SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

por nemexis el Dom Feb 24, 2013 4:27 am

yo toy en DBZ.. no uso mcs.. los lideres me dijeron ke habia ke hacerlo y se hace.. no entiendo tanto drama.. he visto mil magueadas en el juego... traicion y honor estamos con lo de siempre.. danu es amigo.. o almenos lo era xke me hablo feo al msn.. y le apoye otras veces y me dice ke xke apoyo ahora a mi lider?? pues x lo mismo ke cuando fui contigo te apoye a ti.. cuando vas a un clan te comprometes y punto.

Luego la magueada.. nada del otro mundo xke ni se dio.. ahora a pegarnos como buenos jugadores y ya.. me gusta esto xke aviva el foro ke andaba muerto
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 4:32 am

2 partidas segjuidas traicionando, falta numain , andaran ocultos batista y sebas, con el puñal en alto
Gurlin

por Angel and Demon el Dom Feb 24, 2013 4:33 am

nemexis escribió:yo toy en DBZ.. no uso mcs.. los lideres me dijeron ke habia ke hacerlo y se hace.. no entiendo tanto drama.. he visto mil magueadas en el juego... traicion y honor estamos con lo de siempre.. danu es amigo.. o almenos lo era xke me hablo feo al msn.. y le apoye otras veces y me dice ke xke apoyo ahora a mi lider?? pues x lo mismo ke cuando fui contigo te apoye a ti.. cuando vas a un clan te comprometes y punto.

Luego la magueada.. nada del otro mundo xke ni se dio.. ahora a pegarnos como buenos jugadores y ya.. me gusta esto xke aviva el foro ke andaba muerto

Antonio dannu tbm me hablo feo en el msn (y eso que tbm es mi amigo y he jugado para el) me dijo que desde hoy yo dejaba de exisitir para el el D:
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 4:40 am

jajaj lo mejor de todo esto es lo mal que se lo tomo danu al recibir de su propia medicina.... esto no tiene precio ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: es como un sueño hecho realidad..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 4:46 am

ESO NO ES LO IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES QUE NOS DIGAN SI ESTAS COSAS SON LO QUE SON

No era el clan de DIIOS EL ZDB, a lo mejor van bastista y sebas con el, mirad si esta superdopado algun heroe y sera sebas seguro

Imperio Chichen Itza #630 (ZDB)
Heroe Layellow #1012
Perdidas: 0 Imperio rober #856 ()
Ciudad Meserita #665 Poblacion: 11513
Perdidas: 0 Isla seca #9 Imperio Chichen Itza #630 (ZDB) 0h 59m

Heroe Layellow #1012
Perdidas: 0 Imperio PIO XXIII #1008 ()
Ciudad Munlfu #1672 Poblacion: 9264
Perdidas: 0 Isla seca #9 Imperio Chichen Itza #630 (ZDB) 1h 1m

Heroe Layellow #1012
Perdidas: 0 Imperio Abismo de Helm #484 ()
Ciudad Fudohi #681 Poblacion: 11015
Perdidas: 0 Isla seca #9

Imperio Chichen Itza #630 (ZDB) 1h 1m
Imperio Lucas Pereira #534 (ZDB)
Heroe Pereira #911
Perdidas: 30 Imperio rober #856 ()
Ciudad Sherezade #791 Poblacion: 6375
Perdidas: 116 Isla seca #9 Imperio Lucas Pereira #534 (ZDB) 9h 41m
Última edición por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 4:48 am, editado 1 vez en total
Gurlin

por nemexis el Dom Feb 24, 2013 4:48 am

mack.. pareciera ke lo estas disfrutando...
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por azote reload el Dom Feb 24, 2013 4:49 am

abria que preguntarle a mis amigos de ecf, ya que fueron el clan perjudicado por las mcs de zdb... siempre lo mismo los pros que no son nada sin las mcs... esta ves lo sufrio ecf...
azote reload

por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 4:53 am

Que eliminen a jugadores , a todo un clan por una panda de subnormales tramposos como el diios ese, tiene huevos pero que le adviertas al administrador y te diga siempre que no encuentra nada, venga ya

si seguro que es tan pelele que usa los mismos proxy

casi es mas facil, pillarle la contraseña por defecto a los miles de tios que no la cambian cuando les instalan el router, cable moden etc, y te dejas de las tonterias que hace ese diios para hacerse el listo, es malo hasta para hacer trampas el tio
Última edición por Gurlin el Dom Feb 24, 2013 4:57 am, editado 1 vez en total
Gurlin

