SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

por Gurlin el Sab Mar 02, 2013 8:40 am

-gil-lauredin-, no tiene porque parar la guerra TYM porque a ti te de la gana, sobretodo si es tu clan el que la inicio. Vaya morro le poneis. Tiene huevos que haya gente que piense que pueda declarar guerra y si le sale mal, pararla.

Ningun clan se merece que lo traicionen, y menos cuando han ganado a NUS, tras una declaracion suya. Ahora la verdad, que cualquier clan que de alianza a DBZ, se merece ser traicionado,Eso si.

Decirte que acumular 200k de mana es mas facil que tener el oro para comprar el mago n20 o subirlo en evos.Asique si tienes el mana y no el mago, no te sirve de nada decir esas chorradas.

Recordarte que la guerra NUS-PHX fue una autentica carroñeria por parte de DBZ y NUS, pues DBZ iba a por PHX en la region 2 y NUS en la region 28. Si eso es una guerra que podian ganar los PHX, ya me diras, yo lo veo como un dos contra uno, bien clarito.

Unas cuantas razones de que haya menos jugadores participando son:

Los jugadores que se conocen crean tantas alianzas, sobretodo con los jugadores habituales y con los que mas usan codigos, eso resulta en alianzas de grandes clanes que masacran a los pequeños.Ahora las partidas no seran nada divertidas y no se enfrentaran a nadie para demostrar que saben jugar mejor, porque un jugador con mejor imperio conseguido con la proteccion de alianzas, y en el caso de otros , con puras trampas, tiene mas posibilidades de ganar-

Debido a lo anterior, salen clanes con 1 city y 1 heroe dopado, normal es la unica manera de ir fastidiando a unos clanes organizados, unidos en decenas de alianzas.

Aburrimiento e Indignacion. Mandar informacion al administrador sobre los que hacen trampas y ver que no les pasa nada por usar codigos.

Y NUS hara lo que quiera, masacrar a los clanes a los que gana o dejar recuperarse, la misma opcion tienen los demas clanes, eso no puedes criticarlo, y menos siendo el clan que declara las guerras el primero.
Gurlin

por cuaticoo el Sab Mar 02, 2013 10:22 pm

me habia olvidado de dar un importante aviso:

ahora que DBZ se va a descansar un rato,,, debemur ya podes volver a crear vik, sin que te petemos...
y asi podras recordar lo que es ganar una partida mientras no nos tengas de rivales ;) saludos :P
Imagen
cuaticoo

por K of the D el Dom Mar 03, 2013 3:25 am

lol ke pena ke dejen de jugar por un tiempo, ojala no pase el retiro por mas de una partida solamente
K of the D

por noobaaatoide el Dom Mar 03, 2013 4:45 am

creo k azjamon tiene serios problemas con la comprension lectora, deberias jugar pacman pa k no te estreses... te veo realmente mal, y muestrame las citis k me e pasado deberias tenerlo guardado xk en gardis solo conkiste una, y en fantasy 3... asi k pegalas y muestrame k me he pasado... payaso hablas xk tienes tiempo, para desparramar chorradas... buscate una novia y un trabajo k sea de doble tiempo para k puedas dormir sin pensar en las tremendas injusticias k cometemos...

payaso capaz k por todas las cosas k hacemos ya no escribes con tu antigua cuenta, explica eso mejor???? antes de hablar de los demas, ahi k mirarse uno primero...
noobaaatoide

por nation-honduran el Dom Mar 03, 2013 6:42 am

noobaaatoide escribió: creo k azjamon tiene serios problemas con la comprension lectora, ................................................................................................................. payaso hablas xk tienes tiempo, para desparramar chorradas... buscate una novia y un trabajo

:D True Story :D
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Gurlin el Dom Mar 03, 2013 6:57 pm

Que antigua cuenta pelon si yo empece en Kenaron 4 jejejej

Como te jode que te digan la verdad, TRAIDOR, TRAMPOSO, Y MENTIROSO

Y gracias, prefiero seguir currando donde estoy, teniendo a acceso a ordenadores durante todas las horas, que estudiar o trabajar donde lo haces tu, que solo te enseñan a meter puñaladas traperas.

