SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

por noobaaatoide el Vie Mar 01, 2013 1:02 am

nada decir k esa conversa es de como 5 años pareces k ni formateas tu pc, cuando jugaba boina un gran rival... y se hacian baneos hasta por mirarlos... naaaaa buenos tiempos akellos... nose de kien hablaran cuando nos vayamos ociosos... este juego capaz ni exista cuando volvamos... ::tongue::
noobaaatoide

por Angel and Demon el Vie Mar 01, 2013 3:24 am

Algunos que no son de TYM vienen a hablar chorradas aca, pero mientras tanto en el juego roban asedios y conquistan ciudades que a DBZ le costo bajar quemando tropas, todos sois unos cara dura.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Gurlin el Vie Mar 01, 2013 3:58 am

Tu noobaaatoide pides lo que haga falta para ganar, hacer multicuentas, regalas sms, y traicionas a quien haya que traicionar, y las ciudades que se regalaron al principio de la partida eran de imperios DBZ porque se estuvo comentando por msn. Ademas no solo haces mcs sino que pides a todos los que te conocen y a los que no han oido tu nombre en la vida, que peguen al clan que tengas como objetivo.

La guerra con NUS-PHX fue una guerra 2 contra 1, mientras carroñeaba DBZ asediando en la 2, NUS lo hacia en la 28. Se vio claro asique ni te vamos a responder a eso.

Puedes estar orgulloso de ganar partidas pasandote ciudades, creando mcs, jugando con los reservas que quieras, con alianza con todos los clanes organizados, y no tener 1 sola guerra justa y en igualdad de condiciones. Vamos que meter guerra a un aliado traicionandolo y pegarle cuando esta desgastado con NUS es lo unico que puedes hacer para ganar las partidas. Ole tus huevos... que sois unos cracks, siendo unos mataos.

Mas del 70% de los que juegan en tu clan ahora mismo han dicho por msn que no les gusto lo que hicistes con TYM, y algunos no quieren jugar contigo. Ahora que te lo digan a la cara o no, ya es otro tema.Vale mas un ranking que decirte las cosas como son.Mantenles como amigos que cuando puedan seguro que te haran lo mismo ellos a ti.

ya llevamos mas de 60 conkistas si siguen asi capaz nos kedamos sin rango pa DD y cerrar, asi k estoi preocupado por eso me estoi dejando conkistar para tratar de mantener el rango....

venga por favor , cuando pierdes ciudades las estas regalando, suponiendo que quieres hacer un ranking mejor, dudo que muchos regalen citys para bajar, lo suyo seria borrar heroes, pero regalar ciudades, no se si te das cuenta de lo que dices cuando escribes.

A nadie que no sea como tu le gustan las siglas DBZ ya, porque DBZ significa mentiroso,tramposo y traidor cambiaros a MTT

a otra cosa lo de mi hermano nose k onda, k se metio a mi cuenta y no se k???
estan lokos como 13 horas sin conectar, le deje el liderato k pa k maguee y coordine todo... y cuando llegue tenia la cuenta exa pedazos mas encima sin magias a tym, y recibiendo atakes como pocas veces, y con una citi menos, son cosas del juego...

Esta bastante claro que cuando pierdes algo, es tu hermano el que lleva la cuenta, ahora cuando ganas la llevas tu. Espero que esto lo vea tu hermano.

Por cierto entrar a la cuenta de otro jugador y atacar es usar dos cuentas, con lo cual es un tipo de mc. Otra cosa es que el administrador permita a muchos, mover defensas y gastar recursos contruyendo o fundando, pero lo que vosotros haces es un tipo de trampa.Aprende a jugar sin trampas. Y todos esperamos que aprendas a pasarte ciudades y que no se note tanto al inicio de las partidas.
Gurlin

por azote reload el Vie Mar 01, 2013 3:59 am

Angel and Demon escribió:Algunos que no son de TYM vienen a hablar chorradas aca, pero mientras tanto en el juego roban asedios y conquistan ciudades que a DBZ le costo bajar quemando tropas, todos sois unos cara dura.

