SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 8:41 am

Victor, chilavert fue uno de los mejores arqueros del mundo , pese a todo lo demas fue un arquerazo xdd
MATANZARESUCITADO

por Hobbit_bilbo el Lun Feb 25, 2013 8:43 am

guatemala, si quieres perdon ve a la iglesia y deja de inventar historias o ahora fumas lo mismo que batista!!! hiciste toda una historia por msn de que habias aprendido a jugar conmigo y ahora te escusas en que nosotros montamos una movida contra DBZ, hombre se te crece la nariz, son todos los cuentos para maguear a alguien, que se inventan, sebatronia ya sacaba cuentas de cuantos puntos se sacan por estar primero o segundo en el ranking de clanes, no seas necio!!! ni tu te crees lo de la traicion de TYM solo tienes que justificarte!!!! y mack, ve a la iglesia y perdona tus pecados, y asi podras predonar !!!! algun dia entenderas que nunca fue mi intencion traicionarte y por algo antes eramos amigos!!! si hasta persia lo entendio y que gran tipo ese!!! saludos y mucha suerte, pero, no estoy llorando, ni me siento mal por el contrario podre dormir trankilo !!!!
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por kakashiram el Lun Feb 25, 2013 8:50 am

MATANZARESUCITADO escribió:Black no ceas celosa y preparate para un trabajo intensivo la proxima parti te voy a sacar bueno xddd

Vale Vale, Asi Ya No Me Dicen Por Los Foros Que Soy Un Mal Padawan ::crying::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 9:13 am

JAJA , el gordo chilavert un fenomeno xdd . todavia no llegue a los 100 mensajes en mas de 2 años , que antisocial , Victor yo no tomo de mi mercancia , que se como se hace , jejee
MATANZARESUCITADO

por nation-honduran el Lun Feb 25, 2013 4:26 pm

Parece que no se dan cuento que aca no hay ni blancos y negros; aca todos somo grises, porque no usas MCs, pero sabes quien usa y te callas para evitar que te pegue a ti, que joda al enemigo pero cuando esas MCs son contra tui, alli si que no te gusta.

Parece que al paso las cosas cambian según me informar.. siempre hay un lambe-botas y lastimas que no estoy para reírme a diario, que lindo pasar a leer a gente que casi nunca venia a estos rincones a defender lo indefendible. ::crying::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Gurlin el Lun Feb 25, 2013 5:17 pm

nation-honduran, no hables por todos, porque cuando vemos mcs, sean de amigos o enemigos las reportamos todas, es mas yo conozco a varios que dejan de jugar en clanes y les llaman tramposos a su amigos directamente sin importar si joden o no el ranking, la partida o la amistad, porque jugar con tramposos no beneficia a ningun juego.todos no son asi, y creeme que muchos tienen amigos que saben hacer mcs y no quieren hacerlas, y de las buenas, de las que no son evidentes para todo el mundo menos para el administrador claro (segun los sms que uses jejee)
Gurlin

por -gil-lauredin- el Lun Feb 25, 2013 6:03 pm

nation-honduran escribió:
Abax escribió:
esta conversación es de tramposos acusando de hacer trampas a otros tramposos... yo ni pincho ni corto ni me incumbe, pero me parece muy triste que TYM no aguanté ni un solo dia contra DBZ... ¿no teneis huevos de aguantar?

yo pregunto, si tenes la oportunidad de evitar que te llenen de mana, no lo haces? o preferis comerte 20 gedones (que supongo que dbz tenia) y ver como te defendes con citys x debajo de 40k de pobla?

a veces creo que a algunos les falla en exceso el sentido comun XD.

FIRMO; es mejor dar una Guerra sin Magia ya que allí si hay las misma condiciones y se confirme quien es mejor atacando y defendiendo, administrando los turnos y la fama; atacar con héroes dopados cualquier tonto puede, pero defender alli el gran dilema, aparte es ams fácil defender o pegar con n45 que con n26 vía canje de especiales las cuales se gastan siendo todos elfos, si beneficio de región 6, aparte de eso anotar que el mana quita muchas cosas que da vida al juego, población, tropas y edificios en conclusión es uno de post mas claro y con sentido común que he visto por largo tiempo, es mejor evitar el mana a no ser que sea enano.