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 4:56 am

nemexis escribió:mack.. pareciera ke lo estas disfrutando...

recuerdas cuando hiciste dds en la region 6...... aun habia multicuentas... .... y vino el clan del personajillo qeu ahora anda quejandose por aqui ... y nos dio pa el pelo no con 1 ni dos... con miles de mcs ...... ... claro a lo mejor no quieres recordar porque desp que nos petaron dds .. te uniste a elllos.... jejejje pero bueno yo ya te perdone a ti .... a el no
ROMANJPS

por nemexis el Dom Feb 24, 2013 5:00 am

pues me acabas de recordar 2 cosas... (desde ke termine la carrera parece ke gaste toda mi memoria en ella...) 1: ke jugaste en DDS una vez ke no me acordaba jajaja 2: esas mcs si.. me acuerdo e hice un de perdios al rio.. ke remedio...

te acuerdas tu de ese AND en la 11 contra TYM en la 6 podologo?? ke kenaron mas bonico fue con el arda la loca de yand y eso... ke tiempos..

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Feb 24, 2013 5:07 am

Como le dije anoche a danu :)
wdfdsgdfgfjyikyk

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 5:13 am

11

nemexis

60 dias d lujuria y perversion

Elfos

TAO

26.605

si recuerdo algo de and del lio que montaba yamd como siempre pero no recuerdo exactamente la partida
ROMANJPS

por Unmei el Dom Feb 24, 2013 5:16 am

Lo k hace que este juego se este haciendo aburrido son las alianzas de los clanes ya antiguos,, siempre son las mismas y seguiran siendo... el juego limpio no existe en algunos lideres... lo unico que se puede hacer es que cada vez que se le vean esas siglas en cualquier partida, atakarles y no dejarles jugar como kieren jugar
Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad
Unmei

por nemexis el Dom Feb 24, 2013 5:26 am

47 ROMANJPS Q-Q Elfos AND 16.564 estar estabas fue kenaron 12.. nosotros en la 11 y tym con la 6 se nos vino a dia 15.. jejeje taba mirando kien estaba.. andaba arda yand high nemur corvinus arda toxi gordas... xDD

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 5:29 am

buenos tiempos.......
ROMANJPS

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 5:41 am

si kekos.. que buena gente era.. en fin ... no me entretengan ... que me estoy poniendo triste.... yo estaba feliz viendo como danu criticaba lo que el ha hecho mil y una vez... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Unmei el Dom Feb 24, 2013 5:47 am

Cito esta pedazo de parrafo de Videl jugadora de DBZ en fantasy:

A los sujetos de ONE, una lastima lo de ustedes verdad, ese espíritu de redención esta mal enfocado, porque andas atacando las buenas ideas q han surgido para equilibrar las cosas. En fin, q no se quejen cuando a dia 3 se les deje con una city y hostigada :mrgreen: me parece q al menos con esas siglas ya no pueden armar mas nada xD

Atreverse a marcar las siglas de un clan por hacer algo.. mmm digamos trampa.. me pregunto por que no hacer lo mismo??? marcar las siglas DBZ o ZBD o BZD o lo que se le paresca,, creo k se lo merecen ademas hara mas entretenido al juego de cirta forma
Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad
Unmei

por Angel and Demon el Dom Feb 24, 2013 6:05 am

kogure escribió:no quiero complotar contra tu felicidad don ramon, pero mira que el danu no se lo ha tomado tan a mal, es mas diria que con bastante naturalidad. Hay que saber perdonar, cuando se perdona, hasta un podologo ve belleza en los callos de las patas de una vieja

Kogure creeme que si se lo ha tomaedo a mal, ayer me saludaba en msn llamandome mijo, hoy me llamo {editado} y me dijo que lo eliminara de msn, LUEGO le vi off seguro me elimino el, si eso no es tomarcelo a mal xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por ROMANJPS el Dom Feb 24, 2013 6:06 am

los callos en las patas de una vieja como tu dices... son un proceso natural.... es ley de vida... y lo que le caiga en este juego a danu.... se lo tome bien o mal.... es lo mismo ... ley de vida... das .. recibes... vives y pasa el tiempo y el tiempo te reclama lo que le debes..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por xuingi el Dom Feb 24, 2013 6:08 am

Nunca entendere estos berrinches de borrar gente de msn face and cia solo x eso, como sta la peña -.-
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

PrevioSiguiente

Volver a General