SIGUELA----by esteban

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Vie Dic 16, 2005 10:13 pm

pero continua que esa estupidez del oroc al que matas me parece demasiadorebuscado y la dura que me importa un bledo loque hagas o dejes de hacer con los orcos solitarios por mi casate con ellos pero que pase algo ineteresante que asi no puedo hacer mi parte de la historia
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Vie Dic 16, 2005 10:22 pm

Me sentia intrigado por aquel comandante de los barbaros, no era un orco y no era nadie ordinario, ya sabras esteban que tu espada no es nada comun dijo tokyrok, esta arma que portas lleva un inmenso poder que aun no alcansas a entender.
Tu tienes algo que yo quiero........¡¡
volvi la cabeza para encontrarme frente a frente con aquel macabro comandante que tanto miedo me inspiraba...............
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Elk- el Vie Dic 16, 2005 11:05 pm

La mirada de el comandante era fria como el hielo, tnto que uno podia percibir y sentir que moriria si la miraba durante mucho tiempo, aun asi, esteban,como pudo, mantuvo su mirada durante un tiempo.hasta no aguantar mas, retrocedio unos pasos, al igual que los demas, el encuentro parecia ser inevitable....
-va todo segun lo esperado....señor Rofel..-
-por supuesto...dudas de mi percepcion acaso?-
-porsupuesto que no.-
desde un risco, a lo alto, un niño , de pelo corto y negro como el abismo, atabiado en largos ropages,con unaos enormes anteojos redondos, osberbaba,junto con lo que parecia ser su sirviente, el cual no se dejaba ver, nadie noto su presencia, pues el no queria que asi fuera.
-todo va.segun el lo dicctó....-
El general se hacercaba cada vez mas, y como era de suponer......no hubo mas que pelear.
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Vie Dic 16, 2005 11:32 pm

Detente bandido!!- le grite a mi caballo habia visto algo extraño.

usangre negra... aqui murio un orco pero estoy a una buena distancia de la ciudad y del campamento debio ser un orco fuera de mi control... asi es veo el medallon del mal, marca que identifica a los segidores de lucifer, ¿pero? ¿como murio?... las marcas en el piso el orco atako a un ser...posiblemente un humano... el humano cayo el piso... ¿pero...las marcas noson profundas no ejercio presion contra el suelo para resistir el golpe... no debioser muy grande posiblemente un niño... debio de recibir ayuda pero las manchas de sangre indican que fue el mismo quien mato al orco...¿como, como?... debio de estar ortando esa arma... aquel artilugio magico...

monte de nuevo en mi cabllo no me seria dificil segir las huellas pronto encontre lo que buscaba...un niño acompañadop por un paladin yun elfo... seria mas que facil...saque mi propia espada magica...

-tu tienes algo que yo quiero- le dije al niño el me miro a mis ojos, siempre ven a los ojos cuando deberian ver mi espada.. me dispuse a pelear pero cuandoiva a saltar sobre el niñoy sus protectores...
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Vie Dic 16, 2005 11:46 pm

-..........esto podria ser un empedimento, señor....- el sirviente aun no salia de las sombras, pues el sol no era lo que mas le gustara.
-si. es verdad....supongo que e de intervenir, aunque no deba aun.- el niño se levanto con su siempre ampli sonrisa, alargo la mago de entre sus ropages, y simplemente espero...los cielos se tornaron negros y los rayos iluminaron las negras nuves, uno en especia brillaba con un color carmesi, el cual fue dirigido hacia el lugar de la pelea, separando a loso contrincantes y dando chhance de uir a estebanes y compañia.
-Elk-

por estebanes16 el Vie Dic 16, 2005 11:52 pm

esta es nuestra oportunidad, monte a ligero y me aleje tan rapido como pude, en medio de la confusion de mi huida perdi el rastro del elfo y del caballero, pero me imagino que por alguna razon el comandante no venia persiguiendome, algo me desia que les debia un favor a mis 2 nuevos amigos.........
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gawaine Vampiro el Vie Dic 16, 2005 11:52 pm

QUE DEMO...!!

