por El comienzo de Delta el Mar Ene 28, 2014 7:52 pm
Muchos de los presentes deberían madurar un poquito más, parece que no se termina de entender que esto es un simple juego, una partida empieza y acaba, pero para algunos nunca terminan ciertas partidas.
Me hace gracia como algunos dicen que ECF son unos maricas porque siempre van haciendo 2 vs 1 o 3 vs 1 y todo eso, pero a la vez ese mismo que lo dice ya va planeando hacer lo mismo.
Creo que a mas de uno le iría bien un retiro para descansar y vivir un poco la vida real.
Sigo pensando que actualmente por el tipo de jugadores que se mueven en el empire, ECF es de los mejores aliados que se pueden tener, el problema es que algunos quereis aliados buenos y tontos, por eso desmentís la honorabilidad de ECF, y lo peor es que los que acaban sufriendo las consecuencias son los integrantes de los clanes mal liderados, y por mal liderados no me refiero a lideres ineptos, sino simplemente a lideres que se preocupan mas del Rank que de cuidar una alianza, aveces eso se paga.
Por mi parte, y no lo digo por ser un ECF, siempre sere aliado de ECF cuando monte clan, y si tengo que meterme en un 10 vs 1 lo hago, porque las alianzas son eso precisamente.
Me hubiera gustado ver en que estado estaríamos ahora mismo si EEUU, Inglaterra y Rusia no le hubieran hecho un 3 vs 1 a los nazis xDDDDDDDD
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)