por estebanes16 el Dom Dic 18, 2005 7:07 am
( oigan no les parece demasiado exagerado revivir muertos y llegar de otra dimension? XD, y mafioso, se supone que mi espada es la mas poderosa )
Escuche a aquel raro ser desir algo acerca de unos ojos o algo asi, se disponia a marcharte y tomandolo del hombro de dije, detente, calla muchacho inutil, ya no me sirves, dijo al tiempo que me empujaba al cielo, esta ves lo empuje y le exigi que me diera explicaciones, acaso quieres morir, dijo, aburrido de sus humillasiones le sugeri que lo intentara, asi lo hiso, se avalanso contra mi, mientras nuestras espadas chocaban, notaba que a cada golpe se sentia mas impotente, intentaba dañar con insultos lo que no podia con su espada, tengo asuntos mas importantes que luchar contra ti muchacho, cuando mis poderes se estabilicen al maximo de te volvere a ver.
te espare ansioso....
me sentia mucho mas suficiente, sentia que no tenia nesesidad de esconderme ante ningun orco, sentia que si me encontrara ante aquel tenebroso vampiro mis pasos seria hacia adelante en lugar de hacia atras...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)