SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 3:11 am

Imperio b4t1st4 jun10r #52 (DBZ) [23-02-2013 23:16:38] dice:
asi aprenderas a no intentar sabotearle la partida a un aliado,,, espero k te sirva como moraleja a quien intentas hacerle ese tipo de pendejadas,,, ;)

DE QUE {editado} HABLA ESTE TIO EN EL CONCILIO SI EL Y SU HERMANO HAS SIDO LOS TRAIDORES EN TODA REGLA, sabotearle jejeje, no sabe maguear, lo unico que le han saboteado, es el lanzamiento de MANA

Encima intenta hacerse pasar por la victima, les acusan a los TYM de mc, como no sacan nada, les maguean quitandoles la alianza justo el dia que NUS acaba la guerra con ellos. QUE ASCO DE TIOS, no se como el resto de sus compañeros no les dejan tirados, o a lo mejor son como ellos y no les importa CAER TAN BAJO
Gurlin

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 3:14 am

estoy recordando una partidilla en la que cierto personaje era lider de ROU... y abuso de nuestra confianza para desp maguearnos.... en fin ... que decir... quien a hierro mata a hierro muere....

y ahora tranquilamente me voy a tomar una copa a la salud de ese personaje y del regocijo que me produjo que le dieran de su propia medicina( no le maguearon , pero igual me da xD) y sin mas......

UN BESITO
ROMANJPS

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 3:16 am

kakashiram escribió:tu opinion no es imparcial y menos luego de ser petado por TYM... NUS no nos quiso dar ali y nos metio guerra y paso eso no fue culpa nuestra y ahora DBZ nos traiciona porque en 1 vs 1 jamas podria ganarnos... ese es el motivo

Hahahaha Si Es Imparcial, Hay Que Dar El Beneficio De La Duda... Y Yo Tambien Tengo Muchas Cosas Que Decir De TYM, No Precisamente Legales... Pero Estoy Agarrado, Y Prefiero Llevarla Tranquila ::bye::[/quote]

desi todo lo que quieras amigo, infinit nos reviso todo el clan y no baneo a nadie anoche.. o no sabias nos auto denunciamos para que vean que no tenemos nada que ocultar... si queres denuncia a todo TYM y fijate haber si me banean... asi que deci todo lo que tengas que decir.. yo me remito a las pruebas ;)[/quote]

Hay Man... Esta Bien, Si Son Felices Viviendo En Su Misma Mentira Esta Perfecto, Pero No Todos Somos Tontos eh! Desde El Inicio Les Bajaron 2 Imperios, Y Creo Que Les Salio Barato..[/quote]

yo no fui baneado vos me hablaste en gardis ;) yo no tengo nada que ver asi que a mi no me metas en ninguna bolsa TYM fue mas revisado que un iraqui entrando a EEUU ... asi que si quieres denuncianos total tenemos como 20 denuncias porque en guerra no pueden xd
azote reload

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 3:18 am

ROMANJPS escribió:estoy recordando una partidilla en la que cierto personaje era lider de ROU... y abuso de nuestra confianza para desp maguearnos.... en fin ... que decir... quien a hierro mata a hierro muere....

y ahora tranquilamente me voy a tomar una copa a la salud de ese personaje y del regocijo que me produjo que le dieran de su propia medicina( no le maguearon , pero igual me da xD) y sin mas......

UN BESITO

si mal no se vos estabas en NUS xd jajaja en fin... vienes a decirme que los lideres de DBZ son santos? jajaj xd
azote reload

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 3:20 am

magueada de ROU A CCP si no recuerdo mal.... en fin .... este post me va a gustar.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por kakashiram el Dom Feb 24, 2013 3:26 am

azote reload escribió:yo no fui baneado vos me hablaste en gardis ;) yo no tengo nada que ver asi que a mi no me metas en ninguna bolsa TYM fue mas revisado que un iraqui entrando a EEUU ... asi que si quieres denuncianos total tenemos como 20 denuncias porque en guerra no pueden xd

En Guerra No Podemos? {editado}.... Si,Con Su {editado} Guerra De Cortina Con OSG Toda La Partida ::laughing::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por xuingi el Dom Feb 24, 2013 3:30 am

Bah TYM metido en fregaos k raro xDDDDDDDD

Si desde k se creo TYM se sabia k caeria a base de mana x su larga trayectoria de guarrerias si esto no es nuevo -.- k se esperaban k el tiempo curara las cabronadas k an echo en el pasado pues lo tienen claro.