Por cierto me han dicho que ZDB de NUMIAN, donde esta DIIOS, estan tambien los DBZ molestando con cuentas con 1 city jejeje, que bajo has caido crack

Tal y como me insultas aqui, es como te comportas en todos lados seguramente, con tus insultos solo das la razon al resto.

PD: Cuando me obligue a casarme Marian, te invito a la boda, para poder darte un poquito de laxante jejeje- Vaya ya echo de menos esos años en los que salias de fiesta a emborracharte, ligar y bailar, {editado} jeje,

EDIT: Prohinido hacer apología de la droga en este foro. La próxima te comes ban.
Última edición por Gurlin el Dom Mar 03, 2013 7:20 pm, editado 1 vez en total
Gurlin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 03, 2013 7:17 pm

Gurlin escribió: Tal y como me insultas aqui, es como te comportas en todos lados seguramente, con tus insultos solo das la razon al resto.

No creo que el sea una persona así, tal vez a ti te insulta por como eres, pero conmigo y otros el es un buen tipo que bromea y se deja bromear, solo que no eres de su tipo azjaman porque escribees muuucho y no es que este del lado de seba sino que opinas al pedo
wdfdsgdfgfjyikyk

por Gurlin el Dom Mar 03, 2013 7:25 pm

creo que eres wede segun me dicen por aqui, y la verdad, a cada uno le molesta cuando le dicen la verdad, y al mentiroso, tramposo y restrero siempre se le llama mentiroso, tramposo y restrero. Que se siente orgulloso jugando asi, pues el vera. Sus insultos me los paso por el forro, es mas me gustan porque solo dice tonterias, y puesto que ya saben todos como juegan no hay mas que decir.

Y si te molesta que escriba mucho puede ser porque no aprendistes a leer con la suficiente rapidez o porque directamente no te has leido un libro en tu vida.

Ademas decirte que cambias de bando dependiendo de si te dan codigos o no, para mi eres uno mas de la familia de DBZ.
Gurlin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 03, 2013 7:32 pm

Si soy wede, y no me molesta que escribas mucho sino que escribes muchas veces lo mismo, hombre eso cansa pareces un disco rayado.

Y me da igual lo que pienses de mi bando para mi todos los bandos son iguales y nunca me has visto cambiándome de un clan a otro cuando ya esta en marcha la partida :)
wdfdsgdfgfjyikyk

por Gurlin el Dom Mar 03, 2013 7:36 pm

No es mejor traicionar a todos dependiendo de los codigos que te den o insultar a antiguos amigos, eso te sale de dentro. Ya te hemos pillado en varias ocasiones dando puñaladas, por lo tanto no es que me importe mucho tu opinion.

Yo me cambiare de clan cuando quiera porque no tengo porque pertenecer a ninguno, y menos jugar con traidores o gente que dice que va a liderar un clan como tu en WED, y luego pasas de todo. Ahi estan los otros 8, preguntales que tal liderabas el clan.

Y luego, pegar a JAP y decir que era culpa mia exclusivamente, exculpandote de todo, cuando pegasteis todos por igual. Bien que querias un ranking mejor.

noobaaatoide, el que yo tengo tiempo, si estas tanto tu como tu hermano conectados al messenger casi todas las veces que entro yo.jeje
Gurlin

por Gurlin el Dom Mar 03, 2013 8:30 pm

Arturo Brugada dice (11:24 a.m.)
Faltaban como 10 horas para el cierre
Y jap ya habia metido heroes
Tropas a los heroes*
Y preguntaron si podian pegar
Los demas
Y el respondio
Que si porque se llenan los heroes
10 minutos antes

Yo dije que les pegaramos a los heroes que no tenian proteccion, tanto a esos como a los demas de otros clanes, en especial a ellos, porque si no se dan proteccion somos libres de pegar a todos

Arturo Brugada dice (11:25 a.m.)

