SKD (Numain) que suerte tienen.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SKD (Numain) que suerte tienen.

por -ChemE- el Mié Ene 29, 2014 3:09 pm

yo jugaba ajedrez en bogota a 2600 msnm eso cuenta como nivel alto? o debería irme a jugar a la paz xD
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Ruxxxo el Mié Ene 29, 2014 3:28 pm

Este post se solio de tema hace rato...
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por Eye13 el Mié Ene 29, 2014 3:55 pm

no se a que altura queda la Paz pero desde Bolivia llega xd
Eye13

por Relampago Amarillo el Mié Ene 29, 2014 4:20 pm

Ruxxxo escribió:Este post se solio de tema hace rato...

Es lógico que se salga de tema cuando se ve claramente que intentan afectar a un humilde y honorable clan que siempre ha fomentado el juego limpio y el desprecio a las multicuentas, como DKS :D

::bye::

PD1: Que bueno que usen wikipedia para aparentar conocimientos :D
PD2: Japón ya había mandado su rendición la cual no fue aceptada, muchos meses antes de la bomba atómica.
PD3: Bomba atómica y nuclear es igual pero no es lo mismo.
PD4: Armaggedon es una película de ciencia ficción interpretada por Bruce Willis :D
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Eye13 el Mié Ene 29, 2014 4:27 pm

Relampago Amarillo escribió:PD1: Que bueno que usen wikipedia para aparentar conocimientos :D

y un año perdido en licenciatura en historia también cuenta?
Eye13

por Relampago Amarillo el Mié Ene 29, 2014 4:30 pm

Eye13 escribió:
Relampago Amarillo escribió:PD1: Que bueno que usen wikipedia para aparentar conocimientos :D

No!..Solo wikipedia y rincón del vago.

!

Imagen
Relampago Amarillo

por El comienzo de Delta el Mié Ene 29, 2014 4:31 pm

El armageddon representa un aconteimiento que acaba con el mundo tal cual lo conocemos, puede manifestarse de muchas maneras como la erupción de los supervolcanes, la caída de algún asteroide o una supertormenta solar, el modo no importa.

No siempre tiene un significado religioso, de hecho a nivel científico la extinción de los dinosaurios vino como consecuencia de la caída de un asteroide o meteorito que arrasó el planeta llevándolo a vivir una era glacial, esto es considerado un armagedon.

El bigbang a gran escala también fue un armagedon, solo que no lo suelen aplicar a esta teoría por el hecho de no existir vida inteligente, o almenos eso creen, sin embargo el big bang lo cambió todo.

Creo que por la imagen del gedon del empire se inspiraron en la erupción de los supervolcanes.

De echo creo que deberían cambiar el nombre de dicha magia, porque el armageddon debería joder tanto al que lo recibe como al que lo lanza xDDD

P.D. eye deja de hacer copia y pega del Wikipedia xDDDDD
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por Eye13 el Mié Ene 29, 2014 4:37 pm

Relampago Amarillo escribió:
Eye13 escribió:

No!..Solo wikipedia y rincón del vago.

pues vaya putada xd que me devuelvan la pasta si es que no puedo fardar de mis conocimientos históricos que adquirí antes de que me diera por cambiar de carrera
Eye13

por Eye13 el Mié Ene 29, 2014 4:39 pm

El comienzo de Delta escribió:P.D. eye deja de hacer copia y pega del Wikipedia xDDDDD

claro que si campeon, primero cursa un año de historia y luego me vuelves a decir otra vez, que el pearl harbor ocasiono la segunda guerra mundial y que fue nazis vs inglaterra eeuu y rusia, anda que no ;)
Eye13

por 69-Luis-69 el Mié Ene 29, 2014 4:43 pm

Que raro el tema inicio con la Suerte de SKD ahora va por guerra mundiales y demas!!

No deberian cerrar este post xD ::bye::
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por Relampago Amarillo el Mié Ene 29, 2014 4:51 pm

Eye13 escribió:
El comienzo de Delta escribió:P.D. eye deja de hacer copia y pega del Wikipedia xDDDDD

claro que si campeon, primero cursa un año de historia y luego me vuelves a decir otra vez, que el pearl harbor ocasiono la segunda guerra mundial y que fue nazis vs inglaterra eeuu y rusia, anda que no ;)

Es lo malo de cursar carreras comerciales :D

La segunda guerra mundial empezó cuando Hitler rompió casi todos los pactos que Alemania había firmado cuando perdió la primera :D.

El peor error de la Alemania fue invadir la URSS, obviamente Hitler no conocía la historia de Napoleón, si no seguramente ni hubiese tocado a los sovieticos :D

PD1: Deja de parlotear luisa y anda a pegarle a WUD que ya le están dando la vuelta a tu guerra :D

Última edición por Relampago Amarillo el Mié Ene 29, 2014 5:05 pm, editado 1 vez en total
!

Imagen
Relampago Amarillo

por nemexis el Mié Ene 29, 2014 4:52 pm

yo soy licwenciado en historia y eye tiene razon.. aunke suene rarito decirlo xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Relampago Amarillo el Mié Ene 29, 2014 5:01 pm

nemexis escribió:yo soy licwenciado en historia y eye tiene razon.. aunke suene rarito decirlo xD

A mira que bueno :D ese titulo no lo conocía :D
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Eye13 el Mié Ene 29, 2014 5:32 pm

Relampago Amarillo escribió:
La segunda guerra mundial empezó cuando Hitler rompió casi todos los pactos que Alemania había firmado cuando perdió la primera :D.

El peor error de la Alemania fue invadir la URSS, obviamente Hitler no conocía la historia de Napoleón, si no seguramente ni hubiese tocado a los sovieticos :D

lee bien lo que voy a poner:

YO DIJE: la segunda guerra mundial empezó cuando Hitler invadió Polonia, se metieron Francia e Inglaterra vs ellos, y al poco se metio Italia a favor de Alemania, URSS se mantuvo ajena (neutral) hasta que Hitler invadio URSS con ayuda sobre todo de Rumania e Hungria, por lo consiguiente, URSS se une a los aliados

Osea vamos Nazis Italia Rumania e Hungria vs Francia Inglaterra y URSS.

A la vez Japon esta invadiendo China, a lo que EEUU y otros países le dijeron a Japon, ojito con lo que haces, Japon entonces decidió atacar EEUU (Pearl Harbor), a lo consiguiente, que se unen ambos a la 2ª Guerra Mundial.

Guerra que termina con la caida de Hitler y Berlin para los Alemanes e Italianos, y con las bombas anteriormente dichas para Japon.

no tengo ni idea de si son bombas atomicas o nucleares, para mi son lo mismo, por que las bombas que se tiraron en japon tenian el principio basico de reacciones nucleares.

no tengo ni idea de si japon queria rendirse antes o despues, lo que si se es que la rendicion oficial fue cuando le tiraron las dos bombas.

Y DELTA DIJO:

japon ataco a EEUU en Pearl Harbor, como consecuencia EEUU ataco a japon lanzandoles las 2 bombas nucleares, la de hiroshima y nagasaki, y a la vez pero sin tener nada que ver los nazis se alzaban para obtener el control de europa y posteriormente del mundo, y los que le hicieron frente fueron los americanos, ingleses y la union sovietica (perdon si herí tus sentimientos al llamarlo rusia xDDDD).
Eye13

por amanecer rojo el Mié Ene 29, 2014 5:37 pm

la union sovieteica se formo despues de la guerra mundial...ains...
amanecer rojo

por Eye13 el Mié Ene 29, 2014 5:44 pm

en serio es que no leeis? los nazis tampoco estaban en la primera guerra mundial, hablamos de la segunda guerra mundial en la que SI estaban los nazis y los urss
Eye13

por El comienzo de Delta el Mié Ene 29, 2014 5:49 pm

a ver licenciados, que veo que no prestais atención a lo que leeis, nunca dije que japon iniciara la segunda guerra mundial, solo trataba de dar a entender que lo llaman guerra mundial pero la guerra entre japon y eeuu no tenia nada que ver con los nazis
no obstante se agradece vuestras anotaciones de historia xDDDD
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por victor38085 el Mié Ene 29, 2014 8:35 pm

Eye13 escribió:Osea vamos Nazis Italia Rumania e Hungria vs Francia Inglaterra y URSS.

Los 4 mencionados de la parte aliada y los 3 de la parte del eje, y no el 3v1 que decia delta
aparte que los del eje tenian 3 aliados clave (invasion de la union sovietica)
mientras los demas aliados de ambos bandos pues va, tampoco esque tuvieran una gran repercusion, si lo snazis con las coñas invadieron casi toda europa

Poca repercusión?

En primer lugar no era inglaterra sola, era el reino unido e inmediatamente despues los paises de la mancomunidad de naciones mas todos los paises que estaban ligados al colonialismo(britanico y frances principalmente) mas practicamente toda la peninsula arabiga que desde el reparto luego de la disolución del imperio otomano eran titeres politicos.
Algunos ayudaron enormemente, como canada, australia, india, nueva zelanda y alguno mas y otros ayudaron economicamente o con bloqueos y otros fue mas simbólico que otra cosa, pero eso de poca repercusion :roll:
victor38085

por 69-Luis-69 el Mié Ene 29, 2014 8:42 pm

Aburrido!!
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por ALEXPANDA10 el Mié Ene 29, 2014 9:36 pm

La segunda guerra mundial se acabo cuando el Capitan america derroto a el ejercito de red skull ::wink::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

PrevioSiguiente

Volver a General