Dardorion nose si stas n TYM supongo k si eres un pedazo de gay xDDDD

Era de retardaos no pensar k los joderian a base de bien xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 3:40 am

que manera de intentar defender lo indefendible, el caso es que DBZ traiciona a todo dios si quiere el ranking, y eso lo tienen que tener en cuenta ya todos, parece mentira que haya tanta gente que confie en ellos siendo tan rastreros
Gurlin

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 3:42 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: que cachondo!!!!

yo confiaria en ti lo mismo que en ellos.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Txiquimania el Dom Feb 24, 2013 3:43 am

En primer lugar, DBZ ganaba la partida sin molestarse a maguear a TYM, entonces por que magueo? la razon de todo esto es que se venia comunicando diversos comentarios sobre TYM hablando con otros clanes para joder la estrategia a DBZ y que DBZ no pudiera ddar a ningun aliado.

En segundo lugar, Esos comentarios molesto a DBZ y llegaron incluso a comunicarnos de que nos querian maguear asi por una vez en el juego ni DBZ ni NUS ganaban una partida. Entonces DBZ decidio actuar.

En tercer lugar, Si ustedes creen que lanzamos mal el mana, crean lo que quieran aqui nuestra tactica era guerrearles lanzando mana lentamente, teniamos varios gedones y miles de decas para lanzarles antes que 3 simples meteoritos y ustedes rapidamente se {editado} encima. jajaja

Y en cuarto lugar, DBZ os iba practicamente a doblar en valor al final de partida, por que molestarse a hacer esa jugada? Que la gente piense lo que quiera, DBZ ganaba la partida si o si! Si ustedes creen que la podrian haber ganado, seguramente es por que algo estaban tramando. JAAAA

A llorar a casita ::crying:: ::bye::
Zula 22 RANK 4 TAG 25.863
Gardis 23 RANK 1 DBZ 32.336
Numian 29 RANK 1 DBZ 22.215
Txiquimania

por Angel and Demon el Dom Feb 24, 2013 3:44 am

ROMANJPS escribió:magueada de ROU A CCP si no recuerdo mal.... en fin .... este post me va a gustar.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Yo estube en ese ROU y se de lo que hablas y si fue tal cual fue se traiciono a CCP por que no se queria que ganara (en ese entonces) ya luego conocen el deselance que termino ganando ZIN.

Pero como siempre he dicho, las partidas son distintas y se dejan así, comento por que de verdad me toca los huevos que llamen a DBZ clan de multicuentas, llevo 8 años en este juego y jamas se me ha baneado y el que venga a acusarme a mi de multicuentas es un descarado.

Todos hablan de que DBZ aqui y DBZ alla, pero nadie conoce el transfondo de la historia, venimos a hacer una partida pasifica y viene TYM y empieza a meter mano a todos los aliados para que no se dejen dimensionar por DBZ obiamente para llevarse ellos la partida. esto solo es el resultado de una acción de TYM, y para un tal GURILIN que publico mi nombre en una lista de multicuentas, no tengo idea de quien sos pero, antes de hablar de mi lavate la boca.

Guatemala Dreams
toto/wate
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Angel and Demon el Dom Feb 24, 2013 3:49 am

El Hostil escribió:esto quedara guardado y recordado, si algun dia regresan!!! aqui se les estara esperando con gusto :)

y ni si quiera saben maguear bien!! paketones!

Y según vos maguer bien es tirar el mana a lo tonto? xD que mal estas.

