por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 5:48 pm
1. Tengo pruebas mas que suficientes de quew DBZ hace multicuentas y estan orgullosos de hacerlas
2. DBZ es un clan de traidores mas bien por batista y por sebas, porque tendran problemas personales o es que son asi de dictadores puesto que en su clan solo dicen que no quieren volver a jugar con ellos mas despues de esto. A mi me daria verguenza traicionar partida tras partida.
3-Las `partidas de gardis y fantasy me la sudaban porque no tenia tiempo, solo tienes que preguntar a los que andan conmigo por msn y te confirmaran que me preguntaban porque no entraba al msn. No te voy a dar mas explicaciones.
4- Yo escribo cuando veo que el juego se va a la {editado} por tios como vosotros que cada vez jodeis mas el juego, entre las alianzas con todo el mundo, las continuas trampas que son evidentes, y que el administrador pasa de todo, porque mas pruebas no le podemos dar, y los miles de sms que la verdad se agradecen para que siga el juego, pero estais destrozando a los nuevos jugadores sin intentar enseñarlos, por un ranking que ni si quiera importa a los demas. Para todos esta partida la gano TYM porque se enfrento a NUS, en una buena guerra, seguro que ellos dos se lo pasaron mejor que tu y tu ranking de {editado}.
Y creeme que si quisiera joderte la cuenta no tengo ni que jugar al juego,noobaaatoide
ahi esta el mensaje de fremen diciendo que sois un clan de mcs, sobretodo al principio que os regalais citys como nadie, bueno como nadie como DIIOS jeje
Cuando estuve en DBZ, me fui yo, a qjue si, porque no aguantaba tanta tonteria junta--
Ya ves sebas empezo con 1 city y dopado mientras los demas aguantaban los golpes.
fremen o xxxx se piraba en rango
ganaron la guerra unos 7 u 8 que son los que gastaron sus tropas y al final los sacasteis del clan porque estaban jodidos, asique ni siquiera erais los mismos al finalizar la primera guerra, solo jugais con reservas, mas reservas que 2 clanes juntos, dais asco, TRAMPOSOS, MENTIROSOS, Y DICIENDO BOBADAS, PUES PARA QUE LO SEPAS, ME LO SIGO PASANDO BIEN EN GARDIS PEGANDO A DIIOS , ya ves si he sido petado o no
GARDIS, clan DBZ mientras NUS jodia a PHX en la region 28, DBZ carroñeaba en la region 2, vamos un 2 contra 1 bien clarito, eso es lo que sois unos {editado}
Solo aprovechas cuando un clan esta desgastado como TYM, y pena que no me hicieron caso antes y no se compraron heroes, pa maguearte y hacerte lo mismo que les has hecho puesto que en tu foro y entre tus amigos, ya se decia que ibas a traicionar a TYM.
vicent90 , los pactos de cualquier tipo de alianza se hacen con los terminos de los dos bandos, no porque un clan haya crecido mas despues de 1 mes y medio, te tienen que obligar a ser dedeado, sin pactasteis que no queriais antes. Si no quieres respetar los acuerdos no les hagais ,
Ahora una alianza con DBZ, es una especie de No pegues al clan DBZ, hasta que ellos decidan traicionar la alianza para su provecho, si no os dejais dedear, la quitamos y os metemos guerra, jejejej de verdad que encima veais esto normal es lo mas raro de todo.
Aprende a jugar SEBAS, sin dopar , sin hacer trampas, y sin comenzar las partidas con 1 city mientras tus compañeros se juegan las cuentas, y luego hablamos de quien es petado y quien no. Y ya que estamos, si haceis trampas por lo menos que no se noten tanto, que por lo menos hagais algo bien. Y si ganais partidas, ganadlas, que a nadie le importa un clan que no ha hecho nada en 1 mes y pico porque no se enfrenta a nadie, todo alianzas, ALIANZAS que quitais cuando os sale de los huevos, si no se dejan dedear le quitais la alianza y la traicionais. DAIS ASCO SIMPLEMENTE
Hazte un favor y no seas tan cinico, no digas esas tonterias en el concilio de amistad y luego des puñaladas traperas, que ya te pareces a tu hermano