SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

por vicent90 el Dom Feb 24, 2013 4:21 pm

A mi no me parece bien que TYM no se dejara dimensionar. Asi se lo dije a danu y dardo y me dijeron "que yo jugaba las partidas para que ganara DBZ" y les dije que eso no era asi. No juego la partida para que gane otro, pero cuando tengo un ALIADO se dan por hechas algunas cosas.

Por ejemplo, la dimensionada final. Este último kena nosotros dimensionamos a DBZ... al dia siguiente DBZ y el resto de clanes nos dimensionaran a nosotros... y a 2 horas del cierre dimensionamos a DDS. No era justo que tuvieramos que cerrar nosotros antes y encima ser los que mas karma se comieran... pues se dimensionó a DDS a 2 horas del final.
Y cuál es es problema? NINGUNO. No somos todos amigos? Pues se arregla para que dimensionemos todos y que gane quién se haya preparado mejor la partida...

Lo que no puedes hacer es, 1 mes y medio antes, ya negarte en redondo a ser dimensionado, sin ni siquiera saber si será necesario o se podrá arreglar con algún otro clan!!! Y encima ir buscando que los demás aliados tampoco se dejen dimensionar... a mi eso no me parece de buen aliado.
PD: Javi es gay
vicent90

por noobaaatoide el Dom Feb 24, 2013 4:50 pm

creo k no somos tan malos ::angry:: vez gente antigua en este juego nos defiende y ese azjaman escribe xk le jodimos 2 partidas seguidas ni idea viejo, k estabas en TYM, pero en HDN o el clancito k estabas en fantasy, se kisieron pasar de vivos con nosotros, sino no le hubieramos petado, y ahora es todo basado sobre supuestos magueos a fin de parti, pero no me iba a kedar mirando como me joden, y a azjaman, k raro k no escriba con la cuenta k tenia antes casi ni lo reconosco, k paso con la anterior? 8-) y decirte k la unica vez k jugaste en DBZ no aguantaste ni 30 dias no tuviste los pantalones de aguantar tanto palo, tuviste k salir del clan xk te tenian petado tanto atake, y eso k nos daban a todos parejo... y eso k algunos dicen k no le ganabamos a 1 a 1 a TYM, sino era con magia, decirle a esos k las magias son parte del juego y de la estrategia, solo eso si eran tan buenos hubieran aguantado un poko mas... no les daba ni pa un dia con nosotros ahora no puedo ni atacar k no tengo turnos.... ::crying:: hasta el paso :ugeek:
noobaaatoide

por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 5:48 pm

1. Tengo pruebas mas que suficientes de quew DBZ hace multicuentas y estan orgullosos de hacerlas

2. DBZ es un clan de traidores mas bien por batista y por sebas, porque tendran problemas personales o es que son asi de dictadores puesto que en su clan solo dicen que no quieren volver a jugar con ellos mas despues de esto. A mi me daria verguenza traicionar partida tras partida.

3-Las `partidas de gardis y fantasy me la sudaban porque no tenia tiempo, solo tienes que preguntar a los que andan conmigo por msn y te confirmaran que me preguntaban porque no entraba al msn. No te voy a dar mas explicaciones.

4- Yo escribo cuando veo que el juego se va a la {editado} por tios como vosotros que cada vez jodeis mas el juego, entre las alianzas con todo el mundo, las continuas trampas que son evidentes, y que el administrador pasa de todo, porque mas pruebas no le podemos dar, y los miles de sms que la verdad se agradecen para que siga el juego, pero estais destrozando a los nuevos jugadores sin intentar enseñarlos, por un ranking que ni si quiera importa a los demas. Para todos esta partida la gano TYM porque se enfrento a NUS, en una buena guerra, seguro que ellos dos se lo pasaron mejor que tu y tu ranking de {editado}.

