RGM vs RGB ???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

RGM vs RGB ???

por Tomandante el Sab Dic 04, 2010 1:03 am

RGM RGB (14 ataques/0 conquistas)

Wow se pegan entre hermanos, que sadicos!!!
Tomandante

Re: RGM vs RGB ???

por Relampago Amarillo el Sab Dic 04, 2010 3:50 am

primero! ::laughing::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por CaNaBiZz el Sab Dic 04, 2010 5:01 am

Segundo!!! ¬¬ ....eso ya es de siempre no se t ehaga raro jajaj
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Dic 04, 2010 5:40 am

Tomandante escribió:RGM RGB (14 ataques/0 conquistas)

y si lloramos menos y jugamos mas no te parece ???

RGM y RGB son personas distintas pero parte del mismo proyecto, es legal, Mcs dandote fama son la misma persona y es ilegal... captas la diferencia ?? o hay q darte clases de fisica cuantica? ::bye::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Dic 04, 2010 5:41 am

aparte posteas con cuenta nueva jaja no seas gay postea con tu cuenta reconocible como hago yo.. o es q vos tenes algo q ocultar?
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por lumen el Sab Dic 04, 2010 6:05 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
Tomandante escribió:RGM RGB (14 ataques/0 conquistas)

y si lloramos menos y jugamos mas no te parece ???

RGM y RGB son personas distintas pero parte del mismo proyecto, es legal, Mcs dandote fama son la misma persona y es ilegal... captas la diferencia ?? o hay q darte clases de fisica cuantica? ::bye::

es legal pero q mal se ve, porq mejor no tratan de ponerle fin a eso, q simple seria u.u
nanana...
lumen

por - Brain Damage - el Sab Dic 04, 2010 6:07 am

oy en dia hay mucho gay k no dan la cara cuando hablan, ajajjaja pero ya k se puede hacer xD es estrategia para mi es miedo xD
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Dic 04, 2010 7:50 am

- Brain Damage - escribió:oy en dia hay mucho gay k no dan la cara cuando hablan, ajajjaja pero ya k se puede hacer xD es estrategia para mi es miedo xD

miedo no es tmb ir a pedirle ayuda a tus aliados en un 1vs1 ???... igual por solo 17 atakes ni un atake por imperio y ya andan llorando, la proxima hay q decirle a los RGB q hagan como todos los putos del ES se hagan 500.000 mcs y se auto pegen, asi no solo se darian fama sino q podrian usar las mcs para pegar a su rival , y ademas no se veria en el concilio, pero segun algunos de los q lloran en este post eso estaria bien pq no se veria asi q si no se ve no es nada malo. ahora si un clan amigo te pegan en city tocadas para darte protec, como es un clan amigo y eso se ve en la diplo entonces esta mal, si fuesen mcs ilegales sin clan estaria bien pq no se veria.. buenos conceptos la verdad sorprenden algunos jugadores el empire strike los conceptos q tienen... pero los felicitos, parecen EEUU tiene 800 mil armas nucleares pero hacen guerra a un pais pq sospechan q tiene una. ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Dic 04, 2010 7:55 am

CaNaBiZz escribió:Segundo!!! ¬¬ ....eso ya es de siempre no se t ehaga raro jajaj

ese msj resume todo
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por tanllasreloaded el Sab Dic 04, 2010 12:02 pm

azotteeeeeee primero leee un poco... entra en fantaa... mira otro poco... y despues escribi chabon... qe odio qe ablen al pedo loco... haceme el favor... averigua un toqe y despues habla, no hables porqe es gratis nomas... ojo yo no tengo nada qe ver con ninguno, pero da verguenza ajena viejo, un abrazo!!

y sabes qe ya tenemos historia nosotors, te hablo con confianza mujer ;) un abrazo!
tanllasreloaded

por OuT of TiMe el Sab Dic 04, 2010 12:14 pm

tanllitas como k ultimamente andas desatada, sera k ya encontraste que te llenara ese hueco :shock:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Dic 04, 2010 4:54 pm

tanllasreloaded escribió:azotteeeeeee primero leee un poco... entra en fantaa... mira otro poco... y despues escribi chabon... qe odio qe ablen al pedo loco... haceme el favor... averigua un toqe y despues habla, no hables porqe es gratis nomas... ojo yo no tengo nada qe ver con ninguno, pero da verguenza ajena viejo, un abrazo!!

y sabes qe ya tenemos historia nosotors, te hablo con confianza mujer ;) un abrazo!