La Guerra entre DBZ y TYM (y extym) en teoria la gana DBZ porque tiene beneficio de region y mucha mana para evos y pegar con heroe gordo es mas facil, se dedican a meter sms a tropas, pero me dice que DBZ se olvido de meter crecimiento a full, asi que defender sera un verdadero problema, solicito me pasen mas información de como va la guerra en base a conquistas y capturas porque en números es muy difícil de contabilizar pero no imposible, éxitos a ambos y mas por el juego que se movió un foro al final. :D

Estoy conforme, si a magias vas a perder... sacas a una buena parte del clan hasta salir del rango de magias y si hace falta, a los que sacas los reunes un nuevo clan y peleas a golpes, pero deshacer el clan completamente es algo cobarde... es tirar media partida por la borda, cuando quizas sacas a los de menor valor del clan hasta el clan vale algo menos que de la mitad que tu oponente, ¿pero desmontar completamente el clan? no se, no me parece practico, es tirar la partida por la borda igualmente.

Angel and Demon escribió:Matias escribes 3 veces seguidas parece que te respondes a ti mismo jajajaja es la primera vez que te veo entrar al trapo en un foro, como los taberneros, por cierto que habrá sido de ellos xD

los taberneros? aqui tienes a uno :-P

nos matamos entre nosotros y luego nos abandanamos en gasolirenas, parques y descampados... ahora solo quedo yo y el tal mapache... que no se donde dejarle, siempre encuentra el camino para volver...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Skylight el Lun Feb 25, 2013 6:05 pm

nation-honduran escribió:Parece que no se dan cuento que aca no hay ni blancos y negros; aca todos somo grises, porque no usas MCs, pero sabes quien usa y te callas para evitar que te pegue a ti, que joda al enemigo pero cuando esas MCs son contra tui, alli si que no te gusta.

Parece que al paso las cosas cambian según me informar.. siempre hay un lambe-botas y lastimas que no estoy para reírme a diario, que lindo pasar a leer a gente que casi nunca venia a estos rincones a defender lo indefendible. ::crying::

A defender lo indefendible? FLACO, vos estas defendiendo lo indefendible desde que empezo el post, callate la boca y no rompas mas bolas porque lo que hicieron estos chilenos traidores de {editado} no tiene perdon ni siquiera argumento para q se pueda defender. Y que se lo tome como algo "normal" y como "aceptalo, asi es el juego" me da una pauta hasta donde cayo el ES. De frente DBZ no se la banca, sabe que en el mano a mano pierden porque atacamos y defendemos mejor, inclusive con el desgaste que tenemos, entonces recurren a la traicion y a las magias, claro ellos que no gastaron ni gramo de mana ni de karma en toda la partida.

Y lo que me da mas repulsion es que salte gente a defenderlo como si lo que hicieron ellos lo haria cualquiera en su lugar. ASCOS
Skylight

por nemexis el Lun Feb 25, 2013 6:26 pm

kod te pierden las formas.. nadie te gana a limpio y legal pero necesitas un representante.. unete a mi agencia y te prometo estar en la elite dialectica ::cool::

en cuanto al resto aburris ya.. toy x subir post de viejas magueadas asi me entretengo y comparo ke siempre es lo mismo.. exaba de menos esto.. la gente andaba cerrando mu trankila haciendo records y demas.. asi se juega al ES estrategia militar jejeje
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -gil-lauredin- el Lun Feb 25, 2013 6:50 pm

Skylight escribió:
nation-honduran escribió:Parece que no se dan cuento que aca no hay ni blancos y negros; aca todos somo grises, porque no usas MCs, pero sabes quien usa y te callas para evitar que te pegue a ti, que joda al enemigo pero cuando esas MCs son contra tui, alli si que no te gusta.

