder con q hicimos q rgm aparesca a quitar la reg a col, si rgm se tardo en fundar es pq son pkts nomas xdddd.. col fue el q se movio de region rgm iva a la 28 desde antes q col asi q no veo l 2 a 1, tu te hubieses quedado en la 6 donde ivan supuestamente o hubieses dicho q ivas a la 28 y con tiempo se arreglaba de otra forma
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Dic 05, 2010 11:22 pm

pitvader2 escribió:No no, yo lo soy porke me he estampao en un par de ciudades vuestras cuando no deberia de pasarme. Y vosotros por daros fama y proteccion. Por supuesto ke algunos no, pero tu sabes ke estas cosas se dicen de forma general aunke sepas,como yo,ke no son todos los ke lo han hecho.

Eso de ke hay wenos jugadores en los 2 clanes como te lo voy a negar si vamos 4º y 5º respectivamente, de hecho pienso ke el nuestro es bastante weno.

Y si me meto con ellos es en realidad porke les aprecio, asi como a alguno del tuyo(pocos pero alguno hay xD)

yo tengo algun q otro conocido en col pero 1 nomas creo xd, ai gente buena en todos los sentidos en ambos clanes, pero ahora somos rivales asi q no es tiempo de ser amigos xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por 7 days el Lun Dic 06, 2010 2:15 am

eso de las regiones no era asi las habian cambiado desde hacia una semana antes de la partida o algo asi q RGB cambio su region y col desde antes pero no toco vela en su entierro...

el 2 vs 1 seria claro, 1 COL le pega a un clan y a COL le pega otro clan, entonces col se desgasta pegandole a un clan el cual no le pega... es un claro 2 vs 1 solo q en una modalidad un tanto rara...
Última edición por 7 days el Lun Dic 06, 2010 4:51 am, editado 1 vez en total
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por tanllasreloaded el Lun Dic 06, 2010 2:39 am

los ves mas claro asi... el col gasta tropas atacando al RGM... y gasta tropas defendiendo del RGB... y el RGB gasta tropas atacando, pero no defendiendo... y el RGM gasta tropas defendiendo pero no atacando...
tanllasreloaded

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Dic 06, 2010 6:09 am

mmm si, igual yo no soy lider de rgb, creo q todo esto se hubiese arreglado si los pkts de los lideres hubiesen tenido buena comunicacion, no hace falta decir q yo me enetere q col no era aliado mio y q habia q meterle guerra el mismo dia q se declaro la guerra, yo no tenia ni la mas puta idea d todo es mas pregunte a los gay del clan q pasaba pq gerraa a col si era aliado y ai me explicaron todo xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Abax el Lun Dic 06, 2010 6:46 am

jajaja como se nota q ahora q les conviene como no es una guerra declarada no cuenta como 2 vs 1. cuando despeus si tas con 1 guerra y un clan ajeno te pega 30 veces decis q te hacen un 2 vs 1 ,sinceramente me parto de risa ::tongue::

de las conquistas solo puedo decir una cosa, COL esta todo pacifico salvo los eos practicamente asi q no esperen muchos ataques totales pero miren como conquistamos y fundamos trankilos ::wink::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Dic 06, 2010 6:52 am

jjaja abax q comentario inparcial jajaj siempre uno de col defiende lo suyo y uno de rgb lo suyo osea nose a q viene todo esto si es obvio unos tiran para un lado otro para el otro, no es mas facil ir a guerrear y dejar de hacer del foro un programa de chimentos ?... por cierto pasificos bien por los q esten pasificos, no esperamos muchos atakes pq los pocos q dan son estampadas igual... ai varios jodidisimos nomas q cm ya dije por halla arriva tiene las city al 13% d conquista hace dias y no caen xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por dankas el Lun Dic 06, 2010 7:24 am

Este mensaje es para los gays de COL, no quiero nada aca, ya tienen las instrucciones a seguir, y es lo que vamos a hacer, nos dedicaremos a jugar no a pasarnos por el foro a seguir hablando lo hablado, es una guerra asi que dar lidia, vamos mis chicas de COL, que venimos a reventar este gardis, no quiero verlos pasando por aca, quiero que demos de que hablar pero con el modo de juego, asi que a JUGAR
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por JuAn3X el Lun Dic 06, 2010 4:12 pm