ya pktinnn yo no sabia q erass voss tanllasss gay si no no contestaba asi xddd.. por cierto la partida es gardis ronda 18 no fantasy jajaja ::bye:: saludoss gayyy... la proxima avisa d una q sos vos xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por tinchostafo el Sab Dic 04, 2010 5:36 pm

azote tan rica la tiene tanlas ? ::tongue:: ::tongue::
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Dic 04, 2010 6:07 pm

xd seeee no sabesss, la tiene sabor lima limon jajaja jua jua ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por pitvader2 el Sab Dic 04, 2010 7:14 pm

Azote, Si dices lo de llamar a los aliados por mi mensaje en el concilio perdona ke te corrija, eso se hace por mesenger y cosas asi. Pero vamos, yo solo dije ke hacerle la jugada entre 2 a un clan es un 2vs1, lo mires como lo mires,y lo hice cuando el de tu clan puso en el concilio ke era un 1vs1 ,si con el otro clan no declaras guerra pero tratas de joder a COL,es un 2vs1,Y NO ME KEJE EN NINGUN MOMENTO,ke parece ke haya dicho ke es injusto coño. solo kise matizar ke no era un 1vs1.

Ke encima te das proteccion, pues demuestras lo malos ke son kienes lo hacen, el denominado pakete, sea del clan ke sea,si lo hacen algunos del clan donde yo este dire lo mismo, es ser malo en el juego, y no pasa nada por ello ni por reconocerlo como habeis dejao claro xD.

Por otro lado no os metemos guerra porke os tenemos tanto miedito ke no le podemos dar al boton, Fijate en diplomacia las Victorias ke llevais, y mira las 3 conkistas,ke 2 son a heroes....no veas la paliza ke nos estais dando verdad?.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Sab Dic 04, 2010 7:18 pm

Pero.....Si lo dices porke puede ke el diplomatico de col o el lider lo hayan hecho, ahi me callo, pues ya explike ke solo estaba de lider provivional, ke mis comentarios al concilio eran a titulo personal. Si lo han hecho o no yo no lo se,por motivos ke no voy a exponer aki.

Por lo demas, como siempre desear suerte al enemigo mientras dura la guerra.
Daigotsu Meguro
pitvader2

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Dic 04, 2010 10:51 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:aparte posteas con cuenta nueva jaja no seas gay postea con tu cuenta reconocible como hago yo.. o es q vos tenes algo q ocultar?

pero vos posteas con esa cuenta pq nunca estas a rango d los cracks cpedazo d pkt xD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Amenaza Negra el Dom Dic 05, 2010 1:25 am

Vaya, 3 conquistas y 2 a heroes, mmm, q paliza verdad?. Ataques realizados (Ultimos 5 dias)
Clan defensor
COL 130 88 218. mmm, haber, 130 ataqs ganaos, en su mayoria por eos esperando saquear y no conquistar, no veo el punto q trata el amigo pitvader, pero weno, cada quien ve como quiere ver. Lo de RGM a RGB, ps si se ve mal, pero si COL no quiere regalar nada de fama como lo estamos haciendo nosotros con esos 88 ataques perdidos, no se cual es el problema de querer famita, ahh, y esos 14 ataques, oh vaya, cuanta fama, si al menos uds respondieran atacando como RGB a uds ni que decir, pero resulta q esos 14 ataqus nos han dado tanta fama y proteccion, q ya en 2 pasos sacare 3 canjes de espes por city, :D . Un saludo y suerte a los enemigos mientras dura la guerra, :mrgreen:
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por pitvader2 el Dom Dic 05, 2010 2:38 am

En eso tienes toa la razon, lo muestro es de juzgado de guardia,Pero las ordenes son ordenes, y varios de esos atakes son mios y creo ke no os he ganao ni uno la verdad, Si a paketes vamos todos servios porke valla tela xD
Daigotsu Meguro
pitvader2

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Dic 05, 2010 6:34 am

pitvader2 escribió:En eso tienes toa la razon, lo muestro es de juzgado de guardia,Pero las ordenes son ordenes, y varios de esos atakes son mios y creo ke no os he ganao ni uno la verdad, Si a paketes vamos todos servios porke valla tela xD

privater ni en col hay pkts ni en rgb, osea en col ai muchos muy buenos jugadores en rgb tmb.. por eso q se ganan algunos atakes y se pierden otro pero sobre las conquistas yo en mis espionaje veo muchas city de col con % desde hace dia pero no caen, es mas mi heroe tiene 30 victorias 0 conquists 0 xddd.. q solo sean 3 habla d la mala leche q tenemos los rgb no quiere decir q perdamos los atakes, pq ganamos mas d lo q perdemos pero es parejo pq ambos clanes estan sin espes xd nomas q nuestros asedios no quieren caer. y los 2 clanes tienen muy buenos jugadores por eso lo parejo d los atakes ganados perdidos
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

Siguiente

Volver a General