Relampago Amarillo escribió:La segunda guerra mundial empezó cuando Hitler rompió casi todos los pactos que Alemania había firmado cuando perdió la primera

.
El peor error de la Alemania fue invadir la URSS, obviamente Hitler no conocía la historia de Napoleón, si no seguramente ni hubiese tocado a los sovieticos

lee bien lo que voy a poner:
YO DIJE: la segunda guerra mundial empezó cuando Hitler invadió Polonia, se metieron Francia e Inglaterra vs ellos, y al poco se metio Italia a favor de Alemania, URSS se mantuvo ajena (neutral) hasta que Hitler invadio URSS con ayuda sobre todo de Rumania e Hungria, por lo consiguiente, URSS se une a los aliados
Osea vamos Nazis Italia Rumania e Hungria vs Francia Inglaterra y URSS.
A la vez Japon esta invadiendo China, a lo que EEUU y otros países le dijeron a Japon, ojito con lo que haces, Japon entonces decidió atacar EEUU (Pearl Harbor), a lo consiguiente, que se unen ambos a la 2ª Guerra Mundial.
Guerra que termina con la caida de Hitler y Berlin para los Alemanes e Italianos, y con las bombas anteriormente dichas para Japon.
no tengo ni idea de si son bombas atomicas o nucleares, para mi son lo mismo, por que las bombas que se tiraron en japon tenian el principio basico de reacciones nucleares.
no tengo ni idea de si japon queria rendirse antes o despues, lo que si se es que la rendicion oficial fue cuando le tiraron las dos bombas.
Y DELTA DIJO:
japon ataco a EEUU en Pearl Harbor, como consecuencia EEUU ataco a japon lanzandoles las 2 bombas nucleares, la de hiroshima y nagasaki, y a la vez pero sin tener nada que ver los nazis se alzaban para obtener el control de europa y posteriormente del mundo, y los que le hicieron frente fueron los americanos, ingleses y la union sovietica (perdon si herí tus sentimientos al llamarlo rusia xDDDD).