SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

por nation-honduran el Mar Feb 26, 2013 6:47 am

Skylight escribió:
nation-honduran escribió:Parece que no se dan cuento que aca no hay ni blancos y negros; aca todos somo grises, porque no usas MCs, pero sabes quien usa y te callas para evitar que te pegue a ti, que joda al enemigo pero cuando esas MCs son contra tui, alli si que no te gusta.

Parece que al paso las cosas cambian según me informar.. siempre hay un lambe-botas y lastimas que no estoy para reírme a diario, que lindo pasar a leer a gente que casi nunca venia a estos rincones a defender lo indefendible. ::crying::

A defender lo indefendible? FLACO, vos estas defendiendo lo indefendible desde que empezo el post, callate la boca y no rompas mas bolas porque lo que hicieron estos chilenos traidores de {editado} no tiene perdon ni siquiera argumento para q se pueda defender. Y que se lo tome como algo "normal" y como "aceptalo, asi es el juego" me da una pauta hasta donde cayo el ES. De frente DBZ no se la banca, sabe que en el mano a mano pierden porque atacamos y defendemos mejor, inclusive con el desgaste que tenemos, entonces recurren a la traicion y a las magias, claro ellos que no gastaron ni gramo de mana ni de karma en toda la partida.

Y lo que me da mas repulsion es que salte gente a defenderlo como si lo que hicieron ellos lo haria cualquiera en su lugar. ASCOS

Skylight yo no defiendo a nadie solo paso reírme de como se jodieron ambos clanes sus top o récord; pues DBZ podía posiblemente hacer récord, eso andaban buscando, mientras TYM venia de celebra ganarle a NUS cuando ellos venían muy desgastado (patearon a D11os me dicen), me parece que apenas es mi post numero 3 en 9 paginas que lleva esto, vamos es el tabernero marika que se contesta a si mismo (lo de marika en buena onda), vamos a TYM le banearon a un imperio, a DANU saco una cuenta de ZYN para meterla a donde ellos, pero es que DBZ tiene un historial enorme de MCs y lo digo porque estuve en todos lados, pero repito nadie es Angel o Demonio, aca todos hemos mentido y hemos intentando sacar provecho de MCs, tu no las haces pero tu amigos si.

Repito vayan informando como va la Guerra, ya que segun dicen DBZ dio unas Evos para pegar mas fuerte, con maquina de asedio parece una carnicería pero no FIRMO eso porque veo a tecate caendo como el plomo al agua y al parecer me dicen que TYM esta pegando 1 a 1 a DBZ así que de aquí al cierre no terminara completos. :D

PD: No se enoje ::crying::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por LuX-O el Mar Feb 26, 2013 7:28 am

Bueno no lei todo pq es mucho pero esto no es nuevo, en FEA nos toco lo mismo luegode perdonarles la vida un fanta, nos magueraon al ultimo dia de resentidos, les ganamos, les dimos ali, y dps nos maguearon en el cierre, pero bueno asi es como uno se va ganando los enemigos y ya esta es un juego de guerra no de honor, asi como uno recibe despues tiene q ver la forma de devolver, queda de experiencia para saber en quien confiar jeje saludos a los conocidos!
LuX-O

por cuaticoo el Mar Feb 26, 2013 7:42 am

Bueno he venido a pronunciarme con respecto al tema,,,
DBZ declaro la guerra a TYM x el siguiente motivo,,,

seba y yo nos enteramos que TYM ofrecio alianza a NUS (antes de su guerra)
para que entre los 2 mataran todo el rango de DBZ y luego ninguno se deje dimensionar al final...
a lo cual mi eterno y gran amigo xavi (jbino) declino esa solicitud y les metio guerra,,,
sin mas dejamos pasar eso siguiendo nuestra estrategia pacifica,,,
hasta que pido una dimensionada a mis demas aliados y me vengo dando cuenta
que TYM tambien les habia pedido o exijido no se yo en que terminos,,,
que tampoco se dejaran dimensionar,,, haber:

1. si me doy cuenta k mi aliado x debajo de la mesa esta tratando de sabotearme la partida
ENTERESE TODA LA COMUNIDAD que eso no kedara impune,,, a mi no me tiembla la mano
para castigar a gente desleal y a la cual conoces mucho y es mas consideras amigos,,,

2. se lanzaron solo 3 meteoros,,, xqe no contabamos con que danu disolveria clan,,,
el plan era ir botando el mana de a poco durante la guerra,,, pero bueno nos kedamos con mas mana, el cual no ocuparemos y lo dejaremos ahi sin lanzar evos ni nada en lo que queda de partida
xqe me imagino k alguno puede kerer darsela de heroe al final de la partida, que se enteren k si caemos, caen con nosotros,,, y tendre a toda mi gente esperando a ultimo segundo,,,

3. agradezco la lealtad de los amigos de CEG que si bien alguna vez en el pasado tuve inconvenientes con su lider,,, creo que ha sido totalmente profesional y ha dejado los malos rollos del pasado al laado y ha jugado de la mejor forma para el y su clan,,, me saco el sombrero... y que decir de ZYN son unas siglas totalmente respetables de los pocos clanes de antaño que continuan por aca y siguen dando batalla para levantar el juego,,, a ambos se le agradece haberse mantenido al margen del asunto, que si bien DBZ fue el perjudicado esta vez de las manipuladas de danu o dardo eso lo desconozco,,, enterense que pudieron haber sido tambien uds victimas de ello,,,

4. gracias a toda la gente que ha comentado y ha entendido lo que paso,,, varios han jugado conmigo y saben como soy,,, mientras que otros no pero han tenido la categoria y dos dedos de frente para ver lo que pasaba y para la gente de siempre que se la pasa hablando puros malos rollos y ensuciando siglas les digo que antes de hacer acusaciones se enteren bien de lo que pasa o bien me vengan con pruebas,,,

5. gracias a mis guerreros Z son todos unos campeones pase lo que pase de aqui en adelante
siempre tengo gente que esta muy a gusto de que les invite a jugar y x eso siempre nos sobra gente,,, tantos amigos, nuevas contrataciones o la base de DBZ k son los que van partida tras partida,,, que aca todos se llenen la boca hablando de seba, de mi o de DBZ, me importa bien poco, mientras tenga la confianza de mi gente y mis amigos, no tendre jamas un inconveniente para seguir combatiendo hasta que no me keden mas tropas,,,

6. los grandes amigos que tengo en este juego que tambien llevan grandes siglas cargando en su espalda como son: xavi NUS NSF o JAP,,, antonio: DDS,,, ale: ECF y mi estimado zeno SST que lamentablemente estaba en TYM, a ellos gracias x su confianza que siempre k fundamos clanes en algun mundo ni preguntarles tengo k si vamos de aliados o no,,, y nos ayudamos mutuamente como en este final de fantasy,,, k DBZ ofrecio dejarse dedear x todos mis aliados y luego dedear a JAP,,, amistades que valoro y aprecio x sobretodo,,, gracias campeones!!!

saludos
Imagen
cuaticoo

por MATANZARESUCITADO el Mar Feb 26, 2013 7:53 am

A mi ni me nombraste no te defiendo mas trolazo ::angry::
MATANZARESUCITADO

por kakashiram el Mar Feb 26, 2013 8:04 am

Ya Llego Matanza, Vayámonos Todos :lol:
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por MATANZARESUCITADO el Mar Feb 26, 2013 8:13 am

Jaja no se vayan , nome dejen solo XDDD .
MATANZARESUCITADO

por kakashiram el Mar Feb 26, 2013 8:19 am

Ahora Veo Que Los Foros Son Mas Divertidos Que El Mismo Juego XDDD

Matanza Cara De Mono :cry:
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por J002 el Mar Feb 26, 2013 9:54 am

Muy bonito black kings......jaajajjaaa.....
J002

por kakashiram el Mar Feb 26, 2013 10:13 am

Ax Amigo! Como Va Todo ? HAHAHAHAHAHA XD
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por J002 el Mar Feb 26, 2013 10:48 am

Aqui viendo como te promocionas, eres demasiado facilota, jajajjaj XD ... ademas de ver un poco de historia del empire y viendo los asuntos generales de la partida XD
J002

