SKD (Numain) que suerte tienen.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

SKD (Numain) que suerte tienen.

por lotlhlorien1 el Sab Ene 25, 2014 11:44 pm

La verdad es que es impresionante la suerte que tiene este humilde clan (SKD), que sin ningún otro clan en su región, he visto infinidad de conquistas de ciudades con una población bastante importante y a 0 tropas (10-15-20 ciudades, perdí la cuenta), que suerte tienen estos muchachos, y encima alianza con EOS, un clan que solo va a joder al resto porque no saben jugar.

Y lo mejor de todo es que van al concilio a recriminar a un clan llamado OXI de hacer trampas y trapos sucios.

La verdad vaya personajes hay sueltos por el empire, tampoco es tan difícil jugar sin hacer trampas, incluso puede que os llene mas por dentro hacer algo en una partida sin necesidad de daros protección, pasaros ciudades, etc etc etc.

PD: ando alejado del es y no se quienes estan en SKD u OXI ni nada, pero madre mía el colmo de la desfachatez.

Solo quería comentarlo. ::dry:: ::bye::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

Re: SKD (Numain) que suerte tienen.

por d11os 11 el Sab Ene 25, 2014 11:50 pm

Esto es como el código penal, pero existe tanta gente ignorante e inculta.

La ley las personas son imputadas y juzgadas por un juez que dictamina si es culpable o inocente. Entonces para los tontitos explicarle con manzanitas. Si OXI tiene un culpable y es condenado. Pero hay otros que acusan sin pruebas y el juez decide que son inocentes es por algo. Típica gente inculta...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por lotlhlorien1 el Sab Ene 25, 2014 11:57 pm

Primero busca en un diccionario que significa la palabra ignorante, y segundo aprende a usarla en un contexto.
Y si usas la palabra ignorante, no uses inculta, pues es raro encontrar una persona ignorante y culta a la vez ¬¬.

Por otro lado si vivieses en España, ya que no se ni de que país eres, sabrías que rara vez el culpable va a la cárcel.

Y termino, yo no estoy defendiendo a OXI, solo digo que me parece curioso que un clan que tiene todas las papeletas para ser un tramposo recrimine a otro por ser tramposo, es una incoherencia. Por lo menos si haces trampas no te las des de listo, cállate la boca y no molestes.

lotlhlorien1

por guituess el Dom Ene 26, 2014 12:26 am

d11os 11 escribió:Esto es como el código penal, pero existe tanta gente ignorante e inculta.

La ley las personas son imputadas y juzgadas por un juez que dictamina si es culpable o inocente. Entonces para los tontitos explicarle con manzanitas. Si OXI tiene un culpable y es condenado. Pero hay otros que acusan sin pruebas y el juez decide que son inocentes es por algo. Típica gente inculta...

Presenta a la amiga mejor ;)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Dom Ene 26, 2014 1:46 am

Hay personas tontas y tú xDDDD

Una persona ignorante es falta de conocimiento. Una persona inculta es falta de cultura. Hay muchas personas que son cultas y ignorante, los Indios, los Africanos, etc... Me carga siempre hablar con vos que tengo que usar manzanitas... pues deja de hacer el ridiculo a SKD jamás le han baneado un imperio, no veo por que lo tramposo, por que quiere jugar a bélico a sacar a todos del pacifismo, a enseñar a jugar como hombre.

Pues simplemente acá hay personas que están a cargo de decir quien o no es tramposo. Ejemplo yo puedo decir que ECF si es tramposo, cuando lo pete en numian, le banearon un imperio, o lo mismo cuando sucedió con VIK. Comprendo que seas un tío sin inteligencia y siempre hables tanta incoherencia.

PD: CAMILO, NO!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por xuingi el Dom Ene 26, 2014 2:57 am

Dioos estas en SKD¿?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Searched el Dom Ene 26, 2014 3:18 am

d11os 11 escribió:Hay personas tontas y tú xDDDD

Una persona ignorante es falta de conocimiento. Una persona inculta es falta de cultura. Hay muchas personas que son cultas y ignorante, los Indios, los Africanos, etc... Me carga siempre hablar con vos que tengo que usar manzanitas... pues deja de hacer el ridiculo a SKD jamás le han baneado un imperio, no veo por que lo tramposo, por que quiere jugar a bélico a sacar a todos del pacifismo, a enseñar a jugar como hombre.

Pues simplemente acá hay personas que están a cargo de decir quien o no es tramposo. Ejemplo yo puedo decir que ECF si es tramposo, cuando lo pete en numian, le banearon un imperio, o lo mismo cuando sucedió con VIK. Comprendo que seas un tío sin inteligencia y siempre hables tanta incoherencia.

PD: CAMILO, NO!

Ves ahi un claro ejemplo de alguien culto pero ignorante, no conoce la regla ortografica q dice "si la palabra siguiente empieza con i, no puedes poner Y y tienes q usar E, quedando cultos e ignorantes"

Pero dejando bromas a cristian a un lado, siempre pasan esas cosas y lamentablemente no sabes q puede ser, por ejemplo son aliado de eos, los eos pueden empezar con 3 citys, dejando las otras 2 a 0 en la 6 y listo, o cosas como esas. No estoy en SKD y se q no son santos, pero hay cosas mas feas para recriminar q un par de citys a 0, q si fueran vivos al menos les dejarian tropas xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d11os 11 el Dom Ene 26, 2014 3:23 am

se me fue, es que ya no podía creer lo que estaba leyendo con tanta risa no podía concentrarme, pero más arriba si lo puse así ::crying::

Hablame en Facebook trolo, tengo planes de esos top secret xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por guituess el Dom Ene 26, 2014 4:28 am

Acá todos escriben horrible, se saltan los tildes sin verguenza alguna xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por xuingi el Dom Ene 26, 2014 6:31 am

Nose porque ultimamente todos los post acaban con debate de ortografia
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por lotlhlorien1 el Dom Ene 26, 2014 9:16 am

Realmente no necesito decir nada, ya que el propio Cristian mete la pata el solo.

Yo suelto un comentario en el foro y el no tarda ni dos minutos en saltar (como el que es culpable), ya se destapa el solo.

Seguramente la mayoría de africanos, indios, etc.. son bastante menos incultos "e" ignorantes de lo que tu podrás ser.

Son las 6 am y voy un poco pedo, ya mañana si tengo ganas te respondo, aunque no lo creo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lotlhlorien1

por christianALF el Dom Ene 26, 2014 8:13 pm

Porque juzgar sin saber y sin prueba alguna xD en la 16, en la 1 en la 7, también hay conquistas, que suerte también tienen no? Cristian gay no escribas tonterías estando ebrio xD camilo un besito en la cola :D
Última edición por christianALF el Dom Ene 26, 2014 8:22 pm, editado 1 vez en total
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por christianALF el Dom Ene 26, 2014 8:16 pm

En oxi baniaron a dos imperios, eran todos elfos, y también baniaron a mad, ahí pueden ver quienes son los que están haciendo las trampas xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Gil-lauredin el Dom Ene 26, 2014 10:28 pm

Si, ahí estarán los que no saben hacer trampas y lo intentan. Es lo que tiene seguir el ritmo a esos que juegan partida tras partida con 4 o 5 imperios impunemente.

Y no hablo de nadie concreto, pero mas de uno ya sabe de quien hablo seguramente.

Por otro lado, me parece muy triste tachar a alguien de inculto o de ignorante, cuando lo único que hizo fue dar una simple observación, desde un punto de vista ajeno a cualquiera de los clanes.

Sin duda, el mayor error que se tiene en esta discusión es pensar que un ignorante puede ser culto. Dado que ''conocer'' la cultura requiere de conocimientos que al tenerlos, ya no se es ignorante, al menos, en lo relativo a su cultura simplemente. Por otra parte el comentario en sí, es de mal gusto, dado que generaliza a ciertas culturas y/o regiones desde lo que seguramente es una base de desconocimiento puro, o por seguir el hilo del tema, ignorancia.

En España hay muchos, muchísimos casos en los que aún sabiendo claramente quien fue el culpable, el mismo no va a la cárcel, eso sin hablar de los casos de corrupción, en los que ''robas''/desfalcas miles de millones y te ponen prisión bajo fianza de 200.000 €... pero eso es otra historia y un solo ejemplo.
Última edición por Argusito el Dom Ene 26, 2014 10:42 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por -Strikers- el Lun Ene 27, 2014 8:41 am

Ya es un chiste leer que los tramposos son unicamente los baneados......
-Strikers-

por hitachi-sama el Lun Ene 27, 2014 11:20 am

lotlhlorien1 escribió:
Por otro lado si vivieses en España, ya que no se ni de que país eres, sabrías que rara vez el culpable va a la cárcel.

Totalmente de acuerdo, acá en mi Nación, si eres culpable existe la Permuta, pero si eres de las Casta o Político existe la Impunidad. ::bye::
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por rafaeleele el Lun Ene 27, 2014 12:27 pm

Pero dejenlos es el recurso del mediocre.....como no tiene nivel para hacer una partida de tu tú pues no le queda otra que jugar a esto.No tiene otra manera que hacer 30 cuentitas gastarse su misero sueldito en sms para dopar heroes y luego pasarse las ciudades de todas esas cuentas a 0 tropas....vamos la cosa ha sido alucinante, pocas o ninguna vez he visto pasar un clan de top 8 a top 1 con ma de 1500 puntos al segundo en un solo paso.JEJEEJ,pero como digo dejenles de donde no hay no se puede sacar !!!!!

¿o acaso se plantean una partidita limpia y de hombres a hombres alguna vez? ,pues no la vieron y no la verán por que a lo que es el ES no saben jugar.

PD: Lastima , el skd de numian lo hizo limpito todo, y aunque al final acabaron petadetes por el partidon que llevaban , se ganaron el respeto de rivales y amigos.Esto es un nuevo circo.
Prefiero salir petado en una partida como la que hizo skd en numian a jugar a lo que han jugado este zula.....LOS DOS OXI Y SKD.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por xuingi el Lun Ene 27, 2014 3:53 pm

Creo que en tu PD, te has equivocado de partidas =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Relampago Amarillo el Lun Ene 27, 2014 4:01 pm

:o Un foro ya mencionando mi clan en menos de una semana de partida? :D genial!!! :D

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por nemexis el Lun Ene 27, 2014 5:31 pm

rafaeleele escribió:Pero dejenlos es el recurso del mediocre.....como no tiene nivel para hacer una partida de tu tú pues no le queda otra que jugar a esto.No tiene otra manera que hacer 30 cuentitas gastarse su misero sueldito en sms para dopar heroes y luego pasarse las ciudades de todas esas cuentas a 0 tropas....vamos la cosa ha sido alucinante, pocas o ninguna vez he visto pasar un clan de top 8 a top 1 con ma de 1500 puntos al segundo en un solo paso.JEJEEJ,pero como digo dejenles de donde no hay no se puede sacar !!!!!

¿o acaso se plantean una partidita limpia y de hombres a hombres alguna vez? ,pues no la vieron y no la verán por que a lo que es el ES no saben jugar.

PD: Lastima , el skd de numian lo hizo limpito todo, y aunque al final acabaron petadetes por el partidon que llevaban , se ganaron el respeto de rivales y amigos.Esto es un nuevo circo.
Prefiero salir petado en una partida como la que hizo skd en numian a jugar a lo que han jugado este zula.....LOS DOS OXI Y SKD.

si.. es mucho mas de hombre a hoombre hacerles un 3v1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

Siguiente

Volver a General