wuhhajhhaajh recien lo veo xd marikas yo ni idea k col iba x la 28, solo me dijeron la 7, segundo yo SI les dije donde ivan mis clanes, antes de la parti, para diplo, no quisieron diplo, me hubieran dicho mueve a rgm y ahi diplo, de hecho rgm fue un desastre fuera de unos cuantos k seguire tomando en cuenta...
2do yo queria ali, a penas me hablaron cuando metimos guerra dije que ali, les dejaba la 28 y rgm a la 29, pero no quisieron, tuvo que aparecer strikers para cerrar el trato, antes k salieran las espes x k ahi ns hubieramos dañado ambos clanes, aunk quizas hubiera salido mejor col x k andamos cn una suerte de mierda en las conquistas

bueno al final salio la ali, aps x cierto si rgm hubiera seguido mis instrucciones bien, hubieran fundado el clan cn 60 citys, pero no habria pedido espionaje de regiones para pegarles, no soy asi, aunque no me crean... si les meti guerra fue por la puta ali, y creo que x k no somos tan pktes nos la ganamos cn el fucking empate tecnico xd
aps y 20 ataques NO es darse fama: 20 imperios 5 ataques cada uno = 100, eso si es darse fama, 100 ataques diarios, seria lindo, 20 ataques en 1 semana??? nah no me webeen xd
bueno ahora son alis, ns abrazamos ns sobamos la espalda y suerte en la parti