Skylight escribió:nation-honduran escribió:Parece que no se dan cuento que aca no hay ni blancos y negros; aca todos somo grises, porque no usas MCs, pero sabes quien usa y te callas para evitar que te pegue a ti, que joda al enemigo pero cuando esas MCs son contra tui, alli si que no te gusta.
Parece que al paso las cosas cambian según me informar.. siempre hay un lambe-botas y lastimas que no estoy para reírme a diario, que lindo pasar a leer a gente que casi nunca venia a estos rincones a defender lo indefendible.
A defender lo indefendible? FLACO, vos estas defendiendo lo indefendible desde que empezo el post, callate la boca y no rompas mas bolas porque lo que hicieron estos chilenos traidores de {editado} no tiene perdon ni siquiera argumento para q se pueda defender. Y que se lo tome como algo "normal" y como "aceptalo, asi es el juego" me da una pauta hasta donde cayo el ES. De frente DBZ no se la banca, sabe que en el mano a mano pierden porque atacamos y defendemos mejor, inclusive con el desgaste que tenemos, entonces recurren a la traicion y a las magias, claro ellos que no gastaron ni gramo de mana ni de karma en toda la partida.
Y lo que me da mas repulsion es que salte gente a defenderlo como si lo que hicieron ellos lo haria cualquiera en su lugar. ASCOS
Skylight yo no defiendo a nadie solo paso reírme de como se jodieron ambos clanes sus top o récord; pues DBZ podía posiblemente hacer récord, eso andaban buscando, mientras TYM venia de celebra ganarle a NUS cuando ellos venían muy desgastado (patearon a D11os me dicen), me parece que apenas es mi post numero 3 en 9 paginas que lleva esto, vamos es el tabernero marika que se contesta a si mismo (lo de marika en buena onda), vamos a TYM le banearon a un imperio, a DANU saco una cuenta de ZYN para meterla a donde ellos, pero es que DBZ tiene un historial enorme de MCs y lo digo porque estuve en todos lados, pero repito nadie es Angel o Demonio, aca todos hemos mentido y hemos intentando sacar provecho de MCs, tu no las haces pero tu amigos si.
Repito vayan informando como va la Guerra, ya que segun dicen DBZ dio unas Evos para pegar mas fuerte, con maquina de asedio parece una carnicería pero no FIRMO eso porque veo a tecate caendo como el plomo al agua y al parecer me dicen que TYM esta pegando 1 a 1 a DBZ así que de aquí al cierre no terminara completos.

PD: No se enoje