por Hobbit_bilbo el Mar Feb 26, 2013 5:07 pm

batista eres muy bueno, mintiendo primero tienes poca memoria, o te olvidas de las cosas cuenta que me dijsite antes de la partida y como llorabas por una alianza con nosotros, segundo a black king, alguien armo un foro que nunca visitamos, el mismo que me comento jbino, y tercero, quien advierte no traiciona, nosotros te dijimos de frente, no, nos vamos a dejar dedear al final de partida si para ti eso es traicion alla tu. yo duermo con la conciencia bien trankila, y se que esto es un juego, no me molesta para nada simplemente conosco a la gente como se desenvuelve !!!!!! matanza saludos y buen clan, gracias por respetar a nuestros imperios que hoy estan sin clan, y NUS no les pega eso se valora saludos a todas ya no volvere a escribir por aca, veo mucha falsedad y mentiras!!!! y que les quede claro TYM, no perdio TYM gano la unica manera de bajarlos fue a traicion !!!!! y claro que erramos estrategia, desde el momento que firmamos una alianza en verde con DBZ le erramos tenia que hacerle caso al lider de CEG que los queria bajar de entrada, para que te enteres batista, no todo lo que brilla es oro pero tu te crees que te la sabes toda
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por cuaticoo el Mar Feb 26, 2013 6:08 pm

Hobbit_bilbo escribió:batista eres muy bueno, mintiendo primero tienes poca memoria, o te olvidas de las cosas cuenta que me dijsite antes de la partida y como llorabas por una alianza con nosotros, segundo a black king, alguien armo un foro que nunca visitamos, el mismo que me comento jbino, y tercero, quien advierte no traiciona, nosotros te dijimos de frente, no, nos vamos a dejar dedear al final de partida si para ti eso es traicion alla tu. yo duermo con la conciencia bien trankila, y se que esto es un juego, no me molesta para nada simplemente conosco a la gente como se desenvuelve !!!!!! matanza saludos y buen clan, gracias por respetar a nuestros imperios que hoy estan sin clan, y NUS no les pega eso se valora saludos a todas ya no volvere a escribir por aca, veo mucha falsedad y mentiras!!!! y que les quede claro TYM, no perdio TYM gano la unica manera de bajarlos fue a traicion !!!!! y claro que erramos estrategia, desde el momento que firmamos una alianza en verde con DBZ le erramos tenia que hacerle caso al lider de CEG que los queria bajar de entrada, para que te enteres batista, no todo lo que brilla es oro pero tu te crees que te la sabes toda

primero danu, DBZ jamas ha mendigado una alianza,,, te pregunte k si ibamos de aliados o no y me dijiste k si,,, entonces no tuve k cambiar mi estrategia,,, xqe si la respuesta era no,,, tabas claro que iba a matarte,,, segundo parece que no haz entendido lo que dije de las DD,,, me parece perfecto que TYM no se haya kerido dejar dimensionar x DBZ,,, cuando firmamos la alianza no acordamos nada de DD,,, lo que no tolero es que tambien vayas pidiendole a mis aliados k no se dejen DD,,, ahi cambio totalmente el tema y tercero ya no te veo tan agrandado como cuando empezo la guerra sera que te estamos pulverizando???... como te dije el dia k me metiste en una conversa con tus tym burlandose y diciendome que me petarian,,, LA BOCA DICE MUCHO,,, creo que ya se te bajaron los humos, exito ;)
Imagen
cuaticoo

por azote reload el Mar Feb 26, 2013 8:02 pm

cuaticoo escribió:
Hobbit_bilbo escribió:batista eres muy bueno, mintiendo primero tienes poca memoria, o te olvidas de las cosas cuenta que me dijsite antes de la partida y como llorabas por una alianza con nosotros, segundo a black king, alguien armo un foro que nunca visitamos, el mismo que me comento jbino, y tercero, quien advierte no traiciona, nosotros te dijimos de frente, no, nos vamos a dejar dedear al final de partida si para ti eso es traicion alla tu. yo duermo con la conciencia bien trankila, y se que esto es un juego, no me molesta para nada simplemente conosco a la gente como se desenvuelve !!!!!! matanza saludos y buen clan, gracias por respetar a nuestros imperios que hoy estan sin clan, y NUS no les pega eso se valora saludos a todas ya no volvere a escribir por aca, veo mucha falsedad y mentiras!!!! y que les quede claro TYM, no perdio TYM gano la unica manera de bajarlos fue a traicion !!!!! y claro que erramos estrategia, desde el momento que firmamos una alianza en verde con DBZ le erramos tenia que hacerle caso al lider de CEG que los queria bajar de entrada, para que te enteres batista, no todo lo que brilla es oro pero tu te crees que te la sabes toda