En fin nos salio mejor de lo esperado la maguiada por que conservamos el mana y ustedes disolvieron y ya no son competencia.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 3:52 am

aca veo algunos NUS mosqueados porque nos boludearon 1 semana y pensaron que con la 28 nos iban a ganar, segundo.. lo que halla hecho TYM en otras ronda no me va ni me viene es la primer partida en TYM, tercero se sabe que dbz jamas le ganaria en una guerra a tym por eso fueron las magias es simple.. tampoco vengan aca a defender a dbz que muchos de los que estan en dbz estan enojados con sus lideres por lo que hicieron, cuarto a fwm una ves sus aliados tampoco se dejaron dimensionar y fwm no traiciono a nadie.. es asi la vida chicos... dbz quedo manchado como quedo NEK en esa fantasy que mageo a VIK y LXG
azote reload

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 3:53 am

Angel and Demon escribió:
El Hostil escribió:esto quedara guardado y recordado, si algun dia regresan!!! aqui se les estara esperando con gusto :)

y ni si quiera saben maguear bien!! paketones!

Y según vos maguer bien es tirar el mana a lo tonto? xD que mal estas.

En fin nos salio mejor de lo esperado la maguiada por que conservamos el mana y ustedes disolvieron y ya no son competencia.

jaja vos con la 27 la 7 y la region 2 no podes ganarle una partida al clan de la 22 12 y 6 sin magearlos?? jajaj entonces no saben nada de pasifismo xd
azote reload

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 3:54 am

manchado ?? jajajaj que levante la mano el que no se mancho alguna vez.... pero que gracioso.... este post creoque va a superar mis espectativas... espera que voy a ir ensayando mi lagrima facil ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
ROMANJPS

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 3:57 am

jajaja romanjps todos se mancharon alguna ves por magear jaja por eso dije que dbz tambien quedo marcado... no dije que este mal, solo es mal visto xd

igualmente les salio mal la mageada, porque en 6 hs empiezan a caer las ciudades de los lideres de dbz porque nos dejaron todas las capis y todas las tropas.. los armagedones eran mas dañinos.. ademas somos elfos chicas teniamos mujer, medicina, etc todas esas politicas que se usan para evitar advercidades subidas hace muchos dias porque esperabamos meteoritos de nus xd
azote reload

por Txiquimania el Dom Feb 24, 2013 3:58 am

azote reload escribió:aca veo algunos NUS mosqueados porque nos boludearon 1 semana y pensaron que con la 28 nos iban a ganar, segundo.. lo que halla hecho TYM en otras ronda no me va ni me viene es la primer partida en TYM, tercero se sabe que dbz jamas le ganaria en una guerra a tym por eso fueron las magias es simple.. tampoco vengan aca a defender a dbz que muchos de los que estan en dbz estan enojados con sus lideres por lo que hicieron, cuarto a fwm una ves sus aliados tampoco se dejaron dimensionar y fwm no traiciono a nadie.. es asi la vida chicos... dbz quedo manchado como quedo NEK en esa fantasy que mageo a VIK y LXG

Te lo vuelvo a repetir que necesidad teniamos de mandaros guerra si os ganamos sin pelear? no se para que dices que dbz jamas le ganaria una guerra a tym!! ::cool::
Zula 22 RANK 4 TAG 25.863
Gardis 23 RANK 1 DBZ 32.336
Numian 29 RANK 1 DBZ 22.215
Txiquimania

por xuingi el Dom Feb 24, 2013 3:58 am

Aun ganara ZYN de nuevo xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 3:59 am

miralo por el lado bueno ... al menos no te lo hicieron el dia antes de terminar.... que ese es el estilo de alguno de tu clan jajjajajajjajajja
ROMANJPS

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 4:04 am

ROMANJPS escribió:miralo por el lado bueno ... al menos no te lo hicieron el dia antes de terminar.... que ese es el estilo de alguno de tu clan jajjajajajjajajja

en eso tenes razon jaajja no fue el ultimo dia jajaj lo que hagan los de mi clan me da igual xd pero bueno ahora tengo mas rango xd... jajaj si en una de esas gana ZYN xd
azote reload

PrevioSiguiente

Volver a General