weno nose en k va la historia estaba aburrido, y lei hasta la pagina 7, y respondo, aki yo no he pedido a nadie de mi clan k haga mcs, en ningun mundo si e pedido a amigos k no juegan partidas k hagan cuentas para joder a alguien ejemplo el zula k paso varios de mis xicos k han jugado en DBZ, y no jugaban zula les pedi k nos ayuden contra vik con una cuenta, y hasta e dado sms para heroes, en algunas ocaciones, y el k puede, puede, y trabaja como yo, y hago lo ke kiero con mi dinero, ya k vik nos daba con muxa cuenta sin clan y sxs k nos jodio hasta el ultimo dia de zula, ahora en fanta yo no pedi jamas una mc, ni de amigos para k hagan citis, ni las pasemos, o k los de mi clan las hagan, y si alguien las hizo fue sin mi peticion, a mi no me gusta xk empizan con el weeo de mc y weas, y en gardis kiero ver kien vio conkistas en la 27 a 0 k alguien diga, pa mientras era la guerra NUS PHX conkistamos 2 de phx sin salirse nadie de belico y en la 2, la pelea era por la 28, asi k de carroñero bn poko no asi en fanta, k metiamos una war a un clan y mis aliados conkistaban mas k nosotros, declaramos war y mis aliados nos kitaban los asedios, asi era mui facil ganar, luego los carroñero eramos nosotros???? ahora decir k estoi mui orgulloso de mi clan y al k no le guste k la siga mordiendo, y si ahi gente en mi clan k no le gusto lo de tym y no me apoyan, SI, pero mas de 2 no son, y k no les gusto jugar aki tampoco, y son gente k tampoco invitare jamas, no me interesa gente asi, los mios son leal hasta la muerte, matar o morir, esos son los k juegan en mi clan, pa bn o mal esa es mi gente, mi clan es un clan de ganadores no de conformistas, a nosotros ni los amistosos nos gusta perder, y los k no estan conforme pa info de todos, ya llevamos mas de 60 conkistas si siguen asi capaz nos kedamos sin rango pa DD y cerrar, asi k estoi preocupado por eso me estoi dejando conkistar para tratar de mantener el rango.... y ya muxos de los k critican les gustaria vestir estas siglas... y ganar algun mundo, poder cerrar como campeon, conocer lo k es ganar un mundo de manera clara, por lejos del segundo, hablan desde la envidia, por k el pasto del vecino siempre es mas verde, tiene mejor auto, y ni aunk me mate trabajando nunca voi a tener lo k él tiene, lamentable.... asi es la vida... y k nadie kiere jugar en mi clan porfavor... ahi gente k ya me esta pidiendo jugar aki, pa cuando volvamos tenerlos presente... y muxo mejores k los k no kieren estar, es como elegir entre arbeloa y cristiano, jajajaja... asi k cuando volvamos le tocara estar mirandonos el numero de nuevo.... asi k suerte... por mientras llenense la boca con nosotros k nos hacen publicidad, a otra cosa lo de mi hermano nose k onda, k se metio a mi cuenta y no se k???
estan lokos como 13 horas sin conectar, le deje el liderato k pa k maguee y coordine todo... y cuando llegue tenia la cuenta exa pedazos mas encima sin magias a tym, y recibiendo atakes como pocas veces, y con una citi menos, son cosas del juego... felicitar a los tym k han dado una agradable pelea como pokas veces, pero contabamos con sus turnos diarios y no recibir tantos atakes como el primer dia, pero bn... saludos a mis detractores...