primero danu, DBZ jamas ha mendigado una alianza,,, te pregunte k si ibamos de aliados o no y me dijiste k si,,, entonces no tuve k cambiar mi estrategia,,, xqe si la respuesta era no,,, tabas claro que iba a matarte,,, segundo parece que no haz entendido lo que dije de las DD,,, me parece perfecto que TYM no se haya kerido dejar dimensionar x DBZ,,, cuando firmamos la alianza no acordamos nada de DD,,, lo que no tolero es que tambien vayas pidiendole a mis aliados k no se dejen DD,,, ahi cambio totalmente el tema y tercero ya no te veo tan agrandado como cuando empezo la guerra sera que te estamos pulverizando???... como te dije el dia k me metiste en una conversa con tus tym burlandose y diciendome que me petarian,,, LA BOCA DICE MUCHO,,, creo que ya se te bajaron los humos, exito ;)

jajaj bueno bueno batista jajaja si 20 imperios con turnos de sobra tropas de sobra (ni una guerra) heroes evolucionados a mas de nivel 20 y maquina de asedio, si con todo eso no le ganas a 19 imperios que tubieron 40 dias de guerra seguidos.. apaga la luz y retirate del empire strike si no ganabas a esos imperios xd jajaja cualquiera que sepa de el ES sabe que lo que acabas de decir es una burrada jajaja con todas esas ventajas ni ciudades deberian perder los dbz... podrian defender con las tropas buenas y pegar con las malas si los heroes ganan solos las batallas jajaj
azote reload

por Skylight el Mar Feb 26, 2013 8:22 pm

Son tan malos, que aun asi se estampan. Estoy defendiendo mis 14 ciudades (15 ahora porque ya les saque una) algunas con tropas muy malas e igualmente se estampan. Ya lo sé, es cuestion de tiempo que me quiebren porque las tropas no duran para siempre, pero recibo ataques cada 6 horas como relojitos y tengo todas al 100, es mas, me ganaron en una y la deje al 80 a ver si me ganan de vuelta y se la llevan. Con todas las ventajas que corren, todavia no me pudieron conquistar...ya sé que estoy boqueando, pero quiero remarcar que esto en igual de condiciones, no nos duran una semana, sepanlo chilenitos traidores.
Skylight

por Gurlin el Mar Feb 26, 2013 8:40 pm

La unica razon de que DBZ este alto, es:

Las millones de alianzas con todos los clanes organizados, vamos nunca se enfrentan a nadie en igualdad de condicion ( claro esta que TYM estaba desgastado y tenia que haber pactado alianza con NUS despues de que NUS aceptara la DERROTA ). Batista o sebas, si necesitan quitar las alianzas despues las quitan si o si, con invenciones sobre temas, da lo mismo, que no te dejes lanzar dds, que les digas alguna otra cosa tonta, que sera un pretesto para quitarla y meterte guerra, porque no es que no la quiten , es que te meten guerra como asquerosos carroñeros, cuando todos saben que los clanes altos se respetan y se dan muchas veces algunos dias de descanso, pues DBZ ni eso.

Utilizacion de SMS, es legal pero utiizar 3 por semana es mucho, y comprar a gentea cambio de codigos, es algo habitual

Reservas, miles, no son amigos, no son compañeros, son conocidos, que se pelean entre ellos e incluso se dan hasta asco porque despues de esta partida el 73% de los que estan dentro han dicho que no quieren jugar pero que respetan lo que dice el lider, ahora eso parece de BURROS, que hacen todo sin importar que es un juego para divertirse y no para echar a mas gente como estan haciendo.

En los combates individuales, si DBZ no esta dopado a tope, aunque lo esten fallan la ostia, en defensa malos de cojones, en 1 contra 1, en igualdad de condiciones, pocos juegan bien, asique esta bastante claro que si no suben pasandose citys al comienzo y no construyen el imperio con miles de sms y citys pasadas, o sin que les toque ni dios por las alianzas, no valen pa na.

GARDIS, es mejor ser TYM o NUS en esta partida, que se lo habran pasado pipa, que DBZ, sin hacer nada y luego abasayando al personal con traicion incluida, COMO NO.
Gurlin

por Angel and Demon el Mar Feb 26, 2013 9:38 pm

kogure escribió:jajaja no se como llegaste a ese 73%, seria algo asi como 14 jugadores y 2/3 de otro ::laughing::

jajajaja muy bueno lo del 73% haber azjmana (creo que eres no) gurlin, pon aquí la lista de las personas que según tu no volveríamos a jugar en DBZ?
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por d11os 11 el Mar Feb 26, 2013 10:09 pm

Estos le hacen caso al pakete más grande del ES jajajajaja... por favor! es un tontito, ni leo sus post, por que es tan ignorante...