A defender lo indefendible? FLACO, vos estas defendiendo lo indefendible desde que empezo el post, callate la boca y no rompas mas bolas porque lo que hicieron estos chilenos traidores de {editado} no tiene perdon ni siquiera argumento para q se pueda defender. Y que se lo tome como algo "normal" y como "aceptalo, asi es el juego" me da una pauta hasta donde cayo el ES. De frente DBZ no se la banca, sabe que en el mano a mano pierden porque atacamos y defendemos mejor, inclusive con el desgaste que tenemos, entonces recurren a la traicion y a las magias, claro ellos que no gastaron ni gramo de mana ni de karma en toda la partida.

Y lo que me da mas repulsion es que salte gente a defenderlo como si lo que hicieron ellos lo haria cualquiera en su lugar. ASCOS

sky, tu deverias callar, que empezastes la partida en OSG y te fuiste a TYM con el rabo entre las piernas ''por que es lo que mas te convenia''.

Sobre lo de callarme sobre quien usa las multicuentas, bueno, estoy comprobando cosas y mis resultados no pueden ser mejores por el momento, para cuando termine numian, crearé una nueva polemica relacionada con multicuentas. hasta entonces, que disfruteis.
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Skylight el Lun Feb 25, 2013 7:52 pm

Mas vale, lo q mas me convenia en el momento era irme a TYM porque OSG no iba a prosperar (gracias a vos) y si entre a tu clan fue porque te pusiste en la 12 justo donde yo meti las citys. Y no entiendo lo del rabo entre las piernas, que me conquistaron, me pegaban? Nadie ni me conquisto ni me pego, me fui porque, como te dije, no supiste manejar el clan y le declaraste guerra a un clan superior a vos solo para q te pasen por arriba. Ademas esto no viene al caso la discusion es otra, sin rencores por favor.
Skylight

por amunera24 el Lun Feb 25, 2013 8:27 pm

-gil-lauredin- escribió:

los taberneros? aqui tienes a uno :-P

nos matamos entre nosotros y luego nos abandanamos en gasolirenas, parques y descampados... ahora solo quedo yo y el tal mapache... que no se donde dejarle, siempre encuentra el camino para volver...

gracias por lo q me corresponde ::dry::
amunera24

por -gil-lauredin- el Lun Feb 25, 2013 9:09 pm

sky, sencillamente, no crees que es aburrido declarar la guerra a un clan mas pequeño SIEMPRE como hacen los crack´s multicuenteros? yo prefiero tener retos, ademas terminé borrando el clan por que cada uno hacia lo que le salia de los cojones (como tu, por ejemplo) y el 30% del clan eran multicuentas de jugadores que estaban ya en otros clanes como... TYM o DBZ ( y otros que no quiero manchar el nombre en esta conversación)

amunera, tu eres tabernero retirado, ya no te pasas por alli, por lo tanto es como si no estas.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun Feb 25, 2013 9:22 pm

buuuu gil buuuu (son abucheos, no soy un fantasma.... aun)
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por -gil-lauredin- el Lun Feb 25, 2013 10:11 pm

:o somos 3 taberneros en el general, que alguien nos detenga ::tongue::
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por rogillo el Lun Feb 25, 2013 10:37 pm

Y yo... 4!!!

Del tema no opino, solo leo y me rio, jajajajaja, no merece la pena ni cansarme escribiendo, ahora, para presentar armas como fiel tabernero empapado en alcohol, cuando haga falta!!!
Jajajajaja
Un beso a todas, coñocidas u no

PAKO
rogillo

Hola soy sexy wede

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Feb 25, 2013 11:06 pm

Yo tengo casi todos mis msjs en la taber cuenta?
wdfdsgdfgfjyikyk

por VICENDRAGON el Lun Feb 25, 2013 11:33 pm

Bueno pss... anoto esto nomas para no perderme y ver cuanto avanza el post en lo que me voy a la uni, saludos ::bye::
VICENDRAGON

por Gurlin el Mar Feb 26, 2013 12:28 am

-gil-lauredin-, empezar la partida en un clan y acabarla en otro no tiene nada de malo, perfectamente puedes irte porque no has jugado en ese clan nunca y luego resulta que no juegas con 5,20,30, sino con un numero que llenaria 3 clanes como juega por ejemplo DBZ.