PAUAAJJJ(SONIDO DE RAYO QUE CAE A LA TIERRA)

¿que demonios fue eso?

vi como mis oponentes escapaban ¿habra sido la espada del niño luchando por defender a su portador?

lo dudo, la magia que senti era scura y poderosa, algo extraño sucede.

mire alrededor, por un momento me parecio ver un niño en el risco pero parecio ser una ilusion, de todas formas fui alli y encontre...
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Sab Dic 17, 2005 12:01 am

- tardastes mas de lo esperado en llegar....pero bueno, supongo que para un simple general subir un risco es demasiado, hehe- Rofel se burlaba , porsupuesto

-tU! maldito enano! como te atreves a interferir!-
iba a decir algo mas pero no tuvo tiempo, el sirviente por fin salio a luz, era un extraño.....personaje, su cara no se veia en absoluto, nisiquiera sus ojos pues iba encauchado, era de la estatura de un niño y llebaba una espada muy larga y muy fina.

este se abalanzo encima de gawaine sin dar tregua ni palabra alguna. sus movimientos era muy rapidos, demasiados, como si no fuera humano, el general hacia lo que podia por pararlo, pero sin resultados favorbles.......
-suficiente,vamonos Kopt, no perdamos tiempo aqui.- rofel levanto una mano y un extraño recorte negro como un agujero aparecio a su lado, ambos, Rofel y kopt se introdujeron,dejando ahi al general exausto.
-Elk-

por estebanes16 el Sab Dic 17, 2005 12:34 am

me creia a salvo del peligro, Ligero estaba exausto, habiamos corrido mucho, entonces escuche el sonido de 2 espadas chocando entre si en la sima del risco, no alcansaba a ver bein pero reconosia que eran impactos muy fuertes
estebanes16

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 17, 2005 4:20 am

dificil fue la batalla... eso niño idiota qe se cree... jamas lograre mis metaas con un enano molesto...y pensar que debo enfrentarme a iunos niños, bueno ahora debo buscar cierto tesoro para el poder.

los ojos de la sangre me vendrian muy bien...
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Sab Dic 17, 2005 6:27 am

No tenia la mas minima idea de donde estaban mis amigos y el miedo le gano a mi curiosidad de enterarme que pasaba en aquella sima.
Note que ligero se encontraba nervioso, tal ves era algun orco, era mejor esconderme, asi era, al parecer eran los amigos de mi victima, lo buscaban, de lo que me di cuenta es que no eran del mismo bando de aquel oscuro ser que me amenasaba, pero por la manera como me atako su compañero sabia que no gustaban mucho de los humanos, tarde o temprano se hiban a enterar de la suerte de su compañero y era mejor estar lejos para entonces.........
estebanes16

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 17, 2005 8:49 pm

"los ojos de la sangre" no me seria dificil obtenerlos de no ser por el maligno mago que los custodiaba, comanda una legion de orcos satanicos, podria ir con mis tropas de orcos a pelear pero ellos estan reservados para otros fines, no confio en ellos, demasiado viles y traicioneros, 5000 años me han enseñado que no debes confiar en nadie mas que en ti mismo.

me dirigi a esa fortaleza, tenia preparado algunos hechizos simples de facil conjuracion y muy efectivos, mas que nada hechizos de control de mentes y esas cosas pero habian tambien unos mas raros. tenia que acercarme a la fortaleza de Ñam-Ñum
Gawaine Vampiro