Y creeme que si quisiera joderte la cuenta no tengo ni que jugar al juego,noobaaatoide

ahi esta el mensaje de fremen diciendo que sois un clan de mcs, sobretodo al principio que os regalais citys como nadie, bueno como nadie como DIIOS jeje

Cuando estuve en DBZ, me fui yo, a qjue si, porque no aguantaba tanta tonteria junta--

Ya ves sebas empezo con 1 city y dopado mientras los demas aguantaban los golpes.
fremen o xxxx se piraba en rango
ganaron la guerra unos 7 u 8 que son los que gastaron sus tropas y al final los sacasteis del clan porque estaban jodidos, asique ni siquiera erais los mismos al finalizar la primera guerra, solo jugais con reservas, mas reservas que 2 clanes juntos, dais asco, TRAMPOSOS, MENTIROSOS, Y DICIENDO BOBADAS, PUES PARA QUE LO SEPAS, ME LO SIGO PASANDO BIEN EN GARDIS PEGANDO A DIIOS , ya ves si he sido petado o no

GARDIS, clan DBZ mientras NUS jodia a PHX en la region 28, DBZ carroñeaba en la region 2, vamos un 2 contra 1 bien clarito, eso es lo que sois unos {editado}

Solo aprovechas cuando un clan esta desgastado como TYM, y pena que no me hicieron caso antes y no se compraron heroes, pa maguearte y hacerte lo mismo que les has hecho puesto que en tu foro y entre tus amigos, ya se decia que ibas a traicionar a TYM.

vicent90 , los pactos de cualquier tipo de alianza se hacen con los terminos de los dos bandos, no porque un clan haya crecido mas despues de 1 mes y medio, te tienen que obligar a ser dedeado, sin pactasteis que no queriais antes. Si no quieres respetar los acuerdos no les hagais ,

Ahora una alianza con DBZ, es una especie de No pegues al clan DBZ, hasta que ellos decidan traicionar la alianza para su provecho, si no os dejais dedear, la quitamos y os metemos guerra, jejejej de verdad que encima veais esto normal es lo mas raro de todo.

Aprende a jugar SEBAS, sin dopar , sin hacer trampas, y sin comenzar las partidas con 1 city mientras tus compañeros se juegan las cuentas, y luego hablamos de quien es petado y quien no. Y ya que estamos, si haceis trampas por lo menos que no se noten tanto, que por lo menos hagais algo bien. Y si ganais partidas, ganadlas, que a nadie le importa un clan que no ha hecho nada en 1 mes y pico porque no se enfrenta a nadie, todo alianzas, ALIANZAS que quitais cuando os sale de los huevos, si no se dejan dedear le quitais la alianza y la traicionais. DAIS ASCO SIMPLEMENTE

Hazte un favor y no seas tan cinico, no digas esas tonterias en el concilio de amistad y luego des puñaladas traperas, que ya te pareces a tu hermano
Gurlin

por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 6:26 pm

decirte k la unica vez k jugaste en DBZ no aguantaste ni 30 dias no tuviste los pantalones de aguantar tanto palo, tuviste k salir del clan xk te tenian petado tanto atake, y eso k nos daban a todos parejo..

COMO COÑO PUEDES SER TAN MENTIROSO, SI ME SALI DE DBZ CUANDO SE ACABO LA GUERRA Y QUEDE COMO LOS QUE AGUANTARON MAS JEJEJE QUE MENTIROSO ERES, SI TENGO QUE TENER LOS MENSAJES GUARDADOS, SI ME SALI CUANDO ESTABAIS EN EL PRIMER O SEGUNDO DIA DE LA MARAVILLA JODIENDOTE LA CONSTRUCCION, FLIPAO

ADEMAS DE TRAIDOR MENTIROSO, SI TODOS TE CONOCEN, TE VA A DAR LO MISMO

JJEJEJ EL QUE AGUANTO TODO FUISTE TU QUE CON 1 CITY Y HEROE DOPADO TE PASASTES LA GUERRA TOCANDOTE LOS COJONES MIENTRAS LOS DEMAS LA GANABAN JEJEJEJE

que pena das si quieres te lo digo por msn a ver cuantos mensajes son verdad o mentira de esa partida, sabes lo bueno que tengo, que guardo todo, para demostrar LO {editado} MENTIROSO QUE ERES

Hasta en el juego de Armaguedonia ERAS UN PAKETE
Gurlin

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 8:20 pm

Jbino escribió:Yo no voy a entrar en la polemica de la magueada... Aqui hay gente muy lista y con mucha memoria para dejarlo todo claro....

