SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

por Hirako el Lun Feb 25, 2013 4:23 am

Mmm SPN tmp ase mcs(? xD jajajajaja tenia que postear algo pss
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por azote reload el Lun Feb 25, 2013 4:25 am

MATANZARESUCITADO escribió:Hablando en serio jugue muchas veces en dbz y muchas veces mas los tuve de aliados y jamas se tuvo la minima intencion de joder a nadie , bati y seba no son tan malos como se los quiere hacer ver , jamas se pidio a nadie que plante ciudades ni que haga mcs para joder a otro , por lo menos no en mis narices .
Con respecto a tym los felicito por ganarnos la guerra , pero tampoco fue una petada como lo quieren hacer ver , fueron entre 30 y 40 conquistas , no es tanto y alguno que otro de los que hablan ahora , varias veces les toco morder el polvo xddd .
Y no voy a hablar de todas las citys que se pasaron a 0 en la 22 , ni de la supercoordinacion que tenian para tirar magias , ni de sus mejores amigos 5x5 , que ahora parece que son novios xddd , uyy ya hable que tonto :D .
Y ya que estoy paso a felicitar a xavi , que es mas bueno que el papa xdd y a las chicas de NUS , que somos los unicos que nunca tenemos citys a 0 en nuestra region .

jajaj otro que habla y habla nomass... yo no estoy baneado... y ciudades a 0 tropas? te refieres a las que habia en la region 9 y 7 en fantasy que conquistaba DBZ ?? yo estaba en ARG, asi que no vengas con que en tu region no aparecen a 0 xd jajaj por lo que lei estabas en dbz vos jajajaja
azote reload

por kakashiram el Lun Feb 25, 2013 4:28 am

MATANZARESUCITADO escribió:Hablando en serio jugue muchas veces en dbz y muchas veces mas los tuve de aliados y jamas se tuvo la minima intencion de joder a nadie , bati y seba no son tan malos como se los quiere hacer ver , jamas se pidio a nadie que plante ciudades ni que haga mcs para joder a otro , por lo menos no en mis narices .
Con respecto a tym los felicito por ganarnos la guerra , pero tampoco fue una petada como lo quieren hacer ver , fueron entre 30 y 40 conquistas , no es tanto y alguno que otro de los que hablan ahora , varias veces les toco morder el polvo xddd .
Y no voy a hablar de todas las citys que se pasaron a 0 en la 22 , ni de la supercoordinacion que tenian para tirar magias , ni de sus mejores amigos 5x5 , que ahora parece que son novios xddd , uyy ya hable que tonto :D .
Y ya que estoy paso a felicitar a xavi , que es mas bueno que el papa xdd y a las chicas de NUS , que somos los unicos que nunca tenemos citys a 0 en nuestra region .

+1O Para mi maestro! Aunque me tenga mas abandonado que Chernobyl ::crying:: , Tiene TODA LA RAZON !
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por Gurlin el Lun Feb 25, 2013 4:31 am

La Unica defensa que pueden tener los que juegan en DBZ, es que hacen lo que dice el lider. Vamos que juegan como burros sin cerebro, permitiendo las mamarrachadas del dictador batista o sebas. Os parece una buena defensa, ¿a que no?

Si no defienden a DBZ ni los que estan dentro ahora mismo, mas de la mitad les han puesto verdes a sebas y batista sobretodo a batista no se sabe porque, pero mucha ayuda no obtienen de sus compadres de clan.
Gurlin

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 4:35 am

Azote hablo de las que habia en la 22 en gardis xdddd , con respecto a lo de dbz de fanta ,mas vale que estuve ahi y no tengo porque ocultarlo , aparte nadie dijo que estes baneado si estas perseguido comprate un perro porque yo a vos no te escribi , sino te hubiera puesto una dedicatoria . Algo asi como para azote con amor , o para mi querido azote , algo de eso que se le escribe a los enamorados xddd .
Y lee bien que yo hable de NUS ,con lo de las citys xdd
MATANZARESUCITADO

por Hirako el Lun Feb 25, 2013 4:39 am

La cosa es que no defendemos por que nosotros no tenemos pruevas de lo que dise batista no sabemos si es o no verdad y tampoco le reprochamos por el mismo motivo si es vdd tenia toda la razon si no pues fue algo asqueroso...
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 4:39 am

Gurlin me parece que estas malinterpretando el mensaje del viejo fremem , lo que esta queriendo decir es quue antes las mc le daban vida al juego porque estaban permitidas y cada uno jugaba en varios clanes , en ningun momento del mensaje dice que esta haciendo mcs en DBZ
MATANZARESUCITADO

por Gurlin el Lun Feb 25, 2013 4:47 am

[07/01/2013 23:53] Imperio drepredratrorrrr #187 (DBZ) dice:
naaaaaaaaaaaaa...todos los nuevos estais equivocados...las macs eran la vida del ES...por que todos jugabamos en dos clanes....ahora¡¡¡¡...cuantos clanes hay completos??,antes encontrabas 50 ciudades que atacar a los trpas que pusieses en el heroe....habia 20k imperios por partida¡¡¡¡pero eso es oto tiempo que no regresara.