jajaj vos no creo que las hallas bajados si me viven mostrando ataques en los que te estampas jajaja
azote reload

por Angel and Demon el Vie Mar 01, 2013 4:06 am

azote reload escribió:
Angel and Demon escribió:Algunos que no son de TYM vienen a hablar chorradas aca, pero mientras tanto en el juego roban asedios y conquistan ciudades que a DBZ le costo bajar quemando tropas, todos sois unos cara dura.

jajaj vos no creo que las hallas bajados si me viven mostrando ataques en los que te estampas jajaja

Si es que soy muy paquete, y como este juego va del que gane mas ataques y el que conquiste menos, ya vez.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por azote reload el Vie Mar 01, 2013 4:18 am

nose igual los dbz conquistan con mucha suerte varios tym pegamos al 9 y al 11 antes de que discursen y no caen xd
azote reload

por Txiquimania el Vie Mar 01, 2013 4:21 am

azote reload escribió:

pero por ejemplo yo, SACZ me pete a 4 o 5 de TYM yo solo y luego pase asedios cuando no tuve rango o me dormi... jaja

Yo vine diciendolo desde el dia que empezo la guerra, vengan a por mi, incluso su amado lider publico una estampada mia con tropas nivel 9 a una ciudad suya en el concilio junto con el mensaje y al paso que le paso? :O lo DESTRUI! :lol:

Quien avisa no es traido ::cool::

Saludos, SACZ! ::bye::

P.D Azote tu antes molabas... mucho me has cambiado ::crying::
Zula 22 RANK 4 TAG 25.863
Gardis 23 RANK 1 DBZ 32.336
Numian 29 RANK 1 DBZ 22.215
Txiquimania

por azote reload el Vie Mar 01, 2013 4:53 am

Txiquimania escribió:
azote reload escribió:

pero por ejemplo yo, SACZ me pete a 4 o 5 de TYM yo solo y luego pase asedios cuando no tuve rango o me dormi... jaja

Yo vine diciendolo desde el dia que empezo la guerra, vengan a por mi, incluso su amado lider publico una estampada mia con tropas nivel 9 a una ciudad suya en el concilio junto con el mensaje y al paso que le paso? :O lo DESTRUI! :lol:

xd tu me conoces?? de donde?? ahora me intrigaste.. yo no cambie tu cambiaste fijate con quien juegas... imperios de DBZ me mandaron msj pidiendome que te asedie a vos a cambio de sms para evitar que tu ganes la partida...
azote reload

por Gurlin el Vie Mar 01, 2013 5:14 am

SACZ me pete a 4 o 5 de TYM, jejejej pero chaval, primero ten guerras como TYM, luego podras decir que desgastado te has petado a 20000, pero si DBZ se ha tirado toda la partida sin hacer nada de nada, y con alianzas por todos lados, normal, si algunos dicen que no compraron ni tropas hasta la TRAICION DBZ-TYM. por dios como puedes ser tan vacilon. Si cualquiera en tu posicion tendria tropas, fama, recursos y turnos pa matar, y eso contando que las cuentas sin clan de TYM estan siendo atacadas por todo dios, no solo por tu clan DBZ, un clan, en el que no estan desgastados na mas que 1 que es el que esta abajo del todo.
Gurlin

por nation-honduran el Vie Mar 01, 2013 5:51 am

Txiquimania escribió:
azote reload escribió:

Un imperios con héroe evolucionados, héroe dopados, tropas a miles porque estuvieron de pacifigay, turnos de sobra porque siempre hay alguien que se presta a ayudar, a eso anotale maravilla maquina de asedio, si con eso no llegas a 30,000 puntos cada uno de arriba que tiene mas de 25 citys les diré paquetones, pues tiene mucho mas mana para evos, karma intacto, podriamos agregar mucho mas comentario, solo hago una aclaracion, pues conozco a Sacz, sinceramente yo decia lo mismo que tu, luego me di cuento tarde muy tarde que el equivocado era yo. ::crying:: Que pena creer un crack con una desventaja bien marcada, pues ir a pelear contra TYM que venia de desgaste contra NUS es mas facil ganarla, pero si lo se TYM le gano a NUS que este venia de Desgastes, que feo es hacer algo que no nos gustan que nos hagan. Enhorabuena a los ganadores que sera los que se retiran del ES, mis respeto a los que cada vez juega a 1 city para joder a los que se hacen llamar crack, pero guarde la cordura o respeto que acá la mayoría somos adultos. ::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por When girls telephone el Vie Mar 01, 2013 7:04 am

Estimados TYM: Acaso no les gustó pegarles a los OSG hasta desintegrarlos?

SOPA DE SU PROPIA OLLA.
When girls telephone

por azote reload el Vie Mar 01, 2013 8:09 am

When girls telephone escribió:Estimados TYM: Acaso no les gustó pegarles a los OSG hasta desintegrarlos?

SOPA DE SU PROPIA OLLA.

jaja una cosa con la otra no tiene nada que ver... OSG se quiso dar de clan heroe y le metio guerra a TYM que iba de pasifico, nos sacaron de nuestra estrategia entonces decidimos ir por la 12, cuando ustedes se dieron cuenta que no podian ganarnos ni de casualidadun ataque quisieron parar la guerra, pero el que la declara no la para, generalmente cuando declaras una guerra y el otro clan te la gana la guerra se termina cuando el clan agredido decide... tan siemple como eso.. dbz quito alianza y mageo, es totalmente otra cosa distinta... no mescles jaja
azote reload

por When girls telephone el Vie Mar 01, 2013 8:16 am

es totalmente distinto, pero creo que a veces existe la "justicia divina". Me gustaría verte postear con tu otra cuenta; si, esa de ranks paketes, cuando te petaban y no te la dabas de crack como ahora.
When girls telephone

por azote reload el Vie Mar 01, 2013 8:28 am

jajaj esta tiene raking paketes jajaja la otra la que perdí la contraseña tiene ranking 2, 8, y 7 top 30 jajaj y bueno si me peto WOD, y alguno otro mas de esos clanes pero sirvió para subir mi nivel jajaj no me la doy de crack.. jajaj peor vos que pareces conocerme pero no das tu nombre para que sepamos quien sos jaja
azote reload

por Skylight el Vie Mar 01, 2013 8:43 am

Cada vez q entro y leo esto me dan ganas de arrancarme los ojos con una cuchara. Dios que sarta de {editado}. A ver:

OSG le declaro la guerra a TYM y asi le fue, cuando vieron que los ahogaban quisieron sacar la guerra y bueno obviamente los que estaban en el baile, bailaron.

Lo mismo paso con NUS, obviamente no quiero comparar porque NUS es totalmente distinto dieron guerra y una buena, pero TYM nunca se le tiró a NUS, fue NUS quien declaro la guerra. Asi que eso de venir a decir que TYM se aprovecho de NUS porque estaban desgastados y nos paso lo mismo con DBZ (supuestamente cucharada de nuestra propia medicina) es absurdo, sin mencionar la traicion de por medio.

Sacz, te jactas de que petaste a 4 o 5 TYM, pero como te dijeron antes, si no petas a MEDIO CLAN con las condiciones que estan sobre la mesa sos un mediocre, como el resto de tu clan. A mi no me sacaron ninguna city todavia y yo ya les saque 3 y no es que no recibo ataques, hoy al paso tenia mis 17 ciudades en proteccion porque me pegaron en absolutamente TODAS las ciudades.