Azote tio, de 25 posts que has puesto has citado a NUS en 24, tio que si! que nos habeis ganado y que si! que teniamos la 28. Enhorabuena!! Pero te dire dos cosas, la primera vosotros no habeis tenido una guerra de verdad en toda la partida hasta que llegasteis a nosotros, y segunda nosotros hemos tenido dos guerras wpas con 2 clanes, de desgaste de verdad. Y a esto sumale 5X5, cuantos ataques os ha hecho a vosotros? Ya esta bien nano, que ahora va a parecer que sois la {editado} ostia del empire, la region 28 hace karma por 1,5 no por 4. Y si hemos gastado karma y vosotros no habeis gastado nada (entre otras cosas porque no os ha hecho falta) me puedes explicar bajo que tipo de argumentos te atreves a asegurar que los NUS deberian tener mas karma? Que tenemos 67 ciudades en la 28 eh! no 150 xDDD

Y añadire un pequeñita cosa, no tengais el morro de decir lo bien que os habeis coordinado en karma. Teniais las cuentas ruladas, no es algo q me invente yo, es algo que me ha confirmado gente de vuestro clan, pero es que ademas no puede ser que a las 7 de la mañana estuvierais 11 tios conectados, no puede ser que un imperio no haya arreglado tropas(cuando ya le han salido las ciudades) y sin embargo este echando DDs, es de chiste...

Siento desvirtuar el post, pero azote el tema es DBZ vs TYM, deja de meter a NUS que parece que te excita decir en cada post los hemos petado, los hemos petado...

Saludos!

si te lo tomas a mal te pido perdon jbino, lo decia porque veia a black nigth y a "pido perdon" comentando y mofandose de que lo mereciamos y demas, cuando ellos tubieron la oportunidad de sacarnos ciudades en la guerra si asi lo ubieran querido jaja..

noobatoide bueno aca lei a uno que dice que los antiguos lo defienden, nadie te defiende, y los antiguos que te apoyan lo hacen porque son enemigos de los lideres de TYM no porque vos y DBZ sean la gran cosa xd jajaja
Última edición por azote reload el Dom Feb 24, 2013 8:36 pm, editado 1 vez en total
azote reload

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 8:21 pm

noobaaatoide y mejor decile a batista que valla a defender.. porque si va a discursar todos los dias, en 6 dias queda sin fama xd
azote reload

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 9:43 pm

jaja kogure vamos todos a hacer las denuncias a contacto, estoy seguro que como revisen esas cuentas mas de uno termina baneado en dbz
azote reload

por kakashiram el Dom Feb 24, 2013 9:53 pm

azote reload escribió:
Jbino escribió:Yo no voy a entrar en la polemica de la magueada... Aqui hay gente muy lista y con mucha memoria para dejarlo todo claro....

Azote tio, de 25 posts que has puesto has citado a NUS en 24, tio que si! que nos habeis ganado y que si! que teniamos la 28. Enhorabuena!! Pero te dire dos cosas, la primera vosotros no habeis tenido una guerra de verdad en toda la partida hasta que llegasteis a nosotros, y segunda nosotros hemos tenido dos guerras wpas con 2 clanes, de desgaste de verdad. Y a esto sumale 5X5, cuantos ataques os ha hecho a vosotros? Ya esta bien nano, que ahora va a parecer que sois la {editado} ostia del empire, la region 28 hace karma por 1,5 no por 4. Y si hemos gastado karma y vosotros no habeis gastado nada (entre otras cosas porque no os ha hecho falta) me puedes explicar bajo que tipo de argumentos te atreves a asegurar que los NUS deberian tener mas karma? Que tenemos 67 ciudades en la 28 eh! no 150 xDDD

Y añadire un pequeñita cosa, no tengais el morro de decir lo bien que os habeis coordinado en karma. Teniais las cuentas ruladas, no es algo q me invente yo, es algo que me ha confirmado gente de vuestro clan, pero es que ademas no puede ser que a las 7 de la mañana estuvierais 11 tios conectados, no puede ser que un imperio no haya arreglado tropas(cuando ya le han salido las ciudades) y sin embargo este echando DDs, es de chiste...

Siento desvirtuar el post, pero azote el tema es DBZ vs TYM, deja de meter a NUS que parece que te excita decir en cada post los hemos petado, los hemos petado...