Y yo
No ataque a jap
Como cianuro y otro
Y luego le dices que nunca fui su amigo
Que solo le hablaba por sms

Y tranquilo hace tiempo que se que vas con la gente dependiendo de si te dan codigos o no, por eso ya no te doy ninguno, porque no me gusta esa clase de gente.
Última edición por Gurlin el Dom Mar 03, 2013 8:58 pm, editado 1 vez en total
Gurlin

Hola soy sexy wede

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 03, 2013 8:34 pm

Jajaja ya te respondiste solo :) y bién puedes preguntar en los clanes que he estado ultimamente y te dirán cuantos millones de sms me dieron, como es la gente que opina sin saber jajaja vive en su burbuja
wdfdsgdfgfjyikyk

por Gurlin el Dom Mar 03, 2013 8:50 pm

Añadir un mensaje o editarlo y modificarlo seguido no es responderse, pero bueno, voy a dejar las tonterias, y recordarte que sigas asi, y que tienes un sitio en DBZ, ya que son de tu calaña
Gurlin

por Angel and Demon el Dom Mar 03, 2013 9:54 pm

El foro tenia su lado divertido, pero desde que solo azjaman se dedica a escribir las repuestas perdió la gracia. Ya de TYM solo quedan como 4 imperios vivos que en 2 días ya no estarán están extintos ya ni se debería de hablar del tema.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Gurlin el Dom Mar 03, 2013 10:41 pm

Guatemala Dreams, claro como eres uno de los traidores, vamos a cerrar el tema. Vaya morro le pones colega. Molesta que cuando alguien ponga un mensaje , el tema SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ suba y lo vean el resto de jugadores, si las siglas DBZ estan asi sera porque algo hacen. Y la partida no acabo. Y el tema se cerrara cuando se acabe no cuando tu lo digas o un administrador amigo vuestro lo cierre por voluntad propia, que seguro a alguno le teneis comprado con codigos.

PD: Responder a quien ofende no es responder a todo y a todos, no manipules el foro.
Gurlin

por cuaticoo el Dom Mar 03, 2013 10:56 pm

azjaman,,, si tengo sms para pagarle a todo el juego COMO TU DICES,,, es xqe tengo un buen trabajo, muchas chicas,,, me divierto y hago lo que se me da la regalada gana porque es MI DINERO asik ya deja con esos comentarios de envidia que traes,,, xqe seba y yo tenemos mas sms de lo k vos podras comprar en todo lo k tengas de vida,,, y si estamos conectados todo el dia es xqe tengo laptop iphone y en mi casa pc,,, x eso ando todo el dia atento,,, lamentable k yo pueda pagarme los vicios y tengas k verme todo el dia en verde,,, sigamos con el tema k ya keda practicamente nada de tym,,, saludos
Imagen
cuaticoo

por kakashiram el Dom Mar 03, 2013 11:42 pm

cuaticoo escribió:es xqe tengo muchas chicas,,,

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por Gurlin el Lun Mar 04, 2013 12:01 am

Teniendo en cuenta el salario que me dijistes por msn, no creo que sea dinero para poder comprar todo lo que tu quieras. Y es mejor que no comparemos posesiones y trabajos, porque no te gustaria en absoluto ninguno de los resultados, y menos la comodidad que tiene una persona en mi puesto.Creo que eras militar, la verdad es que no te envidio para nada. Seguro que eres un soldadito dictador de mente obtusa.

Y tias, a mi me vale con la mia, ya paso el tiempo de salir a ligar, es tiempo de gozar. Ahora si te pareces al dueño de playboy con tantas chicas, ole tus {editado}, pero a mi me han dicho que tienes novia, asique o eres un viva la vida y engañas a todas o mientes como un bellaco.

Lo lamentable es que compareis la conexion de cada cual y peor aun que tengas que pagar a tus compañeros con codigos, para que jueguen contigo, eso si que es lamentable. Pero ya que lo quieres saber, dudo mucho que tengas mas moviles, mas pcs, y mas puntos de conexion a internet que yo.
Gurlin

por Hirako el Lun Mar 04, 2013 12:25 am

Ya a quedado claro que ambos son ricos dejen de humillarnos a los pobres ::crying:: ::tongue::
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por K of the D el Lun Mar 04, 2013 1:03 am

{editado}

Edit: Estan prohibidos los comentarios xenófobos
K of the D