Tomandante escribió:RGM RGB (14 ataques/0 conquistas)
Wow se pegan entre hermanos, que sadicos!!!

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:Tomandante escribió:RGM RGB (14 ataques/0 conquistas)
Wow se pegan entre hermanos, que sadicos!!!
y si lloramos menos y jugamos mas no te parece ???
RGM y RGB son personas distintas pero parte del mismo proyecto, es legal, Mcs dandote fama son la misma persona y es ilegal... captas la diferencia ?? o hay q darte clases de fisica cuantica?
- Brain Damage - escribió:oy en dia hay mucho gay k no dan la cara cuando hablan, ajajjaja pero ya k se puede hacer xD es estrategia para mi es miedo xD

CaNaBiZz escribió:Segundo!!! ¬¬ ....eso ya es de siempre no se t ehaga raro jajaj

tanllasreloaded escribió:azotteeeeeee primero leee un poco... entra en fantaa... mira otro poco... y despues escribi chabon... qe odio qe ablen al pedo loco... haceme el favor... averigua un toqe y despues habla, no hables porqe es gratis nomas... ojo yo no tengo nada qe ver con ninguno, pero da verguenza ajena viejo, un abrazo!!
y sabes qe ya tenemos historia nosotors, te hablo con confianza mujerun abrazo!
saludoss gayyy... la proxima avisa d una q sos vos xd

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:aparte posteas con cuenta nueva jaja no seas gay postea con tu cuenta reconocible como hago yo.. o es q vos tenes algo q ocultar?
pitvader2 escribió:En eso tienes toa la razon, lo muestro es de juzgado de guardia,Pero las ordenes son ordenes, y varios de esos atakes son mios y creo ke no os he ganao ni uno la verdad, Si a paketes vamos todos servios porke valla tela xD