Saludos!

si te lo tomas a mal te pido perdon jbino, lo decia porque veia a black nigth y a "pido perdon" comentando y mofandose de que lo mereciamos y demas, cuando ellos tubieron la oportunidad de sacarnos ciudades en la guerra si asi lo ubieran querido jaja..

noobatoide bueno aca lei a uno que dice que los antiguos lo defienden, nadie te defiende, y los antiguos que te apoyan lo hacen porque son enemigos de los lideres de TYM no porque vos y DBZ sean la gran cosa xd jajaja

Y Yo en que momento me Mofe? Tu Te Andabas Burlando De Que Aplastaron a NUS y no se que tonteria... Yo Solo Comente Las Anomalías Que Se Vieron Respecto A TYM..
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 10:22 pm

Yo creo que Sebas y batista se creen sus propias mentiras ya, aunque tengan pruebas de todo en las manos, les da lo mismo.

muchos entran en las cuentas de otros para mover tropas defensas y demas, eso tambien se consideraria una multicuenta sobretodo sin la usan para atacar al mismo.E infinit tiene que tener en cada cuenta del clan DBZ las ips repetidas en muchos imperios, eso deberia de ser un baneo en toda regla, pero lo deja pasar, puesto que guarda las ips de los jugadores que tienen acceso a la cuenta, con eso no va a pillar a muchos jugadores tramposos pero seguro que a muchos les banearia si quisiera ya.

Si les banean, despues de una conversacion con el administrador, les miran el apartado de SMS TOTALES, y les devuelven la cuenta pa gastar mas jejeje
Gurlin

por lalo17mx el Lun Feb 25, 2013 1:01 am

lloroman de nuevo! de danu ni que decir, lo considero un amigo pero esta claro que ni dbz ni tym son santos de nadie si lo quieren ver de manera imparcial.

Pero una cosa si: azjaman ya deja de enviarte una biblia y llenar nuestras bandejas con tantas sandeces. Quien te ha pegado una vez y te peta siempre sabra que es cierto que en lugar de aprender a defender y no solo atacar con tu heroe enano o humano dopado no sabes aun jugar... Eso del cierre sin aveces cerrar tengo mejor rank que el tuyo.

Asi que mejor antes de hablar miren su cola.

PD: Danu sabes que te aprecio bro pero nunca pidas a alguien que traice a su clan pidiendome datos del foro y cosas por el estilo, que realmente si se juega en un clan hay que ir con el lider. ASi que lavense la boca. Si realmente no les parece como reacciona un lider pues simplemente no vayan a su clan.

Pd: viva vik!! viva Dbz! hasta los gays de javi y karda. Todo esto es un juego no se lo tomen personal ::bye::
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por Gurlin el Lun Feb 25, 2013 1:20 am

Haber teniendo en cuenta que yo mando los mensajes que me da la gana TE J.----

Mi ranking , tu ranking y el ranking del empire entero, me la suda, creo que he cerrado unas dos o tres veces el resto me lo gaste todo pegando, es mas creo que he cerrado cuentas que no eran mias porque me pidieron hacerlo porque no estarian, asique solo dices bobadas.

Humano dopado solo he tenido 1 vez en todas las partidas, asique no se que tonterias dices

Enano dopado en ninguna (siempre salen habilidades no se como compraras los heroes tu pero siempre salen de 3 a 5 habilidades de n1 a n20 o n22). Meter 1 o 2 sms al heroe no es superdopar como otros que meten 10 codigos.

lalo17mx, no sabes na mas que decir bobadas , otro traidor , ademas hace que no juego con humanos o enanos meses o mas de un año jjeje, defender, jejeje, exactamente , no se ni quien eres, pero seguro que si jugaras sin apoyo de un clan organizado, no irias muy lejos

Tu juegas en clanes VIK NUS DBZ creo segun me dicen

vale clanes de traidores, carroñeros, multicuentas ( o dos cuentas que sigue siendo igual)

Petarme jejejej, no teneis na mas que esa palabra en la cabeza, y nunca habeis petado a nadie en vuestra vida, en este juego se puede bajar y subir miles de veces. Y que ganes a alguien con 20 compañeros mas 20 reservas no dice nada bueno de ningun jugador jeje, pena dais los CRACKS jejejejeje

PERO PORQUE INVENTAIS LA MITAD DE LAS COSAS QUE DECIS NO TENEIS ARGUMENTOS, PRUEBAS, ETC, QUE SEAN CIERTAS COLEGA. TUVISTEIS A PINOCHO COMO PROFESOR DE LENGUA Y LITERATURA O QUE

POR CIERTO, COLEGUITA. SI VAIS A INVENTAROS MENSAJES, QUE SEPAIS QUE SE PUEDEN CONTRASTAR CON EL ADMINISTRADOR, POR SI SON VERDAD O MENTIRA, OK chaito