Solo fijate 1 partida con DBZ

Mientras el cobarde de sebas empieza con 1 city y heroe dopado les manda a los demas que vayan con 3 o 4 citys. Meten una guerra y por supuesto el no sufre daño alguno. Durante la guerra joden a varios y les cambia por otros. Y siempre hay varios que en vez de ayudar en la guerra se van de rango para salvarse el {editado}

Como en DBZ no hay muchos que sean fijos puesto que depende de la partida, hay habituales claramente, esta el dictador batista jeje pero de ahi a nombrar varios, habria que pillar en cada partida y ver quien empezo la partida, a quien lo petaron y cuantos miles de reservas habia.

Bueno pues cuando se acaba la guerra y se gana, derrepente, como varios se han pasado la guerra tocandose los huevos, claramente estan sin desgaste, te exigen hacer una maravilla a toda prisa, ellos sin problema, con la decena de codigos que usan y lo pasotas que han estado en la guerra, estan enteros los tios.

Luego alianzas. Todavia no entendemos porque los clanes bajos y medios atacan poco a los clanes altos, si despues les van a joder si o si. Pues DBZ tiene tantas alianzas, que encima las rompe dependiendo de si van a tener menos ranking. Vamos que la traicion esta al orden del dia en ese clan.Lo bueno es que empiezan con alianza con todos los clanes organizados que jugaran la partida, entonces, para que quieren jugar en un juego de guerra, para demostrar que pueden joder a jugadores menos organizados, en clanes mas pequeños, sin alianzas, sin sms, ¿que demuestra eso?, les gusta abusar, tenemos entendido que alguno es militar, jeje, sera que abusan de el, y quiere vengarse jeje

Y lo mas cojonudo, es que despues hablas con la mayoria de los DBZ y dicen que no vuelven a jugar con batista y sebas, porque les parece mal lo que hicieron a TYM, pero les vuelves a ver en el clan, en futuras partidas.
Gurlin

por 7 days el Mar Feb 26, 2013 6:08 am

a todo esto lo que yo entiendo es que los TYM estan enojados pq los magueron... si esto hubiera sido alreves y a TYM le dicen q DBZ los va a maguean siendo TYM el q lleva las de ganar la partida, seguramente vienen y le meten mana hasta por las orejas a DBZ... pues el unico culpable fue el que empezo a hablar de mas simple y sencillo...

ya todos los demas trapitos al sol solo los estan sacando pq estan enojados de q comieron mana y no van a poder responder ese mana simple y sencillo...

q si son MCS q si hacen MCS q seba y bati aki y alla, superenlo alguien dijo de mas y cayo el mana es normal...

defender a DBZ en eso q te obligan a hacer MCs lo defiendo pq jamas lo han hecho he jugado con ellos y lo q tienen es q son exigentes... ya sea fundando o conkistando pero tenes q llegar al numero de citys y de magias... el q kiere funda como yo, el q kiere le mete sms al heroe y conkista no hay nada ilegal alli...

lo q me aprece extranio de bati es q haya tirado tan poco mana, si se caracteriza por siempre dejar ir unas magueadas fuertes... pero bueno el sabra q hizo y al parecer lo hizo bien pq veoa muchos llorando xD....

a Danu pues nada tengo tiempo de no hablar contigo de vez en cuando te miro en el MSN pero ya casi no juego ni nada... una lastima que te haya caido el mana...

a todo esto la conclusion es q maguearon por habladurias ciertas o faltas pero alli estaban y en mi humilde opinion batista hizo lo mejor para su clan sacar de rango al clan en cuestion a base de magias para asegurarse un final de partida trankilo...

vamos q si te amenazan q te van a joder una partida de ensuenio tenes q responder no podes ser tan tonto de no hacer nada y dejarlo todo a la suerte... mas cuando esto es de estrategia...

bueno un saludo a las conocidas ::tongue::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

PrevioSiguiente

Volver a General