Yo no malinterpreto nada

1-Si os dejaran hacer mas cuentas, no os llamarian multicuenteros, y no solo 2, 3 o 4 cuentas sino mas.Sino que jugariais correctamente.Muchos de DBZ las hacen y ultimamente algunos demasiadas al comienzo de las partidas

2-No se como se puede malinterpretar, que LAS MCS ERAN LA VIDA DEL EMPIRE STRIKE, si es no decir que las usaba y las hacia el clan DBZ entre los cuales el estaba, que venga DIIOS JEJE Y lo vea
Gurlin

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 4:56 am

Me enredo con tus plabras gurlin , jejee . Cada cual que interprete como quiera el mensaje , yo creo que te estas equivocando pero quien soy yo para decirlo xddd . Pensa lo que quieras para eso somos libres , saludos .
MATANZARESUCITADO

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Feb 25, 2013 5:41 am

No sé porque le dan tanto lío a algo que ya paso y suele pasar en el ES, no se que esperaban que pasara si viene un imperio aliado que acababa de entrar a decirte que te magearan y toda esa estupidez, tanta cosa por eso y por un mensaje de fremen que dice que en DBZ se hace mcs, eso es obvio y en TYM no se hizo mcs? no somos ciegos en ambos clanes hay tramposos. Yo le doy la razón a DBZ en este caso porque? simplemente porque estaba en su derecho de defenderte.

Y en lo que dijeron por ahí de que en TYM estaban en cada momento para responder dds y todo eso, pudo haber sido la organización que se tenía en el clan para la disposición en las dds.

Bueno azote es un gay que es su primera gran guerra y se emociono como si fuera su primera novia.

Matanza gay.
wdfdsgdfgfjyikyk

por azote reload el Lun Feb 25, 2013 5:57 am

MATANZARESUCITADO escribió:Azote hablo de las que habia en la 22 en gardis xdddd , con respecto a lo de dbz de fanta ,mas vale que estuve ahi y no tengo porque ocultarlo , aparte nadie dijo que estes baneado si estas perseguido comprate un perro porque yo a vos no te escribi , sino te hubiera puesto una dedicatoria . Algo asi como para azote con amor , o para mi querido azote , algo de eso que se le escribe a los enamorados xddd .
Y lee bien que yo hable de NUS ,con lo de las citys xdd

ok matanza si interprete mal tus palabras te pido disculpas lo que pasa, es que dbz no son santos, yo no estoy perseguido yo no pongo las mano en el fuego por nadie solo por mi.. en gardis banearon a un dbz tambien...

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:No sé porque le dan tanto lío a algo que ya paso y suele pasar en el ES, no se que esperaban que pasara si viene un imperio aliado que acababa de entrar a decirte que te magearan y toda esa estupidez, tanta cosa por eso y por un mensaje de fremen que dice que en DBZ se hace mcs, eso es obvio y en TYM no se hizo mcs? no somos ciegos en ambos clanes hay tramposos. Yo le doy la razón a DBZ en este caso porque? simplemente porque estaba en su derecho de defenderte.

Y en lo que dijeron por ahí de que en TYM estaban en cada momento para responder dds y todo eso, pudo haber sido la organización que se tenía en el clan para la disposición en las dds.

Bueno azote es un gay que es su primera gran guerra y se emociono como si fuera su primera novia.

Matanza gay.

wede no es mi primer grande guerra, ami ya me peto boina y su WOD, tambien tube guerra con VIK, con LXG, con NUS, TYM, etc.. porque juge en clanes de todos lados, juego hace muchos años a mi clan RDR lo petaron 20 mil veces todos clanes que merecen mi respetos menos dbz que la cago mal xd pero bueno todos la cagamos alguna vez jajaja asi que no me vengas con que es mi primer gran guerra que, ya no me acordaba que existia el pasifismo xd jajaja
azote reload

por azote reload el Lun Feb 25, 2013 6:01 am

y respecto a las dds lanzadas a NUS durante la guerra, tengo el historial de mi msn y veran como a las 4 am argentina, yo y mas de 7 TYM estábamos levantados, durante los primeros 3 dias de guerra yo dormi aproximadamente 3 hs por dia... y muchos TYM también, solo por demostrar que podíamos ganarla... y acá es vacaciones y estoy haciendo la tesis universitaria así que no necesitaba dormir, por eso entre a la guerra con 12 u 11 ciudades y salí con 18... pocas horas de sueño... tan friki que me asuste de mi mismo xd
azote reload

por nation-honduran el Lun Feb 25, 2013 6:08 am

Abax escribió:
esta conversación es de tramposos acusando de hacer trampas a otros tramposos... yo ni pincho ni corto ni me incumbe, pero me parece muy triste que TYM no aguanté ni un solo dia contra DBZ... ¿no teneis huevos de aguantar?

yo pregunto, si tenes la oportunidad de evitar que te llenen de mana, no lo haces? o preferis comerte 20 gedones (que supongo que dbz tenia) y ver como te defendes con citys x debajo de 40k de pobla?

a veces creo que a algunos les falla en exceso el sentido comun XD.