A ME DICEN QUE JUEGAS EN NUS, seras uno de los 3 que jodi ranking top 10 pa arriba con el enano jejejee, eso por dejarnos en rango
Gurlin

por Nano_Magnus el Lun Feb 25, 2013 3:09 am

Hola Azjaman, solo paso a saludarte, hace mucho no te veía :p no quiero meterme en su charla porque no me incumbe más después de haber sufrido una injusticia en este jueguito, por lo que ya no juego ni jugaré más, excepto una partida que si la haré para despedirme de amigos ;) a ver si nos vemos. ( yo estuve a punto de petarte una vez palo por palo, claro que en otra partida fui yo el casi petado xDD ) Saludos y suerte amigo :D

P.D.1
Casi todos los acusados de MC en este post lo son, me consta jugué con y contra ellos muchas veces y se que las usan, lo de las traiciones casi lo mismo, conozco traiciones de casi todos acá xDD así que me da lo mismo, la verdad esta discusión sería para ver que tigre tiene más rayas xDD
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por nemexis el Lun Feb 25, 2013 3:18 am

Nano_Magnus escribió:Hola Azjaman, solo paso a saludarte, hace mucho no te veía :p no quiero meterme en su charla porque no me incumbe más después de haber sufrido una injusticia en este jueguito, por lo que ya no juego ni jugaré más, excepto una partida que si la haré para despedirme de amigos ;) a ver si nos vemos. ( yo estuve a punto de petarte una vez palo por palo, claro que en otra partida fui yo el casi petado xDD ) Saludos y suerte amigo :D

P.D.1
Casi todos los acusados de MC en este post lo son, me consta jugué con y contra ellos muchas veces y se que las usan, lo de las traiciones casi lo mismo, conozco traiciones de casi todos acá xDD así que me da lo mismo, la verdad esta discusión sería para ver que tigre tiene más rayas xDD

no se si te conozco.. pero kieres ser mi amigo? ya me caes bien xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -gil-lauredin- el Lun Feb 25, 2013 3:38 am

+10!! al tigre con rallas...

esta conversación es de tramposos acusando de hacer trampas a otros tramposos... yo ni pincho ni corto ni me incumbe, pero me parece muy triste que TYM no aguanté ni un solo dia contra DBZ... ¿no teneis huevos de aguantar?

para quien no lo sepa, yo prefiero jugar en clanes desorganizados y pequeños, con jugadores noob, que con la supuesta panda de crack´s que luego son todos unos trampas tremendos, por que el que no se va cambiando de clan haciendo traición tras traición, se dedica a pegar a todos los clanes que apereccan en grandes guerras... yo se lo que es recibir 500 ataques de un clan y que no sean ni la 10º parte del total de recibidos, la mayoria de cuentas que luego ves como ''pierden'' la misma ciudad que te conquistan a 0 tropas y al clan con el que estas en guerra... y que luego resulte que esos dos imperios los maneja la misma persona, que lamentablemente para mi, conozco y me lo dice tan campante y me tengo que callar... lo peor, la administración no puede hacer nada. por mucho que lo miren.

Ojó! yo no estoy a favor de DBZ ni en contra de TYM ni viceversa, solo digo que son la misma mierda con distinto aroma.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 3:50 am

Bueno paso a decir que batista es un perro mentiroso , me prometio fuegos artificiales en fanta y va y los tira en gardis , se equivovo de partida perdonenlo xddd . Seba es un pakete que no sabe nada solo gano alguna que otra partida porque el que salio segundo es mas pakete que el , jejeee .
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 4:02 am

Hablando en serio jugue muchas veces en dbz y muchas veces mas los tuve de aliados y jamas se tuvo la minima intencion de joder a nadie , bati y seba no son tan malos como se los quiere hacer ver , jamas se pidio a nadie que plante ciudades ni que haga mcs para joder a otro , por lo menos no en mis narices .
Con respecto a tym los felicito por ganarnos la guerra , pero tampoco fue una petada como lo quieren hacer ver , fueron entre 30 y 40 conquistas , no es tanto y alguno que otro de los que hablan ahora , varias veces les toco morder el polvo xddd .
Y no voy a hablar de todas las citys que se pasaron a 0 en la 22 , ni de la supercoordinacion que tenian para tirar magias , ni de sus mejores amigos 5x5 , que ahora parece que son novios xddd , uyy ya hable que tonto :D .
Y ya que estoy paso a felicitar a xavi , que es mas bueno que el papa xdd y a las chicas de NUS , que somos los unicos que nunca tenemos citys a 0 en nuestra region .
MATANZARESUCITADO

por nemexis el Lun Feb 25, 2013 4:07 am

me gusto todo excepto los unicos ke no teneis citis a 0 en vuestra region... montemos un sindicato o algo xke mi clan tmp.. xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Gurlin el Lun Feb 25, 2013 4:08 am