por Mafioso el Sab Dic 17, 2005 9:44 pm

En ese momento cuando esteban se disponia a esconderse. Una brillante luz salio de su espada, y una voz interna le decia "No te preocupes, todo estara bien......es hora de mi venganza". La espada estaba fuera de control. Estebanes se sentia dominado. En ese momento estebanes perdio el control de si mismo y recito un conjuro "Ryugekikou Tanshinkou Shinden Gaousouryu Enretsujyo". LA espada empezo a brillar mas y lanzo un rayo. Creando un quiebre en la dimension. De ahi aparecio una figura. Era un hombre alto. Pero su cuerpo estaba dividido en dos partes.
La mitad era la de un demonio, la otra la de un angel. Usaba una espada de un metro y medio, con la marca de un leon.
- Al fin soy libre....(dijo el ser extraño)
-................(estebanes estaba paralizado)
El orco precencio como yo me liberaba del sello y se dispuso a atacarme.
-E..e...el orco..(dijo estebanes aun temblando)
-Vaya savanija, un orco no es nada. (dije con una confianza impresionante)
Estebanes aun paralizado vio como desapareci usando una velocidad impresionante....por un momento fue como si se paralizara el tiempo...apareci atras del orco, guarde mi espada...el orco estaba inmovil.
-Quien eres!!!! (dijo estebanes)
-Llamame mafioso. Gracias por liberarme, a cambio derrote a este orco y derrotare a todos los ke vienen en camino.
En ese momento estebanes miro como la mitad superior del orco se deslizaba, hasta caer al suelo. Lo habia cortado por la mitad con tanta velocidad ke habia paralizado el tiempo donde estaba el orco.
Estebanes miro impresionado como mafioso se iba volando a raz del suelo y acabando con todos los orcos uno a uno.
-Esto es demasiado facil. Necesito un contrincante digno (dije mientras acabaca con los orcos, no me detendria hasta probar ke soy el mas fuerte del mundo)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Elk- el Sab Dic 17, 2005 10:15 pm

-vaya...-
-señor?-
llovia a cantaros....cerca de donde estban luchando esteban y mafioso, siempre a distacia porudencial, rofel y y kopt observaban todo lo que sucedia.
-hay algun problema,señor?-
-esto no deberia ser asi....-
Rofel dio un salto a velocidad inpalpable y se dirigio acia endonde estaban estebsan y maafioso, seguido de kopt que no alcanzaba ni en una milesima su velocidad,pero lo segui igual.
Mafioso asesinaba orcos sin reparo alguno. mientras esteban miraba medio en shock.
Rofel llego y se planto enfrente de estos, aun quedaban orcos, los cuales se lanzaron arriba de esta nueva presa, la cual parecia excepcionlamente debil. eroor, ni llegaron a la mitad de el camino, estallaron en pedazos.
Rofel miraba a los dos personajes con una sonrisa altanera y la espada de Kopt en mano. se deducia que tan ermosa arma pertenecia a este niño.
sonrio y se ablanzo contra ellos apenas perceptible.
-Elk-

por Mafioso el Sab Dic 17, 2005 10:27 pm

Senti una presencia mientras acababa con los ultimos orcos. Supuse ke era alguien fuerte. Total el niño ya no me servia, yo estaba libre y su espada no se comparaba con la mia.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por -Elk- el Sab Dic 17, 2005 10:39 pm

-no estas en lo que habia planeado.....-
Rofel ataco a fuerza bruta,era mas rapido,mas agil y mas tranquilo que Kopt, y Kopt no era de subestimar.
Mafioso paraba coomo podia,pero parecia feliz y contento,y Rofel no estaba nada triste tampoco.la pelea parecia que no iba a terminar nunca.....hasta que una flecha dio en la espalda e mafioso,esrte se dio vuelta y vio a Kopt con un anorme y tambien muy hermoso arco en mano.
-unf.....no debia haberlo matado....-
-señor.....debemos volver....-
Rofel distingio un tono preocupado en la voz de su sirviente...
-entonces....muy bien.-
el recorte oscuro volvio a apoarecer y ambos desaparecieron.
esteban se acerco a Mafioso para ver si estaba muerto en realidad....pero al parecer los nervios habian causado que Kopt se desconcentrara y la flecha no mato al objetivo.
-Elk-

por Mafioso el Dom Dic 18, 2005 12:17 am

Mientras luchaba me llego una flecha en un ala, y cai al suelo.
- Mierda...no crei ke me atacaran con una flecha...parece ke aun no recupero mis poderes a la totalidad...creo ke descansare un poco...
Imagen
Imagen
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Dom Dic 18, 2005 12:20 am

(jajajajaja que fantasiosa la entrada de mafioso en la historia)(media volaa que se habre un portala la otra dimension)
Gawaine Vampiro

por Renmark el Dom Dic 18, 2005 12:22 am

XD si,pero quedo bien
ahora luego pongo por que me jui.XD
Renmark

por Renmark el Dom Dic 18, 2005 12:22 am

(soy elk)
Renmark

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón