SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SI QUEREIS APRENDER A SER TRAIDORES, QUE MEJOR QUE DBZ

por azote reload el Lun Feb 25, 2013 7:00 am

jajaj K of the D este padawan era balck knigth en gardis, por eso nos quiere tanto jaja
azote reload

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 7:00 am

Obvio que alguien las puso no te lo estoy negando , solo te digo que ni bati ni seba pidieron que se haga . Con respecto a lo que decis de NUS , te aviso que mi propio hermano , mi lider gay alias jbino , me reto y nose si hasta me denuncio por las citys que conquistabamos xdd , es mas creo que nos habra denunciado medio es , pero yo seguia pegando tranquilo , es una ventaja que te da tener la conciencia tranquila .
Me alegra que admitas que alguien puso las citys en la 22 , con eso y con lo que tambien admitieron por msn que se metian a las cuentas a tirar dds ya no tienen derecho de criticar a nadie por hacer trampas , cosa que aca en NUS si queremos lo podemos hacer ::smile::
Y que quede claro que no acuso a nadie en particular se que en tym ahi gente que no mata ni una mosca como kogure y asi deben ser la mayoria
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 7:04 am

La palabra pendejos creo que esta de mas , los insultos me parecen no son necesarios es mas creo que no estan permitidos en este foro y aparte yo veo cartoon network con mi hijo eso no quiere decir que sea inmaduro , jejee
MATANZARESUCITADO

por kakashiram el Lun Feb 25, 2013 7:05 am

HAHAHAHAHAHAH ! Los Adoro, Pero No Tengo 1O Años, Apenas Junto Los 9 ::laughing::

Que Humor Tan Mas Patético El Suyo, Tendré Pésimos Ranks, Pero Son Legales ! Cosa Que Muchos De Ustedes No Se Podrían Jactar De Ello ::wink::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por K of the D el Lun Feb 25, 2013 7:13 am

azote reload escribió:jajaj K of the D este padawan era balck knigth en gardis, por eso nos quiere tanto jaja

con razon, haber si ya aprendes a defender ke hasta yo te ganaba y eso es mucho

MATANZARESUCITADO escribió:La palabra pendejos creo que esta de mas , los insultos me parecen no son necesarios es mas creo que no estan permitidos en este foro y aparte yo veo cartoon network con mi hijo eso no quiere decir que sea inmaduro , jejee

bueno mañana apareceré baneado, no es nuevo para mi

yo no estoy defendiendo a nadie, solo acoto ke muchos de a ki tratan de kedar bien en un juego de navegador, para ke ? con ke sentido ?

si haces trampa reconocelo y punto, si no te van a ir a matar o vaya a aparecer richi phelps en tu puerta con una bomba
Última edición por K of the D el Lun Feb 25, 2013 7:22 am, editado 3 veces en total
K of the D

por kakashiram el Lun Feb 25, 2013 7:15 am

K of the D escribió:
azote reload escribió:jajaj K of the D este padawan era balck knigth en gardis, por eso nos quiere tanto jaja

con razon, haber si ya emprendes a defender ke hasta yo te ganaba y eso es ya es mucho

MATANZARESUCITADO escribió:La palabra pendejos creo que esta de mas , los insultos me parecen no son necesarios es mas creo que no estan permitidos en este foro y aparte yo veo cartoon network con mi hijo eso no quiere decir que sea inmaduro , jejee

bueno mañana apareceré baneado, no es nuevo para mi

yo no estoy defendiendo a nadie, solo acoto ke muchos de a ki tratan de kedar bien en un juego de navegador, para ke ? con ke sentido ?

si tanto los NUS defienden el no uso de las mcs para jugar, por que apoyan a un clan ke saben ke las usan

OHHHHHHH!! Claro!!!!!!!! Entonces tu debes ser el TYM Que se paso un heroe como con 14 habilidades !!!!!!!! Ahora Todo Toma Color, Lo Ves? No Es Tan Dificil ::laughing::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por azote reload el Lun Feb 25, 2013 7:22 am

kakashiram escribió:HAHAHAHAHAHAH ! Los Adoro, Pero No Tengo 1O Años, Apenas Junto Los 9 ::laughing::

Que Humor Tan Mas Patético El Suyo, Tendré Pésimos Ranks, Pero Son Legales ! Cosa Que Muchos De Ustedes No Se Podrían Jactar De Ello ::wink::

ranking 2 zula 22 en TAG no recuerdo la ronda pero comí como 6 armagedones y 14 decas y me gano andaluz que era el enano xd jajaja.. y bueno muchos otros top 50 y top 30 y top 10 pero no me acuerdo las rondas y ademas que no vienen al caso pero todos legales pregunta si quieres xd jajaja ya no te respondo mas... jajaj por algo no me banearon en gardis y eso que fui mas denunciado que un iraqui en eeuu
azote reload

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 7:23 am

Me alegro que no sea nuevo para ti un baneo , igual quedate tranqui que nadie te va a denuciar ni nada ::smile:: , pero el respeto creo que es algo que todos debemos tener , no porque te vayan a banear , eso es lo de menos , sino por educacion .
Y en NUS no usamos mcs , pero no podemos controlar a nadie no estamos para eso , somos simples jugadores como todos , eso es trabajo de la administracion
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 7:30 am

si haces trampa reconocelo y punto, si no te van a ir a matar o vaya a aparecer richi phelps en tu puerta con una bomba.