Con lo dificil de encontrar 20 imperios competitivos a1 como hacen para encontrar 40??? xDDD

Veo q muchos se dan de nostradamus aqui xDDDDD

exitos aliados :D
Imagen
JuAn3X

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Dic 06, 2010 5:05 pm

JuAn3X escribió:Con lo dificil de encontrar 20 imperios competitivos a1 como hacen para encontrar 40??? xDDD

Veo q muchos se dan de nostradamus aqui xDDDDD

exitos aliados :D

40 competitivos ?? xddd jajaja mas d uno rajo en cuanto vio guerra no son lo q se dice comptetitivos esos q abandonan xddddddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por -Strikers- el Lun Dic 06, 2010 5:20 pm

Cada uno defiende lo suyo, eso esta mas que claro y me parece perfecto. Pero hay cosas que no se pueden negar. Hay muchas cosas que estan permitidas y que son legales y todos saben que hacerlas significan mancharse con basura, pero claro es legal, si les sirve esa excusa para "limpiarse" y jugar libremente, haganlo, que nadie les dice nada, pero acepten en el fondo, que dan asco como clan en guerra. que para llegar a usar esos recursos, es porque no le ganan a nadie y estan cansados d eperder, asi que a seguir con la famita...

Con respecto a los ataques, nosotros damos pena, pero en un rato largo, vamos a ver si los ataques de ustedes se veen reflejados en algun gobierno, ranking o potencia de imperios. Es pasajero y sin bases, ya luego los numeros me daran la razon....y por cierto, yo que ustedes vuelvo a hablar con el lider de RGM, porque anda con ganas de dejarlos solos porque se la ve negra en la #28 ::laughing:: un consejo de amigo nada mas jajajjaja
-Strikers-

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Dic 06, 2010 5:51 pm

-Strikers- escribió:Cada uno defiende lo suyo, eso esta mas que claro y me parece perfecto. Pero hay cosas que no se pueden negar. Hay muchas cosas que estan permitidas y que son legales y todos saben que hacerlas significan mancharse con basura, pero claro es legal, si les sirve esa excusa para "limpiarse" y jugar libremente, haganlo, que nadie les dice nada, pero acepten en el fondo, que dan asco como clan en guerra. que para llegar a usar esos recursos, es porque no le ganan a nadie y estan cansados d eperder, asi que a seguir con la famita...

Con respecto a los ataques, nosotros damos pena, pero en un rato largo, vamos a ver si los ataques de ustedes se veen reflejados en algun gobierno, ranking o potencia de imperios. Es pasajero y sin bases, ya luego los numeros me daran la razon....y por cierto, yo que ustedes vuelvo a hablar con el lider de RGM, porque anda con ganas de dejarlos solos porque se la ve negra en la #28 ::laughing:: un consejo de amigo nada mas jajajjaja

jaja yo no soy lider yo solo pego a todo lo q se mueve y tiene cartel rojo, ase años q ya no pariticipo en decisiones de nigun clan y nigun tipo solo pego a donde me dicen jaja lo q se dice un verdugo nomas jaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Abax el Lun Dic 06, 2010 7:02 pm

en realidad no son 40, me parece q son mas xq ya hay mas de 1 imperio tocandome los huevos en las 2 regiones. o sera q lo excite con mi nombre de imperio ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Kriss Kross el Lun Dic 06, 2010 7:10 pm

Soy aliado de RGB, pero ya le veo un futuro negro (tanto a RGB como a RGM XD) ...
Y si algun COL se queja de algun 2v1 lo veo como lloriqueo (no digo que lo esten haciendo, en realidad no stoy al tanto de esto), porque si ellos van por dos regiones, deben prepararse para cosas como estas.
Felix
Kriss Kross

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Dic 06, 2010 7:33 pm

Abax escribió:en realidad no son 40, me parece q son mas xq ya hay mas de 1 imperio tocandome los huevos en las 2 regiones. o sera q lo excite con mi nombre de imperio ::tongue::

sabes q si yo muestro los ultimos 30 atakes recibidos la 27 son de imperios sin clan y 2 de col, asi q no sos el unico al q imperios le tocan los huevo las diferencia es q yo gano mis defensas quizas ;) xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General