Hay que bajarse del caballo y dejar de creer que estos DBZ son cracks, la realidad es que es un clan mediocre. Cracks eran los de antes...
Skylight

por Skylight el Vie Mar 01, 2013 8:47 am

Y chau, no leo más ni me enrosco. Quemenme todas las tropas de las citis que no tengo mas, estoy defendiendo con basura y siguen estampandose, les pongo n1 n2 y n3 si quieren. Bye
Skylight

por Koltard el Vie Mar 01, 2013 8:51 am

Lastima no haber estado jugando en alguno de esos dos clanes esas guerras intensas a dia cuarenta y pico con las cuentas desplegadas son memorables ::crying:: ::crying:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por azote reload el Vie Mar 01, 2013 9:21 am

kogure escribió:Pensaba que ahora que te dedicas al chocolate te habrías vuelto mas dulce y perdido la pasion por la guerra aysen..... ni tan memorable duro lo que un pedo en una canasta, ahora solo queda un grupo disperso dedicados a la guerrilla.

jaja un resumen perfecto de la guerra... conquistarle a dbz gastarle toda la fama y ponerlas a 0.. porque faltan tropas y si la defendemos nos quedamos sin tropas para pegar y demas.. osea joder todo lo que se pueda hasta el ultimo dia pero solo por diversion ::tongue:: ...
azote reload

por azote reload el Vie Mar 01, 2013 9:53 am

kogure escribió:Exacto, yo al menos compre hasta las n1 y al grito de ALLAHU AKBAR¡¡ me inmolaba contra las ciudades. En estos momentos somos algo asi como el vietcong, solo que en vez de tener como lider al viejo comunista de Ho Chi Minh tenemos al viejo comunista del danu y lo del primer dia no fue mas que la ofensiva del tet, que la region 7 sera nuestra ruta por laos y camboya y de alli no nos podran sacar de nuestros tuneles ::laughing::

:shock: jajaja aguante el vietcong estos yanquis capitalistas no conocen lo malo que puede ser nuestro lider comunista ::tongue:: jaja
azote reload

por -gil-lauredin- el Vie Mar 01, 2013 7:04 pm

cuaticoo escribió: uds no estuvieron en guerra 40 dias no mientas,,, xqe OSG no duro ni 2 dias de guerra y uds lo unico k hicieron fue hacer la pantalla toda la partida sin pasar los 300 atakes y con practicamente todo el clan pacifico, no intentes vernos la cara de babosos,,,

como miembro de OSG tengo que decir, que al 5º dia de guerra, o incluso antes, pedí a TYM el cese de hostilidades y en ningun momento quiso darlo, tambien tengo que decir que en la guerra con TYM conquiste una ciudad y perdi una... (casualmente la misma)... en cuantos dias? ciertamente, que se ponga de excusa el llevar 20 dias de guerra en una guerra en la que NO TE ATACAN, no me parece excusa, yo por mi parte a partir del dia 7 de guerra con TYM cesé todos mis ataques contra ellos, me puse de pacifico y hasta hoy. Apenas les hacia uno o dos ataques diarios y solo en busca de alguna ciudad decente, cosa que no encontré hasta poco antes de disolver OSG por problemas internos.

por mi parte, creo que TYM se tenia merecido la magueada, total, si no era DBZ, posiblemente me hubiera metido en un clan decente con el unico objetivo de descargar mi mana contra ellos el ultimo dia de partida, al momento de desmontar OSG tenia ya para 1 armaggedon... ahora imaginen en todo este tiempo lo que he podido llegar a acumular...

a mi parecer, cuando ganas una guerra, tienes 2 opciones la 1º como NUS con CEG o PHX, acabar la guerra y dejar que el derrotado se reponga como pueda y siga avanzando o 2º hacer como TYM y buscar la aniquilación total del enemigo, siendo esto un juego y con la unica excepción de problemas personales con los ''enemigos'' opto siempre por la primera opción. por eso en esta partida tengo mas respeto a NUS que a sabido parar sus guerras y respetar a los vencidos, algo que TYM no. Por ello me alegro de que DBZ lo halla petado en un tiempo casi record.

Por que queridos amigos, con esa aptitud de ''tengo que ganar algo'' (haciendo referencia a la unica región que tenia OSG) lo unico que se consigue es que hallan menos jugadores cada partida que avanza.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

PrevioSiguiente

Volver a General