En esto estoy de acuerdo por eso estimo a la gente que en su momento hizo trampas y lo reconocio y no a gente que se hacen los santos y son bastante tramposillos xd
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 7:32 am

MATANZARESUCITADO escribió:si haces trampa reconocelo y punto, si no te van a ir a matar o vaya a aparecer richi phelps en tu puerta con una bomba.

En esto estoy de acuerdo por eso estimo a la gente que en su momento hizo trampas y lo reconocio y no a gente que se hacen los santos y son bastante tramposillos xd

pd : Es la primera vez que cito a alguien , no me salio tan bien , pero se entiende , jejee
MATANZARESUCITADO

por Angel and Demon el Lun Feb 25, 2013 7:42 am

Matias escribes 3 veces seguidas parece que te respondes a ti mismo jajajaja es la primera vez que te veo entrar al trapo en un foro, como los taberneros, por cierto que habrá sido de ellos xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por sir-maldonado el Lun Feb 25, 2013 7:58 am

Teniais las cuentas ruladas, no es algo q me invente yo, es algo que me ha confirmado gente de vuestro clan, pero es que ademas no puede ser que a las 7 de la mañana estuvierais 11 tios conectados, no puede ser que un imperio no haya arreglado tropas(cuando ya le han salido las ciudades) y sin embargo este echando DDs, es de chiste... ....

la verdad q pudes pensar lo que quieras, tym no existe y anoche eramos 7 en el msn, antes durante la guerra de nus eramos hasta 11 juntos que entraban y salian hasta las 5 o 6 de la mañana mias de uruguay y sin contar q entraban unos q despues no volvian, y se de esa hora x q yo me iba...salvo creo q medina el resto entraba todo al msn...
sir-maldonado

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 7:58 am

Es que hoy estoy aburrido y no tengo sueño por eso ecribo xddddd . Victor que es eso de una chupadera ? yo no hago esas cosas loca , acordate que soy padre de familia , jejee .
Y por suerte de toda la gente que estimo en este juego nunca nadie me dio la espalda y bati y seba , siempre estan ahi . Igual ellos no necesitan que los defiendan , yo solo opino xdd
MATANZARESUCITADO

por -Videl- el Lun Feb 25, 2013 8:03 am

Matanza no tiene ninguna cara de mono, de hecho mi mati mati, algodoncito de azucar es guapísimo q lo he visto por cam y tiene lo suyo... se gasta su lindo :oops:
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por kakashiram el Lun Feb 25, 2013 8:08 am

-Videl- escribió:Matanza no tiene ninguna cara de mono, de hecho mi mati mati, algodoncito de azucar es guapísimo q lo he visto por cam y tiene lo suyo... se gasta su lindo :oops:

Ni Te Gastes, Que El Que Lo Ha Dicho Es Un Cerebro De Mono ::bye::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 8:13 am

JAJA videl no digas esas cosas que me pongo colorado . Vos sos mas guapa corazon xdd
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 8:18 am

kike wolf esta vivo ?? vos sos toti pasman kogure ,jeje . Personalmente prefiero no enojarme es al dope , pero lo de chupadera me gusta mas ::tongue::
MATANZARESUCITADO

por kakashiram el Lun Feb 25, 2013 8:22 am

llega videl y me dejas a un lado...

Eso Fue Como Un " Ya Ni Me Tocas " ::laughing::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por Hobbit_bilbo el Lun Feb 25, 2013 8:35 am

MACK por tus post, pareces una ex mujer que, no quedo sactifecha cuando su ex marido le hacia el amor, y reclama despues que la relacion se fue de mambo, desgracidamante para tu interes, me alegro de la magueada, que no no hizo nada a TYM solo cayeron 3 meteoritos, sin embargo tu tienes unas cuantas adentro, cada vez que puedes lloras y lloras, lo peor de todo es que ni siquiera te las has podido cobrar. pero sigue trankilo, yo duermo trankilo con mi conciencia, y me quedan 13 dias para seguir pegando mientras tenga tropas jajajaja pero cabron la diferencia es que yo no te guardo rencor, n ite considero mi ex mujer por suerte !!!!!
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 25, 2013 8:39 am

Black no ceas celosa y preparate para un trabajo intensivo la proxima parti te voy a sacar bueno xddd
MATANZARESUCITADO

PrevioSiguiente

Volver a General