Por cierto creo que algunos ni si quieran saben jugar al ES por los coment otroarios que hacen... azote y otros, se comparan con un clan que ha venido desde el inicio con el plan pacifico, no tienen sus héroes dopados, no tiene capitales, no tienen las ciudades con edif defensivos y se vienen a comparar jaja que gente más ignorante... Lo único que DBZ como clan pacifico tendría que a ver ganado lejos es por magias, pero ahora estan en igualdad de condiciones...

DBZ sus tropas más altas deben ser las que dan las especiales, y la de los TYM, la de sus capitales... hay una cierta diferencia... :lol:

Bueno azjaman y sus datos falso dejenlos de lado, creo que debería ser baneado por hablar tanta incoherencias
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por azote reload el Mar Feb 26, 2013 10:30 pm

d11os 11 escribió:Estos le hacen caso al pakete más grande del ES jajajajaja... por favor! es un tontito, ni leo sus post, por que es tan ignorante...

Por cierto creo que algunos ni si quieran saben jugar al ES por los coment otroarios que hacen... azote y otros, se comparan con un clan que ha venido desde el inicio con el plan pacifico, no tienen sus héroes dopados, no tiene capitales, no tienen las ciudades con edif defensivos y se vienen a comparar jaja que gente más ignorante... Lo único que DBZ como clan pacifico tendría que a ver ganado lejos es por magias, pero ahora estan en igualdad de condiciones...

DBZ sus tropas más altas deben ser las que dan las especiales, y la de los TYM, la de sus capitales... hay una cierta diferencia... :lol:

Bueno azjaman y sus datos falso dejenlos de lado, creo que debería ser baneado por hablar tanta incoherencias

jaja hablando de pkts... sabes que tropas dan las especiales?? 20 22 24 y 26 jajaj si con esas tropas y un heroe level 20 o superior no ganas un ataque podes retirarte jajaja.. como un clan pasifico no va a tener capitales? o ellos fundaron su primer ciudad el dia 10 de partida? jajaja... y bueno de pkts no podes hablar vos d11os que subiste el mago a level 16 y ni tiempo te dio de tirar mana porque te quedaste sin ciudades jajajaja y no existen las igualdades de condiciones preguntale a a cualquier jugador antiguo de ES haber si existen igualdades entre 20 imperios con maquina de asedio pasificos 40 dias, 4000 turnos por las dds (supuestamente) heroes de level 20 y tropas minimo hasta level 26.. con 19 imperios con sus turnos diarios, sin clan, sin maravilla, sin heroes altos y con 40 dias de gastar tropas en guerras... no hay tal igualdad d11os igualdad habia en la guerra NUS vs TYM en la cual muchos NUS aguantaron exelente y conquistaron y dieron leeciones otros como vos, terminaron valiendo 1.3k jaja
azote reload

por nemexis el Mar Feb 26, 2013 10:37 pm

d11os 11 escribió:Bueno azjaman y sus datos falso dejenlos de lado, creo que debería ser baneado por hablar tanta incoherencias

Lo que hay ke leer... alguien a kien 3/4 partes del ES han pedido su ban pidiendo un absurdo.. no se xke me extraño.. ::laughing::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Hobbit_bilbo el Mar Feb 26, 2013 10:43 pm

creo que aysen no le enseño todo a su pollo, una cosa es arrancar otra es jugar, y creo que con NUS quedo demostrado el tema de las tropas y el desgaste cuanto tuvo 2 guerras mucho mas duras que las de TYM en la partida pero en en fin solo para entendidos, batista, tu no existes, mi imperio defiende con N9 y 10 y asi mismo algunos todabia pierden, no se de que te jactas, no quemaste una tropa en la partida, ni una y asi mismo pierdes defenzas, coño que eres malo!!!!! yo me quedare con 1 ciudad pero toy muy trankilo, se que jugue una exelente partida solo me equivoque en darte alianza entendiendo que eramos amigos, y nunca fuimos por detras con lo de las DDS te lo dijimos de frente esa es la diferencia que tenemos y nos juraste que NUS nos mataba en 3 dias, y no se cuantas cosas mas y cuando viste que la guerra se volcaba para el otro lado preparaste la traicion!!!! solo es eso pero estamos acostumbrados
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

PrevioSiguiente

Volver a General