FIRMO; es mejor dar una Guerra sin Magia ya que allí si hay las misma condiciones y se confirme quien es mejor atacando y defendiendo, administrando los turnos y la fama; atacar con héroes dopados cualquier tonto puede, pero defender alli el gran dilema, aparte es ams fácil defender o pegar con n45 que con n26 vía canje de especiales las cuales se gastan siendo todos elfos, si beneficio de región 6, aparte de eso anotar que el mana quita muchas cosas que da vida al juego, población, tropas y edificios en conclusión es uno de post mas claro y con sentido común que he visto por largo tiempo, es mejor evitar el mana a no ser que sea enano.

La Guerra entre DBZ y TYM (y extym) en teoria la gana DBZ porque tiene beneficio de region y mucha mana para evos y pegar con heroe gordo es mas facil, se dedican a meter sms a tropas, pero me dice que DBZ se olvido de meter crecimiento a full, asi que defender sera un verdadero problema, solicito me pasen mas información de como va la guerra en base a conquistas y capturas porque en números es muy difícil de contabilizar pero no imposible, éxitos a ambos y mas por el juego que se movió un foro al final. :D
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por K of the D el Lun Feb 25, 2013 6:09 am

No si a ki hay gente ke tiene una cara de mono ke no se la pueden, la mayoria de los ke jugaron fantasy se dieron cuenta de la pasada de ciudades ke hubo en la 9 , no entiendo por ke muchos tratan de kedar bien en un juego de navegador, es ke de verdad es ironico, llega a dar risa

a mi me da lo mismo lo ke paso en gardis, DBZ no rompio ninguna norma o regla del juego, es simplemente estrategia y punto ... yo mas le echo la culpa de lo ke paso a danu, por ke se le advirtió ke DBZ nos hiba a lanzar mana hace una semana atras y kiso confiar en los hermanos korioto y hay esta el resultado, pero lo mejor ke pudo haber echo es sacar a todos del clan por ke asi no se la llevaran tan pelada los hermanos makaka

PD: los unicos clanes ke e jugado en este ultimo tiempo y e visto ke no usen Mcs es DDS y GDO, kisas por eso nos ganan siempre xD
K of the D

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 6:29 am

Sera que tengo cara de mono ?? puede ser no soy muy lindo que digamos xddd . pero por lo menos no tengo cerebro de mono eso seria peor xdd . NO niego que habia citys en la region 9 en fanta , nunca dije lo contrario , solo dije que no se le pidio a nadie que las plantara ,como imagino que no las plantaron los TYM en la 22 , solo aparecieron por arte de magia . Vamos que todos ven los problemas y las trampas de los demas , pero nadie hace una autocritica en este juego , por dios que gente tan hipocrita .
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 6:35 am

Azote no pasa nada no tenes ni porque disculparte solo hablemos como gente civilazada que creo que somos , o en su defecto como gente con cara de mono xdddd

PD : wede vos sos mas gay :D
MATANZARESUCITADO

por azote reload el Lun Feb 25, 2013 6:40 am

nation-honduran si mal no llevo la cuenta la guerra va 3 conquistas y 1 captura para TYM y 3 conquistas para DBZ pero 2 conquistas de DBZ son a adukhenor o algo asi que ni se conecta xd
azote reload

por K of the D el Lun Feb 25, 2013 6:44 am

a no y las ciudades en la 9 también aparecieron por arte de magia, en todas las otras regiones sufrian por ke no habian ciudades al comienzo ke lo unico ke kedaba era fundar y DBZ conkistaba de 4 a 5 ciudades por dia a 0 y si, alguien de TYM tubo ke haber puesto las ciudades en la 22 por algo estaban hay

lo ke mas sorprendio al comienzo ke los niñitos de NUS pegaron el grito al comienzo de gardis , llenando de denuncias a infinit sobre TYM y ke hicieron en fantasy cuando veian lo ke hacia DBZ, vista gorda y chao, si este grupito es de lo mejor
K of the D

por kakashiram el Lun Feb 25, 2013 6:51 am

Hahahahaha Cerebro De Mono ::laughing:: Es que Segun Los Viejos Venían A Dar Cátedra De Como Se Jugaba, Y Oh Gran Decepción, Montones Y Montones De Ciudades a 0 en sus regiones.. Sin Duda Grandes ::smile::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por K of the D el Lun Feb 25, 2013 6:59 am

que es esa {editado} de Padawan, parecen {editado} de 10 años viendo Cartoon Network , maduren gente
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General