cuaticoo escribió: uds no estuvieron en guerra 40 dias no mientas,,, xqe OSG no duro ni 2 dias de guerra y uds lo unico k hicieron fue hacer la pantalla toda la partida sin pasar los 300 atakes y con practicamente todo el clan pacifico, no intentes vernos la cara de babosos,,,
como miembro de OSG tengo que decir, que al 5º dia de guerra, o incluso antes, pedí a TYM el cese de hostilidades y en ningun momento quiso darlo, tambien tengo que decir que en la guerra con TYM conquiste una ciudad y perdi una... (casualmente la misma)... en cuantos dias? ciertamente, que se ponga de excusa el llevar 20 dias de guerra en una guerra en la que NO TE ATACAN, no me parece excusa, yo por mi parte a partir del dia 7 de guerra con TYM cesé todos mis ataques contra ellos, me puse de pacifico y hasta hoy. Apenas les hacia uno o dos ataques diarios y solo en busca de alguna ciudad decente, cosa que no encontré hasta poco antes de disolver OSG por problemas internos.
por mi parte, creo que TYM se tenia merecido la magueada, total, si no era DBZ, posiblemente me hubiera metido en un clan decente con el unico objetivo de descargar mi mana contra ellos el ultimo dia de partida, al momento de desmontar OSG tenia ya para 1 armaggedon... ahora imaginen en todo este tiempo lo que he podido llegar a acumular...
a mi parecer, cuando ganas una guerra, tienes 2 opciones la 1º como NUS con CEG o PHX, acabar la guerra y dejar que el derrotado se reponga como pueda y siga avanzando o 2º hacer como TYM y buscar la aniquilación total del enemigo, siendo esto un juego y con la unica excepción de problemas personales con los ''enemigos'' opto siempre por la primera opción. por eso en esta partida tengo mas respeto a NUS que a sabido parar sus guerras y respetar a los vencidos, algo que TYM no. Por ello me alegro de que DBZ lo halla petado en un tiempo casi record.
Por que queridos amigos, con esa aptitud de ''tengo que ganar algo'' (haciendo referencia a la unica región que tenia OSG) lo unico que se consigue es que hallan menos jugadores cada partida que avanza.