MATANZARESUCITADO escribió:Hablando en serio jugue muchas veces en dbz y muchas veces mas los tuve de aliados y jamas se tuvo la minima intencion de joder a nadie , bati y seba no son tan malos como se los quiere hacer ver , jamas se pidio a nadie que plante ciudades ni que haga mcs para joder a otro , por lo menos no en mis narices .
Con respecto a tym los felicito por ganarnos la guerra , pero tampoco fue una petada como lo quieren hacer ver , fueron entre 30 y 40 conquistas , no es tanto y alguno que otro de los que hablan ahora , varias veces les toco morder el polvo xddd .
Y no voy a hablar de todas las citys que se pasaron a 0 en la 22 , ni de la supercoordinacion que tenian para tirar magias , ni de sus mejores amigos 5x5 , que ahora parece que son novios xddd , uyy ya hable que tonto.
Y ya que estoy paso a felicitar a xavi , que es mas bueno que el papa xdd y a las chicas de NUS , que somos los unicos que nunca tenemos citys a 0 en nuestra region .
MATANZARESUCITADO escribió:Hablando en serio jugue muchas veces en dbz y muchas veces mas los tuve de aliados y jamas se tuvo la minima intencion de joder a nadie , bati y seba no son tan malos como se los quiere hacer ver , jamas se pidio a nadie que plante ciudades ni que haga mcs para joder a otro , por lo menos no en mis narices .
Con respecto a tym los felicito por ganarnos la guerra , pero tampoco fue una petada como lo quieren hacer ver , fueron entre 30 y 40 conquistas , no es tanto y alguno que otro de los que hablan ahora , varias veces les toco morder el polvo xddd .
Y no voy a hablar de todas las citys que se pasaron a 0 en la 22 , ni de la supercoordinacion que tenian para tirar magias , ni de sus mejores amigos 5x5 , que ahora parece que son novios xddd , uyy ya hable que tonto.
Y ya que estoy paso a felicitar a xavi , que es mas bueno que el papa xdd y a las chicas de NUS , que somos los unicos que nunca tenemos citys a 0 en nuestra region .
MATANZARESUCITADO escribió:Azote hablo de las que habia en la 22 en gardis xdddd , con respecto a lo de dbz de fanta ,mas vale que estuve ahi y no tengo porque ocultarlo , aparte nadie dijo que estes baneado si estas perseguido comprate un perro porque yo a vos no te escribi , sino te hubiera puesto una dedicatoria . Algo asi como para azote con amor , o para mi querido azote , algo de eso que se le escribe a los enamorados xddd .
Y lee bien que yo hable de NUS ,con lo de las citys xdd
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:No sé porque le dan tanto lío a algo que ya paso y suele pasar en el ES, no se que esperaban que pasara si viene un imperio aliado que acababa de entrar a decirte que te magearan y toda esa estupidez, tanta cosa por eso y por un mensaje de fremen que dice que en DBZ se hace mcs, eso es obvio y en TYM no se hizo mcs? no somos ciegos en ambos clanes hay tramposos. Yo le doy la razón a DBZ en este caso porque? simplemente porque estaba en su derecho de defenderte.
Y en lo que dijeron por ahí de que en TYM estaban en cada momento para responder dds y todo eso, pudo haber sido la organización que se tenía en el clan para la disposición en las dds.
Bueno azote es un gay que es su primera gran guerra y se emociono como si fuera su primera novia.
Matanza gay.
Abax escribió:esta conversación es de tramposos acusando de hacer trampas a otros tramposos... yo ni pincho ni corto ni me incumbe, pero me parece muy triste que TYM no aguanté ni un solo dia contra DBZ... ¿no teneis huevos de aguantar?
yo pregunto, si tenes la oportunidad de evitar que te llenen de mana, no lo haces? o preferis comerte 20 gedones (que supongo que dbz tenia) y ver como te defendes con citys x debajo de 40k de pobla?
a veces creo que a algunos les falla en exceso el sentido comun XD.