-gil-lauredin-, no compares estar semanas como TYM contra NUS, y ganandoles, con DBZ que se tiro carroñeando a PHX en la region n2 mientras NUS tenia guerra con PHX.TYM tiene que estar desgastado, y DBZ con imperios carroñas. Si solo maguearon a TYM porque querian aparentar que ganaban a TYM, puesto que NUS cayo con ellos, las tonterias de traiciones y mensajes enviados al contacto por parte de DBZ, son inventos para justificar que Batista y sebas hacen lo que pueden por un ranking de {editado}

MATANZARESUCITADO , a ver que hemos puesto un mensaje aqui de fremen que decia que lo habitual era hacer mcs en DBZ, y que se sentian orgullosos de hacerlas para que haya mas citys a las que pegar en el juego

[07/01/2013 23:53] Imperio drepredratrorrrr #187 (DBZ) dice:
naaaaaaaaaaaaa...todos los nuevos estais equivocados...las macs eran la vida del ES...por que todos jugabamos en dos clanes....ahora¡¡¡¡...cuantos clanes hay completos??,antes encontrabas 50 ciudades que atacar a los trpas que pusieses en el heroe....habia 20k imperios por partida¡¡¡¡pero eso es oto tiempo que no regresara.

Te parece mal juna prueba de ello, o vas a segjuir defendiendo a los DBZ porque juegas con ellos o son tus amigos

Y ya que estoy paso a felicitar a xavi , que es mas bueno que el papa xdd y a las chicas de NUS , que somos los unicos que nunca tenemos citys a 0 en nuestra region .

No es mejor tener a varios jugadores en varios clanes grandes ademas de NUS, por si os joden una cuenta, salvar la partida con otra. Y no digo que seas tu MATANZA
Última edición por Gurlin el Lun Feb 25, 2013 4:10 am, editado 1 vez en total
Gurlin

por Abax el Lun Feb 25, 2013 4:09 am

esta conversación es de tramposos acusando de hacer trampas a otros tramposos... yo ni pincho ni corto ni me incumbe, pero me parece muy triste que TYM no aguanté ni un solo dia contra DBZ... ¿no teneis huevos de aguantar?

yo pregunto, si tenes la oportunidad de evitar que te llenen de mana, no lo haces? o preferis comerte 20 gedones (que supongo que dbz tenia) y ver como te defendes con citys x debajo de 40k de pobla?

a veces creo que a algunos les falla en exceso el sentido comun XD.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Gurlin el Lun Feb 25, 2013 4:13 am

Es mas raro que TYM no haya sacado antes a sus jugadores puesto que se les advirtio muchas veces de la TRAICION DE DBZ, con bastantes pruebas y los indicios de los MERLINES que habian comprado. Es normal sacar a la gente para no ser magueado por cobardes DBZ y pegarles para tener la oportunidad de hacerles eso.

Imperio inecontrable #671 ()
Heroe Por 5 de dbz #2335
Perdidas: 2474 Imperio Vientos de Guerra #520 (DBZ)
Ciudad Gueor #3775 Poblacion: 49418
Perdidas: 3826 Black Mountain #2 Imperio inecontrable #671 () 6h 58m
Imperio Petunia #457 ()
Heroe Oola #1693
Perdidas: 1214 Imperio b4t1st4 jun10r #52 (DBZ)
Ciudad Ossim #1896 Poblacion: 66623
Perdidas: 1260 Black Mountain #2 Imperio Petunia #457 () 9h 30m
Imperio - El Caballazo - #509 ()
Heroe Semental de mana #1819
Perdidas: 798 Imperio S3B4 #10 (DBZ)
Ciudad Ordra #3129 Poblacion: 60348
Perdidas: 1120 East Desernath #27 Imperio - El Caballazo - #509 () 20h 29m
Última edición por Gurlin el Lun Feb 25, 2013 4:26 am, editado 1 vez en total
Gurlin

PrevioSiguiente

Volver a General